* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Centinela
[Hoy a las 20:37:22]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: Algunas cuestiones importantes  (Leído 33039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #30 en: Noviembre 14, 2011, 18:25:17 pm »
Me parece mucho más importante que se garantice que NADIE tiene el control absoluto del foro. ¿Tienes alguna idea mejor para conseguir esto?

Aqui me gustaría puntualizar, a título personal, un par de cosas:

El control del foro, como tal, tiene que estar en manos de alguien. Mas que nada por evitar anarquía, etc,  etc... pero no así la información.

De hecho, me encanta la idea de que la información sea fácilmente compartible, y este distribuida.

Esto, tal y como yo lo veo, presenta dos problemas:

a) La autoría: ¿Puedo yo copiar y reproducir alegremente cualquier contenido que aquí se escriba? Pues la verdad, la cosa esta ambigua. ¿Es propietario el foro? ¿Si mañana reprodujeramos aqui un hilo de burbuja, literalmente, a efectos "archivísticos", podría ponernos burbuja.info (Por poner un ejemplo a mano, ojo, va realmente sin ninguna acritud) ponernos pegas si quisiera? ¿Podrían hacerlo los autores de esos post?

Bueno, pues no lo se, pero algo me ahce pensar que si podrái haber impedimentos.

Por lo tanto, llevo un tiempo pensando, yq uería comentarlo para palpar la opinión general, poner una claúsula a todo el foro, y añadirlo en las normas. La idea que tengo, para comenzar a pensar eln el tema, sería tal que:

Citar
Todo contenido original, escrito directamente por todo usuario que escriba un post (Colaborador), se considerará bajo la licencia CC BY-NC*, Creative Commons, Atribución, No Comercial. Los contenidos no originales se considerarán, si así aplcia, como derecho de cita. Toda reproducción de contenidos protegidos por derechos de autor que, por extensión o características no este protegido por el derecho de cita u otros derechos aplicables, no estarán permitidas en el foro,s iendo el usuario el responsable de dicha información. 

*He puesto la de Atribución, porque me aprece básico, auqnue solo se trate de atribución a un nick, y supongo que habrái que debatir entre todos si se permite el uso comercial (Evidentemente gratuito, ya que es CC) o no se quiere permitir. Imagino que triunfará el sí, sobre todo si el objetivo es la difusión, epro habría que hablarlo.


b) Los medios técnicos:

Compartir la base de datos es difícil, sobre todo porque hay una serie de información sensible que es muy difícil discriminar: usuarios, mensajes privados, y posibles (Y puede que probables) foros privados (Que de momento no hay, ni creo que esten pensados, pero hay que tenerlo en cuenta). Las contraseñas no se almacenan en claro, sino hasheadas, pero igualmente tener los hashes circulando es un claro riesgo para la seguridad.

Por lo tanto, quizá sería lo ideal buscar otras opciones. ¿Cuales? Pues habría que verlas. Para mi una de las que pueden ser interesantes es la de utilizar RSS. Con RSS y el programa adecuado (Creo que habrá alguno) se pueden ir guardando hilos enteros.

Lo ideal (Por ancho de banda, conexiones y carga de foro) sería que algún programa extrajjera la información como un servicio automatizado, y lo pusiera a disposición de los usuarios como una descarga en zip, pongamos, una vez a la semana. Quien quisiera, podría bajarse periodicamente el zip, y luego sería solo tarea de reconstruir la informjación en un hipotético nuevo foro.

¿Cual es el problema?

Que yo ignoro si existe tal programa/proceso; habría que picárselo para SMF, y tendría que ser medianamente asequible (No tumbar el servidor por necesidad de recursos).

Lo que quiero decir es que esto último ser, es viable; pero hay que hacerlo, y posiblemente haya que programarlo, si al final se decide hacerlo así. Y es un esfuerzo que no es, para nada, baladí.

Mientras tanto, está el RSS, y en ambos casos, a mi forma de ver, es fundamental definir la licencia de la información, (El tema de CC) que es, tal y como veo yo, el auténtico obstáculo para poder reproducir, ya no citas, sino hilos enteros de otros foros.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2011, 19:59:42 pm »

Escribes:
Citar
Supongo que conoces la historia de porque este foro existe.

Aquí está el quid. La respuesta es no, en el momento que me registro en este foro no conozco los motivos aunque puedo intuirlos porqué ya hemos bailado todos antes en burbu.

Entré por primera vez al recibir un privado en burbu. Y me registre al ver mensajes de nicks conocidos que leo habitualmente.

Reivindico la postura del usuario que se alimenta y participa en la medida que desea y puede, sin necesidad de implicarse más allá ni conocer lo que no le afecta.

Pido a la trastienda que no de por supuesto que los usuarios (actuales o futuros) están al corriente de los entresijos y que aclare lo que haga falta cuando por el motivo que sea trascienden informaciones u opiniones al abierto. Si veo preocupado a esseri (un forero de referencia para mi) pues también me preocupo y quiero saber que pasa, lógico, no?


Hablar en nombre de todos los que estamos aquí es imposible, pero te daré mi visión particular.

Me registré en Burbuja en el año 2008 y confieso que de principio no me gustó pero se trataban algunos temas de mi interés y me parecía un sitio apropiado para la divulgación. Con el tiempo el nº de hilos que me desagradaban fue en aumento e incluso se hacía en ocasiones muy incómodo seguir ciertos hilos por la cantidad de foreros que entraban a cargárselo con simples poles, chorradas o insultos gratuitos.

Desde hace bastante tiempo, cantidad de foreros interesantes han ido abandonado Burbuja y se oían tímidas iniciativas de montar otro foro. Coincidiendo también con el 15M se empieza a hablar de realizar otras iniciativas, y se intentan poner en marcha algunas, aunque la mayoría se quedan en intentos. En paralelo a ésto, los hilos  o posts de Ciudadan@s de Espartinas comienzan a ser editados o quitados de la circulación sin aviso alguno a los autores por parte del administrador. Hace un par de meses se crea una situación muy tensa y agria con la administración de Burbuja que se amplía a algún moderador y a ciertos foreros. Viendo que la situación no llevaba un camino de solución viable, decido dejar el foro. En esos momentos coincido con otros foreros en similares circunstancias y se vuelve a proponer el montar un foro. Y en esta ocasión, la iniciativa cuaja, y es aquí dónde estamos.

Muchos otros foreros están aquí y no sé sus razones. Entiendo que algunos nos hemos mudado definitivamente mientras otros están aquí y allí y no hay ningún problema. Como en alguna ocasión se ha comentado, es una decisión personal; y no hay nada que objetar.

En cuanto a Esseri, participó desde el principio en este proyecto pero no encajó que los demás no viésemos algo que él creyó haber visto y decidió irse. Se ha intentado aclarar con él durante días la situación y no ha sido posible. Y entiendo además que el hilo que abrió no es para que nosotros interviniésemos puesto que todo estaba ya dicho; estaba destinado al resto de los foreros.


Saludos
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

calopez

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 21
  • -Recibidas: 37
  • Mensajes: 10
  • Nivel: 1
  • calopez Sin influencia
  • Lider traicionado
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2011, 22:20:36 pm »
Yo me ofresco a moderaros el foro. Tengo amplia esperiencia, soy un "maquiver" del internez. Amás hos puedo monetizar el trafico inkustrando anoncios de gugle.

Bemos el poblema y lo ablamos.

Yamarme.










Mierda, olvidé usar mi cuenta troll...
« última modificación: Noviembre 14, 2011, 22:24:54 pm por calopez »

monsterspeculator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2011, 00:00:14 am »

Ya tardaban en caer por aquí los trollacos. No deberíais permitir que suplantasen nicks. una forma de prevenirlo es pedir a la gente que entre con un nick conocido y del que se tengan dudas, que se identifique por un privado en burbuja.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #34 en: Noviembre 15, 2011, 00:05:09 am »
Hasta donde yo sé, se le ha mandado un privado a Calópez en burbuja para preguntarle si era el usuario que teníamos aquí.

Privado al que hasta la fecha no ha contestado.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26917
  • -Recibidas: 29431
  • Mensajes: 3448
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #35 en: Noviembre 15, 2011, 00:05:34 am »
Hasta donde yo sé, se le ha mandado un privado a Calópez en burbuja para preguntarle si era el usuario que teníamos aquí.

Privado al que hasta la fecha no ha contestado.
Para variar.

esseri

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 96
  • -Recibidas: 103
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 1
  • esseri Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #36 en: Noviembre 15, 2011, 12:06:55 pm »
Con nombres, por alusiones ( mi posición ha sido articular soluciones a un problema evitando ad hominems - canal del usuario -. Ni respuesta. ). Por supuestón,no voy a rogar a nadie del grupo de decisión - y menos de los "fundadores" iniciales a los k aludía Gardel - , por injusto k me parezca, k esgriman mi nick para soltar mentiras y/o medias verdades.

@ Nora y Aire Mutable

Porké asociáis "marcha" y "baja" a esseri ? Evidentemente, es cierto. Cierto..."pero".  :D

25 en un lado...y el especialito en el otro. Ésa información es sesgada y creará una opinión falsa en la gente. Y lo sabéis. Y lo hacéis.

El especialito k ha visto cosas k nadie más ha visto. MENTIRA. Varios foreros ( por supuesto, no del germen original, llamaron la atención del grupo - y de su impulsor . de una "convocatoria" irregular , k , a mi entender, no pasaba de un producto enlatado ). Tú no lo viste , Aire Mutable ?

Por otra parte ( y también , por alusiones,para CHOSEN ), de presencia inicial, NADA DE NADA...yo me incorporé COMO USUARIO a 2 foros HECHOS. Por cierto...y en referencia a Gardel ( cosa k siempre me llamó la atención , pero como me he enterado AYER de kienes son los miembros, no pude corroborar  - ) : Tal vez las "id" respondan a las altas DE ESTE FORO...se corresponden con el orden de ingreso del foro k fue migrado akí ?


 

Las opiniones vertidas en un foro pertenecen a quien las realiza. Eso ya es así en la actualidad.
Para el futuro, yo no veo correcto obligar a la gente a ceder sus intervenciones, aunque sea cederlas al dominio público.

Si cada cual, dentro de su libertad, decide cederlas al dominio público, ya puede hacerlo.
...

Ole Chosen, totalmente de acuerdo. Cedo al dominio público todas mis conversaciones en el grupo de mandones. Las veo significativas para formarse un idea correcta del funcionamiento de este foro. Pues eso : Carpetita "esseri"...hilos míos, posts,privis...todito lo k os salga de los kojonex. Y k juzguen los usuarios lo k hace y dice mi muñeco infecto. A kien no aspire más k a ser usuario de este foro, me pliego, si hiciese falta...no problemo.

Un saludo sincero y ánimo para tí.
« última modificación: Noviembre 20, 2011, 15:41:57 pm por esseri »

monsterspeculator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #37 en: Noviembre 15, 2011, 12:42:37 pm »
Hasta donde yo sé, se le ha mandado un privado a Calópez en burbuja para preguntarle si era el usuario que teníamos aquí.

Privado al que hasta la fecha no ha contestado.

Jejeje...transcionestructural ya está asteriscado en burbuja...

esseri

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 96
  • -Recibidas: 103
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 1
  • esseri Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #38 en: Noviembre 15, 2011, 14:03:58 pm »
Hasta donde yo sé, se le ha mandado un privado a Calópez en burbuja para preguntarle si era el usuario que teníamos aquí.

Privado al que hasta la fecha no ha contestado.

Jejeje...transcionestructural ya está asteriscado en burbuja...

@ciudadanos

dirías k calópez "merece algún reproche" por ello ? Lleva AÑOS trabajando en su foro.  ;) ... considerarías un aporte ecuánime e imparcial a la labor de mandón reprimir reproches a hechos k no se consideren correctos por parte de otros miembros ?



@ monster

sí...y foreros críticos, difamados y arrinconados en transiciónestructural.

No seré yo kien le culpe por ello : Te extraña k un empresario al k se ha ha amenazado en público en su puto foro con hacerle competencia y cuya lista de usarios ha sido la base de un mailing promocional tome medidas de ese tipo ?

Por cierto,lista de usuarios promovida en buena medida por algún mandón de la, a mi juicio, viciada camarilla inicial k intenta acuñar mantras antiburbuja "porke no le gusta", kon 2 kojones !...pork otros miembros consideren mas ir-  en burbuja( recuerdo : hilo de ab-so-lu-ta referencia guste o no  y libre de moderación mientras no se demuestre lo contrario ) un destino opcional.O k tache "respetuosamente" de "marujiles" alusiones a la beligerancia esgrimida ante la falta de claridad en burbuja por kienes hoy minimizan o directamente tapan caracoleos evidentes de sus miembros ?

Te parece un ejemplo de debate abierto y fructífero intercambio de ideas ?


Como muestra inekívoca de buena fe hacia el foro...propongo al grupo inicial en la práctica (Starkiller,visillófilas,Aire Mutable,Cde, y Sardinita ) su dimisión como miembros del grupo de decisión por sus obvias inhibiciones e insanos cierres de filas en, tal vez, un lógico espíritu grupal k hayan podido desarrollar para parir el bebé , pero k hoy kizás no se ajuste al espíritu abierto y anónimo k el foro k se cacarea rekiere.

Consideráis capaces al resto de miembros ? En mi opinión de usuario y ex-mandón, sí.
Os consideráis prescindibles ? En mi opinión de usuario y ex-mandón, sí.

Muy importante : Ké opinión tienen los 20 foreros k kedarían a esas preguntas ?

El foro aún puede ser un punto interesante. Propongo el mismo compromiso k entendí impersonal y generoso k se tuvo al levantarlo para ponerlo en pie sin carga alguna del pasado y libre de personalismos.

Se puede postear y se puede abrir un canal de flujo ágil y peso específico entre usuarios y dirección...usuarios, TODOS, k pueden colaborar en la medida k kieran sin límites de ningún tipo, ni de trabajo, ni de autocensuras personales : Separación de poderes.

En mi opinión es infinitamente más aséptico y poderoso así. Y sería un ejemplo de disponibilidad  al grupo por parte del "original".
Hacia los de dentro,los de fuera ,los de arriba y los de abajo. Y difícil encontrarle fisuras. Aún se está a tiempo. A crecer SANOS Y FUERTES y hacer un foro distinto de verdad, kojonex !!!

En fin, así lo veo yo. Yo , HOY - y créanme, ni por el forro menos hastas wevox k ustedes - no renuncio a AKÉL foro.



@ Chosen : Su bebito, graziax. 

« última modificación: Noviembre 15, 2011, 14:27:50 pm por esseri »

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #39 en: Noviembre 15, 2011, 14:17:03 pm »

Ya tardaban en caer por aquí los trollacos. No deberíais permitir que suplantasen nicks. una forma de prevenirlo es pedir a la gente que entre con un nick conocido y del que se tengan dudas, que se identifique por un privado en burbuja.

Es una berguenza, desde luego.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #40 en: Noviembre 15, 2011, 14:25:49 pm »
Esseri.
Estoy dispuesta, sin ningún tipo de problemas, de desaparecer del grupo de decisión e incluso de este foro. Si tú haces lo mismo. Desparecemos los dos, y en paz.

"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #41 en: Noviembre 15, 2011, 14:31:21 pm »

Como muestra inekívoca de buena fe hacia el foro...propongo al grupo inicial en la práctica (Starkiller,visillófilas,Aire Mutable,Cde, y Sardinita ) su dimisión como miembros del grupo de decisión por sus obvias inhibiciones e insanos cierres de filas en, tal vez, un lógico espíritu grupal k hayan podido desarrollar para parir el bebé , pero k hoy kizás no se ajuste al espíritu abierto y anónimo k el foro k se cacarea rekiere.



Desaparezcamos todos los molestos y dejemos que esseri nos guíe por la senda del buen hacer.

Lo que hay que leer....



Edito:

Esseri tu comportamiento me parece lamentable (no ya por mí que ni pincho ni corto) sino por pedir la dimisión del grupo de decisión a los que más han trabajado para poner este foro al servicio de todos, incluida tu mala baba.



« última modificación: Noviembre 15, 2011, 14:39:09 pm por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

esseri

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 96
  • -Recibidas: 103
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 1
  • esseri Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #42 en: Noviembre 15, 2011, 14:36:32 pm »
Esseri.
Estoy dispuesta, sin ningún tipo de problemas, de desaparecer del grupo de decisión e incluso de este foro. Si tú haces lo mismo. Desparecemos los dos, y en paz.

El problema no es tuyo, ni mío. Ni lo resolverá, de juzgar k existe, tu ausencia ni la mía.

Las preguntas , k creo positivas, están ahí. Y respuestas.

Y por supuestón k ello no debería representar ningún tipo de problema. Creo.
« última modificación: Noviembre 15, 2011, 14:54:06 pm por esseri »

esseri

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 96
  • -Recibidas: 103
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 1
  • esseri Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #43 en: Noviembre 15, 2011, 14:46:51 pm »

Como muestra inekívoca de buena fe hacia el foro...propongo al grupo inicial en la práctica (Starkiller,visillófilas,Aire Mutable,Cde, y Sardinita ) su dimisión como miembros del grupo de decisión por sus obvias inhibiciones e insanos cierres de filas en, tal vez, un lógico espíritu grupal k hayan podido desarrollar para parir el bebé , pero k hoy kizás no se ajuste al espíritu abierto y anónimo k el foro k se cacarea rekiere.





Desaparezcamos todos los molestos y dejemos que esseri nos guíe por la senda del buen hacer.

Lo que hay que leer....



Edito:

Esseri tu comportamiento me parece lamentable (no ya por mí que ni pincho ni corto) sino por pedir la dimisión del grupo de decisión a los que más han trabajado para poner este foro al servicio de tu mala baba.

Más trabajo k tu odiado , despreciado e insultado Calópez ? Su producto es una referencia para muchos a kienes se ha llamado - gente k postea/ba en burbuja y k no son calópez -...os guste o no. Y no es mal producto, aunke algunos seáis infinitamente más tajantes en juzgar su curro k el vuestro.

Ya te dije el valor k desgraciadamente me merece tu veleta opinión...y vuelvo a desearte k tu keja a la censura k sufriste fuese respondida con el tono y respeto k tú muestras por las opiniones de los demás. Ni más ni menos. Lamentable? Tú sí k eres lamentable, hombre.

Me habéis nombrado el muñeko y respondo. No me invento nada nuevo. Y toda la info está a disposición de kien kiera leerla por lo k a mí respecta.

Posteo, ekivocado o no, con actitud positiva...aunke a tí te joda leerlo.

Argumento un problema , a mi entender, obvio , y propongo las soluciones k se me ocurren.

Dí lo k te dé la puta gana.No seré yo kien lo limite. Ni lo k opine yo.a puta gana.No seré yo kien lo limite. Ni lo k opine yo.
« última modificación: Noviembre 15, 2011, 15:03:01 pm por esseri »

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26917
  • -Recibidas: 29431
  • Mensajes: 3448
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #44 en: Noviembre 15, 2011, 15:00:38 pm »
Cita de: esseri
外号塔魔,小人族。成名战全球总决赛,独自一人去异乡挑战荣誉,在比赛中,他凭借他稳定的发挥和出色的能力。一路过关斩将,以仅输一场小分的成绩取得总冠军。打法稳中带变,对塔的理解非常深刻,战术自成一派,大赛心里素质尤为强大。,外号中国兽王,小飞飞。成名战:第一赛季,一兽人新秀用剑圣让当时的人皇师迟迟上不了级,其剑圣的**骚扰被众多魔兽爱好者所熟知。打法勇猛,操作无敌,在看似人口劣势的情况下,一番操作即可扭转形势,完成逆转。
比赛点评:如果说年世界总决赛的翻盘是神来之笔,那么,这场比赛就是那场比赛的完美复制。
老粉原话:这是上百年难得一遇的1小时精彩大戏。比赛的激烈程度和悬念,将会使观众大饱眼福。各种偷矿开矿换家骚扰,使观众眼花缭乱,鼠标完全跟不上他们多线的节奏。前期对于来说非常劣势,人换家部队挂了不少非常缺木,本法师流在的片杀面前继续不讨好,被次暴力换家杀得亡命天涯。当大家都要以为输掉的时候,奇迹发生了。能在这种情况下翻盘的人,除了i我相信找不出第2个。先是偷矿,伴随着主分矿的片塔,艰难顶退Fly最具威胁的一波进攻后开始了召唤物无限骚扰。真的只能用无限来形容,满地图的隐身召唤物,绵绵不绝的隐身召唤物,人族法师流也能打成这样。人矿干,各自占领地图中间的矿点展开多次较量。胶着的硬拼了无数回,终于储蓄到憋出一大群的经济,并用这支王牌之师来决定最后的胜负








« última modificación: Noviembre 15, 2011, 18:17:42 pm por pollo »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal