* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Elecciones 2011  (Leído 39051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2011, 15:46:57 pm »
¿ A partir de que porcentajes el voto en blanco o nulo, se puede afirmar, que es debido al descontento con la clase política?

En las de 2008, en el grupo de edad entre 18 y 24, los recien llegados a "la fiesta de la democracia", hubo más porcentaje de jóvenes que se abstuvieron que el de los que apoyaron a pp o psoe. Alguien recuerda si acaso algun comentario al respecto? se dieron por aturdidos? cómo es que la generación de la fiesta no se unió a esta?

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

DrOtis

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 175
  • -Recibidas: 399
  • Mensajes: 46
  • Nivel: 5
  • DrOtis Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2011, 15:53:21 pm »
Ahora que esto ya se acaba, ¿a quién salvarías del gobierno?

http://www.lamoncloa.gob.es/Gobierno/index.htm

Yo no sé por qué, pero creo que salvaría a la Salgado. Por lo menos, me parece la más elegante del gobierno. Ha cumplido con su papelón.

¿Qué opináis? ¿A quién salvaríais?

Sitting Bull

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 11
  • -Recibidas: 17
  • Mensajes: 2
  • Nivel: 1
  • Sitting Bull Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2011, 16:20:35 pm »
Ni al gato.

DrOtis

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 175
  • -Recibidas: 399
  • Mensajes: 46
  • Nivel: 5
  • DrOtis Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #18 en: Noviembre 20, 2011, 16:23:35 pm »
Ni al gato.

Vale, yo tampoco. Pero es para que haya un poco de debate que esto está muy parao. Si hubiera que salvar a 1, ¿a quién salvaríais?

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #19 en: Noviembre 20, 2011, 16:30:19 pm »
Ni al gato.

Vale, yo tampoco. Pero es para que haya un poco de debate que esto está muy parao. Si hubiera que salvar a 1, ¿a quién salvaríais?

Es que los ves a todos juntos en esa página y se te cae el alma a los pies...
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Caronte el barquero

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 270
  • -Recibidas: 415
  • Mensajes: 60
  • Nivel: 15
  • Caronte el barquero Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2011, 16:43:29 pm »
Savaría a los leones de la moncloa, son los únicos que mantienen la compostura.  :biggrin:

Y en serio a ninguno....bueno a ese del BNG que enseñó realmente como funciona el Senado, a ese le haría sufrir menos por cómplice.
" A veces, las cosa triviales, son las que tienen más importancia en nuestras vidas"

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2011, 17:29:06 pm »
La única persona medio normal que ha pasado por la política es el fallecido Labordeta, con el que ni comparto  ideas políticas ni le vote nunca.

Si hubiera tocado un guillotinamiento cuando él ejercia en el congreso, hubiera sido al unico que hubiera salvado.
« última modificación: Noviembre 20, 2011, 17:38:26 pm por Overlord »

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2011, 17:52:17 pm »
Yo salvaría a los mismos que han movido o moverían un dedo para salvarme a mí.

¡¡¡ NINGUNO !!!

 >:(
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

DrOtis

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 175
  • -Recibidas: 399
  • Mensajes: 46
  • Nivel: 5
  • DrOtis Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2011, 18:04:04 pm »
Participación de casi el 60%...

yo no sé qué les dan.

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5301
  • -Recibidas: 4352
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #24 en: Noviembre 20, 2011, 18:09:54 pm »
Participación de casi el 60%...

yo no sé qué les dan.

Ayer. Hablando con un matrimonio ya mayor de sobremesa. Repasamos un poco la situación en la que se encuentra España. La cleptocracia en la que nos encontramos. Llegamos a la conclusión de que esto arranca en los ochenta con Felipe y con el Borbón a la cabeza. Eran conscientes de la situación en que nos encontramos. Que España ha sido un nido de ladrones, golfos, y pícaros. Que la política está atestada de este tipo de gente. Que las mordidas están a la orden del día en todos los ámbitos y en todos los partidos.

Hoy, votarán PPSOE. El fanboysismo es lo que tiene. Se hicieron de un color, y no hay quien les saque. Creo que por lo menos al Senado votarán en blanco.

Igual tenemos que estar atentos a estos pequeños detalles, que son los que nos puedan mostrar que esta etapa que estamos viviendo hasta ahora se le están rompiendo las costuras.


Daytripper

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 296
  • -Recibidas: 55
  • Mensajes: 22
  • Nivel: 1
  • Daytripper Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2011, 18:10:42 pm »
Participación de casi el 60%...

yo no sé qué les dan.

Considero que votar en unas elecciones es un derecho y un deber ciudadano. Ahora bien, si ninguna de las candidaturas coincide con lo que estimo que debería ser, lo lógico es el voto en blanco , nunca la abstención. En este caso , está claro que supone un toque de atención a la CASTUZA y si encima supone escaños vacíos...

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29333
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2011, 18:25:37 pm »
¿ A partir de que porcentajes el voto en blanco o nulo, se puede afirmar, que es debido al descontento con la clase política?
Lo que se puede afirmar sin duda ninguna, es que el pueblo es iluso si cree que no votar "va a obligar a los políticos a algo".

Aquí hay mucho cándido que piensa que las cosas se pueden cambiar a base únicamente de argumentos.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2011, 18:32:39 pm »
Citar
La participación es del 56,92%, cuatro puntos inferior a la de 2008

Parece que los que llamaban a la abstención no han tenido mucho éxito (tampoco era la estrategia adecuada en mi humilde opinión), nos queda ver que pasa con el llamado voto útil, el voto nulo y Escaños en Blanco (mi gran esperanza).

En un par de horas, rien ne va plus y veremos si como siempre, la banca gana.  :roto2:
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Anteo

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 106
  • -Recibidas: 674
  • Mensajes: 73
  • Nivel: 27
  • Anteo Con poca relevanciaAnteo Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2011, 19:17:52 pm »
Bueno, aquí uno que ha votado Chorizo, y no voto Carta Bomba porque los sobres no los abren los cerdos cebados de las Cortes...

PPSOE ascenderá al 70% de los votos. Este pueblo tiene lo que se merece, que es la miseria.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #29 en: Noviembre 20, 2011, 19:34:23 pm »
Me he dado un paseo por mi ciudad  (pequeña capital de provincia) y he visto mucha gente entrando en los colegios electorales, la mayoría gente mayor, jovenes poquísimos.
Por la calle mucha gente hablando de política sin tener ni puta idea de nada, ni siquiera saben cuantos senadores o congresistas se eligen por la provincia y eso que han depositado la papeleta donde lo pone, demuestra que ni la leen, la cogen directamente del buzón y la que lleva el símbolo de su partido es la que depositan en la urna, de conocer a los candidatos ni hablamos.
No he votado porque en mi circunscripción no se ha podido presentar el partido del voto en blanco, los demás me dan asco, directamente.
Vaya sociedad!.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal