* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019  (Leído 501369 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #30 en: Diciembre 24, 2018, 11:44:35 am »
El miércoles tengo una entrevista de trabajo (diseño y construcción de maquinaria).
[…]
¿Habrá en la Era Cero oportunidades laborales abundantes y bien pagadas?

La Era Cero debería ser incompatible con las subidas salariales generales (IPC+X). La abundancia de puestos de trabajo podría ser sectorial.

Entiendo la Era Cero no solo extendida a inflación y tipos de interés, también a energía, contaminación y excedentes superfluos en general, (viviendas vacías, úteros vacíos, parasitismo improductivo, pensiones inmerecidas).

Laboralmente debería afectar mucho.

En general, harán falta mas años de cotización para cobrar menos pensión.

En particular, muchos sectores reducirán plantilla y algunos la aumentarán. Alguna constructora sigue prejubilando este mismo mes. También oigo miedo en ANFAC por las medidas contra el diesel. Las empresas de motores de combustión para automóviles pronto tendrán exceso de plantilla.

En un cambio de trabajo, como en otras decisiones de inversión, hay dos factores típicamente inversos: rentabilidad y seguridad. El sueldo que tienes, con su techo, y el que te prometen, con sus posibles ascensos, suelen ser conocidos. La incertidumbre está en la seguridad.

Para evaluar seguridades laborales alternativas se pueden comparar las actividades respectivas. ¿Para qué es la maquinaria que diseñan y construyen?. ¿Para sondeos petroleros de fractura? o ¿para aerogeneradores?. ¿Es mas sostenible el sector de la empresa actual?. ¿Me compensa la gran diferencia salarial, aunque sea pocos años, por lo mucho que voy a ahorrar para completar mi probablemente escasa pensión futura?.

Saludos.
Gracias.
Sí, tengo claro que no me interesa trabajar en automoción, también preveo dolor ahí, aunque la cantidad de trabajo secundario que genera es ingente y seguramente afecte al 90% de la industria del metal (mi sector). Tampoco quiero fabricar armas, ni verme en la calle justo durante la recesión. En ningún caso habrá gran diferencia salarial, llevo rechazando ofertas de trabajo desde que entré, en otros sitios pagaban como 2 mil euros más al año, que no compensan la inseguridad.
Pero ahora con vista a la recesión (se acabarán pronto las ofertas de trabajo), mi edad (se me pasa el arroz :xx:), y la Era Cero (salarios más bajos) me da la impresión de que puede ser un "ahora o nunca", que puede llevar a una situación buena hasta el final o ser un salto al vacío (si es que hay despidos por doquier y soy el recién llegado).

Salud

Yupi_Punto estamos en manos del destino, el que sigas ahi o te despidan en la empresa que estas o si decides irte a la otra no va a depender de ti, dependerá de muchos factores, probablemente el que menos influya sea tu trabajo.

Sobre lo que podía ser la era cero ya pregunté y nadie dijo nada, supongo que será deflación y las ventajas que pueda traer, es una situación nueva para nosotros a la que habrá que adaptarse como siempre hemos echo.

Felices fiestas a tod@s.

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7260
  • -Recibidas: 12822
  • Mensajes: 1622
  • Nivel: 145
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #31 en: Diciembre 24, 2018, 11:52:05 am »

Felices fiestas a tod@s, bones festes.

Salut,


Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18084
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #32 en: Diciembre 24, 2018, 12:38:56 pm »
Les deseo tranquilidad de espíritu en estas fiestas y una entrada de año con crack bursátil y económico extremo para todos. No nos merecemos más, y no debiera haber más prórroga para los cerdos.

https://www.huffingtonpost.es/2018/12/23/el-experimento-de-una-tuitera-que-demuestra-el-lamentable-estado-de-los-alquileres_a_23626092/

Y para el año que viene, un solo deseo: que por fin seamos nosotros los que podamos espetar a diestro y siniestro:

¡¡Es el mercao, niño!!!

¯\_(ツ)_/¯
« última modificación: Diciembre 24, 2018, 13:23:22 pm por Marv »

pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #33 en: Diciembre 24, 2018, 12:56:47 pm »
https://elpais.com/tecnologia/2018/12/21/actualidad/1545407088_015525.html

Citar
Amazon pasó de vender libros a vender de todo, y se ha ido convirtiendo en un negocio global y multiservicio. En España hay en realidad cuatro “Amazons”: Amazon Spain Fulfillment (logística), Amazon Spain Services (servicios), Amazon Web Services (cloud) y Amazon Online Spain (publicidad). Cuatro empresas que se estima que facturan 4.200 millones de euros, de los que solo declararon al fisco español 289 en 2017 y por los que pagaron 4 millones en impuesto de sociedades (un diminuto 1,4%), según la estimación publicada en abril por el periódico Expansión.

Cómo  dijo un forero hace unas semanas, Amazon y las plataformas online son una forma que tenemos las personas de protegernos de la mordida usurera que la pisitofilia impone al pequeño comercio. Cómo debe estar la cosa, que es sale al mismo precio enviar por mensajería un producto, que ir a la tienda a comprarlo.

De lo que se callan, es de la cantidad de pequeños comercios que fracasan a los dos años de empezar por la losa usurera que el casero les impone; porque en un pequeño comercio, el que más gana es el casero, que se lo lleva crudo por un local más que amortizado. Con razón El País, uno de los pilares del régimen, está que echa las muelas con Amazon.

Ahora no tengo tiempo para analizar el artículo del país, pero por el vistazo que le he echado, es un panfleto para demonizar Amazon y beatificar el pequeño comercio. Si Amazon comprara o alquilara locales, le estarían echando la alfombra roja.
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #34 en: Diciembre 24, 2018, 12:57:20 pm »
[…]
Sobre lo que podía ser la era cero ya pregunté y nadie dijo nada, supongo que será deflación y las ventajas que pueda traer, es una situación nueva para nosotros a la que habrá que adaptarse como siempre hemos echo.

Felices fiestas a tod@s.

Cualquier lector habitual de este foro ha podido comprender el concepto de ERA CERO, medular en la previsión económica de esta Transición Estructural a la que nos conduce nuestro maestro, 'trabajando en red', ;).

A los recién llegados les basta con teclear 'era cero' en google.

El maestro CAPITALISTITAS, ex-PP.CC., lo ha explicado 'cienes' de veces.

El 'destino' de los que libremente decidan el trabajo de seguir leyendo, será tragarse una recopia de una de las diez primeras que ofrece el buscador:
Citar
Era Cero = Inflación Cero & Tipos Interés Cero & Diferencias Tipos Cambio Cero
Publicado por: pisitófilos creditófagos | 03/02/16 en 11:34
 
(A nosotros nos interesa que cunda la idea de que el mercado inmobiliario está boyante —”normalizándose”— mientras la Bolsa está humilladísima y “el dinero no renta nada”: así podremos cebarnos con él el día después de la oficialización del Estrangulamiento Financiero Total Final.)
(Como en la Era Cero, el dinero no pierde poder adquisitivo sino que, según qué bienes y servicios, lo gana, la Normalidad es que los que tenemos dinero paguemos por tenerlo seguro —tipos de interés de Pasivo negativos— y la banca pague a prestatarios seguros —tipos de interés de Activo negativos—.)
(Para un yonqui, “Normalización” es volver a las andadas. Para nosotros, sanar.)
Publicado por: pisitófilos creditófagos | 02/10/2016 en 06:07 p.m.
https://bichitosblog.wordpress.com/2016/02/11/la-nueva-era-cero/


La fatalidad del destino, es un efecto de creer en un diosecillo de segunda división, incapaz de hacer criaturas libres para elegir su destino. Esa creencia a menudo trae aparejado un sesgo autoexculpatorio del tipo: 'no es que haya decidido mal, es que era mi destino', v.gr., la banca, o mi suegra, me obligaron a hipotecarme.

(El portal de Belén -'casa del pan' - era el único alojamiento vacío que halló José para María embarazada. Ni compra, ni alquiler. La demanda 'oikos-nómica' divina para morar en la tierra parece tener horror vacui, como los okupas. La Era Cero también debería tener CERO CASAS VACÍAS. Pero habrá que ocuparlas con gente embarazada. ¡Feliz Nochebuena!.) 

Saludos.
« última modificación: Diciembre 24, 2018, 13:00:17 pm por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #35 en: Diciembre 24, 2018, 14:57:41 pm »
Buenas fiestas a tod@s!!
Les deseo un 2019 estructuraltransicionista!
A ver si esta vez es la buena!
Insisto,no me gustan los ladrillos.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #36 en: Diciembre 24, 2018, 17:01:33 pm »
[…]
Sobre lo que podía ser la era cero ya pregunté y nadie dijo nada, supongo que será deflación y las ventajas que pueda traer, es una situación nueva para nosotros a la que habrá que adaptarse como siempre hemos echo.

Felices fiestas a tod@s.

Cualquier lector habitual de este foro ha podido comprender el concepto de ERA CERO, medular en la previsión económica de esta Transición Estructural a la que nos conduce nuestro maestro, 'trabajando en red', ;).

A los recién llegados les basta con teclear 'era cero' en google.

El maestro CAPITALISTITAS, ex-PP.CC., lo ha explicado 'cienes' de veces.

El 'destino' de los que libremente decidan el trabajo de seguir leyendo, será tragarse una recopia de una de las diez primeras que ofrece el buscador:
Citar
Era Cero = Inflación Cero & Tipos Interés Cero & Diferencias Tipos Cambio Cero
Publicado por: pisitófilos creditófagos | 03/02/16 en 11:34
 
(A nosotros nos interesa que cunda la idea de que el mercado inmobiliario está boyante —”normalizándose”— mientras la Bolsa está humilladísima y “el dinero no renta nada”: así podremos cebarnos con él el día después de la oficialización del Estrangulamiento Financiero Total Final.)
(Como en la Era Cero, el dinero no pierde poder adquisitivo sino que, según qué bienes y servicios, lo gana, la Normalidad es que los que tenemos dinero paguemos por tenerlo seguro —tipos de interés de Pasivo negativos— y la banca pague a prestatarios seguros —tipos de interés de Activo negativos—.)
(Para un yonqui, “Normalización” es volver a las andadas. Para nosotros, sanar.)
Publicado por: pisitófilos creditófagos | 02/10/2016 en 06:07 p.m.
https://bichitosblog.wordpress.com/2016/02/11/la-nueva-era-cero/


La fatalidad del destino, es un efecto de creer en un diosecillo de segunda división, incapaz de hacer criaturas libres para elegir su destino. Esa creencia a menudo trae aparejado un sesgo autoexculpatorio del tipo: 'no es que haya decidido mal, es que era mi destino', v.gr., la banca, o mi suegra, me obligaron a hipotecarme.

(El portal de Belén -'casa del pan' - era el único alojamiento vacío que halló José para María embarazada. Ni compra, ni alquiler. La demanda 'oikos-nómica' divina para morar en la tierra parece tener horror vacui, como los okupas. La Era Cero también debería tener CERO CASAS VACÍAS. Pero habrá que ocuparlas con gente embarazada. ¡Feliz Nochebuena!.) 

Saludos.
Gracias compañeros.
Teuton yo creo que lo que dice desconocer es la microeconomía de la Era Cero, pues en este aspecto sólo queda clara la vivienda barata y una suerte de Renta de supervivencia basada en la declaración de la renta de cada uno.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #37 en: Diciembre 24, 2018, 17:05:44 pm »
Citar
ATENCION: Puse un falso anuncio para alquilar un apartamento de 14 metros cuadrados, situado en el centro de Madrid, por 480 euros y puse la foto DE UNA CELDA DE UNA CÁRCEL Española. A la hora ya había interesados. Si esto ya no demuestra que necesitamos soluciones yo ya no sé.
https://t.co/uuufq8RWoa

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #38 en: Diciembre 24, 2018, 17:15:25 pm »
El VIX a 32. Agarrense que vienen más curvas.

Feliz transición, señoras y señores.

Disfrutemos lo que podamos.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #39 en: Diciembre 24, 2018, 17:35:29 pm »
Citar
ATENCION: Puse un falso anuncio para alquilar un apartamento de 14 metros cuadrados, situado en el centro de Madrid, por 480 euros y puse la foto DE UNA CELDA DE UNA CÁRCEL Española. A la hora ya había interesados. Si esto ya no demuestra que necesitamos soluciones yo ya no sé.
https://t.co/uuufq8RWoa

Qué "malo" es usted. Tenía que haber añadido la obligatoriedad de realizar un curso de reinserción en el barrio; a elegir entre varias disciplinas, medio ambiente, multiculturalidad e igualdad y violencia de género.



Felices Fiestas para todos / Jai Zoriontsuak guztiontzat.


JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #40 en: Diciembre 24, 2018, 17:40:33 pm »
2018 A.D.: AÑO CERO DE LA ERA CERO.

Cita de: CAPITALISTITAS
[…] Esta es la mejor Navidad de nuestras vidas. Todas nuestras previsiones, que no predicciones, se cumplen desde hace lustros. Que el 'Turning Point' iba a ser en octubre de 2006 no tiene tanto mérito como que la inflexión de la Transición Estructural sería este gozoso 2018. Entonces, nos ayudó una conversación con Luis Ángel Rojo. Ahora, hemos sido nosotros solos, trabajando en red (cfr. 'Transición Estructural Net').

Citar
WASHINGTON, 23 de diciembre (Reuters) - El secretario de Estado del Tesoro del presidente de EE.UU., Donald Trump, llamó el domingo a los principales banqueros de EE.UU. en medio de una incesante bajada en Wall Street, y planificó convocar a un grupo de funcionarios conocidos como el "Equipo de Protección de las Bajadas".
Las acciones de los Estados Unidos han caído bruscamente en las últimas semanas debido a la preocupación por la desaceleración del crecimiento económico, con el índice S&P 500 al ritmo de su mayor caída porcentual en diciembre desde la Gran Depresión.
[…]
Sabemos donde está el belén: a partir del 20% de descenso desde máximos es la convención para mercado bajista (bearish), aprox.: 2.950 x 0,8 = 2.360.

En el día de hoy, 24 de diciembre de 2018, Nochebuena, algo después de las 10h, GMT-5 (~30' tras abrir Wall Street) el S&P 500 ha cotizado a su mínimo del día (hasta ahora): 2367,75. Tocado.

¡ENHORABUENA MAESTRO-MAGO!.

Citar
Herodes mandó llamar secretamente a los magos y después de averiguar con precisión la fecha en que había aparecido la estrella, los envió a Belén, diciéndoles: «Vayan e infórmense cuidadosamente acerca del niño, y cuando lo hayan encontrado, avísenme para que yo también vaya a rendirle homenaje».
[…]
Y como recibieron en sueños la advertencia de no regresar al palacio de Herodes, volvieron a su tierra por otro camino. [Mateo 2, 7-8 y 12]

Si siguen la estrella 'estructural-transicionista' de los Magos de Oriente, ya saben, no vuelvan a contárselo a Trump-Herodes; y si velan por el niño, huyan con él a Egipto.

Saludos.
« última modificación: Diciembre 24, 2018, 19:29:43 pm por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #41 en: Diciembre 24, 2018, 17:44:58 pm »
Una anécdota o detalle tonto, he ido a ver la película nueva de Mary Poppins y el malo de la película es un banquero que quiere desahuciar a toda costa a los Banks de su casita hpotecada, signo de los tiempos que vivimos.

Felices fiestas a todos, no me discutan mucho en la cena familiar, lo que tenga que venir vendrá :)

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87499
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #42 en: Diciembre 24, 2018, 18:09:23 pm »
https://www.reuters.com/article/us-usa-treasury/trump-blasts-fed-again-as-only-problem-in-u-s-economy-idUSKCN1ON0VC

Citar
Trump blasts Fed again as 'only problem' in U.S. economy

“The only problem our economy has is the Fed. They don’t have a feel for the market,”Trump said on Twitter. “The Fed is like a powerful golfer who can’t score because he has no touch - he can’t putt!”
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87499
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #43 en: Diciembre 24, 2018, 18:14:21 pm »
https://www.washingtontimes.com/news/2018/dec/24/wall-street-worries-dow-plunges-again-monday-morni/

Citar
Coal stockings for Wall Street? Dow plunges again Monday morning

Wall Street’s stockings appeared to have coal toes for 2018, as stock markets continued to drop sharply Monday morning after last week’s crushing falls wiped out much of the year’s gains.

(…)Officials scrambled in the usually sleepy pre-Christmas hours to reassure investors. Treasury Secretary Steven T. Mnuchin spoke by phone Sunday with the heads of the nation’s six largest banks, a group that is being dubbed a “plunge protection team.”
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Miguefuen

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 897
  • -Recibidas: 1605
  • Mensajes: 281
  • Nivel: 23
  • Miguefuen Con poca relevanciaMiguefuen Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #44 en: Diciembre 24, 2018, 18:48:08 pm »
**FELIZ 2019 A TODOS**

Reflexiones...." la Navidad "

https://www.youtube.com/embed/089olyOC9Jg


« última modificación: Diciembre 24, 2018, 19:49:31 pm por Miguefuen »

Tags: PPCC 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal