* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019  (Leído 557304 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #1200 en: Mayo 18, 2019, 00:01:46 am »
de la felicidad, o eso dice el titulo; rozando el modelo, el sistema y el imperio

https://www.youtube.com/watch?v=Vhh-4H6pzqY
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #1201 en: Mayo 18, 2019, 00:17:47 am »
La America de Trump se está empezando a cabrear cuando ponen en su boca lo que no es.
"Farmers are willing to bear the sacrifice"

Farmer who voted for Trump: I'm not going to be quiet
https://www.youtube.com/watch?v=azI1vJH--i4

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #1202 en: Mayo 18, 2019, 01:31:34 am »
Trump tiene razón en el fondo:

"¿Por qué les hemos regalado el conocimiento, las fábricas, la tecnología, el dinero, durante 30 años? ¡Paremos ya!"

El problema es que ya es tarde. Ya no nos venden todo a 100 sino las redes 5G.

El problema es que lo dice Trump, con malas maneras, con recetas equivocadas, etc.

Si Apple y las grandes multinacionales retiran las fábricas de China, Apple se mete en un problema.

Ya es demasiado tarde.

Hubiera sido mejor antes. Pero hoy, mejor que mañana.
Que la deslocalizacion a Asia era un suicidio a largo plazo es algo que lo ha defendido mucha gente por motivos obvios.
Que ahora venga un chuloputas que no ha participado en un trabajo productivo en su vida poniendose al frente de ello, pues son ironias del destino.

Es como soltar que Hitler tenia razon para defender que hay que comer mas verduras.

De todos modos, toda la cera que le repartan a Huawei es bienvenida por los profesionales del sector. No son los mejores amos.
« última modificación: Mayo 18, 2019, 01:41:41 am por alpha »
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

asustadísimos

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 32641
  • Mensajes: 1240
  • Nivel: 365
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #1203 en: Mayo 18, 2019, 13:07:38 pm »
'CREEPY ORANGE CLOWN' Y 'FAKE DATA': TIGRE DE PAPEL.-

Conversación real:

—Aunque les pese a los académicos, hay que reconocer que Trump está haciéndolo muy bien para su país. Es un gran ejemplo para los demás.
—Pero la Historia tiene leyes objetivas. No se escribe por caudillos, mucho menos si son 'payasos naranja horripilantes' o engreídos a quienes no les importa desagradar, o sea, 'cipollas'.
—No mires a la persona. Mira a los datos.
Todo es 'fake data'.
—Pues el PIB...
—... la actividad está hinchada por los inventarios, el endeudamiento y el gasto público.
—Pero, en EEUU, no hay casi parados.
—El empleo se estima con entrevistas telefónicas en las que nunca te preguntan si trabajas. El ama de casa que los domingos vende 'cupcakes' a las vecinas cuenta como empleada. Además, si es verdad que tienen pleno empleo, ¿por qué tanta ansia por sustituir importaciones?
—¿Y la Bolsa, qué? Está que se sale.
—La Bolsa está embrutecida por la adquisición de acciones propias y por la 'himbersión' en cartera de la propia banca norteamericana. Además, la tendencia principal alcista que comenzó hace una década ha muerto en 2018.
—Digas lo que digas, la cotización de los inmuebles es una maravilla. No bajan ni a tiros.
—¡Con El Pisito hemos topado!
—Tú eres un traidor que no respeta a las personas.
—Me limito a ser duro con ese usurero que todos llevamos dentro. Soy español y europeo, por lo que pertenezco al Imperio norteamericano, aunque preveo que, de seguir todo como está, pronto perteneceré al chino.
—Tú eres un comemierdas.
—Trump no solo representa la anarquía que reina en EEUU. Es la quintaesencia de las vulnerabilidades del sistema capitalista. Está resentido contra él como lo estaban, en España, Gil y Gil y Ruiz Mateos.
—Esta conversación no me gusta. Me voy.
—No te vayas sin pagar tu vermut.
—Invítame, acaban de descontarme la hipoteca.
—Tú sí que sabes qué hacer con el dinero.
—Que te den.


P. S.: El gráfico semanal del S&P500 al cierre de ayer no puede ser más bajista.

Va camino de la media móvil de 50 sesiones, que coincide con la zona de resistencia posterior a los crash de febrero y octubre de 2018. Cuando la perfore, buscará, primero, los soportes en la zona de 2.600 y, luego, el cruce con la media móvil de 200 sesiones, que fue el soporte de diciembre 2018. Después vendrá el hundimiento. Se ha cumplido nuestra previsión de que 'no llegamos al verano'. No ha podido con el 3.000, el acuerdo comercial con China ha fracasado y hasta el último mono ya sabe que el Imperio norteamericano es solo un tigre de papel, con testimonios cualificados al respecto, como los de Roach y Freeman:
https://www.project-syndicate.org/commentary/china-no-middle-income-trap-by-stephen-s--roach-2019-03
https://www.project-syndicate.org/commentary/america-false-china-narrative-by-stephen-s-roach-2019-04
https://chasfreeman.net/on-hostile-coexistence-with-china/
Cuanto más dure en EEUU la lucha estúpida contra la realidad del cambio coyuntural y estructural que vivimos, más cerca estará el colapso, pero no solo del modelo popularcapitalista de los 1980, sino también del sistema capitalista en su conjunto y, con él, el del Imperio. La solución es archiconocida —e iniciada por el propio sistema hace una década—: represión del rentismo aproductivo; particularmente, abaratamiento radical de costes inmobiliarios, principal causa de la asfixia imbécil que padecemos.
« última modificación: Mayo 18, 2019, 13:20:09 pm por asustadísimos »

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83016
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87455
  • Mensajes: 10183
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #1205 en: Mayo 18, 2019, 15:46:41 pm »
https://www.reuters.com/article/us-usa-huawei-tech-exclusive/u-s-may-scale-back-huawei-trade-restrictions-to-help-existing-customers-idUSKCN1SN2QA

Citar
Exclusive: U.S. may scale back Huawei trade restrictions to help existing customers

The U.S. Commerce Department said on Friday it may soon scale back restrictions on Huawei Technologies after this week’s blacklisting would have made it nearly impossible for the Chinese company to service its existing customers.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #1206 en: Mayo 18, 2019, 16:56:02 pm »
Hubiera sido mejor antes. Pero hoy, mejor que mañana.
Que la deslocalizacion a Asia era un suicidio a largo plazo es algo que lo ha defendido mucha gente por motivos obvios.
Que ahora venga un chuloputas que no ha participado en un trabajo productivo en su vida poniendose al frente de ello, pues son ironias del destino.

Es como soltar que Hitler tenia razon para defender que hay que comer mas verduras.

De todos modos, toda la cera que le repartan a Huawei es bienvenida por los profesionales del sector. No son los mejores amos.

A Hitler le gustaba mucho la acuarela, y también los pastores alemanes. :biggrin:

Yo lo siento mucho por los fans del anarco-capitalismo de Estado, pero Trump está completamente en lo cierto. Probablemente solamente un personaje como Trump se enfrentaría a todo el establishment USAno para hacer esto. Así que no se le pueden pedir peras al olmo. Un personaje típico del "beltway" estadounidense no quemaría sus naves y sus contactos violando la ortodoxia tanto neoliberal como neocon de forma tan drástica.

Esto es del 2012, nada que ver con Trump (va a misa, recomiendo su libro por cierto):

https://www.youtube.com/watch?v=xWZkHozvDfM

Los lobbies tanto neoliberales como neocon están que trinan con las "blasfemias" anti-Adam Smith de Trump.

Sobre este tema se puede hablar largo y tendido, pero es difícil hablar de realidades con tanto forofismo y "LARPing" por los internetes. Es mucho más terapéutico hacer corrillos y darse palmaditas en la espalda.

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #1207 en: Mayo 18, 2019, 19:55:08 pm »
Hubiera sido mejor antes. Pero hoy, mejor que mañana.
Que la deslocalizacion a Asia era un suicidio a largo plazo es algo que lo ha defendido mucha gente por motivos obvios.
Que ahora venga un chuloputas que no ha participado en un trabajo productivo en su vida poniendose al frente de ello, pues son ironias del destino.

Es como soltar que Hitler tenia razon para defender que hay que comer mas verduras.

De todos modos, toda la cera que le repartan a Huawei es bienvenida por los profesionales del sector. No son los mejores amos.

A Hitler le gustaba mucho la acuarela, y también los pastores alemanes. :biggrin:

Yo lo siento mucho por los fans del anarco-capitalismo de Estado, pero Trump está completamente en lo cierto. Probablemente solamente un personaje como Trump se enfrentaría a todo el establishment USAno para hacer esto. Así que no se le pueden pedir peras al olmo. Un personaje típico del "beltway" estadounidense no quemaría sus naves y sus contactos violando la ortodoxia tanto neoliberal como neocon de forma tan drástica.

Esto es del 2012, nada que ver con Trump (va a misa, recomiendo su libro por cierto):

https://www.youtube.com/watch?v=xWZkHozvDfM

Los lobbies tanto neoliberales como neocon están que trinan con las "blasfemias" anti-Adam Smith de Trump.

Sobre este tema se puede hablar largo y tendido, pero es difícil hablar de realidades con tanto forofismo y "LARPing" por los internetes. Es mucho más terapéutico hacer corrillos y darse palmaditas en la espalda.

A mi la defensa del libre comercio me da lo mismo. El comercio no "debe" ser de ningún modo, es un medio para obtener riqueza y cada actor debe ajustar proteccionismo (propio/ajeno) y apertura (propia/ajena) egoistamente según le convenga. Otra cosa es que el resto le dejen.

Dejemos fuera argumentos morales.

Planteemos que realmente USA (no su gente sino el Imperio) caminaba hacia la autodestrucción y que nadie ha tenido los "cojones" de girar el rumbo del barco. El entrecomillado es malintencionado. Simplemente no me lo creo.

Planteemonos ahora que Trump busca prolongar su fumada presidencial mucho más y una de sus estrategias (junto a la xenofobia, el miedo, el autoritarismo, etc...) es revertir la deslocalización y venderle los puestos de trabajo a la masa. Esto lo veo más factible.

Y en mis limitaciones, y lo digo sin ironia, no veo más hipótesis. No se si se les ocurren algunas.
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4091
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #1208 en: Mayo 18, 2019, 20:25:54 pm »
Pero si el libre comercio ha beneficiado SIEMPRE a las dos partes.

Ahhh ya entiendo, lo que pasa es que en Asia se han puesto las pilas: han ahorrado, curran como cabrones e invierten en empresas cuando aquí nos pensamos que somos la polla rosa, viviendo y especulando como si no hubiera mañana.

Fijate tú, hace solo 10 años tenía coche europeo (SEAT), móvil Nokia (Europeo), IPOD(americano),Ordenador y Pantalla (Americana) y fotocopiadora americana.

Ahora tengo coche Kia Sportage (coreano),Móvil chino (huawei),Pantalla y ordenador Acer (Coreano) y fotocopiadora ricoh (japonesa) y de lujo ando!!!!

Mira mi libertad donde ha terminado, con productos asiáticos y encantado de la vida, que ahora me venga un dirigente dictatorial a decirme lo que tengo o no tengo que comprar manda cojones!!!!!! Lucharé por mi libertad a adquirir lo que me dé la gana.

Nada más liberador que abandonar la imagen de marca y decidir libremente que te interesa más.


No es que no compre cosas occidentales por odio , ni mucho menos, es que los asiáticos me ofrecen productos cojonudos a nivel de calidad-precio.

Soy autónomo , pago mis impuestos, no he recibido nunca ninguna ayuda (pública) ni soy un casero rentista, así que no me vengan con lo que puedo o no puedo hacer, tengo libertad de decidir que comprar o donde ir.

De hecho soy autónomo por que me gusta la libertad y como tal odio cualquier imposición o turba humana que se crea con el derecho a imponer sus creencias e intereres.

Y no quiero ayudas porque SOLO las deben recibir la gente que ha tenido menos posibilidades o que tiene problemas, pero claro la defensa del CHIRINGITO  es un objetivo de primera importancia nacional, incluso cuando esta se lleva toda la economía productiva por delante, como esta ocurriendo.

Así que a ponerse las pilas y aproducir cosas que los demás quieran comprar, parece que aún no hayamos superado el caudillismo paternalista donde astilleros Benitez a a falta de encargos iba a llorar a Franco para que le encargaran 10 fragatas, lógicamente ese modelo quebró con el aperturismo.

Saludos y buen finde.
« última modificación: Mayo 18, 2019, 20:49:07 pm por Mad Men »

teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #1209 en: Mayo 18, 2019, 21:50:46 pm »
Aquí os dejo el enlace a una conversación de Twitter sobre la noticia de la expropiación de desocupados en Baleares, me he reído un rato  :rofl:.
https://twitter.com/CristinaSegui_/status/1127124666852741120?s=19

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87455
  • Mensajes: 10183
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #1210 en: Mayo 19, 2019, 09:45:46 am »
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/05/16/companias/1558034562_594261.html

Citar
Sareb cerró 2018 con un patrimonio neto negativo de 5.136 millones

El auditor explica, sin embargo, que la entidad, que tuvo pérdidas de 878 millones en 2018, no se encuentra en causa de disolución ya que no se computan a esos efectos 1.221 millones en pérdidas latentes por un derivado sobre tipos de interés ni 5.092 millones en correcciones de valor de activos financieros, gracias a un decreto ley de 2016 que así lo estableció. Así, a efectos de disolución, el patrimonio neto es aún positivo por 1.177 millones.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87455
  • Mensajes: 10183
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #1211 en: Mayo 19, 2019, 09:48:24 am »
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/05/17/economia/1558111375_023740.html

Citar
El lento crecimiento de los hogares pone a prueba al sector inmobiliario



En el boom se formaban 420.000 nuevos hogares al año, lejos de los 95.000 de hoy y de los 120.000 de los próximos tres lustros
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87455
  • Mensajes: 10183
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #1212 en: Mayo 19, 2019, 10:56:13 am »
https://eand.co/why-we-still-dont-get-the-ongoing-collapse-of-the-english-speaking-world-4ae98e0e84bc

Citar
(Why We Still Don’t Get) The Ongoing Collapse of the English Speaking World

The World’s Most Capitalist Societies are the Ones Imploding the Fastest and Hardest. That’s Not a Coincidence. It’s a Relationship

English speaking countries built the world’s most capitalist societies. But capitalism implodes into fascism, by way of authoritarianism, theocracy, supremacy, kleptocracy, chaos. And now Anglo societies are reaping just that whirlwind, as capitalism fails. They’re at different points along that path — but the path is just the same. Economic collapse leads to social collapse leads, ultimately, to political collapse — Trumpism, Brexit, etc.

(...) What caused the mass poverty, hunger, despair, and illness that devastated America so much they destabilized it? The answer’s pretty obvious, and it’s another one you won’t like to hear about. Predatory capitalism did.

What else is making Americans go into “medical debt”, “student debt”, “credit card debt”, “lunch debt”? Nothing else. It can’t be anything else because there is nothing else in society. 80% of America’s economy is the most extreme form of capitalism the world has ever seen.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18084
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #1213 en: Mayo 19, 2019, 11:26:14 am »
https://eand.co/why-we-still-dont-get-the-ongoing-collapse-of-the-english-speaking-world-4ae98e0e84bc

Citar
(Why We Still Don’t Get) The Ongoing Collapse of the English Speaking World

The World’s Most Capitalist Societies are the Ones Imploding the Fastest and Hardest. That’s Not a Coincidence. It’s a Relationship

English speaking countries built the world’s most capitalist societies. But capitalism implodes into fascism, by way of authoritarianism, theocracy, supremacy, kleptocracy, chaos. And now Anglo societies are reaping just that whirlwind, as capitalism fails. They’re at different points along that path — but the path is just the same. Economic collapse leads to social collapse leads, ultimately, to political collapse — Trumpism, Brexit, etc.

(...) What caused the mass poverty, hunger, despair, and illness that devastated America so much they destabilized it? The answer’s pretty obvious, and it’s another one you won’t like to hear about. Predatory capitalism did.

What else is making Americans go into “medical debt”, “student debt”, “credit card debt”, “lunch debt”? Nothing else. It can’t be anything else because there is nothing else in society. 80% of America’s economy is the most extreme form of capitalism the world has ever seen.

Perfecto ejemplo del TABÚ. La frase correcta es:

80% of America’s economy is the most extreme form of capitalism rent-seeking the world has ever seen.

El capitalismo que queda es precisamente lo que evita que no haya un holocausto caníbal, veremos por cuánto tiempo. Se sigue ignorando la realidad y disparando al monigote, yo ya no sé si es candidez, hideputismo, o que el mundo entero tiene una venda en los ojos.
Cada vez resulta más difícil convencerse de que tras el trance aprendamos algo.

muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #1214 en: Mayo 19, 2019, 14:58:14 pm »
Pero si el libre comercio ha beneficiado SIEMPRE a las dos partes.


 :rofl: :rofl:

Muy bueno, muy bueno.

Tags: la ley de Say 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal