* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 13:17:44]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: Consejos de inversión ¡ Gratis !  (Leído 303693 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #60 en: Noviembre 24, 2018, 14:41:51 pm »
Fundamental + técnico + algorítmico con buen análisis de datos para liberar presión psicológica.
Y el Santo Grial  :biggrin:
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18085
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #61 en: Noviembre 24, 2018, 18:48:56 pm »
J10: es cierto lo que comentas, pero operar sólo con fundamental es muy difícil, sobre todo hoy en día, ¿no crees?. La clave para nosotras es usar fundamental y técnico. [...]

Totalmente de acuerdo.

Algún analista (no recuerdo quién) resume en la radio el 'reparto de tareas':
- el fundamental para seleccionar qué (apuntando la escopeta).
- el técnico para seleccionar cuándo (disparando).

En la práctica, a menudo la conducta de mi dedo tiende al gatillo, es intuitiva, sin pedir permiso. Mal hecho. A posteriori, supongo que el decisor-agente sigue la ley del mínimo esfuerzo y se salta pasos del protocolo de seguridad. Como peatones cruzando semáforos en rojo, por no esperar, cuando no vemos venir vehículos.

Saludos.

No sé de nada bolsa, sin embargo me ha resultado siempre muy curioso lo del análisis técnico, aunque más sus gurús y coachers que te enseñan a tradear.

Si tengo bien entendido, el análisis técnico se aprovecha fundamentalmente de la fuerza de la tendencia, o sea de la borregada para decirlo en términos que todos entendamos. Hasta que la tendencia termina. Y -supuestamente-, los leones y las gacelas se suben a las tendencias transitoriamente (hasta que el león se come a la gacela, claro), razón por la cual se puede -supuestamente- surfear la ola mientras esta muestra un comportamiento predecible. Si no te sales a tiempo, te fostias.

Suponiendo, y es mucho suponer, que hacer esto termine rentando, estaríamos diciendo que por definición, el 'value' y el técnico no sólo no sirven para lo mismo, sino que son puramente independientes. Es decir, para que haya miles de burros detrás de una zanahoria, no necesariamente la zanahoria tiene valor (ej.: Bitcoín). Y viceversa, los que sacan buenas rentabilidades por fundamentales, se abstraer de la tendencia por sistema, y suelen apostar por algo cuando no hay tendencia en absoluto en ese valor.

Si utilizamos el fundamental para seleccionar, es probable que no podamos usar el técnico para navegar la tendencia, o sólo en una fase final. Pero es que, justo en ese momento, el valor se vuelve a separar del precio, hasta el punto de que éste deja de responder a la lógica de aquel. El precio está siendo influido por algo que no es valor, sino momentum.

¿Tiene sentido lo que digo?
« última modificación: Noviembre 24, 2018, 21:53:59 pm por Marv »

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25155
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #62 en: Noviembre 25, 2018, 01:14:52 am »
J10: es cierto lo que comentas, pero operar sólo con fundamental es muy difícil, sobre todo hoy en día, ¿no crees?. La clave para nosotras es usar fundamental y técnico. [...]

Totalmente de acuerdo.

Algún analista (no recuerdo quién) resume en la radio el 'reparto de tareas':
- el fundamental para seleccionar qué (apuntando la escopeta).
- el técnico para seleccionar cuándo (disparando).
[…] estaríamos diciendo que por definición, el 'value' y el técnico no sólo no sirven para lo mismo, sino que son puramente independientes.
Si utilizamos el fundamental para seleccionar, es probable que no podamos usar el técnico para navegar la tendencia, o sólo en una fase final. Pero es que, justo en ese momento, el valor se vuelve a separar del precio, hasta el punto de que éste deja de responder a la lógica de aquel. El precio está siendo influido por algo que no es valor, sino momentum.

¿Tiene sentido lo que digo?
Sí y no. ;)
Desde luego, 'no sirven para lo mismo'. Pero tampoco es que sean 'puramente independientes'. El fundamental no sirve para el técnico, pero viceversa sí. Al menos, así lo entiendo.

Pongamos que me miro las cuentas de Tesla durante trimestres, la minería del Li en Australia Occidental, los fabricantes de baterías con su reducción de costes, y los principales mercados de automóviles, EE.UU., China y Europa, además de la tendencia en la normativa de emisiones. Lo que sería un análisis fundamental.

Pongamos que hago números y calculo un precio objetivo para la acción de Tesla de XXX $.

Todavía no he mirado un gráfico de análisis técnico.

Si observo que el precio actual ya es 'semejante' a XXX $, la decisión es no hacer nada.

Pero si el precio es muy superior (o inferior), tengo dos opciones, vender (o comprar):
1) de inmediato, y esperar a que el mercado ajuste precio a valor fundamental.
2) primero mirar los gráficos, y esperar en liquidez un mejor precio.

Dado el componente psicológico ('finanzas conductuales' del Nobel Thaler), el precio puede responder a patrones identificables (v.gr., dobles techos, hombro-cabeza-hombro, etc.) durante mucho tiempo antes de converger a su valor (además del posible error de cálculo).

Por eso para el decisor racional, es preferible 2), esperar al desarrollo de un patrón técnico en formación antes de comprar o vender, optimizando la ganancia esperada. Sin embargo, no siempre lo hago así.

El cazador decide por 'fundamental' lo que quiere cazar. Por 'técnico' puede elegir 'acechar' -esto era muy de Carlos Castaneda y su 'Don Juan'- siguiendo cierto patrón; en la caza de conejos con trampa, los 'gráficos' son esas veredas entre el pasto seco que se distinguen bien al caer la tarde, con sus 'cagarruteros'; comportamiento habitual. El rendimiento del cepo o del lazo 'invertido' en esas posiciones, estadísticamente es máximo.

Saludos y buen domingo.
« última modificación: Noviembre 25, 2018, 01:18:21 am por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #63 en: Noviembre 25, 2018, 22:44:21 pm »
Del petróleo tenemos que hablar. Aquí parece prepararse un buen movimiento de los clásicos que hacen saltar stops masivamente y, acto seguido, los buy limit. 

"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49535
  • -Recibidas: 59089
  • Mensajes: 9568
  • Nivel: 973
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #64 en: Noviembre 26, 2018, 18:47:28 pm »
Todo como esperaba, ya no rompen los mínimos del día 20 (cacería) ni de coña. Me alegro también de haber conservado las Inditex (estas no las vendí). Comienza el HYPERHYPE… y los consejos gratis se aproximan a su fin. Lo siento, pero es demasiado estrés y valoro mucho mi salud.  :'(

Cogito...

Vale ya de bobadas.

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25155
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #65 en: Noviembre 26, 2018, 18:49:16 pm »
MACRO, SENTIMIENTO DEL MERCADO Y CAÍDAS

¿No han observado algunos valores que se mantienen, o incluso suben, desde hace semanas?

Entresaco este par de párrafos del habitual análisis de mercados semanal de Ureta. Sus pronósticos,
con mayor o menor acierto, suelen ser prudentes y fundamentados.
Cita de: J. C. Ureta, R4, hoy
[…]
¿Cuál es la lectura de todo esto?

En nuestra opinión la lectura principal es que lo que está detrás de las caídas de octubre y noviembre es el crecimiento y no la eventual inflación o la subida de tipos de interés. El detonante fue la reunión del FMI en Bali a principios de octubre con su aviso de una desaceleración global y, desde entonces, todos los datos que han ido saliendo han confirmado, lamentablemente, esa previsión. El desplome del petróleo, cuyos futuros, en la modalidad de crudo ligero americano (WTI) cerraron el viernes pasado en 50,4 dólares por barril (los del Brent cerraron por debajo de 60 dólares) nos está seguramente lanzando el mismo mensaje de un crecimiento económico global a la baja.

Lo inquietante, como sugirió el FMI en Bali, es que esa desaceleración se produce en un mundo cuya deuda es hoy muy superior a la del 2008 y en un entorno de subidas de tipos de interés. Un cóctel nada tranquilizador que tiene como consecuencia obligada el giro en el sentimiento inversor, desde la complacencia del verano hasta la clara aversión al riesgo que empieza a extenderse entre los inversores. Un símbolo de esa aversión al riesgo es el desplome del bitcoin, que está ya cerca de los 4.000 dólares por bitcoin desde los 20.000 que alcanzó a principios de este año. Jeffrey Gundlach, el conocido gestor de Doubleline, decía el pasado febrero que la cotización del bitcoin es un indicador anticipado de la confianza inversora y, si esto es así, hay que pensar que, a medio plazo, aún queda corrección por delante en los índices americanos.
[…]

Para leer gráficos generales (índices, divisas y mat. primas), es muy conveniente un 'intérprete' de Macro. La manada bursátil se mueve (sube, baja), o no (baja volatilidad: pasta tranquila), pero siempre es por algo. Y las conjeturas se pueden testear.

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #66 en: Noviembre 26, 2018, 20:04:50 pm »
Para leer los gráficos no hay nada, pero nada, como un intérprete del flujo institucional en el mercado de opciones.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

conejo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13960
  • -Recibidas: 934
  • Mensajes: 203
  • Nivel: 12
  • conejo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #67 en: Noviembre 27, 2018, 18:56:40 pm »
 :rofl:
 :rofl:

Ahí va otro:

-   Me ha dicho el médico que me quedan seis meses de vida. Tengo que hacer un tratamiento y me salvaría, pero no tengo dinero para pagarlo...
-   Joder, ¿y qué te ha dicho el doctor?
-   Me ha dado seis meses más.

 :rofl:

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #68 en: Noviembre 28, 2018, 20:36:56 pm »
Justo cuando Jerome H.Powell ha dicho, en referencia a las subidas de tipos de interés: "Sabemos que si nos movemos demasiado deprisa corremos el riesgo de acortar la expansión", el Euro-dólar ha empezado un fuerte movimiento.



De 1,12748 a 1,13881. Un 1% en una hora. En Forex es muchísimo. Mucha gente habrá hecho operaciones muy jugosas.

Por cierto, se puede ver el nivel al que el sistema me ha abierto un corto  :biggrin: (pruebas algorítmicas en demo. Sigo fuera de mercado mientras me replanteo la existencia.)

Lleven mucho cuidado con esa subida que puede tener los pies de barro. El volumen no ha sido nada extraordinario. Lo normal ahora sería una caída tremenda de volumen e intento de reversión a la media. Lo normal, eh. Si no entra algún institucional a saco a limpiar stops.
« última modificación: Noviembre 28, 2018, 20:45:12 pm por PastorMesetario »
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #69 en: Diciembre 12, 2018, 10:04:57 am »
Lo primero que tengo que decir es que sigo fuera de mercado hasta que aclare mis ideas (no sé si esto pasará alguna vez, porque estoy padeciendo una especie de epifanía que todavía estoy procesando), así que sigo toreando de salón:

No me gusta nada la orina del enfermo. Hay un "canal lateral" sustendado en un doble HCH invertido en el S&P que otros índices y el VIX están reproduciendo. Esto me hace pensar que se está preparando una buena y que la ruptura de ese "canal" irá acompañada de un "tsunami de volatilidad". Acertar la dirección -alcista o bajista- de esos "tsunamis" es el santo grial, así que precaución, suerte y buenos alimentos.


"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #70 en: Diciembre 12, 2018, 21:12:48 pm »
Máximos decrecientes y mínimos decrecientes...

Entrar contra tendencia...

Apostar por un alza sin confirmación de giro de la tendencia bajista...

No sé, no sé...

“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #71 en: Diciembre 13, 2018, 09:53:48 am »
¿Se da usted cuenta de lo que ha dicho señor Pastor?: como mi "algoritmo mental-artístico" acierte..., su conclusión es que tengo el Santo Grial,  :rofl:(por si acaso pongan stops, aunque creo que no van a saltar). Y pongo esto a disposición del foro gratis..., aún quedan (quedamos) benefactores de la Humanidad. ::) Ahora saldrá alguno diciendo que son bobadas. :facepalm:

Todos encontramos el grial en alguna ocasión... pero inmediatamente lo perdemos.  :biggrin:
« última modificación: Diciembre 13, 2018, 09:55:33 am por PastorMesetario »
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18085
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #72 en: Diciembre 13, 2018, 11:10:27 am »
Sr. Cogito,

Me maravilla su capacidad de decir cosas coherentes, y a continuación decir... bueno, otras cosas.
Venga, picaré. ¿Podemos saber en qué se basa su algoritmo mágico? Por supuesto no quiero decir que nos lo desvele, sino que nos indicque en qué se basa, en qué filosofía se inspira si no es técnico, y tampoco parece que sea fundamental.

Por otro lado, sólo por curiosidad, ¿alguna vez apuesta a la baja, o sólo funciona avisando a otros para que compren?  ???

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #73 en: Diciembre 13, 2018, 12:18:13 pm »
Por lo menos díganos el Ratio de Sharpe de su estrategia, hombre. Descontando comisiones, claro.

"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #74 en: Diciembre 13, 2018, 14:29:39 pm »
Un puto ratio de Sharpe, joder...  : :troll:

Bueno, quede aquí mi más sincera admiración hacia los operadores de mercado artísticos y puramente discrecionales en todos los aspectos. Yo no tengo el valor necesario.

Si quieren, y pueden, entretenerse un poco, estén atentos en Forex al par EUR/USD. A las 14:30 (es muy fácil -y gratis- encontrar datos casi en tiempo real del mercado de divisas) porque tenemos evento: "ECB Press Conference". Ahora mismo el par se ha ido a su media en varios marcos temporales y está casi parado en el entorno del 1,137xx.

Dependiendo de lo que diga el Banco Central Europeo en la "Press Conference", se formará rápidamente un velón -vela gigante- blanco o negro (o verde o rojo, que ahora está de moda). A menudo, dicha vela se forma en la dirección contraria a la que teóricamente debería.

Uno de los mejores sitios de internet que conozco para seguir noticias es https://www.forexfactory.com

Stay tuned!

"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

Tags: :::. 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal