* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018  (Leído 536773 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #660 en: Julio 27, 2018, 12:55:53 pm »
Respecto al tema de Facebook, hay que estar atento, efectivamente, es un agujero gordo, pero pienso que es un caso concreto de una empresa cuyo modelo tal vez no encaje con las nuevas generaciones, o que necesita reorientarse. No me parece que esta sea la chispa que encienda la mecha.

Es muy probable un rebote. Últimamente el volumen de recompras de acciones propias es sideral y ahora se reactivan después de la publicación de resultados. No sería nada -pero nada de nada- extraño ver que el señor Zuckerberg recompra una inmensa cantidad de lo que vendió antes del desplome  :biggrin:.

Las recompras suelen durar toda la primera quincena de agosto y después... que dios nos coja confesados.

Edito a las 13:21:

Twitter bajando -13,41% después de resultados en el Pre-Market (esa gran putada de mercado previo a la apertura que ayer machacó a Facebook). 

Dos redes sociales dando sustos.

Ojo a las recompras la semana que viene.
« última modificación: Julio 27, 2018, 13:25:49 pm por PastorMesetario »
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #661 en: Julio 27, 2018, 13:22:19 pm »
Citar
CADA DÍA ESTÁN PASANDO COSAS, TODAS MUY FUERTES.-

Cuando no son los escándalos del brexit son los gestos hostiles del Jefe del Estado norteamericano o, si no, el desplome de alguna acción importante.

En estas circunstancias, la 'yield curve' es una cosa finísima y elegantísima, pero con importancia totalmente secundaria.

Las recesiones tienen que ver con la Producción, la Renta y el Gasto. No con la Oferta Monetaria. Recesión es la mengua cíclico-coyuntural de la actividad económica ordinaria.

Quienes manipulan sin pudor los datos de actividad y empleo, para que no veas la recesión, ¿acaso no están dispuestos a manipular una virguería tan fácil de administrar como la 'yield curve' de la deuda pública?

https://www.treasury.gov/resource-center/data-chart-center/interest-rates/Pages/TextView.aspx?data=yield

Si le creamos a la 'yield curve' el halo de ser el superindicador anticipado más prestigioso de una cosa tan prosaica como es una recesión, evidentemente, quienes están empeñados en que no la veas se cuidarán de que jamás suceda.

Cuando se decidan a dar la recesión, entonces, soltarán la mano con los bonos a corto plazo, todos verán el consiguiente aplanamiento y, encima, la 'yield curve' ganará más prestigio aún, y no solo para la próxima recesión sino para hacer creer en la 'recuperación' cuando convenga.

Finalmente, en situación de sobreendeudamiento, con tanta deuda que hay que administrar con independencia de cómo esté la actividad y el empleo en la economía, es sorprendente la importancia que dan algunos a la 'yield curve'. La 'yield curve' funciona como indicador cuando no hay ni intervencionismo ni eso que llamamos histéresis. ¿Te fiarías tú de las 'yield curve' de todas las soberanías financieras del mundo?

Si la 'yield curve' norteamericana está aplanándose ahora es porque las autoridades, esclavas de la retórica 'yanosestamosrecuperandista' quieren extremar la prudencia en el mundo financiero. Es por esto por lo que nos interesa a nosotros. Vemos en la 'yield curve' el nerviosismo del soberano financiero —monetario y fiscal— norteamericano. Cuando aplanen del todo la 'yield curve' será demasiado tarde para reaccionar.

En nuestra modestísima opinión, el superindicador, esta vez, es el S&P500.

Ahora toca observar las consecuencias en cascada del ajuste valorativo abrupto de Facebook. Muchos fondos de inversión, en todo el mundo, tienen acciones de Facebook. A ver qué plusvalías se intentan materializar para compensar. Tengan en cuenta que, a diferencia de las ganancias, las pérdidas hay que darlas contablemente cuando se conocen, no cuando se realizan. En marzo ya hubo un aviso:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/03/19/mercados/1521481028_212590.html

Añadan que estamos en una situación extraña, con la anglosfera como queriendo que reine la ley de la selva: el «lomioprimeroísmo» o «atiquetedenporeltraseroísmo», algo muy propio del mundo usurero inmobiliario, por cierto —no en vano el Jefe del Estado norteamericano es un magnate inmobiliario—.

Gracias por leernos.
Publicado por: pisitófilos creditófagos | 07/27/2018 en 01:18 p.m.


http://blogs.cincodias.com/el-puente/2018/07/no-pasa-nada.html#comments
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7367
  • -Recibidas: 12896
  • Mensajes: 1630
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #662 en: Julio 27, 2018, 13:23:01 pm »

Es lo que hay DART, no te hagas sangre, lo que tenga que ser será.

Solo tienes que sacar el tema entre conocidos, amigos, compañeros, familiares, vecinos etc, para darte cuenta que estás, en tú forma de ver las cosas con respecto al inmobiliario, absolutamente solo, incomprendido, y seguro que cuando llegan a casa alucinan con las "tonterías" que dices.

Solo tienes que mirar, hablo de barcelona, las zonas de carga y descarga, las rondas, los bares y veras cuales son los puestos de trabajo que se están generando, todos relacionados con la construcción. Y ojo que como esta gente tengan unos 6/7 años buenos, ya llevan 3, liquidan la hipoteca, que hoy en día las facilidades para amortizar son importantes.

El reburbujeo y los tipos de interés tan bajos, durante tanto tiempo y lo que queda,  han hecho un daño, a mi forma de pensar importante.

Los tipos de interés tan bajos ha sido una ayuda crucial para los hipotecados, y todos, todos los movimientos que se han hecho han sido para favorecer, o ayudar a este colectivo, y me es igual que en el fondo se haya hecho para salvar a los bancos, al fin y al cabo yo estoy en un colectivo, alquiler, que nadie absolutamente nadie ha mirado por mí, y no veo ni un indicio, ni uno, que la situación vaya a cambiar, sino al contrario, empeorará (al menos en el corto/medio plazo y la vida pasa) .  Esto solo lo hunde una situación catastrófica.

Salut,   

Saludos,


Este reburbujeo y los tipos de interés tan bajos


Es que estoy leyendo otra vez la noticia anterior y no me lo puedo creer.

Estoy tan cabreado que me va subir la presión.

Estoy tan cabreado que tengo que dar la razón a los de las CUP, que no los puedo ni ver. :facepalm:

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7367
  • -Recibidas: 12896
  • Mensajes: 1630
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #663 en: Julio 27, 2018, 13:28:59 pm »

Por cierto comentar que a mí el reburbujeo no me convence, sigo pensando que es una estupidez y no tiene lógica con las rentas de trabajo generadas en España, ni con el capitalismo
. Pero si empezamos a subvencionar los alquileres, para que no baje el precio, con dinero de todos la tontería dura 3/4 años más.  "Que se hunde España me suda ........ yo ya tengo mi piso", solo ven eso.

Y es cierto que han aprendido que la vivienda puede bajar, y mucho, pero les ha quedado grabado que si se pasan de la raya todas las políticas irán encaminadas a ayudarles. Y a las nuevas generaciones, que no eran tan pisitofilas y pasaron una temporada escuchando en casa y en tertulias el "derrumbe" del pisito, los desahucios etc y que estaban un poco asustaditos con la propiedad e hipoteca , les han castigado con la irracionalidad del alquiler, para que tomen nota del camino que tienen que tomar

Salut, 
« última modificación: Julio 27, 2018, 13:36:15 pm por Negrule »

grillo35

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 385
  • -Recibidas: 1444
  • Mensajes: 156
  • Nivel: 17
  • grillo35 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #664 en: Julio 27, 2018, 13:52:22 pm »
Por cierto comentar que a mí el reburbujeo no me convence, sigo pensando que es una estupidez y no tiene lógica con las rentas de trabajo generadas en España, ni con el capitalismo. Pero si empezamos a subvencionar los alquileres, para que no baje el precio, con dinero de todos la tontería dura 3/4 años más.  "Que se hunde España me suda ........ yo ya tengo mi piso", solo ven eso.



A ver que piensan los hombres de negro sobre amamantar imbersoreh a costa de las arcas publicas, con un deficit cronico del 3%.... ;)

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7367
  • -Recibidas: 12896
  • Mensajes: 1630
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #665 en: Julio 27, 2018, 15:07:08 pm »

Siempre he pensado lo mismo, los hombres de negro, pero visto lo visto no tendría mucha confianza en ellos, dime un solo ejemplo en medidas que hayan tomado para que no se generasen burbujas en el precio de la vivienda, o alquiler en Europa,o España después del estallido de esta? al contrario están generando burbujas en toda Europa, y la culpa no es de la gente; continuamente te bombardean sobre del mercado inmobiliario y lo disparado que esta todo, no solo en España, si no en toda Europa. Y solo nos falta que nos cuenten un cuento, con lo que nos gusta a nosotros la vivienda, para volver a hacerla más gorda.

Confianza en los hombres de negro 0 patatero, al final será la avaricia quien acabe con todo esto

Salut,


Por cierto comentar que a mí el reburbujeo no me convence, sigo pensando que es una estupidez y no tiene lógica con las rentas de trabajo generadas en España, ni con el capitalismo. Pero si empezamos a subvencionar los alquileres, para que no baje el precio, con dinero de todos la tontería dura 3/4 años más.  "Que se hunde España me suda ........ yo ya tengo mi piso", solo ven eso.



A ver que piensan los hombres de negro sobre amamantar imbersoreh a costa de las arcas publicas, con un deficit cronico del 3%.... ;)

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9070
  • -Recibidas: 11498
  • Mensajes: 1659
  • Nivel: 133
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #667 en: Julio 27, 2018, 16:27:34 pm »

Por cierto comentar que a mí el reburbujeo no me convence, sigo pensando que es una estupidez y no tiene lógica con las rentas de trabajo generadas en España, ni con el capitalismo
. Pero si empezamos a subvencionar los alquileres, para que no baje el precio, con dinero de todos la tontería dura 3/4 años más.  "Que se hunde España me suda ........ yo ya tengo mi piso", solo ven eso.

Y es cierto que han aprendido que la vivienda puede bajar, y mucho, pero les ha quedado grabado que si se pasan de la raya todas las políticas irán encaminadas a ayudarles. Y a las nuevas generaciones, que no eran tan pisitofilas y pasaron una temporada escuchando en casa y en tertulias el "derrumbe" del pisito, los desahucios etc y que estaban un poco asustaditos con la propiedad e hipoteca , les han castigado con la irracionalidad del alquiler, para que tomen nota del camino que tienen que tomar

Salut,
Por aquí dicen que se está creando «muchísimo» empleo sic. Implicando mucho más dinero en la calle, y que eso explica el aumento de precios.

Minuto 49:30
http://www.ivoox.com/programa-economico-pablo-casado-economia_mf_27253284_feed_1.mp3

Y que si se quiere rebatir, que aporten datos. Él se basa en un tal Ricardo Vergés (o similar).
« última modificación: Julio 27, 2018, 16:31:04 pm por Yupi_Punto »

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7367
  • -Recibidas: 12896
  • Mensajes: 1630
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #668 en: Julio 27, 2018, 17:29:11 pm »

A principios del siglo XXI la rentas salariales eran más altas, con más seguridad laboral y mejores condiciones,  la tasa de paro más baja, entradas importantísimas de inmigrantes  y la renta de alquiler era bastante más baja.




Por cierto comentar que a mí el reburbujeo no me convence, sigo pensando que es una estupidez y no tiene lógica con las rentas de trabajo generadas en España, ni con el capitalismo
. Pero si empezamos a subvencionar los alquileres, para que no baje el precio, con dinero de todos la tontería dura 3/4 años más.  "Que se hunde España me suda ........ yo ya tengo mi piso", solo ven eso.

Y es cierto que han aprendido que la vivienda puede bajar, y mucho, pero les ha quedado grabado que si se pasan de la raya todas las políticas irán encaminadas a ayudarles. Y a las nuevas generaciones, que no eran tan pisitofilas y pasaron una temporada escuchando en casa y en tertulias el "derrumbe" del pisito, los desahucios etc y que estaban un poco asustaditos con la propiedad e hipoteca , les han castigado con la irracionalidad del alquiler, para que tomen nota del camino que tienen que tomar

Salut,
Por aquí dicen que se está creando «muchísimo» empleo sic. Implicando mucho más dinero en la calle, y que eso explica el aumento de precios.

Minuto 49:30
http://www.ivoox.com/programa-economico-pablo-casado-economia_mf_27253284_feed_1.mp3

Y que si se quiere rebatir, que aporten datos. Él se basa en un tal Ricardo Vergés (o similar).

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7367
  • -Recibidas: 12896
  • Mensajes: 1630
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #669 en: Julio 27, 2018, 17:37:50 pm »

No me convence, la única explicación que le doy es la usura, la avaricia, la codicia y la falta de escrúpulos. Si, es cierto, hay más trabajo, pero a los propietarios de barcelona y madrid y extendiendose a la periferia les han hecho ver que sus viviendas no las pueden alquilar por menos de 700€.


CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22685
  • -Recibidas: 44161
  • Mensajes: 4732
  • Nivel: 926
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #670 en: Julio 27, 2018, 19:35:22 pm »
dime un solo ejemplo en medidas que hayan tomado para que no se generasen burbujas en el precio de la vivienda
No, los hombres de negro no tienen la culpa de que ciudadanos libres de Marbella votasen libre y democráticamente a Gil y Gil. Ni tienen la culpa de que sus descendientes tengan que sobrevivir sirviendo cocacolas 12 horas al día. Aqui (en España) hace falta una dosis grande responsabilidad personal.
La actuación de los HdN es "colegiada" y totalmente neutral. Es como un cuchillo, lo usas para pelar patatas o para cometer un crimen, pero no culpas al fabricante.

Los hombres de negro no tienen que decirme ni a mi ni a nadie en que gastar el dinero. Algunos os pasais de frenada en la búsqueda de culpables, ni que esto fuera Korea. Los "hombres de negro" son las autoridades europeas, y por pura libertad ciudadana sólo pueden tomar medidas exclusivamente en su ámbito de actuación. Su ámbito de actuación no es decirme a mi en que gastar el dinero. Si osan yo soy el primero en ir a filas con un AK47.
Te voy a poner un ejemplo, una medida de los HdN en su ámbito de actuación: tipos cero o cercanos a cero. Resultados diversos.
- en países capitalistas las inversiones en bienes de equipo suben, y con ello sus exportaciones. Aumenta el bienestar de la sociedad. (cuchillo-pelapatata)
- en países popularcapitalistas la especulación inmobiliaria aumenta, enviando dos generaciones al patíbulo. (cuchillo-crimen)

Citar
pero a los propietarios de barcelona y madrid y extendiendose a la periferia les han hecho ver que sus viviendas no las pueden alquilar por menos de 700€.
¿Alquilar el que a quien?
El alquiler es el nuevo ruso / chino. Todo mentira.
Quien actúa movido por mentiras toma decisiones equivocadas, porque no dispone de información. En sociedad no podemos evitar que las decisiones de los demás nos afecten, tenemos que convivir con ello porque es SU libertad.


Y aqui nadie dice que a los inmigrantes se les vaya a dar vivienda social. Ni que esto fuera la Cuba comunista. Van a ser los propios T quienes lo terminen haciendo libre y voluntariamente (impelidos) ante el riesgo REAL de morir en el pasillo de un hospital sin aire acondicionado.
« última modificación: Julio 27, 2018, 19:37:09 pm por CHOSEN »

Atreyu

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 607
  • -Recibidas: 663
  • Mensajes: 91
  • Nivel: 14
  • Atreyu Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #671 en: Julio 27, 2018, 20:14:09 pm »
dime un solo ejemplo en medidas que hayan tomado para que no se generasen burbujas en el precio de la vivienda
No, los hombres de negro no tienen la culpa de que ciudadanos libres de Marbella votasen libre y democráticamente a Gil y Gil. Ni tienen la culpa de que sus descendientes tengan que sobrevivir sirviendo cocacolas 12 horas al día. Aqui (en España) hace falta una dosis grande responsabilidad personal.
La actuación de los HdN es "colegiada" y totalmente neutral. Es como un cuchillo, lo usas para pelar patatas o para cometer un crimen, pero no culpas al fabricante.


Una que me viene a la mente fue presionar para eliminar la deducción por compra de vivienda habitual.


Citar
Esta decisión que acaba de tomar el gobierno de España responde a la petición de bruselas de eliminar esta deducción fiscal en beneficio de los compradores de vivienda. Entre las explicaciones que hizo la comisión europea destaca que España tiene el mayor ratio de vivienda en propiedad que ha sido catalizado por las deducciones fiscales por comprar casas. Estas deducciones fueron reducidas en 1998, “pero sigue favoreciendo la compra frente al alquiler, lo que ha elevado la deuda de los hogares y alimentado la burbuja inmobiliaria en España”

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2012/07/11/484797-el-gobierno-anuncia-la-eliminacion-de-la-desgravacion-por-vivienda-para-nuevos

Saludos.

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7367
  • -Recibidas: 12896
  • Mensajes: 1630
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #672 en: Julio 27, 2018, 20:25:52 pm »
Yo no echo solo la culpa a los hombres de negro, evidentemente, pero cuando no les gusta las políticas q aplicas o quieres aplicar tienen la capacidad de hacer subir la prima de riesgo de un país x las nubes. Estoy seguro q ellos también son propietarios, y les hace gracia la revalorización de su o sus vivienda/as en los ultimos 30 años, según la edad q tengan.

El ejemplo q me has puesto tú mismo me lo pones a huevo; si todo el dineral q os estamos dejando lo invertís en lo mismo cortamos el grifo.

Lo q pasa q es un circulo vicioso,  el problema lo tienen ellos q les debemos mucha pasta
Y si nos ahorcan en vez de apretar a lo mejor la eu se va al garate.

Estoy de acuerdo contigo, los inmigrantes no pueden pagar esos alquileres, pero es q son esclavos pueden vivir varios, bastantes, en una vivienda, peto están infinitamente mejor q en sus países.

Salut,



dime un solo ejemplo en medidas que hayan tomado para que no se generasen burbujas en el precio de la vivienda
No, los hombres de negro no tienen la culpa de que ciudadanos libres de Marbella votasen libre y democráticamente a Gil y Gil. Ni tienen la culpa de que sus descendientes tengan que sobrevivir sirviendo cocacolas 12 horas al día. Aqui (en España) hace falta una dosis grande responsabilidad personal.
La actuación de los HdN es "colegiada" y totalmente neutral. Es como un cuchillo, lo usas para pelar patatas o para cometer un crimen, pero no culpas al fabricante.

Los hombres de negro no tienen que decirme ni a mi ni a nadie en que gastar el dinero. Algunos os pasais de frenada en la búsqueda de culpables, ni que esto fuera Korea. Los "hombres de negro" son las autoridades europeas, y por pura libertad ciudadana sólo pueden tomar medidas exclusivamente en su ámbito de actuación. Su ámbito de actuación no es decirme a mi en que gastar el dinero. Si osan yo soy el primero en ir a filas con un AK47.
Te voy a poner un ejemplo, una medida de los HdN en su ámbito de actuación: tipos cero o cercanos a cero. Resultados diversos.
- en países capitalistas las inversiones en bienes de equipo suben, y con ello sus exportaciones. Aumenta el bienestar de la sociedad. (cuchillo-pelapatata)
- en países popularcapitalistas la especulación inmobiliaria aumenta, enviando dos generaciones al patíbulo. (cuchillo-crimen)

Citar
pero a los propietarios de barcelona y madrid y extendiendose a la periferia les han hecho ver que sus viviendas no las pueden alquilar por menos de 700€.
¿Alquilar el que a quien?
El alquiler es el nuevo ruso / chino. Todo mentira.
Quien actúa movido por mentiras toma decisiones equivocadas, porque no dispone de información. En sociedad no podemos evitar que las decisiones de los demás nos afecten, tenemos que convivir con ello porque es SU libertad.


Y aqui nadie dice que a los inmigrantes se les vaya a dar vivienda social. Ni que esto fuera la Cuba comunista. Van a ser los propios T quienes lo terminen haciendo libre y voluntariamente (impelidos) ante el riesgo REAL de morir en el pasillo de un hospital sin aire acondicionado.
« última modificación: Julio 27, 2018, 20:27:52 pm por Negrule »

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7367
  • -Recibidas: 12896
  • Mensajes: 1630
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #673 en: Julio 27, 2018, 20:33:08 pm »
Para recortar en otras muchas partidas si te ponen condiciones y sino prima x las nubes, pero para derrochar el dinero en vivienda, x q lo saben, no dicen nada?
No hay nadie q diga: os estáis equivocando y volveréis a cometer el mismo error pero en peores condiciones para parar el golpe, no os dejamos más €, no lo podemos permitir. Qué intereses hay?


Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7367
  • -Recibidas: 12896
  • Mensajes: 1630
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #674 en: Julio 27, 2018, 20:47:31 pm »
Es cierto lo q dices, pero después de dos años pasándolo mal, les han facilitado bastante las cosas a la hora de poder pagar las hipotecas, demandas cláusulas suelo, gastos hipotecarios, cláusulas abusivas etc

Yo no echo solo la culpa a los hombres de negro, evidentemente, pero cuando no les gusta las políticas q aplicas o quieres aplicar tienen la capacidad de hacer subir la prima de riesgo de un país x las nubes. Estoy seguro q ellos también son propietarios, y les hace gracia la revalorización de su o sus vivienda/as en los ultimos 30 años, según la edad q tengan.

El ejemplo q me has puesto tú mismo me lo pones a huevo; si todo el dineral q os estamos dejando lo invertís en lo mismo cortamos el grifo.

Lo q pasa q es un circulo vicioso,  el problema lo tienen ellos q les debemos mucha pasta
Y si nos ahorcan en vez de apretar a lo mejor la eu se va al garate.

Estoy de acuerdo contigo, los inmigrantes no pueden pagar esos alquileres, pero es q son esclavos pueden vivir varios, bastantes, en una vivienda, peto están infinitamente mejor q en sus países.

Salut,



dime un solo ejemplo en medidas que hayan tomado para que no se generasen burbujas en el precio de la vivienda
No, los hombres de negro no tienen la culpa de que ciudadanos libres de Marbella votasen libre y democráticamente a Gil y Gil. Ni tienen la culpa de que sus descendientes tengan que sobrevivir sirviendo cocacolas 12 horas al día. Aqui (en España) hace falta una dosis grande responsabilidad personal.
La actuación de los HdN es "colegiada" y totalmente neutral. Es como un cuchillo, lo usas para pelar patatas o para cometer un crimen, pero no culpas al fabricante.

Los hombres de negro no tienen que decirme ni a mi ni a nadie en que gastar el dinero. Algunos os pasais de frenada en la búsqueda de culpables, ni que esto fuera Korea. Los "hombres de negro" son las autoridades europeas, y por pura libertad ciudadana sólo pueden tomar medidas exclusivamente en su ámbito de actuación. Su ámbito de actuación no es decirme a mi en que gastar el dinero. Si osan yo soy el primero en ir a filas con un AK47.
Te voy a poner un ejemplo, una medida de los HdN en su ámbito de actuación: tipos cero o cercanos a cero. Resultados diversos.
- en países capitalistas las inversiones en bienes de equipo suben, y con ello sus exportaciones. Aumenta el bienestar de la sociedad. (cuchillo-pelapatata)
- en países popularcapitalistas la especulación inmobiliaria aumenta, enviando dos generaciones al patíbulo. (cuchillo-crimen)

Citar
pero a los propietarios de barcelona y madrid y extendiendose a la periferia les han hecho ver que sus viviendas no las pueden alquilar por menos de 700€.
¿Alquilar el que a quien?
El alquiler es el nuevo ruso / chino. Todo mentira.
Quien actúa movido por mentiras toma decisiones equivocadas, porque no dispone de información. En sociedad no podemos evitar que las decisiones de los demás nos afecten, tenemos que convivir con ello porque es SU libertad.


Y aqui nadie dice que a los inmigrantes se les vaya a dar vivienda social. Ni que esto fuera la Cuba comunista. Van a ser los propios T quienes lo terminen haciendo libre y voluntariamente (impelidos) ante el riesgo REAL de morir en el pasillo de un hospital sin aire acondicionado.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal