* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Algunas cuestiones importantes  (Leído 30367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esseri

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 96
  • -Recibidas: 103
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 1
  • esseri Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #60 en: Noviembre 16, 2011, 15:39:59 pm »
@ nora

Yo , faltaría más, respeto todo lo k el grupo decida, nora ( por principio y a nivel de usuario, ya k ni sikiera es de mi incumbencia a otro ).

Evidentemente no comparto su inhibición en mi despelleje interesado ni en obviar chanchullos en una convocatoria, k de haber prosperado, era en cuanto a dominio y pasta . ( el host era irrelevante ). Inhibición durante 10 días cuya respuesta ahora, nada importa.

Parte del grupo , a 14 páginas del hilo de esa convocatoria, un día después, aún no se enteraba y alguno preguntaba "en ké foro estaba akello a k yo me refería ". Como podrás entender, no puedo considerarles demasiado responsables de asuntos k se enmierdan y tira p´alante a voluntad de otros k considero bien distintos y tramposos . La ampliación del grupo de decisión fue muy positiva. Pero fue propuesta con el contrapeso de la OFI del usuario...k desestimada está ( Y no encontrarás JAMÁS la generosidad de Aire Mutable - encomiable y acorde a mi impresión personal de ella...pero estéril como ya le he explicado - en el resto de personas de la camarilla inicial ni por el forro - tal vez sí en CDE ,sólo tal vez - ...te lo pintarán de verde, rosa o de mierdaesseri, pero la propiedad del foro en sus distintas extensiones es su motivación. Es CRUCIAL k los 25 , COMO MÍNIMO controlen el foro...y si no...a decirlo rapidito a todo diox ( a ver si tomáis nota de toda esta "silenciada" ).


@ visi

jejeje...tu retahíla de infamias, mantras  y apestosa corrección política me la suda...es tu estrategia...kien no la filtre en su propio criterio como tal y empuje , no tiene perdón, así de claro y allá cada uno.

Así k internet es inmensa y tal, eh visi ? ... ;D ...nos vemos por akí, trollaco.

Ups !...perdone ke no me levante ( kizir...k le dedike tan pokito tiempo ).


Sólo leo grupo de decisión...grupo de decisión...grupo de decisión...fundadores...fundadores...fundadores... y por supuesto la buambulancia pero...en qué consiste el grupo de fundadores y el de decisión/mandones? Cuáles son sus atribuciones? Acaso el tema de la asociación? NO, acaso el funcionamiento de este foro? NO, nombre, diseño, estructura? NO, todos son hilos abiertos donde se recogen las opiniones de todos los foreros. Principalmente sobre el hosting y moderación (que creo ni si quiera existían cuando Esseri dejó el grupo o los había para ir diseñando el foro). Entonces cuál es el problema? Que en un momento puntual petase todo y hubiera habido precipitación para elegir hosting, hosting que al final fue diferente al que originó la "discrepancia" y que entiendo aún es temporal? Si hubiéramos esperado a todo el mundo este foro todavía no existiría, estaría en el limbo y nosotros aún debatiendo si irnos a tal o cual sitio. Estuve y estoy de acuerdo en que hubo precipitación pero hay que reconocer que se actuó con la mejor intención posible y para intentar dar la mejor respuesta a los foreros ya registrados, pero donde unos vimos precipitación otro vió "no se qué problema"...

No entiendo ( con tantos NOES )...ké es a día de hoy el grupo de decisión ? Hace 10 días, TODO pasaba por sus manos ( k tú te integrases  en él limitadamente ya delegaría parcelas de poder en otros ámbitos ). Seguirá así, no ?

El problema ? Depende de kién controle el foro , en ké y para ké.

Reconocer k todo se hizo con la mejor intención posible ? Tú sueñas, Traspotin...

Precipitación es una consulta atropellada y prácticamente enlatada , No de HOST ( k también )...sino de kién ponía pasta ( tema peliagudo de plantear mientras circuló en el foro y con un miembro preciso ofertado al respecto ) y de elección de nombre de dominio ( un término muy pro-ppcc , impulsor público en burbuja de "vuestro" foro ). Envolverlo en un clima de aprobación inmediata , no es precipitado, sino muy,muy,muy precipitado.  ;D

Pero invitar a 2 foreros * y justificarlo con una MENTIRA evidente ante todo el foro, NO ES PRECIPITACIÓN. K te lo recriminen y no dar una explicación sikiera a kien lo hace NO ES PRECIPITACIÓN.

Imagínalo en tu caso : Si tuvieses 10 mails de miembros - de contacto ha-bi-tual - ,te parece, ya no normal, sino probable contactar a sólo 2 para pedir el OK a 3 cuestiones "urgentes" por un simple olvido ? ( sólo el host era realmente urgente y dicha urgencia de sencillísimo arreglo ) Te parecería razonable cometer ése error ?

Otra : Caso de cometerlo , y siendo avisado ( impoluta pero inekívokamente y te pongo por testigo de ese tono ) de lo reducido de la llamada por una forera y siendo preguntado específicamente si lo expuesto iba a ser consensuado ( cosa k tú mismo apoyaste ), seguirías "olvidando" tu amplio listado de mails DE USO HABITUAL y dirías k los 2 k has llamado son el total de los k dispones ? ( la pregunta es retórica, trankilo ).

Otra : Caso de así hacerlo , y siendo recriminado por tu trola evidente ( impoluta pero inekívokamente y te sigo poniendo por testigo de ese tono, pues eres de los pocos k allí estaba desde el inicio ) por un forero al k hubieses ignorado "involuntariamente" ( imagina  k te olvidas del forero Txikilikuatre234 - ya ves, te lo pongo más fácil, ya no miembros de contacto HABITUAL y por tanto, dificisilísmos de "descuidar" - )... le ignorarías durante 2 horas ? No le dirías sikiera ( y por añadidura al resto de los ignorados por haber llamado sólo a 2  ) "Hey, forero - y al resto - ...disculpad...voy a mil" ? ( simple,berdá ? ). // - y por cierto, resto de ignorados k no dijeron ESTA BOCA ES MÍA a kien afirmaba no tener sus emails y corroborar ante sus "compañeros" k lo expuesto por el "paranoide" era cierto - a día de hoy, sólo me consta k Nora comentó con tibieza algo al respecto - , mientras otro se partía los wevos y se permitía tacharle de paranoide y de insultón y blobloblo . Telita de "compañeros" -. Ahora a pintarlo de rosa también...ya se os ocurrirá algo ( a kienes tuviéseis constancia de la trola, a kien no se enteró, no , claro ).

La "ralentización" es un mantra bien plantado - no por tí - para saltarse procesos con garantías cuando conviene, traspotín. Lowfour brindó su host y tanto él como Chosen lo pusieron en pie ( y me juego los wevox a k sin insultar foreros, menospreciar sus aportaciones o sugerir k harían con el foro lo k se les pusiera en los kojonex ...me ekivoko ? - éso es una cuestión de entidad personal, traspotín, tampoco de precipitación...y mucho menos una postura legítima como la camarilla inicial directamente sostiene, obvia o minimiza. En fin...dónde está tras ello la urgencia ?

Muy interesante ,muchísimo lo de las atribuciones del grupo de mandones, podrías ser más claro al respecto ? Asociación, estructura...los 25 mandones deben DECIDIR TODO...hilos de opinión ?...DECISIONES, traspotín...Y si no son sus atribuciones...a decirlo pero rapidito y a decir de kíen/kiénes son y porké . Economía, control, propiedad, dominio...todo ello se decide ahora, si no lo está ya : Has votado ? Has pagado ? Todos ? Cómo ?...Es evidente k varios de tus compañeros ignoraban en el mismo hilo del follón ni KÉ SE ESTABA VOTANDO - por llamarlo de algún modo - ...ésas cuestiones estaban "en hilos de opinión " maravillosos de mundos de yupi sin ser respondidas ni por supuesto votadas ( por cierto, has votado en  secreto ó ante la camarilla ? - Yo no lo hice JAMÁS, k lo sepas - ). La burbu es de Calópez , de kién es ésto ? Es tuyo ?...No ?...Te sientes responsable de su integridad e independencia ?...O si mañana es de 4 , no dirás k no es tu problema ?...No estarías más trankilo si un canal de usuarios supervisa,participa y comparte el modo y tempos de esos procesos...o lo ves sólo como un grupo de "control" como dice/siembra Visi ? Tú eres mandón, yo no...tienes tu ámbito de decisión al k acogerte. ...Y ?



* ( uno de ellos, Pollo ,ÚNICO difamador directo, junto con VISI alentando mi pretendida paranoia - de la k , a día de irme, no me constaba una puta keja en vuestro grupo - y boicoteando mi presencia en un grupo de correo posterior o bien alentando un tono negativo y guarro en el k, de entrar, me vería absolutamente perjudicado y más en un contexto de bajas , follones ,precariedad de gestores y ausencia de host en k se desarrollaba y del k Visi el conciliador , k agradeció minutos antes públicamente mi atención e implicación a su propuesta , se encargaba perfectamente de hacerme responsable , mantra tras mantra y post tras post - cada uno está a lo k está - ).

Y no...no creo k ese miembro sea Joker I El Perverso, por diox...  :roto2:...pero sí un evidente flanco débil y un "poco inteligente" útil. De hecho, muy poco inteligente ( les salió como Petazetas a la Merkel - "lo kiero tonto...pero no tanto" -  :roto2: ), pues asoció su acusación de paranoia, a su contacto en ese momento del " dimitido irrevocablente sin visos de volver por su integridad personal" pucherista Starkiller . En un grupo de trabajo al k, de las 3 bajas del foro, sólo yo me uní, tras hacer un llamamiento público , correcto y humilde a los implicados en ello.

Aclarar k mi paranoia se debe a mi petición de explicaciones y responsabilidades por el manoseo de la irregular convocatoria , así como a mi recriminación de atacar la burbu como medio a la creación del foro nuevo más k a los "intolerables" problemas de censura sucedidos y tan cacareados . ( k en boca de  la camarilla inicial, suenan a chiste de Marianico el corto - y demagogo - ).

Insisto : El spameo (listados de cientos de foreros de burbuja ) , la amenaza directa y muy concreta de competencia en el hilo de reporte a moderadores...y los post de ppcc ( alter ego de visillófilas pepitófagas, k él deja circular y/o fomenta ) en mas ir- promocionando este foro me parecen un juego sucio del k me desmarké desde el principio ( así como los mantras de visi intentando metódicamente cohibir la manera en k miembros entienden burbuja y su relación con éste foro, k él niega - por cierto, por allí - apropiarse banderas comunes - les petó CB/asteriscos ,encabezado por visi/starkiller y ejercicio censor , ése sí, en toda regla...como nunca se ha vuelto a ver en burbuja - ).

Hala...a saborear carnaza  paranoide , pa´k os kejéis !!!


« última modificación: Noviembre 22, 2011, 09:50:40 am por esseri »

esseri

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 96
  • -Recibidas: 103
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 1
  • esseri Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #61 en: Noviembre 16, 2011, 16:28:58 pm »

Lo de los insultos, de akí y de allí...léete este hilo...y los de allí también , si kieres ...eso sí todos no pueden ( no por mi parte...por mí, k lean y juzguen ).



A k es simple ?



PUNTO, COMO TU DICES ES ASÍ DE SIMPLE


Pues no, hombre no lo es. No estás informado.

Toma...un post de tu foro privado reivindicando la línea de corrección k comentas. Entre mi entrada en el grupo y la convocatoria pastelera de Starkiller obviada  por la camarilla inicial y algunos más ( y me consta k ignorada por bastantes más, y más por el desconcierto del foro en conflicto k les recibió ), el tono de mis intervenciones fue impecable,por entenderme parte de un grupo de adultos y en un ambiente de colaboración. Te invito a k repases mis hilos y abiertos y decenas de posts en el getto mandón y sakes UNA, sólo UNA hasta esa fecha.

Kien lo recibió, censuró ( deliberadamente o no - y , ejem, ejem...tengo los wevos pelaos de tratar con Starki, pero parece k vosotros no -) mi presencia y la de otros foreros en una votación a la mañana siguiente. Mintió a todos los demás y jamás ví explicación alguna. Hasta horas después, no hubo ni alusión - k no explicación ,pues obvia y enmascara lo censurable del asunto - a algo tan irregular ( te vale el calificativo ? ). De sus salidas de tono al general de miembros, igual k de sus manoseos , aún sin constancia de explicación alguna. ( a k Chosen & Co con su mega curro ,digno de todo agradecimiento no se han creído en derecho de mearse en abanico encima del resto ? : Seguro k no, porke es cuestión de ser señor y respetar a los demás y no un simple  charlatán ni una kinceañera malcriada ). Te recuerdo k de las sandeces k se exponen,sólo una va dirigida específicamente a una observación mía... y es la menor. ( Aunke a la mañana siguiente el host, precios etc k yo exponía en ella como necesarios y fueron desestimados por el "precipitado" Starki lo fueron a todas luces, sí señor )





« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2011, 20:40:41 pm »

 

Te ekivokas...no he pedido nada. Y dar, doy más de lo k me apetece y puedo por el tiempo de k dispongo, pero lo hago de buen grado . Si empiezas a considerar eso más allá de lo k tú haces,en la medida k lo ofrezca cada uno, irá todo mejor. Yo veo un montón de gente moviendo info , aceptando responsabilidades en el grupo y proponiendo ideas...no entiendo porké das por sentado k todas ellas vayan dedikadas a tí...ésa es una deducción tuya, yo no la veo así ( y en mi caso concreto, no lo es...es para los mandones ). Por creer k son los k mandan , a ellos me dirijo...no sé ké te hace suponer k te pido algo a tí. Tampoko me lo parece cuando opinan los demás...yo , al menos, me doy por aludido - como supongo k cualkier otro , aunke iwal me ekivoco -.

He abierto 3 hilos akí. los temas k trato me interesan, los expongo por si más gente lo ve así. K no ? No pasa nada.

Y respecto a ir al hilo de sugerencias y releerlo y debatir con los foreros, yo no voy a hacerlo. Precisamente el hilo habla de cómo evitar dedicar una persona o las k sean necesarias a ese servicio...si es k kiere darse ( atención a usuarios ).

Sólo hice una petición expresa : Un sitio para ir volcando info de Portugang. Me ofrecí y en ello estoy. He abierto otro de miuzek...ahí ando. Yo kiero ser forero entre los foreros...y mandón entre los mandones. No voy a programar ,ni buscar un hosting - k ni puta idea, aunke se ven foreros k parece k sí - ni debatir lo k les apetezca a los usuarios de turno , ni ,por supuesto, moderar. Si hay necesidades en esas cuestiones, lo mejor sería plantearlas y buscar voluntarios, creo.

Si ves k haces más de lo k kieres o puedes, expónlo...supongo k la gente responderá...y si no, se piensa algo...yo a la gente le veo con muy buena disposición.  Pero sin "tontunas", ni "hacer lo k salga de los kojones con el foro" ni  "dar la coña" ni gaitas por el estilo k no harán sino enrarecer el grupo, k por lo k yo he leído, va de lujo. Y provocar k cualkiera, en cualkier momento, te conteste iwal. Y eso, a ningún lado bueno va, creo.

Saludete ( & relax )


ah !!!...y edito para insistir en k el buzón podría economizar curro si la atención a usuarios se kiere cotemplar . Aunke,como remarké en el primer post del hilo, ni dea de si es así, ni éste el momento adecuado.








« última modificación: Noviembre 17, 2011, 06:31:14 am por esseri »

esseri

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 96
  • -Recibidas: 103
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 1
  • esseri Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #62 en: Noviembre 16, 2011, 16:37:06 pm »
Ah...y vamos, k no voy a estar ahora al capricho de kien se le ocurra disponer de mi tiempo...y éste foro no me interesa en absoluto...por lo k conozco,todo lo contrario a día de hoy.

Yo ya he expuesto mi desconfianza absoluta en la camarilla inicial de mandones y la necesidad k veo de un canal de usuarios con poder real.




 
« última modificación: Noviembre 16, 2011, 16:43:49 pm por esseri »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal