* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

Consejos de inversión ¡ Gratis ! por conejo
[Ayer a las 23:50:26]

PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018 por 2 años
[Ayer a las 21:31:34]

Hablemos de Europa por sudden and sharp
[Ayer a las 19:03:44]

Coches electricos por saturno
[Noviembre 12, 2018, 21:31:08 pm]

XTE-Central-- Antología -- Posts traducibles de PPCC por saturno
[Noviembre 12, 2018, 14:57:42 pm]

El jardín de Epicuro por saturno
[Noviembre 11, 2018, 09:39:21 am]

PODEMOS (Pues no... así no vais a poder) por wanderer
[Noviembre 10, 2018, 14:04:44 pm]

Autor Tema: Consejos de inversión ¡ Gratis !  (Leído 3274 veces)

PastorMesetario

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 574
  • -Recibidas: 1298
  • Nivel: 20
  • PastorMesetario Con poca relevanciaPastorMesetario Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #30 en: Octubre 31, 2018, 09:48:45 am »
La hermosa vela blanca del S&P de ayer hizo una envolvente alcista de manual. VIX retrocede. Todo indica que el susto ha pasado ya.

PastorMesetario

• Novatillo
  • **
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2018, 13:10:41 pm »
Nueva oportunidad para tantear el movimiento lateral semanal del EUR/USD. Ahora mismo rozando el 1,14 y reduciendo fuerza. Si continúa el movimiento de 1,14 a 1,13 es una buena oportunidad para abrir largos o cortos según alcance uno u otro valor. Posiciones breves en el tiempo y a vigilar en ese rango de precios, porque a más largo plazo el euro está bajista por puros fundamentales.

Muy interesante el movimiento final del S&P 500 anoche. Se dio en la cabeza con los 2.738 y retrocedió rápidamente. El impulso al alza hasta la última hora dio la impresión de ser una clásica operación de manos fuertes para después cerrar carteras con velocidad. Hoy se espera sesión tranquila con poca volatilidad. No hay más sustos previsibles en el horizonte cercano, pero ya saben ustedes que todo esto se puede ir a la mierda en menos que canta un gayo.  :roto2:

PastorMesetario

• Novatillo
  • **
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 06, 2018, 16:18:57 pm »
Bueno, pues el euro-dólar sigue tocando las narices manteniéndose a duras penas sobre 1,14, así que mejor no abrir más posiciones hasta que se pueda observar una tendencia clara. El viernes gané unos buenos pipos que en divisas me cuestan sudor y lágrimas.

Ahora estoy probando con el indicador Ichimoku  :roto2:. Informaré si me sirve de algo. Qué jodido (pero divertido si tu bróker no es un cerdo) es Forex.  :'(

Hoy, en general, es un día de impasse en los mercados a la espera de acontecimientos. No hay previsión de sustos. Poco que vigilar si no se buscan tendencias largas.

PastorMesetario

• Novatillo
  • **
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2018, 12:43:37 pm »
Acabo de descargar datos históricos.

Dejo esto aquí permanentemente para ilustrar a los que no tengan claro qué es eso de la Serpiencamelirafa(nte) del S&P 500.

PastorMesetario

• Novatillo
  • **
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2018, 14:37:12 pm »
Por cierto, parece que el Euro-Dólar ha vuelto a dibujar ondas estables con un rango probable entre el 1,130210 y 1,14188 (reversión a la media), sin apenas curtosis. Puede seguir así mientras no salga un "bocachanclas" ,de esos que abundan ahora, a decir alguna necedad.

En otros mercados tenemos día bajista con poca volatidad -sin movimientos bruscos- y hay que prestar atención al bono a 10 años USA, que otra vez está tocando el peligroso nivel del 3,23%. Si toca el 3,25 sí que tendremos caídas moderadas-fuertes.

PastorMesetario

• Novatillo
  • **
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 12, 2018, 11:17:21 am »
Apareció la curtosis en el Euro-Dólar. Velón negro y ruptura de resistencias. A la mierda el 1,13. El movimiento es brusco y feo. Todo esto demuestra que mi modelo estadístico es una puñetera mierda.  :roto2:.

Bueno, posición cerrada con pocas pérdidas.  :(

Saturio

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 684
  • -Recibidas: 14497
  • Nivel: 488
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 12, 2018, 20:17:22 pm »
Parecía que el resultado de las elecciones había dado vidilla a la cosa. Ha durado poco:

Facebook, Inc.
   141,83   -3,13   -2,16 %
GOOG Alphabet Inc.
   1.048,10   -18,05   -1,69 %
AAPL Apple Inc.
   196,04   -8,43   -4,12 %
NFLX Netflix, Inc.
   297,59   -5,88   -1,94 %
TSLA Tesla, Inc.
   338,62   -11,89   -3,39 %

A ver como acaba la tarde.

conejo

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 0
  • Nivel: 1
  • conejo Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Ayer a las 23:50:26 »
Hola foreros,

Desde hace unos 10 años que empecé a leer Burbuja.info vengo siguiendo los hilos de PPCC, leyendo y aprendiendo de vuestras aportaciones y de las suyas por supuesto.

Como aficionado al trading creo que el Euro/Dolar va a seguir cayendo hasta tocar, en enero de 2019, el mínimo de 1,03 de hace 2 años. Ahí posiblemente haga el gran rebote y en unos años se pueda llegar al 1,60 que dice el Maestro.

Aclaro que no estoy invirtiendo en forex pero me puse a estudiarlo por diversión y el análisis que hice, un mes y medio atrás, hasta ahora se viene cumpliendo.

Respecto al S&P creo que hoy estamos en un punto interesante, un gran punto de entrada en largo. Para mi mañana comienza un rebote importante que podría llegar de nuevo a máximos (290 o 295 en el SPY) en tan solo una semana. Una subida del 7% en pocos días.

La explicación técnica es la figura HCH invertido que parece muy clara en este momento; solo faltaría por completarse el tramo final y, ahí sí, se formaría el doble techo que podría devenir en el gran cambio de tendencia que se espera.

Según mis cálculos, (yo mañana voy a entrar con una inversión mínima), una opción Call 283.5 del SPY, que hoy vale 9 USD, se podría llegar a multiplicar por 100 en una semana.

Saludos!

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal