* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Cuarta ola del feminismo  (Leído 39832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Cuarta ola del feminismo
« en: Marzo 11, 2019, 19:48:32 pm »
Podemos hablar aqui de esto?

Para empezar que quede claro que no estamos abogando por la mujer en casa y con la pata quebrada, pero claro uno ve estas cosas, muchas más y se plantea si esto no se está saliendo de madre

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/catalunya/economia/abci-video-mujer-agrede-vigilante-metro-barcelona-durante-huelga-feminista-201903111122_noticia_amp.html


Claro, es un hecho aislado, no podemos condenar todo el movimiento por esto...y blablabla

Seguro que miles de hombres han insultado a un policía al ser amonestados...pero.. cuantos habrán dicho, podías hacer la vista gorda que soy hombre...

Pero...de verdad esto no es un síntoma de que se les está yendo la pinza

Yo es que además tengo alguna anécdota personal en este sentido y claro...te empiezan a sonar las alarmas

Es una anécdota si, pero también es un síntoma, lo pongo para que vean que alguna base hay, hay más y se pueden sacar cosas de mucha más enjundia...pero esto es muy gráfico.
« última modificación: Marzo 11, 2019, 19:58:40 pm por 2 años »

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cuarta ola del feminismo
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2019, 20:29:38 pm »

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cuarta ola del feminismo
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2019, 20:32:40 pm »
¿Esto lo habían visto?

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3538850/0/europa-anima-reformar-sistemas-fiscales-impuestos-diferentes-hombres-mujeres/

Ya sabemos que cuanto peor, mejor. Esto tiene que madurar que la gravedad y el desnivel del terreno hará el resto.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Cuarta ola del feminismo
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2019, 20:43:46 pm »
¿Esto lo habían visto?

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3538850/0/europa-anima-reformar-sistemas-fiscales-impuestos-diferentes-hombres-mujeres/

Ya sabemos que cuanto peor, mejor. Esto tiene que madurar que la gravedad y el desnivel del terreno hará el resto.

Pues no estoy deacuerdo... :roto2: :biggrin:

El cuanto peor mejor inmobiliario todavía no ha sido demostrado, está siendo un cuanto peor peor de libro...
« última modificación: Marzo 11, 2019, 21:42:31 pm por 2 años »

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Cuarta ola del feminismo
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2019, 22:01:00 pm »
Para empezar que quede claro que no estamos abogando por la mujer en casa y con la pata quebrada, pero claro uno ve estas cosas, muchas más y se plantea si esto no se está saliendo de madre

"Yo no soy racista, pero..."
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cuarta ola del feminismo
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2019, 22:20:48 pm »
Por si alguien tenía alguna duda de que todo está conectado.

Trump Budget Plans to Give $100 Million to Program for Women that Ivanka Launched

https://www.motherjones.com/politics/2019/03/trump-budget-plans-to-give-100-million-to-program-for-women-that-ivanka-launched/

The Associated Press is reporting that the 2020 Trump budget will include $100 million for the Women’s Global Development and Prosperity Initiative, a government project that was launched last month with Ivanka Trump, the president’s eldest daughter and adviser, in charge.

On International Women’s Day, Ivanka announced the proposed financial commitment and told the Associated Press that the initiative was “working towards our goal of economically empowering 50 million women in developing countries by 2025.”

Last month, Ivanka announced the creation of the program and outlined its three goals: providing women with the education and skills they need to secure jobs, helping them own successful businesses and breaking down legal, regulatory, and cultural barriers that keep them out of the workforce.

Notably, the funding for Ivanka’s program will come through the US.Agency for International Development. In the past, Trump attempted to slash USAID’s budget by thirty-one percent.  The full details of Trump’s budget will be announced on Monday.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Cuarta ola del feminismo
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2019, 22:45:33 pm »
Para empezar que quede claro que no estamos abogando por la mujer en casa y con la pata quebrada, pero claro uno ve estas cosas, muchas más y se plantea si esto no se está saliendo de madre

"Yo no soy racista, pero..."

Y eso es todo, no hay debate.

Pues no me vale. No es un argumento, es un meme y de los malos.

Lo siento visilleras pero eso es de lo que estamos hablando, ustedes cierran el debate de estas y parecidas maneras y se acabó.

Pues lo siento pero no me vale, es simplista e infantil.

Podría, pero ni siquiera voy a intentar rebatirle "eso" que usted a lanzado para desprestigiar con una sola frase, y sin ninguna argumentacion, cualquier cosa que yo escriba a continuación.

Lo dejaremos como ejemplo claro y cristalino de lo que precisamente pretendía mostrar.


O en todo caso, indíqueme usted cómo debo empezar alguna critica, si es que es posible hacerla, o comenzar un debate sobre este tema, porque podría empezarlo a las bravas pero precisamente por no hacerlo uno tiene que empezar a la defensiva, aclarando que no estoy intentando volver a hace 50 años, e intentar centrar el debate bastante más arriba, dando por hecho los derechos de las mujeres, y la igualdad, no como una concesión del hombre sino como algo innato y no discutible, pero cuando uno lo hace ustedes cierran esa posibilidad con una frasecita.

Y se acabó.
Eres un machista si no declaras que estás a favor de la igualdad (hubiera sido el primer ataque) y lo eres por declararlo pero crees que hay cosas que discutibles en la cuarta ola, en realidad eres un machista pero no lo sabes.
No hay nada que discutir estamos ante un machista, circulen, fin del debate, no hay debate, nosotras tenemos razon, eso es indiscutible, y puuunto.

Pues esas posturas, visilleras, acaban creando monstruos, en este o en cualquier otro tema.
...así estamos.

« última modificación: Marzo 11, 2019, 23:29:55 pm por 2 años »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Cuarta ola del feminismo
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2019, 23:49:58 pm »
algunas cosas son claras, desde finales de los 70 la felicidad es un bien en si mismo y cada vez se impone mas como objetivo; tienes derecho a ello y no debes considerar ninguna cuestion colateral

mas recientemente se impone ocupar las cabezas del personal, obligarles a tener opinion y que actuen de modo congruente con ella; modo secta

del hilo de ppcc
..... No sé qué se busca conseguir desde los despachos que diseñan todo esto, pero las generaciones que suben lo van a tener difícil para reubicarse .....
emulando a ppcc y otros, esta claro que esto es transversal y vertical; juntandolo todo esta claro que el circo, mientras vamos a menos, nos va a tener distraidos

del daño colateral en los jovenes que cita reburbujeando no tengo ni idea, que es un desastre autocumplido se reconoce en privado en algunos ambitos de la clerecia del gremio, como publicar notas de suicidio; que los casos que ocupan los titulares son por otras desestructuraciones y por una adaptacion cultural que nunca es gratis, es evidente

que una vez tienes opinion, andas como con "la tierra plana", no eres capaz de filtrar el concepto con los casos ciertos que conoces

del happening de bendita, o la queja de alpha, poco que decir; con tratar de observar voy que me jodo y que recluten a rita la cantaora

y que aqui seamos champions mundial, pues como las renovables de zp, hay dolo; pero a ver quien es el guapo que para la musica
« última modificación: Marzo 12, 2019, 00:04:16 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Cuarta ola del feminismo
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2019, 00:38:00 am »
Citar
Para empezar que quede claro que no estamos abogando por la mujer en casa y con la pata quebrada, pero claro uno ve estas cosas, muchas más y se plantea si esto no se está saliendo de madre

Anécdotas de gilipollas apropiándose de etiquetas respetables para hacer su santísima se las puedo poner yo hasta hartarme.

Hace unos dias un negro imbécil ha sido condenado por montar una trola alegando haber sido victima de agresiones racistas.

Citar
Jussie Smollett indicted on 16 counts over alleged false police report
Chicago grand jury returns felony indictment after Empire actor said he was victim of hate crime
https://www.theguardian.com/tv-and-radio/2019/mar/08/jussie-smollett-indictment-police-report-assault

Yo creo que la sociedad mejora si las mujeres plantan sus ovarios encima de la mesa y no les sale de ahi seguir tragando con determinadas cosas. Que ademas tiene narices, que hablemos "de ellas"...pero si son el puto 52% de la población y hace 40 años eran poco más que infraseres sin derecho a abrirse una cuenta bancaria. Si le quieren dar la vuelta completa a la sociedad, estan en su derecho. Es su sociedad tanto como la nuestra.

¿Que hay flecos jodidos en este avance? Pues si. Pero el total, para mi, es claramente positivo.

Respecto de los flecos, aparte de oir alguna tontada que otra (ojo que en decir tonterias las mujeres demuestran mucha mas cautela que nosotros, que no tenemos filtro, y somos mucho mas bocazas) a mi me preocupan las denuncias falsas por maltrato, donde unas listas utilizan a las muertas y maltratadas para sacarse unos duros u otras ventajas, del mismo modo que el facherio patrio nacional utilizaba los muertos de ETA para ganar votos.
Y algunas sentencias de separación que condenan a los ex maridos a la indigencia.

I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

lordloki

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 254
  • -Recibidas: 237
  • Mensajes: 41
  • Nivel: 3
  • lordloki Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cuarta ola del feminismo
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2019, 09:51:10 am »
... a mi me preocupan las denuncias falsas por maltrato...

De que denuncias falsas hablas. Esas son solo el 0.001%.
Decir que una denuncia contra la violencia machista es falsa solo puedes hacerlo desde tu posición dominante patriarcal.

No me extraña nada viniendo de este foro machista.
« última modificación: Marzo 12, 2019, 09:54:00 am por lordloki »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Cuarta ola del feminismo
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2019, 10:25:45 am »
... a mi me preocupan las denuncias falsas por maltrato...

De que denuncias falsas hablas. Esas son solo el 0.001%.
Decir que una denuncia contra la violencia machista es falsa solo puedes hacerlo desde tu posición dominante patriarcal.

No me extraña nada viniendo de este foro machista.

¿Y cuando lo denuncia una mujer? Porque también hay mujeres que reconocen que hay muchas denuncias falsas.

Entonces, ya se sabe, es que es una pobrecita carente de opinión propia.

Y responder conque el porcentaje de denuncias falsas es residual sólo es una respuesta muy parcial, pues las denuncias se tratan asimétricamente y las de las mujeres tienen presunción de veracidad.

Vean ésto:

https://aboga2.eu/hombres-maltratados-por-mujeres/
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cuarta ola del feminismo
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2019, 10:57:34 am »
... a mi me preocupan las denuncias falsas por maltrato...

De que denuncias falsas hablas. Esas son solo el 0.001%.
Decir que una denuncia contra la violencia machista es falsa solo puedes hacerlo desde tu posición dominante patriarcal.

No me extraña nada viniendo de este foro machista.

Este foro no es machista, es realista porque intenta describir la realidad lo más fielmente posible desde las diferentes perspectivas de sus participantes y la suya es minoritaria.
La realidad asusta y por ello os dejáis llevar por un mundo de fantasía.

YOBANA CARRIL TVE 24hrs VIOLENCIA DE GÉNERO Y DENUNCIAS FALSAS
https://www.youtube.com/watch?v=VeqWYnJETVE

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cuarta ola del feminismo
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2019, 11:17:04 am »
... a mi me preocupan las denuncias falsas por maltrato...

De que denuncias falsas hablas. Esas son solo el 0.001%.
Decir que una denuncia contra la violencia machista es falsa solo puedes hacerlo desde tu posición dominante patriarcal.

No me extraña nada viniendo de este foro machista.

Este foro no es machista, es realista porque intenta describir la realidad lo más fielmente posible desde las diferentes perspectivas de sus participantes y la suya es minoritaria.
La realidad asusta y por ello os dejáis llevar por un mundo de fantasía.

YOBANA CARRIL TVE 24hrs VIOLENCIA DE GÉNERO Y DENUNCIAS FALSAS
https://www.youtube.com/watch?v=VeqWYnJETVE


MENTIR ES GRATIS https://www.youtube.com/watch?v=QJ_FkqGzTMg

lordloki

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 254
  • -Recibidas: 237
  • Mensajes: 41
  • Nivel: 3
  • lordloki Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cuarta ola del feminismo
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2019, 11:41:45 am »
Jejeje solo estaba poniendo una respuesta tipo utilizada comunmente para censurar comentarios de esta indole. De hecho, yo mismo fui expulsado de un grupo de WhatsApp de mi trabajo por indicar lo de las denuncias falsas.

Basicamente, era para exponer mi posicion de acuerdo a lo que indicaba BenditaLiquidez....

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal