* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Consejos de inversión ¡ Gratis !  (Leído 303507 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #135 en: Marzo 20, 2019, 19:45:45 pm »
No puedo abrir más largos, pero ya estoy más que conforme. Demasiado fácil.

Me han saltado los stops. A recoger algo de beneficio y hasta la  próxima en índices.  ;D

Claro que, el Nasdaq es mi bestia negra >:(

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #136 en: Marzo 20, 2019, 20:19:24 pm »
OJO. Cuidado largos en índices que viene la peineta.
En oro y plata sí valen largos.

No he cerrado oro, eso va viento en popa  8)
Solo que no es apalancado como índices y los beneficios son mucho menores.

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #137 en: Marzo 20, 2019, 20:28:26 pm »
En eventos como este, EUR/USD y XAU/USD -lógicamente- se cointegran y, si se puede, abrir posiciones simultáneas en ambos puede salir bastante bien. Nasdaq es más volátil que S&P y, por lo tanto, más peligroso. Ambos índices están muy correlacionados y muchas veces no merece la pena el Nasdaq a no ser que haya movimientos bruscos de gigantes tecnológicos.

Hoy lo he hecho todo a mano y me ha salido -diría que demasiado- bien y ya he cerrado posiciones. En noticias los sistemas automáticos -los míos- a dormir.

Ahora mucho cuidado con las regresiones a la media.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #138 en: Marzo 20, 2019, 20:50:23 pm »
REPITO. Ojo largos en índices, peligro de emboscada.
MANTENGO cortos DAX y SP500.
LARGO oro y plata.

Emboscado buscando la venta de tahures en los 5 min ultimos.  ;)

Nada. Hoy no pican tanto. Otra vez será.

Jornada de infarto. Gracias Caballeros.
« última modificación: Marzo 20, 2019, 21:07:38 pm por QMASDAQ »

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #139 en: Marzo 21, 2019, 11:56:17 am »
Esto tiene toda la pinta de irse a la zona 2775 SP500. Ahí se detendrá, pero quizá no logre hacer pie. Ya iremos viendo. Si esa zona no aguanta..., los mínimos del 8 de marzo estarían a huevo. Hemos ganado con la subida y ahora con la bajada (espero). Mejor imposible..., y GRATIS. ;)

Oro, posible retroceso a la zona 1310 para coger fuerza y volver a subir..., no me vale la pena vender y recomprar.

Petróleo, a punto de caramelo para vender y abrir cortos (con cuidado que quema), yo no me voy a meter ahí, me conformo con las posiciones que llevo..., no quiero ganar tanto dinero. :rofl:

Criptomonedas, recuérdenme que les hable en otro momento de ellas, ahora me voy a desayunar a una terracita y escribir desde el móvil es un coñazo. 8)

Esas medias de 200 a menudo funcionan muy bien.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #140 en: Marzo 21, 2019, 13:06:22 pm »
Buenas bursicoteros. Ya sin los vaivenes de ayer esta mañana otra vez cortos Sp500 y Dax a 2820 y 10565 sin stops. Si suben más y lo veo añadiré más. En Sp500 cortos abiertos solo un poco más abajo de donde saltaron ayer (trailing del stop para evitar sustos). Cerrado oro a 1318 con magros beneficios (casi no da para el jamón que se merece Sr. Cogito) el apalancamiento me parece más interesante en los cortos. Acabo de mirar y va todo ok ;D. A comer tranquilos. :tragatochos:

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #141 en: Marzo 21, 2019, 14:03:55 pm »
PD: Señor QMASDAQ. Ni ayer, ni hoy he lanzado aviso de abrir cortos en índices, las señales fueron el martes. Creo que van a seguir bajando, pero hoy no he dado aviso, esas operaciones son suyas, yo no las he aconsejado.
Tampoco he aconsejado cerrar oro y plata, mi consejo es continuar largos. El aviso de compra fue en 1293 la semana pasada (y ayer a 1303) y no he avisado para cerrar.
¡Ah! Recordarle que los vaivenes pueden ser cualquier día aunque no hable Powell, no se fíe de los tahúres. :vomit:
Me gustaría que los índices cayeran y ganara usted mucho dinero (y todos los conforeros y conforeras), yo no quiero que pierdan. :-*
Disfruten de la “peineta” dedicada a los tontilocos. :rofl:

Por supuesto que son mis operaciones. Por eso el jamón me lo zampo yo.  :P
Cuanta verdad con los tahúres. Voy a poner trailing, no quiero perder aunque me arrasen. Lo dejo a la suerte de que al menos gano algo. Espero en alguna de estas pillar una buena tendencia fuerte. Yo tb deseo que los índices caigan y gane usted mucho dinero. Suerte pa toos. ;D
Por cierto, algoritmos aparte, hay un buen libro de trading para poder hacerse uno su propio buen "algo"?

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #142 en: Marzo 21, 2019, 14:47:17 pm »
No, hoy no opero porque no puedo vigilar y mejor dejar el ordenador apagado.
Ayer me salió todo bien y lo del estrés lo llevo fatal.
Un descansillo me viene muy bien.

Por cierto, sólo viendo los gráficos, señor Cogito, clava usted las medias de doscientos en varios marcos temporales.  :biggrin:
« última modificación: Marzo 21, 2019, 14:56:04 pm por PastorMesetario »
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #143 en: Marzo 21, 2019, 15:47:44 pm »
ALERTA SP500. Me ha saltado el stop. Vuelvo a entrar arriba, 2836, pero esta vez con menos confianza. En DAX sigue el corto vigente.
« última modificación: Marzo 21, 2019, 15:49:48 pm por QMASDAQ »

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #144 en: Marzo 21, 2019, 17:32:14 pm »
Uau como esta la cosa.
Parece otra peineta en curso.

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #145 en: Marzo 21, 2019, 17:56:58 pm »
Por lo visto Brexit se alarga el plazo. Eso puede sujetar el mercado a corto.

Y la subida de hoy desde apertura no es exagerada.

Prueba de fuego para el tema HCH.
« última modificación: Marzo 21, 2019, 18:00:11 pm por QMASDAQ »

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #146 en: Marzo 21, 2019, 18:35:23 pm »
Vaaaamos Nasdaq 7465, tengo largos en 7450.

Ahora el dilema si defenderse de los tahúres que pueden chafar el hyperhype.

Animarse se echan de menos opiniones varias, este es un foro enorme de muchos hilos.
« última modificación: Marzo 21, 2019, 18:42:00 pm por QMASDAQ »

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #147 en: Marzo 21, 2019, 20:16:01 pm »
Ya estamos frente a la pantalla de nuevo preparados para la batalla. Resistencia en 7500. Y ya vienen los tahúres, no esperan a los 5 minutos del final. No me queda más remedio que poner protecciones a mis largos de Nasdaq y SP500, soy pobretón.    :-[

QMASDAQ

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 1
  • QMASDAQ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #148 en: Marzo 21, 2019, 21:19:09 pm »
Qué jornada. Si la de ayer fue de infarto, esto ha sido la bomba. Encima a mitad de jornada me equivoco con la aplicación del móvil. Hasta que me doy cuenta, compro en el último pelo de la coronilla de la cabeza que se formaba de 5 a 6 al borde del colapso de aquí para alla. Aguantando el HCH. Al final, buenos beneficios en Nasdaq (muy buenos) y un poquito en SP en balance sin que hayan saltado stops.

Esto sube, no ha quien lo entienda. El día que esto diga que se cae, vamos a ver el hostión del milenio.

Gracias y buenas noches.
« última modificación: Marzo 21, 2019, 21:23:09 pm por QMASDAQ »

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #149 en: Marzo 22, 2019, 09:54:28 am »
Qué jornada. Si la de ayer fue de infarto, esto ha sido la bomba. Encima a mitad de jornada me equivoco con la aplicación del móvil. Hasta que me doy cuenta, compro en el último pelo de la coronilla de la cabeza que se formaba de 5 a 6 al borde del colapso de aquí para alla. Aguantando el HCH. Al final, buenos beneficios en Nasdaq (muy buenos) y un poquito en SP en balance sin que hayan saltado stops.

Esto sube, no ha quien lo entienda. El día que esto diga que se cae, vamos a ver el hostión del milenio.

Gracias y buenas noches.

No opere desde el móvil hombre. Es el camino a la perdición.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

Tags: :::. 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal