* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Consejos de inversión ¡ Gratis !  (Leído 303464 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #120 en: Marzo 14, 2019, 21:18:06 pm »
Si tienen posiciones largas en oro o plata esperen pérdida clara de zona 1293-1292 para vender, es lo que yo debería haber hecho, pero no voy a poder estar atento a la pantalla esta tarde. Es una zona muy importante. NO VENDAN TODAVÍA SI PUEDEN VIGILARLO. Si esa zona aguanta tienen una posición larga muy buena.

Tiene resistencia en 1293 y recupera. Palmando con stop loss en 1285 aguanto. Si sigue asi esta noche igual entro en estos niveles antes de la subida.  ::)
« última modificación: Marzo 14, 2019, 21:45:02 pm por QMASDAQ »

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #121 en: Marzo 15, 2019, 08:10:29 am »
El corto en EUR/USD se cerró al poco de abrir.

En XAU/USD se están activando muchas órdenes sell limit entorno a 1302. A mí ya me ha cerrado la posición también.

Sistema desactivado por hoy. Todas las posiciones cerradas. 
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #122 en: Marzo 15, 2019, 14:36:37 pm »
PD: Señor QMASDAQ, stop en oro en 1285 no está bien…, zona de barrida de tahúres. Mucho mejor 1270 o incluso un poco más abajo para los que la tengan grande (la cartera).

Vaaaaaale. 1265 stop. Hoy entrado a 1304, y vuelve a caer   >:(
Me he dejado algo de repositorio por si sigue bajando.
No muy grande (la cartera) juguetona pero se desinfla demasiado. :'(
« última modificación: Marzo 15, 2019, 14:38:49 pm por QMASDAQ »

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #123 en: Marzo 18, 2019, 08:35:29 am »
Cuidadín siempre con la semana posterior a la cuádruple hora bruja, que es ésta que empieza hoy.  ;)
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #124 en: Marzo 18, 2019, 13:54:26 pm »
Uau! como lo hace Sr. Cogito, la plata acaba de pegar subidón y yo otra vez tarde.  :-[
El currelo no deja hacer market timing. Sigo con oro en piloto automático. 8)

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #125 en: Marzo 19, 2019, 17:05:40 pm »
Abiertos cortos DAX 11790

Qué MIEDITO. Ahi va p'arriba otra vez. y el stop loss donde iria?
Este me lo voy a pensar.
« última modificación: Marzo 19, 2019, 17:11:28 pm por QMASDAQ »

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #126 en: Marzo 19, 2019, 20:01:30 pm »
Abiertos cortos SP500 2842

Solo con lo que ha pasado hoy en el DAX tras su aviso habria que seguir esta llamada. Esta todo sospechosamente tranquilo tras la anomalia de volumen de anteayer. El Vix no despierta.

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #127 en: Marzo 19, 2019, 20:06:12 pm »
Entrado en SP500 a 2844 y ahora con tentaciones de poner stop loss por debajo ya. Ya conocemos a los tahures, pero el susto de la semana pasada hizo pupa :tragatochos:
« última modificación: Marzo 19, 2019, 20:11:35 pm por QMASDAQ »

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #128 en: Marzo 19, 2019, 21:18:13 pm »
Entrado en SP500 a 2844 y ahora con tentaciones de poner stop loss por debajo ya. Ya conocemos a los tahures, pero el susto de la semana pasada hizo pupa :tragatochos:

Los tahúres han asomado la gaita 5 min antes del cierre. Me quito el sombrero Sr. Cogito. Ponerse corto en DAX en maximos intradía justo antes de apertura USA previendo caidas que lo arrastren desde tan arriba hasta muy pasado el cierre en Europa. Sabiendo estrategias asi el 1,25% de máximo del dax supongo que lo ponia a huevo.
Si ej que a toro pasao todos somos Manolete. :biggrin:

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #129 en: Marzo 20, 2019, 09:24:59 am »
PD: Señor QMASDAQ, no me eche muchas flores o los malpensados y malpensadas del foro creerán que tengo multinick.

Ein? no lo pillo. Recordatorio a tiempo y jornada de infarto, voy a colocar mi stop loss.

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #130 en: Marzo 20, 2019, 16:38:40 pm »
Por cierto, los gráficos de índices parecen una “peineta”, con la sesión de ayer como un dedo “levantao”, así como diciendo: “Anda y que te den, tontiloco”.  :rofl:

Será por fin la peineta de Powell a Trump previa a su discurso?    :o
El Qmasdaq como lo ve para entrar ahora en corto? tengo una china en el zapato con el qmasdaq desde el otro día. No parece sufrir como el SP, donde tengo el corto abierto con SPLoss en 2838. O mejor esperar a Powell en un rato?
Gracias y siga al pie del cañón.
« última modificación: Marzo 20, 2019, 16:40:14 pm por QMASDAQ »

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #131 en: Marzo 20, 2019, 17:01:38 pm »
QMASDAQ! Abiertos cortos Nasdaq 7330 stop loss 7360.

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #132 en: Marzo 20, 2019, 18:21:12 pm »
Por cierto, los gráficos de índices parecen una “peineta”, con la sesión de ayer como un dedo “levantao”, así como diciendo: “Anda y que te den, tontiloco”.  :rofl:

Será por fin la peineta de Powell a Trump previa a su discurso?    :o
El Qmasdaq como lo ve para entrar ahora en corto? tengo una china en el zapato con el qmasdaq desde el otro día. No parece sufrir como el SP, donde tengo el corto abierto con SPLoss en 2838. O mejor esperar a Powell en un rato?
Gracias y siga al pie del cañón.

Respecto a lo de entrar en NASDAQ. Ayer yo hice bien mi "trabajo", avisé claramente para abrir cortos en DAX y en SP500. Si ustedes no estaban atentos o tuvieron "miedito", no es mi problema.


No sea susceptible, hombre. Como dice Ud., estamos para echarnos unas risas. Por supuesto que no es su problema. Qué duda cabe.

Y alla que voy con el Nasdaq! Modo Bobsleigh!  :roto2:

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #133 en: Marzo 20, 2019, 19:17:28 pm »
Menudo festín. Lástima de cuenta pequeña  :-\
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #134 en: Marzo 20, 2019, 19:26:55 pm »
No puedo abrir más largos, pero ya estoy más que conforme. Demasiado fácil.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

Tags: :::. 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal