* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Hilo para comentar el mercado de karlillos  (Leído 33680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FoSz2

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 525
  • -Recibidas: 515
  • Mensajes: 178
  • Nivel: 9
  • FoSz2 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo para comentar el mercado de karlillos
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2011, 09:31:40 am »
2.-La composición de las dos monedas es la misma: Plata de ley 915
925, dedos-gordos!
Sé que estás ahí, O'Brien.

Drinito

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • Drinito Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo para comentar el mercado de karlillos
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2011, 16:40:54 pm »
La semana pasada estuve un par de días en Mallorca por trabajo. Las islas son aún territorio virgen por lo visto.

Pillados 231 karlillos de una tacada en la Banca March.

Respuesta del cajero a la pregunta de si tenían más: "Para mañana los que quiera".

Ya estoy de vuelta en Asturias, así que dado que no tengo previsto viajar de nuevo a las islas, lo comparto con vosotros por si a alguien le es de utilidad.

Al fin y al cabo descubrí los karlillos hace más de un año gracias al forero "Monsterspeculator", y es gracias a esta persona que duermo "a pierna suelta" con los ahorros a buen recaudo.

Un saludo y buena "pesca" a los "isleños"


pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Hilo para comentar el mercado de karlillos
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2011, 00:16:44 am »
Así, de una tacada...

 :o

Para que luego digamos que no queda esperanza.

Yo he visto pocas sucursales de banca March y nunca tienen, pero visto lo que cuenta, creo que voy a intentarlo en otras que ni he intentado. En breve también tengo que hacer una "excursión" por trabajo a una zona donde nunca he tenido oportunidad de preguntar, así que igual hay suerte.

eldenegro

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 113
  • -Recibidas: 81
  • Mensajes: 26
  • Nivel: 2
  • eldenegro Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo para comentar el mercado de karlillos
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2011, 14:18:04 pm »
Buenas tardes,

Por cierto, Monster, tu amigo del alma Platon ha vuelto a burbuja para "canjear" sus karlillos por onzas.

He puesto un mensaje en un hijo dando un aviso a los nuevos que es un forero con muchos conocimientos, pero que nos dara la informacion que a el le interese.

Lamentablemente creo que pocos han captado el "mensaje subliminal"
"El destino no es injusto, las personas lo son"

mochuelo

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 25
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 2
  • Nivel: 1
  • mochuelo Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para comentar el mercado de karlillos
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2011, 15:51:34 pm »
La semana pasada estuve un par de días en Mallorca por trabajo. Las islas son aún territorio virgen por lo visto.

Pillados 231 karlillos de una tacada en la Banca March.

Respuesta del cajero a la pregunta de si tenían más: "Para mañana los que quiera".

Ya estoy de vuelta en Asturias, así que dado que no tengo previsto viajar de nuevo a las islas, lo comparto con vosotros por si a alguien le es de utilidad.

Al fin y al cabo descubrí los karlillos hace más de un año gracias al forero "Monsterspeculator", y es gracias a esta persona que duermo "a pierna suelta" con los ahorros a buen recaudo.

Un saludo y buena "pesca" a los "isleños"




Enhorabuena , has descubierto el filón.
Tendre que acelerar el ritmo de explotación antes de que llegen las hordas barbaras  ;D

Silver Eagle

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 0
  • Mensajes: 11
  • Nivel: 1
  • Silver Eagle Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo para comentar el mercado de karlillos
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2011, 23:19:02 pm »
Buenas tardes,

Por cierto, Monster, tu amigo del alma Platon ha vuelto a burbuja para "canjear" sus karlillos por onzas.

He puesto un mensaje en un hijo dando un aviso a los nuevos que es un forero con muchos conocimientos, pero que nos dara la informacion que a el le interese.

Lamentablemente creo que pocos han captado el "mensaje subliminal"

Que poco ha tardado en venir a hacer de recadero al foro de los rebeldes...no me esperaba esto de usted señor mio...

si algunos le hubiesen hecho caso a ese señor Platón no estarían con bolsas llenas de morralla.
« última modificación: Diciembre 20, 2011, 23:20:45 pm por Silver Eagle »

IzsI

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 174
  • -Recibidas: 46
  • Mensajes: 17
  • Nivel: 1
  • IzsI Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo para comentar el mercado de karlillos
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2011, 00:03:55 am »
Buenas tardes,

Por cierto, Monster, tu amigo del alma Platon ha vuelto a burbuja para "canjear" sus karlillos por onzas.

He puesto un mensaje en un hijo dando un aviso a los nuevos que es un forero con muchos conocimientos, pero que nos dara la informacion que a el le interese.

Lamentablemente creo que pocos han captado el "mensaje subliminal"

Que poco ha tardado en venir a hacer de recadero al foro de los rebeldes...no me esperaba esto de usted señor mio...

si algunos le hubiesen hecho caso a ese señor Platón no estarían con bolsas llenas de morralla.


podeis explicar un poco de que va la historia ?

porque por lo que entiendo la morralla son los karillos de 12, y cual es el "mensaje subliminal  :-\

eldenegro

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 113
  • -Recibidas: 81
  • Mensajes: 26
  • Nivel: 2
  • eldenegro Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo para comentar el mercado de karlillos
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2011, 05:54:08 am »
Que poco ha tardado en venir a hacer de recadero al foro de los rebeldes...no me esperaba esto de usted señor mio...

si algunos le hubiesen hecho caso a ese señor Platón no estarían con bolsas llenas de morralla.

¿Tan seguro estas de lo que dices? El Sr. Platon (y demas nicks) es una persona que tiene muchos conocimientos, como he dicho. Ahora bien, solo aparece por el foro a "dar lecciones" cuando a el le interesa. Cuando tiene alguna jugada preparada. Mira el historial de mensajes suyos y sus publicaciones.

Ademas, yo no me escondo y lo digo publicamente, no como otros que no se atreven a postear con su nick original, ni siquiera en burbuja, cobarde
"El destino no es injusto, las personas lo son"

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Hilo para comentar el mercado de karlillos
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2011, 14:25:14 pm »
podeis explicar un poco de que va la historia ?

porque por lo que entiendo la morralla son los karillos de 12, y cual es el "mensaje subliminal  :-\
Apoyo la moción. Ya que van a tirarse los trastos en público al menos que sirva de diversión a los asistentes como público. ¡Qué menos! Si de mí dependiese preferiría que el hilo se dejase limpio, pero como no depende de mí, pues quiero ver moratones dialécticos. O algo entretenido. Los culebrones privados son sosos.

De todos modos el mercado de karlillos está muy aburrido desde que parece que han retirado prácticamente todos los que quedaban de las sucursales, así que al menos la trifulca le da vidilla al hilo.

Btw, al final hoy no he podido hacer la expedición que tenía pensada por esos pueblos, porque se me han retrasado las citas laborales a la tarde. Así que no puedo dar noticias actualizadas de como está el patio.

Silver Eagle

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 0
  • Mensajes: 11
  • Nivel: 1
  • Silver Eagle Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo para comentar el mercado de karlillos
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2011, 11:23:09 am »
no entro ni salgo en los negocios que pueda tener platón, sólo analizo sus consejos, y "de momento" todo lo que ha dicho se ha producido así.

Mientras en burbuja algunos recomendaban la inversión en karlillos, ya que al tener seguro facial se pagarían por encima del spot, igual o más que onzas bullion. Platón recomendaba invertir en eagles, dejando los karlillos solo como un seguro muy interesante.

Lo cierto es que las onzas bullion se siguen pagando por encima de spot y los karlillos no los quiere ni dios a no ser que los regales como hacen algunos en burbuja.

Nos puede gustar más o menos platón, pero sus argumentos fueron y son válidos. Si se apuesta por la plata, siempre van a ser más rentables las onzas bullion por pagarse a más del spot SIEMPRE

monsterspeculator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo para comentar el mercado de karlillos
« Respuesta #25 en: Diciembre 23, 2011, 12:02:06 pm »
no entro ni salgo en los negocios que pueda tener platón, sólo analizo sus consejos, y "de momento" todo lo que ha dicho se ha producido así.

Mientras en burbuja algunos recomendaban la inversión en karlillos, ya que al tener seguro facial se pagarían por encima del spot, igual o más que onzas bullion. Platón recomendaba invertir en eagles, dejando los karlillos solo como un seguro muy interesante.

Lo cierto es que las onzas bullion se siguen pagando por encima de spot y los karlillos no los quiere ni dios a no ser que los regales como hacen algunos en burbuja.

Nos puede gustar más o menos platón, pero sus argumentos fueron y son válidos. Si se apuesta por la plata, siempre van a ser más rentables las onzas bullion por pagarse a más del spot SIEMPRE

Dinos, tu que crees que sabes...¿Donde compras onzas bullion por debajo del spot? A desinformar y trolear al otro foro.

Nadie regala los karlillos. Ayer mismo recibí un privado de un forero diciendo que alguien le quería comprar 1000 karlillos a 13,20 (al spot ahora están más o menos al facial), y no encuentra quien venda.


Platon es TIoGilipeto, un embaucador de cuidado que recomendaba comprar paquillos cuando él los vendía y recomienda comprar onzas bullion cuando él está comprando karlillos (ver sus posts como "Fantasmón").

Silver Eagle

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 0
  • Mensajes: 11
  • Nivel: 1
  • Silver Eagle Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo para comentar el mercado de karlillos
« Respuesta #26 en: Diciembre 23, 2011, 14:27:11 pm »
No no he dicho eso Monster...a ver si me explico porque no quiero ni trollear ni convencer a nadie, yo sigo mi propia estrategia y me va bien.

Sólo digo que hubo un momento en el que se compraban onzas por menos de 24 euros puestas en casa (o sea 2 karlillos) y algunos atacaron a platón ya que recomendaba comprar bullion al mismo precio por su mayor revalorización, cuando otros decían que eran muchos más interesantes los k12 y que en españa se iba a acabar la venta de bullion durante años...esto no ha pasado, más bien al contrario

se decía que los karlillos se pagarían MÁS que las onzas bullion por su seguro de facial...en el momento que el spot supera el facial los karlillos se pagan por debajo de spot, eso no pasa con las onzas, pero el tiempo dirá...saludos y suerte con este nuevo foro

Silver Eagle

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 0
  • Mensajes: 11
  • Nivel: 1
  • Silver Eagle Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo para comentar el mercado de karlillos
« Respuesta #27 en: Diciembre 23, 2011, 14:33:35 pm »
Por cierto, karlillos a 14 tengo yo unos 40 que no me importaría deshacerme de ellos. Así que si tu comprador está dispuesto ya sabes donde hay

monsterspeculator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo para comentar el mercado de karlillos
« Respuesta #28 en: Diciembre 23, 2011, 16:33:12 pm »
Por cierto, karlillos a 14 tengo yo unos 40 que no me importaría deshacerme de ellos. Así que si tu comprador está dispuesto ya sabes donde hay


Sé coherente con lo que predicas y véndelos por debajo del precio del bullion.

Ahora mismo, en Angalegold, la onza de filarmónica está a 25,90 euros: http://www.anlagegold24.de/s01.php?shopid=s01&cur=eur&sp=de&ag=1

Si fueses coherente, y si realmente crees que los karlillos valen menos, deberías venderlos por debajo de 13,87 euros. En realidad valen más que la plata puesto que compras plata y seguro de una sola tacada.

Desde la recomendación de la que hablas de Platón, las onzas bullion han perdido valor pues la plata ha bajado. Sin embargo, los karlillos han preservado su valor. Si al spot se acercan a 12 euros entonces el valor del seguro vale más, con lo que hace de amortiguador a la baja. Eso es algo que muchos no habéis entendido...

« última modificación: Diciembre 23, 2011, 16:35:03 pm por monsterspeculator »

mochuelo

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 25
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 2
  • Nivel: 1
  • mochuelo Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para comentar el mercado de karlillos
« Respuesta #29 en: Diciembre 23, 2011, 17:27:48 pm »
No no he dicho eso Monster...a ver si me explico porque no quiero ni trollear ni convencer a nadie, yo sigo mi propia estrategia y me va bien.

Sólo digo que hubo un momento en el que se compraban onzas por menos de 24 euros puestas en casa (o sea 2 karlillos) y algunos atacaron a platón ya que recomendaba comprar bullion al mismo precio por su mayor revalorización, cuando otros decían que eran muchos más interesantes los k12 y que en españa se iba a acabar la venta de bullion durante años...esto no ha pasado, más bien al contrario

se decía que los karlillos se pagarían MÁS que las onzas bullion por su seguro de facial...en el momento que el spot supera el facial los karlillos se pagan por debajo de spot, eso no pasa con las onzas, pero el tiempo dirá...saludos y suerte con este nuevo foro

Contare un poco mi experiencia por si sirve  de algo: En el 2008  despues de la caida de los hermanitos Lehman llege a  la conclusión viendo el paronama que tener algo de oro y Plata sería bueno. Pero con la subida que dio pense que llegaba tarde y que se salia de madre. NO compre pero segui leyendo sobre el tema.
Para mi sorpresa oro y plata no siguieron subiendo sino que empezaron a bajar.  La coyuntura me paracio temporal y me decidi a comprar compre  krugers y filarmonicas de oro  entre 880 y 711  en noviembre -diciembre. Tambien compre bullion de plata mayormente filarmonicas entre 12,75 a 12 euros. S.olo compre un tubo de 20 de silver eagle para regalo, dado me costaron 14,95  y encontraba que  la diferencia realmente no valia la pena. Tenia pensado coger 100 karlillos, pero pense, creo que acetadamente, que un filarmonica que me costaba igual tenia casi el doble de plata, así que mas filarmonicas.
Segui comprando oro en moneda pequeña (soberanos y 20ff mayormente)  a intervalos regulares pero no plata.
En el 2009 en varono la  bajada de la plata me pillo  con poco liquidez pero me hice con varios tubos de  eagles y Maples, comprados al mismo precio que costaban las filarmonicas, para variar :).
Desde entonces  solo he comprado  unas cuantas monedas de5/10/50 francos en plata a un reputado forero  ;) mas que nada por"gula" y algunas onzas de panda-kokaburras-koalas  para regalar a sobrinos y colección.

Con lo precios de la plata subiendo y haciendo  ya interesantes a los karlillos  cambie parte de mi dinero por  euros karlillos ya que tuve la suerte de encontrar un filón no agotado aún hoy y que me permitió "comprar" plata bastante bajo spot y ademas sin gastos de envio y de manera cómoda (de memoria creo que empeze a coger karlillos en cantidad cuando paso de 11 euros en spot de plata)

Reconozco que carezco de experiencia como vendedor, por ahora solo compro y hago algún que otro cambio, así que solo puedo hablar de esta parte del trato.
Espero no ser demasiado tocho y que tenga alguna utilidad.



Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal