* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 13:17:44]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018  (Leído 430083 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20095
  • -Recibidas: 87530
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #195 en: Octubre 09, 2018, 18:34:40 pm »
http://www.megabolsa.com/2018/10/09/un-indicador-bursatil-que-deberia-preocuparnos/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Citar
Un indicador bursátil que debería preocuparnos



Los hogares estadounidenses tienen un 34,3% de sus activos financieros en el mercado de valores en el segundo trimestre del año. (…)  La historia nos ha demostrado que altos niveles de tenencia de acciones en los hogares estadounidenses han anticipado fuertes correcciones en bolsa, como vemos en el gráfico adjunto.
« última modificación: Octubre 10, 2018, 10:32:14 am por Derby »
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #196 en: Octubre 09, 2018, 18:45:36 pm »
Ibex Insider (¡toma ya!)
Echegoyen y Ábalos estudian la fórmula para una sociedad pública de alquiler desde Sareb
El mundo del dinero encierra claves de poder y de intereses que explican el sentido de muchas operaciones, movimientos y desenlaces. Ibex Insider ofrece pistas para entender a sus protagonistas (¡ahí es ná!)

Jaime Echegoyen está desempolvando sus mejores artes políticas para encajar el modelo de Sareb bajo las nuevas reglas de juego.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-10-08/ibex-insider-sareb-accionistas-vivienda-publica_1626302/

Me partoooo!!!! la importancia que se da la gente....

Pero si tú, Echegoyen no eres más que un mandao.Un segundón del tres al cuarto que has llegado donde estás por tu demostrada adhesión al régimen. No eres más que el Adolf Eichmann del régimen pisítofilo. El régimen te ha mandado dirigir el artefacto para llevar a una parte de la juventud española a la masacre y el saqueo, y tú, como buen burócrata que conoce bien los entresijos del régimen, lo estás ejecutando lo mejor que puedes; pero todos sabemos, que igual que has caído en el sareb, podriías estar ahora en cualquier otro puesto y seguirías siendo el mismo segundón sin pena ni gloria que eres ahora. Tus artes políticas es hacer lo que se te manda.

Citar
Adolf Eichmann

Eichmann fue el encargado de organizar la logística de transportes del Holocausto. Él asumió el papel de liderazgo en la coordinación de la deportación de los Judíos de todos los rincones de Europa a la Polonia ocupada y la construcción de las cámaras de gas en lugares como Belzec, Chelmno, Sobibor, Treblinka y Auschwitz-Birkenau.​Hombre tenaz en el cumplimiento del deber, era una persona muy dada a cumplir lo que se le exigía, y los judíos eran para él "estadísticas", aunque según sus declaraciones al ser juzgado por crímenes de guerra en 1960 en Israel, no era un antisemita fanático, y de hecho tenía algún parentesco con judíos, como muchos otros alemanes.

Al final de su vida se defendió arguyendo que su participación en el Holocausto se limitó a ser un simple ejecutor de órdenes superiores y no una figura de la talla de Reinhard Heydrich o Heinrich Himmler.

https://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Eichmann
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22612
  • -Recibidas: 44035
  • Mensajes: 4721
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #197 en: Octubre 09, 2018, 18:49:32 pm »
Ya no sé qué pensar.
Suponiendo que son tocatejismos destinados a "dejar herencia" (la generación perdedora está esquilmada), pienso que a las empresas "nos" será mas fácil contratar obreros empobrecidos y con patrimonios invendibles que no podrán mantener.

Todo sigue según lo previsto.
RNPT

pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #198 en: Octubre 09, 2018, 18:57:24 pm »
Dejando a un lado la hilaridad que producen los fantoches del régimen, ha caído en mis manos el último libro de Ray Dalio,
Principles For Navigating Big Debt Crises . Este tipo tampoco es santo de mi devoción, pero hay que reconocer que es un buen divulgador. Os dejo el enlace por si a alguien le puede interesar. Yo lo he leído un poco - son casi 400 páginas en inglés -, y tampoco tengo intención de leerlo entero, pero por lo poco que he visto, parece interesante.

https://www.principles.com/big-debt-crises/

Hay que dejar una dirección de correo para que te lo envíen; yo he dejado una anónima, y ha colado. De todas formas, yo ya tengo el pdf; si el moderador me da permiso, lo subo al foro (lo digo por el tema de los derechos de autor)
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49535
  • -Recibidas: 59089
  • Mensajes: 9568
  • Nivel: 973
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #199 en: Octubre 09, 2018, 19:42:28 pm »
[...]
Hay que dejar una dirección de correo para que te lo envíen; yo he dejado una anónima, y ha colado. De todas formas, yo ya tengo el pdf; si el moderador me da permiso, lo subo al foro (lo digo por el tema de los derechos de autor)

Si el dueño de los derechos pone barreras (aunque sean mínimas) hay que respetarlas. Quien quiera el libro  que siga las indicaciones dadas. Otra cosa es que hubiera un enlace directo a un archivo en otro servidor. (Y aún así...)

Mala suerte te toca hacer un resumen. Seguro que se puede sacar una conclusión del tipo: el secreto es diversificar.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #200 en: Octubre 09, 2018, 23:00:45 pm »
Dejando a un lado la hilaridad que producen los fantoches del régimen, ha caído en mis manos el último libro de Ray Dalio,
Principles For Navigating Big Debt Crises . Este tipo tampoco es santo de mi devoción, pero hay que reconocer que es un buen divulgador. Os dejo el enlace por si a alguien le puede interesar. Yo lo he leído un poco - son casi 400 páginas en inglés -, y tampoco tengo intención de leerlo entero, pero por lo poco que he visto, parece interesante.

https://www.principles.com/big-debt-crises/

Hay que dejar una dirección de correo para que te lo envíen; yo he dejado una anónima, y ha colado. De todas formas, yo ya tengo el pdf; si el moderador me da permiso, lo subo al foro (lo digo por el tema de los derechos de autor)
Yo lo estoy leyendo. Hace tiempo que tenía ganas de comprender las burbujas, pasadas crisis y los tipos de interés (aunque gracias a PPCC lo de los tipos de interés ya lo he entendido).

Hace poco he leído una parte en la que se cuenta que hay una fase en la que los intereses a corto plazo son mayores que a largo plazo.

Aunque sea una persona a la que le gusta divulgar, creo que la redacción podría ser más clara (p.e. faltan comas a veces) y algunos gráficos no se ve claro qué representan.
« última modificación: Octubre 09, 2018, 23:03:52 pm por Yupi_Punto »

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5301
  • -Recibidas: 4352
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #201 en: Octubre 10, 2018, 05:28:29 am »
Quieren hacer España grande de nuevo. 

Hace falta se lameculos para poner esa frase de marras, con toda la Historia que arrastra España a sus espaldas.

Fracaso asegurado. Y presumen de patriotismo.

Pero oigan, han puesto todo en "valor". En la cima.  En la cúspide.

Desháganse de todos los bienes raíces que tengan y que no necesiten  Ahora nos hemos venido arriba. Volvemos a ser grandes de nuevo.

! Y agárrense los machos !

Veremos cosas que ni nos imaginábamos.

Acuérdense de sus abuelos. Sí que vieron lo que puede llegar a pasar por aquí. Y como se comenta...no es bonito.

Que larga se está haciendo esta travesía. La resistencia está siendo tremenda. Están quemando todas las naves. Ahora mismo  están cayendo muchas personas. Se están llevando a muchos por delante. Justo cuando volvemos a ser grandes de nuevo.

! Viva Europa y viva España !

Esperemos verlo.

Se está haciendo muy largo y difícil llegar a ello.

No escampa. La ametralladora percute a más velocidad. Sin cesar. Y su ritmo no frena.

Sabemos que es inviable. Que no da más de sí.

Pero ahí sigue. Sin pestañear. Como si no hubiera un mañana. A machete.

Con toda su fuerza. Arrastrando a más cohortes. A las pocas cohortes que quedaban solventes. Se las están llevando por delante. Sin piedad. Se van a salvar muy pocos.
 
¿ Ya queda menos?

¿ A que precio ?

Ánimo.

Aunque sea un pulso largo.

Muy feo lo que nos ha tocado vivir.

Estamos en un punto de inflexión. Eso parece. Pero aún quieren ir más Arriba.

A ver si estalla todo ya. Ya es hora. ¿ O nunca llega la hora?

Me niego a creer que esto es eterno.

La eternidad es otra cosa. No algo tan mundano.
« última modificación: Octubre 10, 2018, 05:50:01 am por Urederra »

Miguefuen

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 897
  • -Recibidas: 1605
  • Mensajes: 281
  • Nivel: 23
  • Miguefuen Con poca relevanciaMiguefuen Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #202 en: Octubre 10, 2018, 10:06:28 am »
----------------
No habia acritud, sólo cachondeo con recochineo, sorna e ironía.
 
Lo que citaba de tu post es una animalada (al final, ¿de dónde demonios lo has sacado? porque es para enmarcarlo).

 

> Buenos días Saturno
Lo he revisado y esta desaparecido
(Los comentarios suelen ser de un forero que dice demasiadas verdades para el régimen del : too va p ´rriba y hay sitios y sitios.
Y no los soportan y suele ser baneado constantemente
desapareciendo dichos comentarios)

> Otra cosa, se han dado cuenta del punto 47 del programa de VOX
cuantos recuerdos me trae del infausto Aznar ¡¡¡¡
"aunque la situación es muy distinta y puede que igual muy distintos sus efectos"

47. Liberalizar  el  suelo.  Convertir  en  suelo  apto  para  ser  urbanizado  todo  el 
que  no  deba  estar  necesariamente  protegido  por  motivos  de  interés  público  convenientemente justificados.
El mercado del suelo es especialmente rígido su
regulación provoca una escasez artificial que eleva su precio

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/propuestas-memes/100medidasgal_dbed3f181006061406.pdf
« última modificación: Octubre 10, 2018, 10:32:27 am por Miguefuen »

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22612
  • -Recibidas: 44035
  • Mensajes: 4721
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #203 en: Octubre 10, 2018, 10:21:11 am »
La liberación del suelo es coherente con la desaparición del tótem autonómico y local.

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7260
  • -Recibidas: 12822
  • Mensajes: 1622
  • Nivel: 145
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7260
  • -Recibidas: 12822
  • Mensajes: 1622
  • Nivel: 145
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #205 en: Octubre 10, 2018, 12:08:17 pm »
Al final no podremos ni sacar conclusiones, o piensas lo que nosotros o te pisoteamos todos tus argumentos. Joder es que al final, es mucho más sano para el cerebro, tienes que pasar del tema y que sea lo que dios quiera. He llegado a la conclusión que no merece la pena gastar ni un segundo en el tema de la vivienda, el desgaste es brutal.

Salut,
« última modificación: Octubre 10, 2018, 12:09:51 pm por Negrule »

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #206 en: Octubre 10, 2018, 12:47:59 pm »
Quitar las competencias sobre el suelo a los putos HayUntamientos es un sueño muy húmedo y viejo.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

Greco

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1994
  • -Recibidas: 940
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 23
  • Greco Con poca relevanciaGreco Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #207 en: Octubre 10, 2018, 13:08:44 pm »
Al final no podremos ni sacar conclusiones, o piensas lo que nosotros o te pisoteamos todos tus argumentos. Joder es que al final, es mucho más sano para el cerebro, tienes que pasar del tema y que sea lo que dios quiera. He llegado a la conclusión que no merece la pena gastar ni un segundo en el tema de la vivienda, el desgaste es brutal.

Salut,

Afortunado Ud., que debe ser un ente etéreo para no necesitar un techo bajo el que vivir.

La vivienda es un bien de primera necesidad, creo recordar. Lo que viene a demostrar la salud de la economía, el derecho, y la altura de miras españolas.

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7260
  • -Recibidas: 12822
  • Mensajes: 1622
  • Nivel: 145
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #208 en: Octubre 10, 2018, 13:40:37 pm »
Al final no podremos ni sacar conclusiones, o piensas lo que nosotros o te pisoteamos todos tus argumentos. Joder es que al final, es mucho más sano para el cerebro, tienes que pasar del tema y que sea lo que dios quiera. He llegado a la conclusión que no merece la pena gastar ni un segundo en el tema de la vivienda, el desgaste es brutal.

Salut,

Afortunado Ud., que debe ser un ente etéreo para no necesitar un techo bajo el que vivir.

La vivienda es un bien de primera necesidad, creo recordar. Lo que viene a demostrar la salud de la economía, el derecho, y la altura de miras españolas.

No me siento ni afortunado ni desafortunado, para cobijarme elegí , de las dos que hay, la opción del alquiler. Empece pagando, año 2006, 650€ y llegue a pagar 725, año 2009, ahora mismo estoy pagando 690€. Lo que quiero decir es que lo que tenga que pasar pasará, no puede ser que este buena parte del día pendiente de las noticias sobre la vivienda, NO MERECE LA PENA.La renta me supone el 23% de mis ingresos y creo que cuando renueve, febrero del 2020, la economía no estará tan boyante como ahora y la nueva cuota no llegará al 30%. Lo único que hace estar pendiente, continuamente,  del tema es ponerme de mal humor.

Salut,
« última modificación: Octubre 10, 2018, 15:13:33 pm por Negrule »

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018
« Respuesta #209 en: Octubre 10, 2018, 15:13:36 pm »
Dejemos la vivienda pues, y disfrutemos de lo demás

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal