* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:38:50]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: Proselitismo transicionista  (Leído 21774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2011, 17:20:43 pm »

El mayor problema de esta idea, es qué temas se tratarían, si el contenido a exponer realmente da para un boletín mensual y trimestral, y luego, que este fuera más o menos consensuado. Implicaría bastante trabajo y tiempo de dedicación, y en muchos casos, habría de ser necesario obtener datos objetivos para demostrar lo expuesto. O sea, que la gente que desarrollara el artículo, no basta con que tuviera buena capacidad de exposición, sino buena preparación específica del tema tratado. No es sencillo, esto, porque muchos asimilamos los conceptos a nivel general, y está bien, pero no podríamos bajarnos al detalle para ser rigurosos

Coincido.

 Yo empezaría en plan resumen de prensa comentado :

partiendo de artículos de firmas conocidas como los que se traen al foro en muchos hilos y post a los que añadiría el comentario "editorial" pertinente. Le pondría tres o cuatro secciones , Europa, España, geopolítica y a pie de calle y añadiría en cada numero un reportaje/articulo 100% cosecha propia. Con este mix creo que llegas a mas gente, porque no son cuatro pirados desconocidos que se ponen a escribir sobre lo que les peta, sino que comentan la jugada de otra forma que puede conectar con la tuya y ademas referenciando a otros lugares/autores/medios en los que informarse y provocar efectos bola de nieve.

Transicionemos!!

EDITO: igual esto no es el tema del hilo.. ???.. Solicito abran hilo en a pie de calle para seguir y muevan post a su gusto ( RGCIM haga los honores, please)
« última modificación: Diciembre 06, 2011, 17:26:41 pm por Gardel »

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2011, 00:21:53 am »

Transicionemos!!

EDITO: igual esto no es el tema del hilo.. ???.. Solicito abran hilo en a pie de calle para seguir y muevan post a su gusto ( RGCIM haga los honores, please)

Si RGCIM se decide a abrir el hilo, una vez abierto, muevo los posts sobre el magacine.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2011, 01:57:43 am »
Mañana lo abro.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tuttle

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 17
  • -Recibidas: 110
  • Mensajes: 24
  • Nivel: 2
  • Tuttle Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2011, 14:00:53 pm »
Que yo sepa pagerank penaliza las páginas con dominios duplicados, así que sugeriría quitar insumision.net y otros si existieran y dejar solo transicionestructural.com

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2011, 14:20:26 pm »
Tuttle tiene toda la razón... ya se lo comenté a Chosen hace tiempo, pero se decidió manternerlo así para que la gente no se perdiera en el cambio. De todas formas es un iframe lo que se ha insertado en insumisión, de modo que no pasa nada. Google no penaliza eso, pues reconoce que es Transición estructural.com.

Voy a poner un script para que al abrir insumisión se cargue instantaneamente transiciónestructural.com en vez de estar embebido.

Gracias por el comentario... así da gusto con foreros con buen ojo clínico!

Tuttle

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 17
  • -Recibidas: 110
  • Mensajes: 24
  • Nivel: 2
  • Tuttle Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2011, 15:41:56 pm »
Tuttle tiene toda la razón... ya se lo comenté a Chosen hace tiempo, pero se decidió manternerlo así para que la gente no se perdiera en el cambio. De todas formas es un iframe lo que se ha insertado en insumisión, de modo que no pasa nada. Google no penaliza eso, pues reconoce que es Transición estructural.com.

Voy a poner un script para que al abrir insumisión se cargue instantaneamente transiciónestructural.com en vez de estar embebido.

Gracias por el comentario... así da gusto con foreros con buen ojo clínico!

Ya me parecía a mi raro que se te pasara.  :biggrin:

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #21 en: Diciembre 07, 2011, 17:16:11 pm »

Transicionemos!!

EDITO: igual esto no es el tema del hilo.. ???.. Solicito abran hilo en a pie de calle para seguir y muevan post a su gusto ( RGCIM haga los honores, please)

Si RGCIM se decide a abrir el hilo, una vez abierto, muevo los posts sobre el magacine.

Abierto.

Están Vds. invitados.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

MuNDuNGu

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4127
  • -Recibidas: 167
  • Mensajes: 25
  • Nivel: 2
  • MuNDuNGu Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Estepona Press
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2011, 17:40:26 pm »
Me encanta el dominio insumision.net , no lo desterréis  :-\

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2011, 01:55:30 am »
RGCIM, dije que una vez abierto el hilo del magacine, pasaría allí los mensajes relacionados con ese tema al nuevo hilo, pero como casi todos han participado ya en él y yo he llegado la última, más que otra cosa, lo que iba a provocar es descuajeringar el hilo. Mejor lo dejo, no?
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2011, 01:59:51 am »
Trabajo gratuito, el voluntario e imprescindible Aire.

Vd mism a/o?
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #25 en: Diciembre 08, 2011, 13:08:20 pm »
Ya que se pregunta:
A mi me parece mal.

Me parece mal que se entre a la batalla de las visitas en google buscando beneficios economicos ulteriores.
Me parece mal que se ponga una chincheta solicitando la promocion descarada del dominio.
Y me parece mal que se quiera convertir este foro en la competencia de burbuja.info, mediante el desarrollo de los 2 puntos anteriores.


Dicho lo cual, me quedo mucho mas tranquilo.
Ese camino es todo lo contrario a lo que se pretendía originalmente, cuando se decidió alternar con www.Burbuja.info (sin asteriscos  :roto2: ).


Sin embargo si estoy de acuerdo en que lowfour ponga ya los links a su empresa. Opino que debería haber una sección donde se intercambien links con esos blogs transicionistas a los que se les pide colaboración, por cortesía.


Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #26 en: Diciembre 08, 2011, 15:46:39 pm »
Ya que se pregunta:
A mi me parece mal.

Me parece mal que se entre a la batalla de las visitas en google buscando beneficios economicos ulteriores.
Me parece mal que se ponga una chincheta solicitando la promocion descarada del dominio.
Y me parece mal que se quiera convertir este foro en la competencia de burbuja.info, mediante el desarrollo de los 2 puntos anteriores.


Dicho lo cual, me quedo mucho mas tranquilo.
Ese camino es todo lo contrario a lo que se pretendía originalmente, cuando se decidió alternar con www.Burbuja.info (sin asteriscos  :roto2: ).


Sin embargo si estoy de acuerdo en que lowfour ponga ya los links a su empresa. Opino que debería haber una sección donde se intercambien links con esos blogs transicionistas a los que se les pide colaboración, por cortesía.


Me llevo mi respuesta a funcionamiento del foro y abro hilo, me interesa lo apuntado por chosen y no había caído por ignorancia...
« última modificación: Diciembre 08, 2011, 15:49:24 pm por Gardel »

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #27 en: Diciembre 08, 2011, 15:52:51 pm »
Chosen, disiento en tu forma de ver este asunto

En ningún caso lo entiendo como competencia a burbuja ni como una promoción descarada del dominio bajo ninguna astucia; simplemente lo veo como una acción más (y por lo que trasladaré el hilo A Pie de Calle) de divulgación que se están planteando. Se está proponiendo desde hacer octavillas, panfletos, magacine... con el fin de divulgar los temas aquí tratados; tb entiendo interesante divulgar entre gente que lee los blogs transicionales, la dirección de este foro.

En ese mismo sentido abrí yo en concreto un hilo para recoger los links de todos esos blogs transicionales o fuentes de dónde beben. Que propones además incluir de forma más visible esos primeros links en este foro; por mi perfecto.

No sé  porque el publicitar este foro en ciertos ambientes proclives a ello es todo lo contrario a lo que se proponía originalmente. 

Gardel; iré a ver...

Edito: se me ha colado el post de Gardel
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Proselitismo transicionista
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2012, 02:36:30 am »
Yo colaboraré dándole algo de publicidad. Pero con el miedo a que muera de éxito, que es lo que le pasó a burbuja. A mí me gusta este foro así, limpio de trolls y que por ahora cuando alguien aporta algo lo hace con la mejor intención, no por afán de notoriedad. Si se vuelve un foro más conocido empezarán a llegar los ciber-narcisistas.

SilviuOG

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 55
  • Mensajes: 15
  • Nivel: 1
  • SilviuOG Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • Nihil Est Magnum Somnianti
    • Ver Perfil
Proselitismo transicionista
« Respuesta #29 en: Febrero 17, 2012, 15:52:55 pm »
Desde mi humilde opinión, viendo la cantidad de cambios y mejoras que se intentan hacer, seria mejor llevar a un punto relativamente final lis cambios y luego presentarlo de forma "publica".
Por otro lado, sobre el boletín o revista o como lo queréis llamar.
No seria mejor darle a este foro 2 capas? Una interna donde intercambiamos ideas, opiniones, tal como hacemos en este momento y llegando en lo posible a una conclusión valida y viable, luego con el consentimiento de los autores y un grupo de "sabios" lo expondremos en la segunda capa, esta siendo publica al manejo de toda persona que quiera informarse sin necesidad de tomar parte activa en el foro. Con alguna herramienta los moderadores abran un texto o hasta un hilo entero al publico y todo lo demás que quede en privado, solo para los foreros.
Estos textos pueden ser análisis sobre una situación o sobre un articulo o sobre alguna información.
Tal vez parezca algo artificial y maquillado pero seria un factor diferenciador.
Me gustan mucho los proverbios y los dichos. Pero mientras mas leo menos encuentro uno que me guste mas que los demás. Con el único que me quedo sin embargo es:
Eres lo que piensas.
También quiero agradecer a "2 años" por haberme invitado a este foro. Espero no defraudar.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal