* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 17:49:21]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 16:07:26]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019  (Leído 509923 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49797
  • -Recibidas: 59414
  • Mensajes: 9673
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1515 en: Marzo 11, 2019, 20:39:11 pm »
[...] Yo como soy un maltratador, violador, pederasta y asesino pero no provengo de una familia de maltratadores (creo que debo ser el primero) no tengo esos complejos y cuando me quieren vender una burra con alguna excusa barata lo detecto al instante y me planto.

Tú puedes ser lo que quieras, y opinar lo que quieras de cualquier tema. Pero no puedes faltar al resto de foreros. En este foro no.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1516 en: Marzo 11, 2019, 21:14:42 pm »
[...] Yo como soy un maltratador, violador, pederasta y asesino pero no provengo de una familia de maltratadores (creo que debo ser el primero) no tengo esos complejos y cuando me quieren vender una burra con alguna excusa barata lo detecto al instante y me planto.

Tú puedes ser lo que quieras, y opinar lo que quieras de cualquier tema. Pero no puedes faltar al resto de foreros. En este foro no.

Le ha faltado poner el irónic mode on, nada más.

Es mentar el temita y todo el mundo se estira y se pone firmes como para pasar revista.

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1517 en: Marzo 11, 2019, 21:17:17 pm »
Ojalá los que piensan como yo se estén partiendo de risa y los suavones de verdad se os haya alterado el pulso.

Como tú no pienso, pero suavón no me considero. En cualquier caso llevo ya mucho internec encima como para que se me altere el pulso con esta tertulia.

Si tú crees que lo que expones, y como lo expones, es pertinente en este hilo adelante. Tienes tanto derecho a equivocarte como cualquiera.

Un abrazo, sin mariconadas...

La mayoría de la gente que no piensa como yo en temas de geranio están a favor del geranio.

Y muchos de ellos, estás cosas pocas veces fallan, están a favor del geranio y tienen un tabú tan poderoso en todo el tema de "HOLA, SOY TU AMIGA IMAGINARIA, ¿A TI TE GUSTA MALTRATAR A LAS MUJERES?, AHA, HA, JA, JA" porque han vivido en casa escenas en las que le pegaban a su madre o a alguna mujer de su familia.

Yo como soy un maltratador, violador, pederasta y asesino pero no provengo de una familia de maltratadores (creo que debo ser el primero) no tengo esos complejos y cuando me quieren vender una burra con alguna excusa barata lo detecto al instante y me planto.

En mi casa nunca jamás nadie le ha puesto una mano encima a nadie. Ni en mi entorno cercano. Pero no cometo el error de pensar que mi caso personal se puede extrapolar a lo general.

Y por mí lo dejamos aquí.

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1518 en: Marzo 11, 2019, 21:40:45 pm »
[...] Yo como soy un maltratador, violador, pederasta y asesino pero no provengo de una familia de maltratadores (creo que debo ser el primero) no tengo esos complejos y cuando me quieren vender una burra con alguna excusa barata lo detecto al instante y me planto.

Tú puedes ser lo que quieras, y opinar lo que quieras de cualquier tema. Pero no puedes faltar al resto de foreros. En este foro no.

A mi no me molesta porque se ciñe a un contexto argumentativo con el que se está de acuerdo o no.

Sobre ese tema tengo claro que hay que ser visto como un INTOLERANTE e INTRANSIGENTE porque al fin y al cabo no deja de ser una rama más del debate principal que tenemos por aquí. Las formas no menoscaban el fondo de la cuestión.

Reburbujeando

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 159
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 26
  • Nivel: 4
  • Reburbujeando Sin influencia
    • Ver Perfil
    • Analizando la nueva normalidad
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1519 en: Marzo 11, 2019, 22:00:33 pm »
Buenas noches,

Soy mujer, tengo treinaypico. Siempre me he sentido tranquila con este tema. Tranquila con los hombres.
 
Hace año largo que estoy a dieta mediática, y me informo en foros, algunos periódicos, pero nada de informativos en la TV. El procès fue inaguantable y por salud mental me despegué de la actualidad. Quizás por eso me sigue sorprendiendo la locura del puño lila feminista, porque este año no la he visto venir. No describo lo que veo a mi alrededor porque a grandes rasgos creo que coincidimos los que estamos aquí.

Sí que quiero aportar que la sensación de no poder hablar con tranquilidad sobre el tema con alguien feminista de la cuarta ola es calcada a la que sentía al intentar hablar con un independentista de lacito amarillo, cuando aún no les había dejado por imposibles.

A lo que voy. Que ustedes y yo somos adultos, tenemos referencias de unas relaciones más sanas entre sexos, de unas formas más razonables de reivindicar lo que un colectivo crea que hay que mejorar. Sabemos que esta "moda" despegó hace 2-3 años y tenemos capacidad de autoregulación en la espera de que el río vuelva a su cauce. Y aún así, se está llegando a un nivel foril que da un poquito de vergüenza ajena. Coño, Bendita, que esto era un remanso de buena educación donde leer daba gusto y creo que se debe luchar para que lo siga siendo.

Sigo. Trabajo con adolescentes. Y ellos sí que lo están pasando mal. Ellos ahora mismo están construyendo su sistema de referencias, sus relaciones con el sexo opuesto, su identidad, su masculinidad o lo que sea. Y los chicos están súper desubicados, no entienden nada (tampoco muchos adultos, que creen en la genuidad del movimiento feminista de cuarta ola este). Esta semana pasada les pregunté cómo lo están viviendo ellos, y a su manera me explicaron que lo están viviendo fatal. No encuentran referentes válidos, no pueden hablar con las chicas del tema.  Todo a su alrededor les indican que ellas tienen todo el derecho. En el centro escolar, se leyó un manifiesto "por la igualdad" antes de empezar las clases ¿Y adivinan qué? Pues que se están atrincherando y se intuyen comportamientos y pensamientos muy machistas que hace años que no se daban.

Las chicas, por su parte, no se sienten comprendidas por ellos, se atrincheran también y se saltan todas las clases para irse a la manifestación. Hablo de 15-17 años. Hace 2 años esto era impensable. No sé qué se busca conseguir desde los despachos que diseñan todo esto, pero las generaciones que suben lo van a tener difícil para reubicarse . 

Por cierto. Sienta muy bien rodearse de mentes críticas y abiertas. Si no es posible en lo real, por lo menos en lo virtual. Yo sigo a Joan Planas https://www.youtube.com/watch?v=etyXiqxERnY, catalán no procesista, no feminista, y con buenos videos sobre estos temas.

Y Pedro Bustamante, que es un grande. Conspiranoico, ojo, no es para todo el mundo. https://www.youtube.com/watch?v=TrUl0Z7P4bw&list=PLkKdXw7laIk_Iw31CdUXBigpoDw-nPDDI&index=2&t=37s

Saludos, gracias por los aportes, les leo mucho, aprendo siempre. No se olviden que, aunque en minoría, debemos ser unas cuantas féminas las que en silencio seguimos y disfrutamos con el hilo de PPCC.

Reburbujeando

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 159
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 26
  • Nivel: 4
  • Reburbujeando Sin influencia
    • Ver Perfil
    • Analizando la nueva normalidad
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1520 en: Marzo 11, 2019, 22:06:04 pm »
Buenas noches,

Soy mujer, tengo treinaypico. Siempre me he sentido tranquila con este tema. Tranquila con los hombres.
 
Hace año largo que estoy a dieta mediática, y me informo en foros, algunos periódicos, pero nada de informativos en la TV. El procès fue inaguantable y por salud mental me despegué de la actualidad. Quizás por eso me sigue sorprendiendo la locura del puño lila feminista, porque este año no la he visto venir. No describo lo que veo a mi alrededor porque a grandes rasgos creo que coincidimos los que estamos aquí.

Sí que quiero aportar que la sensación de no poder hablar con tranquilidad sobre el tema con alguien feminista de la cuarta ola es calcada a la que sentía al intentar hablar con un independentista de lacito amarillo, cuando aún no les había dejado por imposibles.

A lo que voy. Que ustedes y yo somos adultos, tenemos referencias de unas relaciones más sanas entre sexos, de unas formas más razonables de reivindicar lo que un colectivo crea que hay que mejorar. Sabemos que esta "moda" despegó hace 2-3 años y tenemos capacidad de autoregulación en la espera de que el río vuelva a su cauce. Y aún así, se está llegando a un nivel foril que da un poquito de vergüenza ajena. Coño, Bendita, que esto era un remanso de buena educación donde leer daba gusto y creo que se debe luchar para que lo siga siendo.

Sigo. Trabajo con adolescentes. Y ellos sí que lo están pasando mal. Ellos ahora mismo están construyendo su sistema de referencias, sus relaciones con el sexo opuesto, su identidad, su masculinidad o lo que sea. Y los chicos están súper desubicados, no entienden nada (tampoco muchos adultos, que creen en la genuidad del movimiento feminista de cuarta ola este). Esta semana pasada les pregunté cómo lo están viviendo ellos, y a su manera me explicaron que lo están viviendo fatal. No encuentran referentes válidos, no pueden hablar con las chicas del tema.  Todo a su alrededor les indican que ellas tienen todo el derecho. En el centro escolar, se leyó un manifiesto "por la igualdad" antes de empezar las clases ¿Y adivinan qué? Pues que se están atrincherando y se intuyen comportamientos y pensamientos muy machistas que hace años que no se daban.

Las chicas, por su parte, no se sienten comprendidas por ellos, se atrincheran también y se saltan todas las clases para irse a la manifestación. Hablo de 15-17 años. Hace 2 años esto era impensable. No sé qué se busca conseguir desde los despachos que diseñan todo esto, pero las generaciones que suben lo van a tener difícil para reubicarse . 

Por cierto. Sienta muy bien rodearse de mentes críticas y abiertas. Si no es posible en lo real, por lo menos en lo virtual. Yo sigo a Joan Planas https://www.youtube.com/watch?v=etyXiqxERnY, catalán no procesista, no feminista, y con buenos videos sobre estos temas.

Y Pedro Bustamante, que es un grande. Conspiranoico, ojo, no es para todo el mundo. https://www.youtube.com/watch?v=TrUl0Z7P4bw&list=PLkKdXw7laIk_Iw31CdUXBigpoDw-nPDDI&index=2&t=37s

Saludos, gracias por los aportes, les leo mucho, aprendo siempre. No se olviden que, aunque en minoría, debemos ser unas cuantas féminas las que en silencio seguimos y disfrutamos con el hilo de PPCC.

Buenas noches,

Soy mujer, tengo treinaypico. Siempre me he sentido tranquila con este tema. Tranquila con los hombres.
 
Hace año largo que estoy a dieta mediática, y me informo en foros, algunos periódicos, pero nada de informativos en la TV. El procès fue inaguantable y por salud mental me despegué de la actualidad. Quizás por eso me sigue sorprendiendo la locura del puño lila feminista, porque este año no la he visto venir. No describo lo que veo a mi alrededor porque a grandes rasgos creo que coincidimos los que estamos aquí.

Sí que quiero aportar que la sensación de no poder hablar con tranquilidad sobre el tema con alguien feminista de la cuarta ola es calcada a la que sentía al intentar hablar con un independentista de lacito amarillo, cuando aún no les había dejado por imposibles.

A lo que voy. Que ustedes y yo somos adultos, tenemos referencias de unas relaciones más sanas entre sexos, de unas formas más razonables de reivindicar lo que un colectivo crea que hay que mejorar. Sabemos que esta "moda" despegó hace 2-3 años y tenemos capacidad de autoregulación en la espera de que el río vuelva a su cauce. Y aún así, se está llegando a un nivel foril que da un poquito de vergüenza ajena. Coño, Bendita, que esto era un remanso de buena educación donde leer daba gusto y creo que se debe luchar para que lo siga siendo.

Sigo. Trabajo con adolescentes. Y ellos sí que lo están pasando mal. Ellos ahora mismo están construyendo su sistema de referencias, sus relaciones con el sexo opuesto, su identidad, su masculinidad o lo que sea. Y los chicos están súper desubicados, no entienden nada (tampoco muchos adultos, que creen en la genuidad del movimiento feminista de cuarta ola este). Esta semana pasada les pregunté cómo lo están viviendo ellos, y a su manera me explicaron que lo están viviendo fatal. No encuentran referentes válidos, no pueden hablar con las chicas del tema.  Todo a su alrededor les indican que ellas tienen todo el derecho. En el centro escolar, se leyó un manifiesto "por la igualdad" antes de empezar las clases ¿Y adivinan qué? Pues que se están atrincherando y se intuyen comportamientos y pensamientos muy machistas que hace años que no se daban.

Las chicas, por su parte, no se sienten comprendidas por ellos, se atrincheran también y se saltan todas las clases para irse a la manifestación. Hablo de 15-17 años. Hace 2 años esto era impensable. No sé qué se busca conseguir desde los despachos que diseñan todo esto, pero las generaciones que suben lo van a tener difícil para reubicarse . 

Por cierto. Sienta muy bien rodearse de mentes críticas y abiertas. Si no es posible en lo real, por lo menos en lo virtual. Yo sigo a Joan Planas https://www.youtube.com/watch?v=etyXiqxERnY, catalán no procesista, no feminista, y con buenos videos sobre estos temas.

Y Pedro Bustamante, que es un grande. Conspiranoico, ojo, no es para todo el mundo. https://www.youtube.com/watch?v=TrUl0Z7P4bw&list=PLkKdXw7laIk_Iw31CdUXBigpoDw-nPDDI&index=2&t=37s

Saludos, gracias por los aportes, les leo mucho, aprendo siempre. No se olviden que, aunque en minoría, debemos ser unas cuantas féminas las que en silencio seguimos y disfrutamos con el hilo de PPCC.

Perdón, ahora veo que se había creado hilo específico.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1521 en: Marzo 11, 2019, 22:10:50 pm »
Muchas gracias, Reburbujeando, por tu gran post y por aportarnos una visión genuinamente femenina de éstos asuntos. Por favor, sigue escribiendo.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 20208
  • -Recibidas: 10466
  • Mensajes: 1501
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1522 en: Marzo 11, 2019, 22:35:25 pm »
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2019/03/09/sera-ley-actual-capaz-acabar-okupas/00031552144753246816900.htm
Citar
No nos engañemos: la ocupación tiene que ver con las políticas de los últimos 40 años que han entendido la vivienda como un bien de inversión y no como un derecho.
(...)
Por lo tanto yo sí que creo que la ley puede acabar con las ocupaciones: una ley que garantice una inversión en parque público de vivienda, una ley que obligue a los fondos de inversión a poner sus pisos a precios asequibles, una ley que acabe con los privilegios fiscales para los buitres, una ley que permita que ayuntamientos y comunidades autónomas puedan limitar las subidas abusivas de alquiler. Hagamos leyes así y veremos cómo el número de ocupaciones disminuye.
Lucía Martín Portavoz de Unidos Podemos, En Comú Podem y En Marea en la comisión de vivienda del Congreso

Serán discutibles las soluciones, pero por lo menos el diagnóstico está alineado con lo que aquí defendemos.
(De todas formas los medios han decidido que Podemos ocupe el 5º lugar de nuestro espectro político)

cucerulo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 312
  • -Recibidas: 910
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 11
  • cucerulo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1523 en: Marzo 11, 2019, 22:53:25 pm »
¿Tenemos parón?

https://www.elconfidencial.com/vivienda/2019-03-11/venta-vivienda-precios-transacciones_1873338/

Enero arranca con un frenazo en la venta de viviendas: ¿AJD, precios disparados...?

Durante el primer mes del año se vendieron en España 40.388 transacciones, lo que supone apenas un aumento interanual del 0,3%



El mercado residencial español ha arrancado 2019 sin mucha fuerza. Durante el primer mes del año se vendieron en España 40.388 transacciones, lo que supone apenas un aumento interanual del 0,3% (del 0,8% en la serie corregida de estacionalidad). Es decir, en pleno momento alcista del mercado, durante el pasado mes de enero se vendieron casi tantas casas que durante el mes de enero de 2018. Un frenazo en toda regla si tenemos en cuenta que en enero de 2016 se produjo un incremento del 32%; en 2017 del 21,5% y el 2018, del 15%.

Por tipo de vivienda, la venta de pisos mostró un caída interanual del 1,3% (1,0% en la serie corregida por estacionalidad), mientras que la venta de viviendas unifamiliares mostró un incremento del 6,6% interanual.

Son datos del Consejo General del notariado, es decir, muestra las compraventas que se firmaron ante notario durante el mes de enero. Los notarios achacan esta caída en la venta de pisos a la contracción de las de pisos de segunda mano, cuyas transacciones se redujeron un 1,5% ya que la venta de pisos nuevos sí aumentó de manera ligera (0,1%). Hay que recordar que la vivienda de segunda mano es ha convertido en el motor del mercado residencial ya que representa cerca del 90% de las transacciones.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18088
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1524 en: Marzo 11, 2019, 22:58:30 pm »
No termino de ver clara la relación entre la cuarta ola (en adelante F4) y el tardopopularcapitalismo, pero será que no me llegan las entendederas. Tomaré prestada una expresión de ppcc de todas formas, por estar en este hilo.

Es tan sencillo que asusta.

El F4 (que habría que desvincular del Feminismo, como con el popular-capitalismo, que no es Capitalismo), es un artefacto, y lleva en el seno su propia destrucción. Porque es inane, estéril y no podrá cabalgar sus propias contradicciones.

La mujer ya ganó la guerra, y de la mejor manera posible, sin violencia. Pero una parte de las vencedoras, frustradas a lo mejor porque la libertad no es garantía de nada, sino a veces una gran losa que hay que saber llevar, buscan el revanchismo totalitario y pseudofascista de encuadramiento social. Y eso ya no es lo mismo que el Feminismo, no lo es para mí, que ya nací en democracia y feminista. Están furiosas pero no tengo claro que sepan por qué. Sin embargo, luchan en vacío, porque la lucha ya estaba ganada cuando muchas de ellas nacieron. La mujer es bastante libre, creo sinceramente, en todos aquellos lugares donde ahora explotan bombas extemporáneas.

Reivindicar poder meterte en líos y que no te pase nada, … eso no es feminista, es estúpido.
Me preocupa ver cómo funciona, cómo de endiabladamente bien funciona el gancho a los vendedores de crecepelo. Pero estas cosas las carga el diablo en persona, que no sabemos si es hombre, mujer, o ambos. Ya dije que gran parte del auge de cierto partido de frikis tenía que ver con este asunto más de lo que se piensa.

De toda la vida se ha protegido a las hembras, de los machos; y hacen falta hombres para hacerlo. Spoiler: seguirá siendo necesario, por mucho Presupuesto que nos fundamos en cursillos.

El F4 es una batalla falsa y fea, cuando las 3 anteriores fueron auténticas, bellas y triunfaron. La igualdad se consiguió escribir en La Ley. Todo lo demás, zarandajas.

--
P.S.: Cuando les hablen de la brecha salarial, asientan ustedes, y a continuación reivindiquen que se hable de la brecha pensional: si vives diez años más, ¿porqué pago lo mismo que tú a la Seguridad Social?
« última modificación: Marzo 11, 2019, 23:01:22 pm por Marv »

Betancourt

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6103
  • -Recibidas: 1696
  • Mensajes: 196
  • Nivel: 40
  • Betancourt A veces destacaBetancourt A veces destacaBetancourt A veces destacaBetancourt A veces destaca
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1525 en: Marzo 11, 2019, 23:01:12 pm »
Y aún así, se está llegando a un nivel foril que da un poquito de vergüenza ajena. Coño, Bendita, que esto era un remanso de buena educación donde leer daba gusto y creo que se debe luchar para que lo siga siendo.
Precisamente, entiendo yo, ese era el proposito del ataque-reacción "shock & awe" de Bendita, a modo de palo de maestro Zen ante el suavoneo contemporizador. Esta vez le ha tocado al genaro, como también podría haber sido al subjetivismo valorativo o a cualquier otro trampantojo que nos planten para intentar apuntalar el cochambroso edificio popularcapitalista. El problema es que, si mi suegro no entiende, o no quiere enteder, el dilema "pisitos o pensiones", como para intentar convencer a alguien de que esto de la lucha de la "clase social femenina" de cuarta ola también va de lo mismo.
Yo apoyo la performance de Bendita.
Saludos, y gracias por aportar su visión

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1526 en: Marzo 11, 2019, 23:32:50 pm »


No ha salido nadie de la Izquierda a criticar dichos recortes de sanidad ,NINGUNO. Y eso señoras y señores, lo sufriremos todos.

Debemos pues habitar galaxias distintas, porque yo estoy harto de verlo. Otro dia entramos en eso de "la izquierda", ese ente homogéneo y malvado.
« última modificación: Marzo 11, 2019, 23:35:55 pm por alpha »
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

marvin

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 9982
  • -Recibidas: 744
  • Mensajes: 93
  • Nivel: 9
  • marvin Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1527 en: Marzo 11, 2019, 23:36:30 pm »
Y aún así, se está llegando a un nivel foril que da un poquito de vergüenza ajena. Coño, Bendita, que esto era un remanso de buena educación donde leer daba gusto y creo que se debe luchar para que lo siga siendo.
Precisamente, entiendo yo, ese era el proposito del ataque-reacción "shock & awe" de Bendita, a modo de palo de maestro Zen ante el suavoneo contemporizador. Esta vez le ha tocado al genaro, como también podría haber sido al subjetivismo valorativo o a cualquier otro trampantojo que nos planten para intentar apuntalar el cochambroso edificio popularcapitalista. El problema es que, si mi suegro no entiende, o no quiere enteder, el dilema "pisitos o pensiones", como para intentar convencer a alguien de que esto de la lucha de la "clase social femenina" de cuarta ola también va de lo mismo.
Yo apoyo la performance de Bendita.
Saludos, y gracias por aportar su visión
Bendita es un sexista de manual, atacando al sexo masculino con lo de siempre: suavón, cobarde, etc.
Yo soy hombre y tengo muy claro que no tengo que ser Chuck Norris. Dicho esto la cuarta ola es infumable. Yo la atacó así: si el feminismo busca la igualdad exigo que el próximo 8 de marzo se reivindique eliminar las siguientes brechas de género:
- La esperanza de vida.
- El número de suicidios
- Los accidentes laborales
- Las víctimas de asesinato
- Los accidentes de tráfico (y en consecuencia las primas de seguro de automóvil).
Y ya, de paso,  que el Estado me indemnice por haber hecho la puñetera mili.

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25305
  • -Recibidas: 21402
  • Mensajes: 2981
  • Nivel: 368
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1528 en: Marzo 11, 2019, 23:48:11 pm »
Cita de: V. Alvargonzález
La «japonización» puede ser positiva para la bolsa europea

[…] Cuando Japón entró en el proceso de estancamiento y deflación del que todavía no ha salido fue algo negativo para la bolsa nipona. Parece algo obvio, que podría hacernos pensar que tampoco lo sería para la bolsa europea si la eurozona se «japonizara» (ver «Cuadernos del Mercado» nº 24, Febrero 2019). Pero, como veremos a continuación, podría no ser tan obvio. Me refiero, sobre todo, a la «japonización» del mercado de bonos. Gran parte de la deuda publica europea ya ofrece tipos negativos y el bono alemán a diez años está cada día más cerca del cero por ciento de interés (que es como acabó en Japón e incluso entró en terreno negativo). En Alemania el Estado paga ahora mismo un 0,1% al año a quien compra sus bonos con vencimiento a diez años vista. Así que hay que empezar a plantearse seriamente que pasaría en las bolsas europeas si se mantiene esta tendencia a la baja de los tipos de interés en el mercado. Hay diferencias importantes entre lo que pasó en Japón y lo que ocurre en Europa. En Japón el camino hacia la deflación y los tipos de interés negativos tiene origen en la explosión de una burbuja inmobiliaria y financiera. La inmobiliaria haría palidecer incluso a la española. Decían entonces que los terrenos sobre los que está asentado el palacio imperial en Tokio llegaron a valer más que toda California. En cuanto al Nikkei, algo parecido. Como consecuencia de una época en la que las empresas japonesas se comían el mundo, la bolsa subió tanto que la rentabilidad por dividendo del índice llegó a ser casi cero y el PER era dos o tres veces el de una empresa similar europea o norteamericana.  Es cierto que las empresas japonesas tienden más a la reinversión que al dividendo, pero aún así la diferencia del «yield» japonés frente al norteamericano, por poner un ejemplo, era brutal. En este sentido, la situación europea actual es muy diferente. En Europa no hay una burbuja inmobiliaria. La habrá si sigue saliendo dinero de los depósitos hacia el «ladrillo», pero de momento no la hay. En todo caso en la costa y en las grandes ciudades españolas, pero no en conjunto de la eurozona. Por su parte el Eurostoxx no sólo no está en máximos históricos sino que está un 30% por debajo. Y la rentabilidad por dividendo supera el 3%. Con tipos de interés cero o negativos como los actuales (dependiendo del plazo), mucho tendrían que caer los dividendos para no superar el cupón cero o negativo de los bonos, situación que iría a más –o más bien a menos (cupón)– si sigue el proceso de «japonización» de los bonos europeos. Luego están los bancos centrales. Cuando empezó el problema en Japón no se había producido un fenómeno deflacionista desde la depresión en Estados Unidos, así que los banqueros centrales japoneses tardaron mucho en darse cuenta y tomar medidas. Y cuando decidieron tomárselo en serio ya no eran tan efectivas. Actualmente tienen que dedicar cantidades enormes de estímulo monetario para conseguir pequeños repuntes de la inflación y del tipo de interés de los bonos. En cambio, el Banco Central Europeo ha tenido ya ocasión de verle las orejas al lobo. No es que tenga mucho margen de actuación, pero, si siguen cayendo los tipos de interés de los bonos y alejándose el objetivo de inflación no le temblará la mano a la hora de iniciar un nuevo QE. Y no sería extrañar que un nuevo programa de estímulo incluyera la compra de ETFs sobre el Eurostoxx. Ya lo mencionó en su día como una opción uno de los más importantes miembros del consejo del BCE y ya lo ha hecho el Banco Central de Japón. Es más: lo que seguro compraría en grandes cantidades el BCE seria deuda corporativa, tanto de buena como de mala calidad crediticia. Y eso reduce los costes financieros de las empresas y se refleja en la cuenta de resultados. No estoy diciendo que todo lo anterior sea «bueno» o «malo», como gustan de calificar –y simplificar– tertulianos y tuiteros. Mi análisis se circunscribe estrictamente a analizar lo más objetivamente posible si todo esto haría subir o bajar la bolsa. Y mi conclusión es que la impulsaría a subir, tal y como ha ocurrido en Estados Unidos y en Europa cuando han estado en vigor los programas de estímulo monetario.
[…]
Cuadernos del mercado nº 25, marzo 2019

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25710
  • -Recibidas: 31118
  • Mensajes: 3720
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019
« Respuesta #1529 en: Marzo 12, 2019, 03:23:16 am »
Mis saludos a bendita en su temporal retiro.
Le entiendo y apoyo, aunque respeto y acato las decisiones de la justicia del foro.
Lex dura lex see lex.

Espero leerle pronto de nuevo.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags: PPCC 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal