* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019  (Leído 501245 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marvin

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 9845
  • -Recibidas: 744
  • Mensajes: 93
  • Nivel: 9
  • marvin Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #450 en: Enero 16, 2019, 22:18:34 pm »


Yo no soy homófogo, ni tengo ninguna fobia, me da igual que si a alguien le gusta algo por muy extravagante que sea que lo disfrute pero sin hacer daño a nadie. Pero a lo que no estoy dispuesto es que nuestros hijos sean conejillos de indias.
[/quote]

100% de acuerdo en que se eduque en el respeto, el problema es que la nueva ola de la ideología de género para mi es en realidad reaccionaria.
La transexualidad se asemeja mucho al sindrome de estocolomo. Una persona no encaja en las normas sociales para su sexo (genero) y en vez de aceptarlo, o vivir en libertad, acepta la idea mística de que ha nacido con el adn equivocado, llegando a mutilarse voluntariamente y envenenarse con hormonas. Es terrible y con niños es mounstruoso. La cuestión es por que las fuerzas políticas progresistas apoyan estás cuestiones.
Al igual que la discriminación positiva que la mujer, que se basa en la misma idea que justificaba que no se les permitiera hacer atletismo en el siglo pasado.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26153
  • -Recibidas: 20530
  • Mensajes: 2435
  • Nivel: 418
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #451 en: Enero 16, 2019, 22:46:45 pm »
No suelo enfadarme, y menos en este foro, pero creo que el tema anos, fetos, fosas, tratado aquí va a conseguir eso. Ese tema es en si mismo una cortina de humo,como siempre ha dicho pisitofilos, con el objetivo de tener entretenida a la gente y que no se fije en la infraestructura, en términos marxianos, es decir en nuestro caso el expolio del pisito. Y francamente, me enfada y mucho que en este foro caigamos en semejante trampa que al menos creía superada por los veteranos. Para los nuevos, les recomendarían que se pasen por el blog de Blichon, si todavía existe,y si no es así que hagan el esfuerzo de leerse todos los post de PPCC.

Señores, céntrense en lo principal, que con todo el rollo ese, lo que tapa VOX es su indisimulado deseo de sacarnos del euro, siguiendo los intereses anglosajones que a través de proxies iranies de últraderecha, y de proxies mejicanos aun más de ultraderecha, están sufragando esta revolución de colores, por no hablar de su "propuesta" económica que parece sacada de los sueños húmedos de los miembros del Juan de Mariana. Y no olvidemos que precisamente esa línea ha sido denunciada por PPCC como antisistema y por ello probablemente monitorizada por el aparato de seguridad del Estado Profundo español.
Así que los que sigan calentando el tema del rollo de género, o bien no se enteran de la fiesta, o están aquí a sueldo de los intereses que desde este foro se llevan combatiendo desde hace casi diez años, y se dedican a trolear finamente
« última modificación: Enero 16, 2019, 22:48:29 pm por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

puede ser

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 20004
  • -Recibidas: 10409
  • Mensajes: 1493
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #452 en: Enero 16, 2019, 22:48:11 pm »
La transexualidad se asemeja mucho al sindrome de estocolomo. Una persona no encaja en las normas sociales para su sexo (genero) y en vez de aceptarlo, o vivir en libertad, acepta la idea mística de que ha nacido con el adn equivocado, llegando a mutilarse voluntariamente y envenenarse con hormonas. Es terrible y con niños es mounstruoso.

Aunque no sean santos de mi devoción, me fío más de los psiquiatras que de usted:
http://www.endocrinologiapediatrica.org/modules.php?name=articulos&idarticulo=283&idlangart=ES
Citar
La transexualidad es una manifestación persistente de discordancia personal entre el sexo asignado al nacimiento y el sexo/género sentido. El abordaje del tratamiento en esta población tiene que hacerse en equipos multidisciplinares expertos. El protocolo de tratamiento más aceptado entre los distintos equipos está basado en los estándares asistenciales, propuestos por la Asociación Mundial de Profesionales para la Salud Transgénero (WPATH), que se revisan periódicamente y sirven de guía asistencial. El protocolo del proceso para el cambio de sexo contempla tres fases: psicológica, hormonal y quirúrgica. La disforia de género puede manifestarse en diferentes grados de intensidad en cada persona y momento vital. Una gran mayoría de casos se inician a edades muy tempranas, siendo condiciones complejas y asociadas a intenso malestar. Es de suma importancia la detección precoz y el tratamiento integral. Si la identidad de género está perfectamente consolidada no hay motivos para esperar hasta la mayoría de edad para iniciar el tratamiento. Hoy día los equipos de tratamiento defienden que se debe iniciar el proceso terapéutico durante la etapa puberal, habiendo un diagnóstico claro de persistencia y habiendo vivido el adolescente las primeras etapas puberales en su sexo biológico, con el fin de disminuir el sufrimiento psicológico, mejorar la aceptación social y mejorar el resultado estético en el aspecto del sexo deseado. El tratamiento hormonal con supresión puberal es reversible y no se debe iniciar hasta haber alcanzado el II-III estadio de Tanner, con presencia de esteroides en sangre y con una edad mínima de 12 años.


Es un tema muy complejo como para despacharlo con tópicos. Los propios médicos que deben tomar una decisión saben que es irreversible y que están jugando con el futuro de una persona; de ahí que entre ellos haya discusión sobre los pros y contras de hacerlo justo antes de la pubertad o con la mayoría de edad.
---
Haciendo caso a Tomasjos, yo también me impongo voto de silencio :-X

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #453 en: Enero 16, 2019, 23:24:53 pm »
Tiene vd Razón.
El problema estriba en cuando el circo y el humo se necesitan tan intensos para distraer a la MN que se pasa de provocar manis o meter y sacar mortajas o hacer festivales y llenar horas y páginas de medios, a hurgar ya en cuestiones que sí modifican la estructura social y de valores.
Cuando el circo es fuego de artificio vale. Cuando tiran ya con munición de percutor verde Empieza a obligar a otras posturas.

Y sí, estoy de acuerdo en que aquí descentra el objetivo y puede trollear, y casi siempre son discriminadores semánticos.

SDS.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #454 en: Enero 17, 2019, 00:24:17 am »
Estoy con Tomasjos con que a los antieuro ni agua. Por eso Vox no puede ser santo de mi devoción, por mucho que se enfrente abiertamente a los del genaro; son la versión retro de las políticas de anos, fetos y fosas, además de que son antiliberales (al fin y al cabo, como conservadores tradicionalistas que son, también tratan de imponer su visión en lo del genano como en otras muchas cosas -.la sutilleza no es su fuerte.-) y euroescépticos avant la lettre.

De todos modos, Tomasjos creo que está muy obsesionado con lo que hagan o dejen de hacer los anglos, cuando la verdad, ellos mismos se están condenando a la irrelevancia; algunos decís que si lo que hacen ahora es estrategia para conseguir un mejor acuerdo, cuando más bien parece que tratan de salvar salva sea la parte como buenamente pueden...  :facepalm:

En fin, en lo del genaro y temas afines, yo también me autoimpondré silencio.  :-X
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #455 en: Enero 17, 2019, 00:36:42 am »
A pesar de estar de acuerdo en lo de la filosofía, latín, historia y, lectura, economía, matemáticas, etc.
No lo estoy en absoluto con su percepción de la educación de Genaro.
Yo sí creo que se puede influenciar y torcer a alguien con educación. Y volverle asesino de las SS o transexual.
Y prefiero que se empepite con un zulo a un millón a 15 años a qué se cambie el sexo porque un día le lavaron el cerebro y se lo creyó.

Sds

Por favor, R.G.C.I.M. Nadie se cambia de sexo porque "un día le lavan el cerebro". Esto es distorsionar y banalizar un tema muy serio.

De lo que se trata es de que quien se cambie de sexo no viva marginación extrema: en la familia, en el colegio, apenas se les contrata para trabajos, sufren un montón de agresiones y asesinatos. Es un colectivo muy maltratado, y es un maltrato tolerado y silenciado socialmente.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26153
  • -Recibidas: 20530
  • Mensajes: 2435
  • Nivel: 418
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #456 en: Enero 17, 2019, 00:42:44 am »
Wanderer, son los anglos, facción de Steve Bannon, quienes están dando alas a todos los movimientos anti UE, y son los anglos, facción globalista, los que han apoyado todo toqueteo a la superestructura -y además han torpedeado al euro todo lo que han podido-. Y ambos son profundamente amantes del pisito -recuerden al colega Krugman- y defensores del popularcapitalismo y el falsoliberalismo.

La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #457 en: Enero 17, 2019, 00:58:39 am »
Villisofagas no se si tienes hijos o hijas, pero si tuvieses hijos pequeños de 4,5 o 6 años, ¿que te parecerían que en su colegio no le digan que es un niño o una niña? Si no que es un "niñe"? Y cuando tu estés en el parque y le digas "porque no vas a jugar con aquel niño? Y tu propio hijo te corrija y te diga "mama, no es un niño, es un niñe", ¿no se que cara pondrías?
Cuando tu hijo pequeño llegue del colegio y te cuente que a las niñas las están vistiendo de niños y a los niños de niñas y un transexual les está diciendo que ellos(los niños) todavía no saben lo que son ni lo que les gusta y que por eso los visten del género contrario para que prueben, ¿lo mismo te parece bien y el mal pensado sea yo?

Cuando te digan tus hijos que han celebrado los distintos días del orgullo y que los han visitado y les han hablado personas trans, inter, etc, y además les han regalado pequeños penes y vaginas. Todo esto a niños de infantil, repito, es todo muy lógico y normal.

Yo no soy homófogo, ni tengo ninguna fobia, me da igual que si a alguien le gusta algo por muy extravagante que sea que lo disfrute pero sin hacer daño a nadie. Pero a lo que no estoy dispuesto es que nuestros hijos sean conejillos de indias.

En general, no estoy a favor de la distorsión del lenguaje porque creo que es tomar el rábano por las hojas. Que a un niño le digan que no sabe si le gustan los niños o las niñas, me parece una tontería: si lo sabe, lo sabe, y si no lo sabe, o sabe que no lo sabe, o no le importa. Que les regalen penes y vaginas, depende de para qué y cómo. Que se vistan con ropa diferente me parece bien (cuando no había ordenadores ni móviles no era raro jugar a eso). Que les hablen del Orgullo Gay y por qué se celebra, me parece bien (de hecho, si los padres lo supieran, otro gallo cantaría y algunos no pedirían sandeces como celebrar el Orgullo Hetero). Que hablen con personas que no son hetero me parece bien.

Que estén tomando algunas medidas concretas tontas o erróneas no invalida el resto de medidas ni el espíritu de la ley. Pero muchos de ustedes esgrimen esos fallos para invalidar la ley en su totalidad y su espíritu.

Además, si la educación en casa es buena, el colegio sólo la complementa. El colegio es "todopoderoso" con una criatura cuando en casa escasea la educación (no hablo de usted, hablo en general).

Si no han sido adoctrinados en sentido contrario, los niños ven con naturalidad que un amiguito suyo tenga dos papás, o dos mamás, o que un señor lleve el pelo largo, o se lo tiña, o que una señora se rape al cero, o que dos chicas se den un beso en la boca en la calle. Lo ven tan natural y les importa un pito.

PD: no comento sobre "Yo no soy homófogo, ni tengo ninguna fobia, me da igual que si a alguien le gusta algo por muy extravagante que sea que lo disfrute pero sin hacer daño a nadie" porque la segunda parte de su frase contradice a la primera, y queda todo dicho.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #458 en: Enero 17, 2019, 01:12:35 am »
And now, for something completely different...

Está calentito el tema para BBVA y Santander. Ahí van algunas de las últimas noticias, de más a menos recientes (alguna repetida de días anteriores)

---

La AN imputa al Santander por la gestión de Ron y Saracho en el Popular
- El juez que ha sucedido a Fernando Andreu precisa que el Santander ha absorbido en bloque y a título universal todos los elementos patrimoniales integrantes del pasivo y el activo
- La Audiencia Nacional ha decidido reclamar responsabilidades penales al Banco Santander en la macrocausa que instruye contra los expresidentes del Banco Popular Ángel Ron y Emilio Saracho por la ampliación de capital de la entidad financiera en 2016 y la presunta manipulación del mercado.
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-01-16/audiencia-nacional-imputa-santander-gestion-saracho-ron-popular_1762150/

La crisis de gobierno en Santander estalla a las puertas del nuevo plan estratégico
El fichaje frustrado de Orcel llega en un momento delicado para el banco, con un plan estratégico en preparación, y deja debilitado al número dos, encargado de presentarlo al mercado
https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-01-16/crisis-gobierno-santander-nuevo-plan-estrategico_1760798/

Santander cancela el fichaje de Orcel para no pagar su bonus de 50 millones
- Sorpresa en Banco Santander. La entidad cántabra ha cancelado la llegada de Andrea Orcel como consejero delegado, prevista para abril después de su anuncio en septiembre
- Este giro de Santander llega después de que se hayan torcido las negociaciones con UBS, la entidad de la que llegaba Orcel. El banco tenía que pagar casi 50 millones del bonus diferido del banquero italiano, previsto para los próximos siete años. Los servicios jurídicos del banco entendieron que era UBS el que tenía que encargarse de esta retribución, algo a lo que la entidad suiza se ha negado.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-01-15/santander-orcel-fichaje-consejero-delegado-ceo-ubs_1760462/

Santander fracasa en su intento de recomprar la Ciudad Financiera
El juzgado mercantil rechaza los recursos de Santander para bloquear la venta de su sede, adjudicada en noviembre a Reuben Brothers por algo más de 3.000 millones
https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-01-14/santander-fracasa-intento-recomprar-sede_1757474/

---

Por posible efecto en el negocio
S&P vigila el daño reputacional en BBVA de los casos de espionaje de Villarejo
La agencia de ‘rating’ monitoriza el efecto del caso Villarejo en la reputación y cómo puede afectar al negocio y, por lo tanto, a su calificación crediticia. No ve necesidad de más capital
https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-01-16/sp-rating-bbva-villarejo-fg-reputacion_1763230/

Siguen con "sorpresa" los vínculos al presidente de honor
El BCE insta a BBVA a atajar la crisis Villarejo-FG: "Se está desbordando"
Por el momento, no hay margen para que el supervisor intervenga, pero en Fráncfort consideran necesario que el consejo tome cartas en el asunto
https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-01-16/bce-audios-crisis-bbva-villarejo-francisco-gonzalez_1760842/

Seguimiento desde una perspectiva penal
El Gobierno advierte: el caso FG-Villarejo "no es positivo" para la reputación de BBVA
Sobre si el Banco Central Europeo (BCE) ha transmitido algún tipo de preocupación al Gobierno sobre este asunto, estas fuentes han asegurado que todavía no
https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-01-16/gobierno-caso-bbva-villarejo-francisco-gonzalez_1761910/

Una máquina de 600.000 € para 'pinchar' móviles: las gestiones de Villarejo para BBVA
El comisario Villarejo habría maniobrado para tratar de adquirir un dispositivo de interceptación de teléfonos móviles para investigar a Sacyr en su guerra contra el banco de Francisco González
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-01-14/una-maquina-de-600-000-euros-para-pinchar-moviles-junto-al-numero-de-sebastian_1755590/
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 8975
  • -Recibidas: 11422
  • Mensajes: 1644
  • Nivel: 133
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #459 en: Enero 17, 2019, 02:34:20 am »
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #460 en: Enero 17, 2019, 08:45:06 am »
A pesar de estar de acuerdo en lo de la filosofía, latín, historia y, lectura, economía, matemáticas, etc.
No lo estoy en absoluto con su percepción de la educación de Genaro.
Yo sí creo que se puede influenciar y torcer a alguien con educación. Y volverle asesino de las SS o transexual.
Y prefiero que se empepite con un zulo a un millón a 15 años a qué se cambie el sexo porque un día le lavaron el cerebro y se lo creyó.

Sds

Por favor, R.G.C.I.M. Nadie se cambia de sexo porque "un día le lavan el cerebro". Esto es distorsionar y banalizar un tema muy serio.

De lo que se trata es de que quien se cambie de sexo no viva marginación extrema: en la familia, en el colegio, apenas se les contrata para trabajos, sufren un montón de agresiones y asesinatos. Es un colectivo muy maltratado, y es un maltrato tolerado y silenciado socialmente.


Pues yo estoy en desacuerdo.

Esa frase "Nadie se cambia de sexo porque "un día le lavan el cerebro" es una burda simplificación de los procesos que hoy en día se llevan a cabo de manera masiva, en el colegio, el la televisión, en el cine, en la música, etc, etc.

Sí, existe presión en todos los ámbitos sobre cómo tenemos que tomarnos la sexualidad, las relaciones personales etc, y mucha, y dirigida sólo en un sentido.

Y sí por supuesto que eso influye y puede provocar en los niños y adolescentes que están en una etapa de la vida en la que tienes muchas dudas sobre todo, comportamientos que quizá no tendrían si les dejaran de presionar, efectivamente no tienen porqué ser definitivos, la sexualidad es algo mas profundo.

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-2224753/Ria-Cooper-Britains-youngest-sex-change-patient-reverse-treatment.html

'I was born a boy, became a girl, and now I want to be a boy again': Britain's youngest sex swap patient to reverse her sex change treatment "

Claro a la larga, seguramente cada cual encontrará la sexualidad que mas le vaya, lo que pasa es que alomejor están introduciendo en el proceso normal y natural de formación de la personalidad (algo muy íntimo y en lo que cada uno lleva SU ritmo) una serie de tensiones que sinceramente me parecen excesivos.

Por que no se esta educando, se esta presionando y se está adoctrinando, claro no a la manera antigua, sino a la actual, sin obligaciones ninguna ni imposiciones, sencillamente, inundándolo TODO, en dosis pequeñitas pero masivamente.

Uno tiene que ver en la tele como un chaval, o una chavala apenas adolescente anuncia que es bisexual, de la misma manera y en el mismo tono que si dijera que le gusta la música electrónica, o adora el diseño de interiores, es decir, como una "tendencia" de moda más.

Podemos decir, que bien, es maravilloso que la sexualidad se vea de una manera tan natural.

O podemos pensar, vaya mierda, esa persona a banalizado las relaciones sexuales hasta tal punto que se lo toma como un elemento más del cóctel de moda para pasar por una persona interesante y moderna.

Pues bueno pues vale, es muy libre de hacer lo que quiera, lo que yo no entiendo es porque el estado me tiene que poner una ley que acabe convirtiendo la educación sexual en eso, y toda la comunicación mass media tienda a eso.


Además de que tomarse la sexualidad como un constructo social es un error, un grave error, y si ese es el punto de partida desde el que se lanzan estas propuestas, entonces son propuestas erróneas.

Por supuesto que eliminar rechazo a las tendencias sexuales que están fuera de la heterosexualidad "clásica" es positivo (no he encontrado las palabras adecuadas espero que se entienda), para mí no es eso lo que se discute.

Lo que yo discuto el presupuesto base desde el que se parte, y que todo esto forma además parte de una corriente ideológica que no tengo porqué compartir. Por supuesto con esas bases lo mas normal es que la aplicación práctica sea al final un desastre y acabe causando mas problemas de los que pretende eliminar.

Y como en el feminismo, es que no tienen fin, es decir, ¿nunca van a parar? nunca van a considerar que los objetivos están conseguidos y que ya sólo hay que dejarlo rodar, porque la presión sobre estos temas es siempre creciente y sinceramente es un puto coñazo ya.
La realidad es que la izquierda (y el resto para no perder comba) no tienen mucho mas que ofrecer, y como en el refrán, "Cuando el tonto coge la linde…"


P.D.
Y respecto a los comentarios sobre cómo se toman los niños ciertas cosas, pues depende mucho de qué edad estemos hablando.
No ven extraños esos comportamientos cuando todavía no se plantean esas cuestiones ni siquiera mínimamente.
En seguida, en cuanto tienen mas conciencia del entorno, preguntan cuando ven algunos de estos comportamientos, no porque nadie les adoctrine, sino porque estadísticamente son muy minoritarios los matrimonios del mismo sexo, por ejemplo, así que detectan una excepción a algo mayoritario y se interesan. Y como eso el resto de estos temas.

Lo que esta diciendo es que los niños, que no tienen todavía una construcción mental, ven esos comportamientos perfectamente naturales, porque lo son y nosotros los estropeamos, y no es así en absoluto.
La realidad es que a esas edades, el sexo, los comporatmientos sexuales, no existen para ellos, directamente, es absurdo introducir esos elementos sexuales cuando para ellos no significan nada de nada. Una estridencia absurda si queremos pensar bien o adoctrinamiento de la peor calaña si queremos pensar mal.
« última modificación: Enero 17, 2019, 11:46:24 am por 2 años »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #461 en: Enero 17, 2019, 09:18:48 am »
Sólo dejo de nuevo patente mi fundamental desacuerdo con visi en esta cuestión.

Sds
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Rui Brennan

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6796
  • -Recibidas: 1454
  • Mensajes: 214
  • Nivel: 20
  • Rui Brennan Con poca relevanciaRui Brennan Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #462 en: Enero 17, 2019, 09:38:28 am »
Una sugerencia de un "lurker": ¿Teníamos un hilo específico de las cuestiones del "Genaro"? Sugiero que ya es la hora de llevar la conversación a ese hilo, y dejar este para lo más ppcciano  :) .

Aunque tengo que reconocer que desde los tiempos AdT (antes de transición estructural, de los hilos de burbuja) una de las cosas que más apreciaba eran los offtopics, porque por una parte me daban millones de puntos de vista sobre toda clase de cuestiones, y también porque de alguna forma siempre se hilaba con la columna vertebral de todo (economía, sociedad y pisitos).

En fin, vuelvo a las sombras. Como siempre, un placer.

teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #463 en: Enero 17, 2019, 10:16:26 am »
Visi yo respeto todos los puntos de vista, faltaría más, pero creo que lo tuyo es buenismo. El tema este LGBTI lo he sacado aquí por sus similitudes con lo que PPCC habla:

- Ideitas, en este caso ideología, pero aplicada a niños pequeños. Imagínate si han manipulado a adultos con la vivienda, que no podrán hacer con niños.

- y rentas aproductivas, con decenas de asociaciones viviendo de las subvenciones, que nosotros vamos a pagar, como ya pasa con las asociaciones feministas.

Decir que no estoy en contra del estado, pero si estoy en contra de este estado. Esto es peor que 1984, esto es orwelliano elevado a la décima potencia.

Saludos

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18084
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #464 en: Enero 17, 2019, 10:52:45 am »


Que estén tomando algunas medidas concretas tontas o erróneas no invalida el resto de medidas ni el espíritu de la ley. Pero muchos de ustedes esgrimen esos fallos para invalidar la ley en su totalidad y su espíritu.



Esa es la trampa precisamente. Se coge un tema serio e importante (discriminación, abuso o maltrato prohibidos por la Constitución) y se aprovecha para meter ideología y semántica expresa. La izquierda lleva haciendo eso ni se sabe -hasta cierto punto ya viven solo de eso, abandonada la lucha de clases-. Y el que esté en contra, aparece automáticamente como un mounstruo retrógrado porque parece estar en contra de la defensa de un colectivo desfavorecido.

Pero ojo que también lo hace la derecha, cuando habla de "la defensa de la familia" y demás zarandajas. Introducir ideología en la ley está mal, lo hagan unos u otros.

Se debería implementar el espíritu de toda ley con exquisitez extrema, para que lo que consiga dicha ley es efectiamente garantizar derechos y bienestar, y no orientar políticamente. Por no hablar de que la segunda derivada de cualquier ley ideológica es la extracción de presupuesto público para maximizar el control y por tanto el poder. Y no debería ser tan común que a quien critique esto se le endose todo el pack "anti-" loquesea (hablo en general también.).
« última modificación: Enero 17, 2019, 10:57:07 am por Marv »

Tags: PPCC 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal