* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Proselitismo transicionista  (Leído 21711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Proselitismo transicionista
« en: Diciembre 02, 2011, 09:00:03 am »
Hola foreros.

Tras pedir permiso a nuestro moderador máximo Aire Mutable, me decido a realizar este llamamiento por la causa. Transición Estructural te necesita, amigo:

En pos de reforzar nuestra cruzada informativa y transicionista, necesitamos dominar los buscadores. Necesitamos que Google nos quiera y aprecie, que nuestras páginas salgan lo más arriba posible. ¿Cómo se logra esto?, me preguntaréis... Muy sencillo. Se logra con links.

Necesitamos que todos vuestros blogs, vuestros perfiles de facebook, los perfiles de google plus, el twitter, vuestros comentarios en Blogs... Necesitamos que pongáis la url http://www.transicionestructural.net. Sobre todo en los bloques de links de los blogs, esto es muy importante.

En su defecto podéis poner una pequeña entrada en vuestro blog con un link... pero lo mejor es la otra opción.

Alcemos juntos nuestros ratones contra la opresión. Hagamos click al unísono contra los poderes fácticos. Lideremos la revolución transicionista!

Gracias de antebrazo!
« última modificación: Diciembre 02, 2011, 10:27:23 am por lowfour »

UN PRIVILEGIADO

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3839
  • -Recibidas: 759
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 11
  • UN PRIVILEGIADO Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2011, 13:16:55 pm »
Hecho.

Lo he puesto en Etiquetas y a partir de ahora, todo lo que ponga (antes ponía, Gracias "nombre del forero") lo dirijo a la página.

http://gameto.blog.com.es/

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26153
  • -Recibidas: 20530
  • Mensajes: 2435
  • Nivel: 418
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2011, 13:46:01 pm »
Me pongo con ello.  :)
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

javi2

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 955
  • -Recibidas: 1424
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 21
  • javi2 Con poca relevanciajavi2 Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2011, 16:52:54 pm »
hola,
me he registrado sólo para objetar la propuesta de lowfour.
Sólo tengo 5 minutos, me voy a currar.
¿No creen que precisamente lo que no necesita este foro es hacer mucho ruido? El ruido es lo que ha llevado a burbuja.info a convertirse en... forocasas :roto2:.
¿No sería mejor crear una web donde se plasmasen las ideas fuertes?, y luego el que sienta curiosidad, que indague un poco más y san google le dará la respuesta.
Saludos.
« última modificación: Diciembre 02, 2011, 16:55:18 pm por javi2 »

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2011, 17:07:20 pm »
hola,
me he registrado sólo para objetar la propuesta de lowfour.
Sólo tengo 5 minutos, me voy a currar.
¿No creen que precisamente lo que no necesita este foro es hacer mucho ruido? El ruido es lo que ha llevado a burbuja.info a convertirse en... forocasas :roto2:.
¿No sería mejor crear una web donde se plasmasen las ideas fuertes?, y luego el que sienta curiosidad, que indague un poco más y san google le dará la respuesta.
Saludos.

Estoy de acuerdo. No confundamos cantidad con calidad. La calidad acabará atrayendo la cantidad, pero no al contrario.

Dejad que crezca esto de forma natural y sana, como forobasura ya esta burbuja.info, compitamos en otra liga.

Asurbanipal

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 16
  • -Recibidas: 64
  • Mensajes: 30
  • Nivel: 1
  • Asurbanipal Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • Nosce te ipsum
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2011, 17:23:39 pm »
Planteo la opción de mandar mensajes privados a nuestros colegas del foroburbuja para indicarles que existe este otro foro.

Yo ya lo he hecho, de forma individual y en privado.
Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2011, 17:24:55 pm »
Repito mi idea de para arengar masas, lanzar el magacine mensual? formato difital a lista de inscripción abierta.

No sólo eso, sino que me postulo si quiereen como organizador de ello. Aunque técnicamente no valgo nada. Pero como "editor", aquí me tienen.
Sólo haría falta un técnico para lista correos-envíos, miniweb de presentación-iscripción; y voluntarios para escribir artículos en determinado formato condensado.
Si alguien desea, un comité editorial rotativo ¿entre fundadores?, y si alguien quisiera darle pequeño atractivo maquetado.

Na más.

Aunque tampoco me opongo a mover más esto. Si no hacemos como con la burbuja inmobiliaria, un acelerón no nos hará mal para masa crítica.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2011, 18:38:46 pm »
Los links no son para traer trafico, sino para los rankings de Google. Precisamente de lo que hablamos: trafico de calidad.

PutinReloaded

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 14
  • -Recibidas: 162
  • Mensajes: 76
  • Nivel: 3
  • PutinReloaded Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2011, 01:12:14 am »
Planteo la opción de mandar mensajes privados a nuestros colegas del foroburbuja para indicarles que existe este otro foro.

Yo ya lo he hecho, de forma individual y en privado.

El calvo ya está convirtiendo el url en una ristra de asteriscos.


MuNDuNGu

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4127
  • -Recibidas: 167
  • Mensajes: 25
  • Nivel: 2
  • MuNDuNGu Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Estepona Press
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2011, 14:12:51 pm »
Añadido el link de http://www.transicionestructural.net/ a mi blog particular sobre contenido municipal y algo de noticias generales http://ojosesteponeros.wordpress.com/

Saludos!

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2011, 18:52:20 pm »
Repito mi idea de para arengar masas, lanzar el magacine mensual? formato difital a lista de inscripción abierta.

No sólo eso, sino que me postulo si quiereen como organizador de ello. Aunque técnicamente no valgo nada. Pero como "editor", aquí me tienen.
Sólo haría falta un técnico para lista correos-envíos, miniweb de presentación-iscripción; y voluntarios para escribir artículos en determinado formato condensado.
Si alguien desea, un comité editorial rotativo ¿entre fundadores?, y si alguien quisiera darle pequeño atractivo maquetado.

Na más.

Aunque tampoco me opongo a mover más esto. Si no hacemos como con la burbuja inmobiliaria, un acelerón no nos hará mal para masa crítica.

Sds.

¿Por qué no abres un hilo sobre este tema?

Como ya te he dicho en alguna ocasión; en mi opinión es una idea muy interesante y creo que podría ser un punto divulgativo importante.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2011, 18:52:27 pm »
Repito mi idea de para arengar masas, lanzar el magacine mensual? formato difital a lista de inscripción abierta.

No sólo eso, sino que me postulo si quiereen como organizador de ello. Aunque técnicamente no valgo nada. Pero como "editor", aquí me tienen.
Sólo haría falta un técnico para lista correos-envíos, miniweb de presentación-iscripción; y voluntarios para escribir artículos en determinado formato condensado.
Si alguien desea, un comité editorial rotativo ¿entre fundadores?, y si alguien quisiera darle pequeño atractivo maquetado.

Na más.

Aunque tampoco me opongo a mover más esto. Si no hacemos como con la burbuja inmobiliaria, un acelerón no nos hará mal para masa crítica.

Sds.


No estaría mal, hacer una especie de think tank consensuado en forma de blog, algo así como un boletín mensual o trimestral oficial. Parece que ya hay algunos periodistas robando algunas ideas que aquí se tratan. El problema de esto es que suelen coger sólo aquellas ideas que les interesan a ellos, y no el todo.


Si se hiciera un boletín, tal vez, más gente del tipo usuario final, el target típico de los mass media, nos visitaría. Quizá si viéramos ideas paridas aquí en otros medios se podría obligar a que adjuntaran un enlace hacia aquí y al blog. De esta forma tendríamos algo más de influencia.


El mayor problema de esta idea, es qué temas se tratarían, si el contenido a exponer realmente da para un boletín mensual y trimestral, y luego, que este fuera más o menos consensuado. Implicaría bastante trabajo y tiempo de dedicación, y en muchos casos, habría de ser necesario obtener datos objetivos para demostrar lo expuesto. O sea, que la gente que desarrollara el artículo, no basta con que tuviera buena capacidad de exposición, sino buena preparación específica del tema tratado. No es sencillo, esto, porque muchos asimilamos los conceptos a nivel general, y está bien, pero no podríamos bajarnos al detalle para ser rigurosos.


El mayor problema del foro, es que aunque es sumamente enriquecedor, para la gente de la calle menos geek, es muy difícil de seguir, prefieren tragarse las noticias que dan por el telediario correspondiente.


Estaría chulo que en poco tiempo, la gente se leyese el blog como si fuésemos un LEAP o un GEAB de esos. Pero reconozco que es wishful thinking, muchos damos para lo que damos.


 
I started out with nothing and I still got most of it left

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2011, 18:56:36 pm »
Añadido el link de http://www.transicionestructural.net/ a mi blog particular sobre contenido municipal y algo de noticias generales http://ojosesteponeros.wordpress.com/

Saludos!


Hola NuNDuNGu

Supongo que no habrás visto el hilo http://www.transicionestructural.net/a-pie-de-calle/blogs-transicionales/, donde se están recopilando los blogs de autores que participan en este foro. Si no lo habías visto y quieres que te añada a la lista, hazmelo saber. ;)
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

La Mano Negra

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 22
  • -Recibidas: 28
  • Mensajes: 8
  • Nivel: 1
  • La Mano Negra Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2011, 10:37:44 am »
Planteo la opción de mandar mensajes privados a nuestros colegas del foroburbuja para indicarles que existe este otro foro.

Yo ya lo he hecho, de forma individual y en privado.

El calvo ya está convirtiendo el url en una ristra de asteriscos.


Hombreeeee...... señor Putin ¡ Cuanto tiempo sin leerle ! ¡ Parece que no tenía usted ya mucho interés en participar en el foro de Burbuja . Me parece a mí que se ha cansado usted de pegar "tiros " en el " frente" . Se echa mucho de menos una pluma tan caústica como la suya en el teatro de operaciones "bélico". En este remanso de paz se respira mejor.

En cuanto al "calvo" parece que sí , que las conexiones desde su página a ésta las está intentando cortar.

Me alegro mucho de leerle , Putin . Saludos.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2011, 16:52:59 pm »
Repito mi idea de para arengar masas, lanzar el magacine mensual? formato difital a lista de inscripción abierta.

No sólo eso, sino que me postulo si quiereen como organizador de ello. Aunque técnicamente no valgo nada. Pero como "editor", aquí me tienen.
Sólo haría falta un técnico para lista correos-envíos, miniweb de presentación-iscripción; y voluntarios para escribir artículos en determinado formato condensado.
Si alguien desea, un comité editorial rotativo ¿entre fundadores?, y si alguien quisiera darle pequeño atractivo maquetado.

Na más.

Aunque tampoco me opongo a mover más esto. Si no hacemos como con la burbuja inmobiliaria, un acelerón no nos hará mal para masa crítica.

Sds.



Voy a tratar de poner en pié el pequeño relato del yate del que hablé.

http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/de-los-ladrillos-de-urdangarin-la-infanta-el-principe-saudi-morgan-stanley/msg164/#msg164

Cuando lo tenga, lo someto al juicio general para ver si es merecedor de entrar en el magacine, o blog, o lo que consideremos oportuno.

 
« última modificación: Diciembre 06, 2011, 16:54:52 pm por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal