* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 04:09:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 16:07:26]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Autor Tema: Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018  (Leído 538914 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #975 en: Agosto 21, 2018, 09:45:31 am »

Ya que he mencionado el caso galo, los precios de Paris/Provincia son esquizofrenia total


hilo burbuja gala

En realidad, yo lo interpreto porque el desaguë bancario se produce principalmente en region parisina.
Pero no se sabe abiertamente, porque los bancos galos no tuvieron que pedir ayuda a la BCE. Las SAREBes se las montaron entre ellos, a la chita callando y sin focos.

Luego claro, los precios suben (en Paris) y los traspasos a SOCIMIS y las ventas vinculadas alimentan las cifras de ventas, y curiosamente, el periodor 2016-2018 ha sido donde la ventas de bienes antiguos > bienes nuevos (todos aplaudiendo, nadie extrañado)

Cuando digo que España es el espejo donde debiera mirarse el resto del mundo, no bromeo.
Y tampoco bromeo cuando digo que si España quisiera dar con la solución (que la hay), se colocaría inmediatamente a la dirección de la reforma estructural de la vivienda en toda Europa.
Como con el IRPF en los paises del Este ¿verdad?, pero con lo inmobiliario, sería como para hacer que a Europa no la reconozca ni su padre. (no estoy seguro de que la referencia implícita sea muy acertada, pero la idea sí)

¡Saludos!


Pero tú crees que España quiere buscar una solución? Una solución, a que problema?.  España está encantada con el problema, y el régimen pisitofilo y su mayoría de votantes van a hacer todo lo posible por que el problema llegue lo más lejos posible.
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

Atreyu

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 607
  • -Recibidas: 663
  • Mensajes: 91
  • Nivel: 14
  • Atreyu Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #976 en: Agosto 21, 2018, 10:53:17 am »

En realidad, no. Estamos en IR--

Nunca ha sido tan bueno endeudarse, al menos en España, a tipo variable o fijo.

Creo que estamos diciendo lo mismo. Si es por el matiz del rendimiento que se le puede sacar a la inversión, estoy de acuerdo en que ahora mismo llevan la delantera los endeudados y no los que tienen ahorros.

Aún así, a menos que uno tenga una aversión al riesgo extrema, hay activos válidos para invertir aunque las valoraciones sean elevadas. Un mix de acciones defensivas, contra-cíclicas, combinado con liquidez debería permitir sin mayor problema batir la inexistente inflación y alcanzar lo que nos cobren de intereses por una hipoteca. Si uno no quiere liarse, fondos solventes value o de alto dividendo deberían servir.

!!!!!Toma ya!!!!!!!!

El Parlamento de Nueva Zelanda prohíbe que los extranjeros compren viviendas


Vamos a esperar a ver cuanto tarda la pisitofilia hispana en lanzarse contra esta medida. Van a sacar de las perreras a los Rallo y Lacalle y les van a lanzar contra los laboristas neozelandeses.

(*) ¿Una medida contra la especulación? Eso es una carga de profundidad lanzada directamente contra la linea de flotación del régimen pisitófilo. ¿Qué va a ser de su tesoro?

No todo lo que vaya contra la pisitofilia es positivo. Para empezar, la medida no impide que los fondos especulen. Sólo les obliga a tener una subsidiaria en Nueva Zelanda, Singapur o Australia. Limita la compra por particulares.

El aliado del gobierno en esta medida, aparte de los Verdes, es el partido New Zealand First, un engendro populista-conservador-gerontocrático. Junto al veto a la compra de casas existentes, han anunciado medidas restrictivas contra la inmigración.

Se puede camuflar como se quiera, pero al final es proteccionismo.

Citar
Discussion of the plans has contributed to a spike in property sales, which jumped 17.8 per cent in November as foreigners looked to buy before the new regime came into effect.

However, some have questioned the move’s effectiveness, with the Real Estate Institute of New Zealand (REINZ) estimating that only 3.8 per cent of buyers are from overseas.

"Given international buyers are such a small part of the market we were interested to understand what impact the Government believes the foreign buyer ban will actually have," said Bindi Norwell, its chief executive.



Ya que he mencionado el caso galo, los precios de Paris/Provincia son esquizofrenia total

En realidad, yo lo interpreto porque el desaguë bancario se produce principalmente en region parisina.
Pero no se sabe abiertamente, porque los bancos galos no tuvieron que pedir ayuda a la BCE. Las SAREBes se las montaron entre ellos, a la chita callando y sin focos.

Luego claro, los precios suben (en Paris) y los traspasos a SOCIMIS y las ventas vinculadas alimentan las cifras de ventas, y curiosamente, el periodor 2016-2018 ha sido donde la ventas de bienes antiguos > bienes nuevos (todos aplaudiendo, nadie extrañado)


Muy interesante el gráfico. Tengo entendido que la ciudad de París es muy pequeña, el equivalente al interior de la M-30 en Madrid. Si aquí tenemos burbuja lo de París es una pompa de jabón de dimensiones monumentales.

Tengo familia en Francia. Policía y trabajadora social: tienen aparte del suyo en el que viven, un piso y tres "chambres de bonne" . Deben de ingresar unos 6000 euros al mes en alquileres y tener un patrimonio de varios millones de euros, con sueldos de currante.

Saludos.

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7367
  • -Recibidas: 12898
  • Mensajes: 1630
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #977 en: Agosto 21, 2018, 11:38:23 am »


"Tengo familia en Francia. Policía y trabajadora social: tienen aparte del suyo en el que viven, un piso y tres "chambres de bonne" . Deben de ingresar unos 6000 euros al mes en alquileres y tener un patrimonio de varios millones de euros, con sueldos de currante."

Yo la verdad es q no entiendo q hace la gente montando negocios con estos datos q das. Estoy de vacaciones en un pueblecito de la costa brava, e de mi señora,  y esto q comentas es el sueño de absolutamente todo el mundo con el q hablas, es una plaga, las perspectivas presentes y futuras q tienen en el alquiler son superiores a las de las ventas en los años buenos de estas, chicos es una plaga

Salut,

Saludos,

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #978 en: Agosto 21, 2018, 12:10:46 pm »


"Tengo familia en Francia. Policía y trabajadora social: tienen aparte del suyo en el que viven, un piso y tres "chambres de bonne" . Deben de ingresar unos 6000 euros al mes en alquileres y tener un patrimonio de varios millones de euros, con sueldos de currante."

Yo la verdad es q no entiendo q hace la gente montando negocios con estos datos q das. Estoy de vacaciones en un pueblecito de la costa brava, e de mi señora,  y esto q comentas es el sueño de absolutamente todo el mundo con el q hablas, es una plaga, las perspectivas presentes y futuras q tienen en el alquiler son superiores a las de las ventas en los años buenos de estas, chicos es una plaga

Salut,

Saludos,

Pistitofilos tiene razón, no merece la pena vivir esta mierda.
No lo digo con un matiz suicida, pero dan ganas de mandar todo a la mierda y retirarse al campo a una vida contemplativa. Unas gallinas, un huerto y ahí me las den todas.

Ya sé que es utópico.

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #979 en: Agosto 21, 2018, 12:58:27 pm »


"Tengo familia en Francia. Policía y trabajadora social: tienen aparte del suyo en el que viven, un piso y tres "chambres de bonne" . Deben de ingresar unos 6000 euros al mes en alquileres y tener un patrimonio de varios millones de euros, con sueldos de currante."

Yo la verdad es q no entiendo q hace la gente montando negocios con estos datos q das. Estoy de vacaciones en un pueblecito de la costa brava, e de mi señora,  y esto q comentas es el sueño de absolutamente todo el mundo con el q hablas, es una plaga, las perspectivas presentes y futuras q tienen en el alquiler son superiores a las de las ventas en los años buenos de estas, chicos es una plaga

Salut,

Saludos,

Pistitofilos tiene razón, no merece la pena vivir esta mierda.
No lo digo con un matiz suicida, pero dan ganas de mandar todo a la mierda y retirarse al campo a una vida contemplativa. Unas gallinas, un huerto y ahí me las den todas.

Ya sé que es utópico.

Una vida de mierda, hasta hay un síndrome llamado así:

https://www.zerohedge.com/news/2018-08-20/hutton-blames-shit-life-syndrome-brits-slumping-life-expectancy

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9351
  • Mensajes: 1916
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #980 en: Agosto 21, 2018, 13:02:28 pm »
London workers are queuing up for free food because they can't afford to eat

Growing number of people forced to choose between rent and food as cost of living continues to soar

https://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/workers-jobs-food-banks-money-afford-cost-living-a8494311.html?amp&__twitter_impression=true

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #981 en: Agosto 21, 2018, 15:44:13 pm »
London workers are queuing up for free food because they can't afford to eat

Growing number of people forced to choose between rent and food as cost of living continues to soar

https://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/workers-jobs-food-banks-money-afford-cost-living-a8494311.html?amp&__twitter_impression=true
Que clase de brujería utilizan los anglos para aplastar desde hace décadas a miles y miles de personas con el gasto inmobiliario sin que nadie levante ni un dedo contra el sistema? Es fascinante,oigan. Es como si cuanto peor se vuelva el capitalismo (popular) contra uno, mas dóciles y resignados nos volvemos, hasta el punto de votar brexit y trump, lo más de lo más pisitófilo aplastagente.
Insisto,no me gustan los ladrillos.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20405
  • -Recibidas: 88866
  • Mensajes: 10343
  • Nivel: 1030
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #982 en: Agosto 21, 2018, 16:15:10 pm »
https://www.foxbusiness.com/markets/trump-complains-about-interest-rate-rises

Citar
Trump complains about interest rate rises

Trump is "not thrilled" with his own appointee, Chairman Jerome Powell, for raising interest rates and said the U.S. central bank should do more to help him to boost the economy.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #983 en: Agosto 21, 2018, 16:16:42 pm »
la misma que usan contigo cuando te dicen que ademas de quedarte sin vivienda asequible, tienes que trabajar hasta los 67 para cobrar una incierta pension

señores es para plantearse muy seriamente si uno quiere realmente deslomarse 35 años para nada, o tirar por el camino de en medio.

el mundo es muy grande

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #984 en: Agosto 21, 2018, 16:17:17 pm »
London workers are queuing up for free food because they can't afford to eat

Growing number of people forced to choose between rent and food as cost of living continues to soar

https://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/workers-jobs-food-banks-money-afford-cost-living-a8494311.html?amp&__twitter_impression=true
Que clase de brujería utilizan los anglos para aplastar desde hace décadas a miles y miles de personas con el gasto inmobiliario sin que nadie levante ni un dedo contra el sistema? Es fascinante,oigan. Es como si cuanto peor se vuelva el capitalismo (popular) contra uno, mas dóciles y resignados nos volvemos, hasta el punto de votar brexit y trump, lo más de lo más pisitófilo aplastagente.

En Londres no gano el brexit.
En los estados mas pisitófilos de EEUU no ganó Trump.

Yo ya lo dije, pero esa relación brexit, Trump, con la pisitofilia no la veo por ningún lado. Trump prosperó en ese mundo, deacuerdo pero eso es todo.
Los grandes aumentos de los precios de la vivienda y el popularcapitalismo no se han fraguado ni se han producido bajo esos gobiernos sino bajo los del signo contrario o gobiernos anteriores, estos procesos han llegado al final ya y no se han producido como causa directa de la vivienda, si no del empobrecimiento, vale que esto es debido a la vivienda, pero en segunda derivada a la que muchisima gente no llega a pensar (si esa relación causa-efecto fuese de normal conocimiento general no estaríamos aquí discutiendo sobre ello), el paro, los recortes, la inmigración, etc.

« última modificación: Agosto 21, 2018, 16:31:08 pm por 2 años »

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18088
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #985 en: Agosto 21, 2018, 16:30:20 pm »
Hola, mi nombre es Marv y soy un amargado* del bando TE.

(“¡¡Te queremos Marv!!”)   :)

Que se vaya a producir o ya estemos inmersos en el cambio de Era económica en este 2018, pertenece a ese tipo de cosas que son importantes pero no urgentes. Se produzca o no este año, no cambiará nada este año. Ni el siguiente. ¿Cambios estructurales? A ver si en un lustro vemos algo.

Dando por buena la fecha del Turning Point inmobiliario en octubre 2006 (conceptualización del cambio de expectativas), sabemos que no se produjo un reequilibrio -aún así incompleto- de los precios de compra venta hasta 2014-2015. ¡Ocho años! En la mayor burbuja inmobiliaria del mundo.

Eso no quita a nadie la razón fundamental, sino que templa las expectativas sobre los acontecimientos derivados del hecho en sí. Personalmente tengo pocas dudas (alguna queda) de que realmente está pasando. Tampoco tengo grandes dudas de que a esto del cobijo del trabajador se le dará una solución significativa. Incluso es posible que empiece en España, aunque lo verdaderamente probable es que tengamos más de lo mismo por un tiempo indefinido. Aquí nadie es libre.

Estar “amargado” es lo cuerdo, otra cosa sería estar loco. Es bien sabido que ninguna buena acción queda sin castigo, pero las nuestras han sido castigadas en exceso; con inmoralidad. No ganamos ni cuando vencemos. Para aquellos que ya tenemos una edad y nos salen canas en las barbas -pelo queda poco-, todo esto es una mierda.

Porque los que están en galeras son los nuestros, los que trabajan, cotizan, esperan, y ven que todo se pierde como agüilla en un colador.

En 2015 se pudo negociar un cobijo haciendo ofertas de derribo a según qué cosas que merecían la pena, endeudándose poco y en condiciones muy razonables. Y de paso, dar su merecido a algún pasador. Casi todos creemos que en el futuro será aún más fácil y ventajoso hacerlo, aunque la verdadera razón no es la revancha, sino librarse del yugo de la interinidad perpetua.

Sin embargo el daño ya está hecho, si no entraste en su momento también has perdido. No perteneces al grupo de espectadores, perteneces a los perdedores (habiendo perdido menos). Y eso deberíamos poder decirlo sin rodeos. Aquí hay resistencia a admitir que las cuentas del alquiler no salen.

No hubo Gran Rebajón con overshooting, hubo un aterrizaje suave ’bastante movidito’; y no hubo alquiler barato ni cambio de modelo. Para mí ya es tarde pase lo que pase, no obstante, he aprovechado más que bien mi interinidad. He ganado buenas batallas. Pero las guerras no las gana nadie, y de esta guerra ya no quiero saber nada. No sé lo que haré, pero sí sé lo que no volveré a hacer: taparme los ojos ante el mundo en el que realmente vivo.

Tengan salud.



(*) Matizo que más bien soy un indignado perpetuo que ha pasado a cabreado-como-una-mona, pero mi amargura sigue siendo “de occidental rico”, cuitas de mediopijo para lo que hay por el mundo. Mi sangre no llegará al río.
« última modificación: Agosto 21, 2018, 16:33:19 pm por Marv »

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #986 en: Agosto 21, 2018, 16:35:16 pm »
Es todo extremadamente desconcertante. Ahora resulta que trump se queja de los tipos que sube la fed. Vamos a ver si me aclaro, el paraíso de trump es una USA semi autárquica, con tipos bajos indefinidos y aranceles altos para todo lo que venga importado, una especie de era cero facha. Sin embargo la era cero de ppcc es igualmente de tipos bajos pero de libre comercio y apertura completa. Es asi?
Y lo de la represión inmobiliaria? Por que a trump yo no le veo reprimiendo ningún tocho....
Nada,cada dia que pasa me convenzo mas de que los cambios tienen que suceder por las malas. El callejón sin salida popularcapitalista no puede acabar de manera suave. :facepalm:
Insisto,no me gustan los ladrillos.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #987 en: Agosto 21, 2018, 17:34:49 pm »
Es todo extremadamente desconcertante. Ahora resulta que trump se queja de los tipos que sube la fed. Vamos a ver si me aclaro, el paraíso de trump es una USA semi autárquica, con tipos bajos indefinidos y aranceles altos para todo lo que venga importado, una especie de era cero facha. Sin embargo la era cero de ppcc es igualmente de tipos bajos pero de libre comercio y apertura completa. Es asi?
Y lo de la represión inmobiliaria? Por que a trump yo no le veo reprimiendo ningún tocho....
Nada,cada dia que pasa me convenzo mas de que los cambios tienen que suceder por las malas. El callejón sin salida popularcapitalista no puede acabar de manera suave. :facepalm:

Pues porque Trump no controla a la FED que es un organismo privado e independiente, puede presionar, hablar reunirse o patalear pero las decisiones finales son de la FED, no de Trump.
Y respecto a reprimir el tocho pues igual, probablemente la mayoría de las competencias sobre los tochos sean de los Estados.
No estoy defendiendo a Trump, que me da igual, estoy rebatiendo la relación Trump=piditofilia, no sigo la política de EEUU como para afirmarlo pero mi impresión es que lo inmo no forma parte del cuerpo de las medidas de Trump ni en un sentido ni en otro.

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7367
  • -Recibidas: 12898
  • Mensajes: 1630
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #988 en: Agosto 21, 2018, 17:40:45 pm »
El miedo es la arma más poderosa, si cada día te inundan con noticias de sin techos, subidas de alquiler astronómicas, no hay viviendas etc etc etc, la gente se obsesiona con la vivienda. No se q pasará, hay q reconocer q la jugada del alquiler a nivel mundial de los q manejan los hilos ha sido maestra, repito una y mil veces los popularcapitalistas tenían asumidísimo el precio de su vivienda, y lo q podían pedir por un alquiler en el año 2014/5 incluso 16 , muy inferior a lo q se pide ahora.
Quién será el guapo/a, si viene una nueva crisis, q vende una vivienda sabiendo que  aguantando  3/4 años todo sigue igual o mucho mejor, sacarse 900€ en un barrio obrero de Barcelona o madrid de 65m en condiciones es muy fuerte, te quedas sin argumentos. Hace 4 años a cualquier popularcapitalista le hubiesen dicho; me apuesto contigo q dentro de 4 años podrás alquilar tu vivienda por 800/900€ Barrio super obrero, 1200/1500 barrio normal hubiesen perdido todos dinero, absolutamente todos.
Salut

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7367
  • -Recibidas: 12898
  • Mensajes: 1630
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal