* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: VOX  (Leído 45024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:VOX
« Respuesta #30 en: Enero 09, 2019, 13:37:25 pm »
Me puedo creer la trama y sus mecanismos.
Sigo sin poder creerme las cifras.
Dos mil millones de euros para las entidades Lgtvxyz es una barbaridad increíble.
Y 22 mil millones anuales ya es galáctico.
Sorry.

SDS.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:VOX
« Respuesta #31 en: Enero 09, 2019, 13:59:36 pm »
Me puedo creer la trama y sus mecanismos.
Sigo sin poder creerme las cifras.
Dos mil millones de euros para las entidades Lgtvxyz es una barbaridad increíble.
Y 22 mil millones anuales ya es galáctico.
Sorry.

SDS.

Lo mismo me pasa a mí. Ésas cifras son demasiado escandalosas como para ocultarlas, máxime cuando a las mujeres maltratadas (me da igual que sean reales o supuestas) no les llega sino una minimísima parte de ésa cantidad.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VOX
« Respuesta #32 en: Enero 09, 2019, 16:04:50 pm »
Cuanto más se escarba sobre la LIVG más sale.

En un estudio de 2012 del European Institute for Gender Equality la cifra que da a España en esa fecha, comparándola con el Reino Unido, es de 24.000.000.000€ anuales, página 144 de 148 del documento. Luego la cifra parece ser correcta aunque cueste creerla por lo desorbitante que es.

European Institute for Gender Equality
https://eige.europa.eu/rdc/eige-publications/estimating-costs-gender-based-violence-european-union-report

Estudio; Estimating the costs of gender-based violence in the European Union Report
https://eige.europa.eu/sites/default/files/documents/MH0414745EN2.pdf


R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:VOX
« Respuesta #33 en: Enero 09, 2019, 16:28:37 pm »
Es imposible.
El presupuesto de defensa es de 8 mil millones anuales. Con sueldos para 120 mil profesionales, más de 5000 vehículos, 300 aviones, 50 barcos, 100 helicópteros, materiales, munición , mantenimiento, locales, edificios, misiones extranjero, pagos compras armamento. .

La misión tripulada a Marte se cifra en unos 15 mil millones de euros .

Y me está hablando de subvenciones.
Es im po si ble.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:VOX
« Respuesta #34 en: Enero 09, 2019, 16:35:59 pm »
Es imposible.
El presupuesto de defensa es de 8 mil millones anuales. Con sueldos para 120 mil profesionales, más de 5000 vehículos, 300 aviones, 50 barcos, 100 helicópteros, materiales, munición , mantenimiento, locales, edificios, misiones extranjero, pagos compras armamento. .

La misión tripulada a Marte se cifra en unos 15 mil millones de euros .

Y me está hablando de subvenciones.
Es im po si ble.

Está claro. Veo perfectamente posible, y hasta probable, el robo y el amaño, pero a alguien le han bailado las potencias de 10.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:VOX
« Respuesta #35 en: Enero 09, 2019, 16:37:23 pm »
Acabo de caer
No entendía bien.
Es la "estimación" del coste económico para la sociedad de la violencia de género.
Vamos, una paparruchada para inflar a ojimetro y dar Bimbo al tema.
Eso sí que es soporté de subvenciones varias.

Había entendido que esa era la cantidad que de un modo u otro se subvencionada .

Nada que ver
Eso es otro "observatorio" para la abutarda moteada.

SDS.
« última modificación: Enero 09, 2019, 16:39:39 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:VOX
« Respuesta #36 en: Enero 09, 2019, 16:51:27 pm »
Ese observatorio nos está diciendo que cada año perdemos el 2% de nuestro PIB por culpa de lo maleducados y bestias que son los hombres.
Así, resumidito.

SDS.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VOX
« Respuesta #37 en: Enero 09, 2019, 17:42:13 pm »
Es imposible.
El presupuesto de defensa es de 8 mil millones anuales. Con sueldos para 120 mil profesionales, más de 5000 vehículos, 300 aviones, 50 barcos, 100 helicópteros, materiales, munición , mantenimiento, locales, edificios, misiones extranjero, pagos compras armamento. .

La misión tripulada a Marte se cifra en unos 15 mil millones de euros .

Y me está hablando de subvenciones.
Es im po si ble.

Se nos olvida que El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO), organismo autónomo adscrito al Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad se ha enquistado en todos los escalones de la administración; luego no hay ayuntamiento, diputación, CC.AA o ministerio que no disponga de sus correspondientes planes de igualdad y lo mismo ocurre con las empresas privadas de cierto tamaño o asociaciones.

Una anécdota, no hace mucho asistí a una charla del departamento de agricultura de una diputación foral sobre subvenciones al repoblamiento y plantaciones forestales tanto para ayuntamientos como asociaciones. Resulta que un porcentaje de la subvención como el 8% va en función de si la entidad solicitante tiene planes de igualdad e inclusión de la mujer en las tareas de repoblamiento y plantación así como si el personal contratado para realizarlo es mujer.

Buscando sobre este tema he leído que 130.000 personas viven directa o indirectamente de la LIVG.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:VOX
« Respuesta #38 en: Enero 09, 2019, 18:14:29 pm »
130 mil al ejecutivo sueldo de 2000 € mes son 2600 millones.
Aún me parece demasiado porque en estos cuitas hay mucho mindundi de 1000€ , y 130 mil que le cuento directamente enchufados, no con un poquito.

Es decir, que de 22 mil millones nada
Y de 2200 creo que tampocoY de 130000 pues no sé qué decirle. También me parece una burrada.

Así que yo mismo me quedo con como mucho mil kilos, y ya
Que soy un activista anti toda esta mierda d género, tanto en lo económico como en lo cultural como en lo legal. Pero otra cosa es tragarse esas cifras así, sin aceite.

SDS.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VOX
« Respuesta #39 en: Enero 09, 2019, 18:56:39 pm »
130 mil al ejecutivo sueldo de 2000 € mes son 2600 millones.
Aún me parece demasiado porque en estos cuitas hay mucho mindundi de 1000€ , y 130 mil que le cuento directamente enchufados, no con un poquito.

Es decir, que de 22 mil millones nada
Y de 2200 creo que tampocoY de 130000 pues no sé qué decirle. También me parece una burrada.

Así que yo mismo me quedo con como mucho mil kilos, y ya
Que soy un activista anti toda esta mierda d género, tanto en lo económico como en lo cultural como en lo legal. Pero otra cosa es tragarse esas cifras así, sin aceite.

SDS.

Estoy convencido que esto es similar a los EREs de Andalucía pero a escala superior en los que un partido que lleva en su nombre lo de obrero ha hecho lo que se está juzgando. El tiempo será testigo porque hay mucho "unclear"

No entiendo cuando en este país, donde la gente tiene la piel tan sensible cuando se le acusa de un ilícito que no ha cometido; todos callan y hacen piña. Hay un asociación, creo que alemana, Asociación Erich Fromm que no sólo denuncia esto en un informe sino que va un paso más allá y describe el mecanismo del fraude, mediante una estructura espejo, señalando directamente al PSOE y a cuatro federaciones feministas vinculadas a él, federaciones que han creado unas 4500 asociaciones, ejemplo: asociación hispano-ecuatoriana Ruminhaui, en representación del ámbito de la inmigración.

Entiendo que el periodista que firma la noticia tendrá el informe al que hace referencia https://www.actuall.com/democracia/asociaciones-vinculadas-al-psoe-controlan-el-reparto-de-24-000-millones-contra-el-maltrato/

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:VOX
« Respuesta #40 en: Enero 09, 2019, 19:32:20 pm »
Sigo sin creerme lo.
Y los periodistas, pues te dicen en el telediario de las 9 que científicos están valorando el Big Bang según los últimos datos de a radiación de fondo del huble en 15 mil años, y se quedan tan panchos...


Ya le digo. 22 000 millones al año ni borrachos de absents. Es lo que cuesta todo el AVE hecho y planificado para 15 años más; trenes y viaductos incluidos.
De ninguna manera.
Lo firme quien lo firme.


SDS.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:VOX
« Respuesta #41 en: Enero 09, 2019, 19:58:24 pm »
Vox es la última (o penúltima, que nadie lo sabe), válvula de escape del sistema; después de que podemos haya salido falluco -en menos de seis años se han acomodado a la poltrona, y ya casi nada los diferencia del resto-
Justamente ayer utilizaba yo este mismísimo argumento en una conversación.
Los podemitas han sido tan sumamente malos ejecutando la tarea que la historia les tenía encomendada, que las costuras del sistema están saltando por otra parte.
Yo mismo apuntaba (escrito está) a que sería Iglesias el que apuñalaría a la clase obrera -como hizo posteriormente Tsipras en Grecia- y que esto era lo perfecto, mas que nada porque a las izquierdas se les tolera toda la mierda sin demasiada contestación social.
Por lo menos el autonomiazo ya está en la agenda. Recordemos que Ciudadanos aboga por la eliminación (paulatina) de los privilegios forales y otras anacronías que por cierto, igualmente van a chocar con la futura integración europea (=euroregiones IGUALES ANTE LA LEY).
El que se sienta vasco, navarro o sefardí, que lo haga privadamente en su casa a la hora de comer.

Citar
Que no son capaces de distinguir entre una monarquía constitucional y una república parlamentaria personas que creen que el sistema español es democrático solo porque se pueda votar a partidos.
La democracia está bien, pero tampoco hay que mitificarla. Solo es una forma de dominación social, seguramente la que menos conflictos genera pero desde luego no es la que mejor funciona. Ningún sistema en que se pretenda dar una respuesta óptima es democrático: Justicia, ejército, iglesia, empresa... Es lógico que en estas estructuras, donde los errores pueden ser críticos y catastróficos, primen otras formas de estructura basadas en esfuerzo y meritocracia.

El simple hecho de que compartamos urna con violadores y asesinos de niños debería hacerte reflexiona acerca de su naturaleza (como, porqué y para qué). La democracia está muy bien para elegir diputados, cantantes de eurovisión y el color de la camiseta de equipos de futbol.
Las cosas serias van por otras vías  :troll:

puede ser

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 20005
  • -Recibidas: 10409
  • Mensajes: 1493
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:VOX
« Respuesta #42 en: Enero 09, 2019, 20:43:27 pm »
Hay un asociación, creo que alemana, Asociación Erich Fromm
¿Crees que es alemana por algún motivo especial o porque suena convincente?
Los de Maldito Bulo parece que ya destaparon otras mentiras del tal Oliete de la Asociación Erich Fromm.
(https://maldita.es/maldito-bulo/no-no-hay-datos-para-afirmar-que-1-000-o-mas-de-2-000-hombres-se-suicidan-por-denuncias-falsas/)
Seamos un poco rigurosos en los datos que traemos y en la veracidad de las fuentes

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86706
  • -Recibidas: 30559
  • Mensajes: 8290
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:VOX
« Respuesta #43 en: Enero 09, 2019, 20:51:50 pm »
Entiendo que el periodista que firma la noticia tendrá el informe al que hace referencia https://www.actuall.com/democracia/asociaciones-vinculadas-al-psoe-controlan-el-reparto-de-24-000-millones-contra-el-maltrato/

Son 24 millardos de fondos UE, tal y como entiendo
La assoc. FROMM  denuncia precisamente que no se conocen los criterios de atribución, Que son usados para financiar partidos.

24 Mdos para España _hasta_ 2012

Citar
Un estudio sobre la estimación de costes de la violencia de género en la Unión Europea referido a 2012 señala que en España, hasta ese año, se habría destinado una cantidad superior a 24.000 millones de euros, según una extrapolación de los datos del Reino Unido.

No lo veo descabellado una vez en contexto. Es la magnitud la que importa.

Contexto= financiar un % de todos los costes que cumplan los criterios de financiación

Son las tablas de atribución por pais las que interesan.
« última modificación: Enero 09, 2019, 20:58:13 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:VOX
« Respuesta #44 en: Enero 09, 2019, 21:28:58 pm »
No sé si había un tema viogen.
Pero como estamos aquí en ello:

Hoy leo  ( no me pidan contrastado, era el país), que un bombero acusado de violencia de género en espera de juicio, se acaba de hacer un cambio de sexo; y como ya no es Manuel sino Manuela, la ley ya no le es aplicable y ya no se le puede juzgar.

En fin.

Vds mismos.

SDS.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal