* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Quedada foreril en Madrid  (Leído 78694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5301
  • -Recibidas: 4352
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2011, 23:55:32 pm »

Lo de los huevos lo dices por los cinco euros que cuesta un refresco, no? Madre mía como se pasan.

Al margen del precio. Yo es un sitio que le tengo bastante respeto, por lo que ha significado.

Personajes de una talla intelectual tremenda han sentado sus posaderas en ese lugar. Igual la ocasión lo merece, nunca se sabe.

El barrio de las letras tiene su punto. Ubicación excelente.

Matadero es más actual, pero no lo acabo de ver.




lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2011, 00:04:23 am »

Al margen del precio. Yo es un sitio que le tengo bastante respeto, por lo que ha significado.

Personajes de una talla intelectual tremenda han sentado sus posaderas en ese lugar. Igual la ocasión lo merece, nunca se sabe.


Ah... te refieres a Paco Umbral babeando sobre dos jovencitas universitarias fácilmente impresionables, como alguna vez vi en el Gijón..  :biggrin:.

monsterspeculator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2011, 00:07:53 am »
También nos queda el Café Gijón, por ejemplo.

 :roto2:

A este paso acabamos en el Círculo de Bellas Artes...

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5301
  • -Recibidas: 4352
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2011, 00:11:24 am »

Ah... te refieres a Paco Umbral babeando sobre dos jovencitas universitarias fácilmente impresionables, como alguna vez vi en el Gijón..  :biggrin:.

Pensaba en Miguel Hernández, por ejemplo.

Pero bueno, que creo que es un sitio que ya ha tenido su Historia. Su momento igual ya pasó.

Los tiempos corren, y con ellos los ambientes y garitos.

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2011, 14:41:22 pm »
Si es en navidades y estoy en los Mandriles yo me apunto hombre!

Y un servidor también.  ;)
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

cipote

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 645
  • -Recibidas: 772
  • Mensajes: 120
  • Nivel: 24
  • cipote Con poca relevanciacipote Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2011, 19:25:59 pm »

Bueno, como a partir del día 18 algún que otro forero allende nuestras fronteras, ya se encontrará en España, llega el momento de fijar una fecha y una hora.

Desde el 18 de diciembre en adelante, por ejemplo, si nadie tiene objeción.

¿Os parece bien el día 23 de diciembre, viernes, a las 5 h. de la tarde?

Fijo este día, por empezar a concretar una fecha.

Un saludo a todos y a ver si lowfour y otros (esto vá por Marlo, san martín, etc) se animan.

magnifica propuesta, seria necesario ir cerrando ya alguna fecha porque si no todo quedara en inconcreccion, el finde 17-18 estaria bien y tambien podria ser el 23, pero a lo mejor la gente anda un tanto atropellada con la prenochebuena,  no se, irse manifestando a ver que se puede hacer, saludos

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5301
  • -Recibidas: 4352
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2011, 19:28:10 pm »
Por mi el 23 por la tarde bien.

Me imagino además que el fin de semana del 23 personas que están fuera de España igual ya han vuelto para pasar las navidades.

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2011, 02:15:05 am »
Si Marlo va con mujeres con curvas y sin hipoteca igual me paso a tomar un par.

 :biggrin:

Aunque no vaya acompañado con mujeres con curvas, pasate a tomarte algo.  Marlo es un tipo genial, el jodío es muy simpático y tiene unos books de fotos fantásticos.

Hasta Santiago Niño Becerra se puso nerviosito al saber que Marlo le pidió que le firmara su libro y se percató de que llevaba uno de sus famosos books.  Pásate por el hilo de SNB y verás la firma nerviosa.

Por cierto, ¿Marlo toma infusiones o tila?  Lo digo porque en algunas reuniones a las que he asistido recientemente han asistido foreras bellísimas y claro...  ;D




Era el Café Comercial, que es un café decadente con solera...Yo creo que le gustará a lowfour.

Doy fé de la belleza de las foreras...

Hombre, el Café Comercial es un clásico, muy cerquita de mi casa madrileña... lo conozco bastante. Me refería a algún café aún más decadente... pero el Comercial está bien, está bien.

Si las cosas se tuercen igual hasta acabamos en el Toni 2 entre golpistas, divorciadas alegres y periodistas fachunos apaleados.

PS) El que no conozca el Toni 2 es que no tiene sangre en las venas. Desde el mítico "El Avión" con César el pianista no había visto un tugurio tan friki.


[/quote]

No os inventéis cosas, en internet no hay tias y menos guapas.

Mítico el Tony2... :biggrin:

Lo siento pero no puedo dejar que me vean con vosotros, tengo una reputación que mantener.

Si alguno es un hombre de verdad y toma escocés a palo seco que se apriete uno a mi salud.

Atanor

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 55
  • -Recibidas: 160
  • Mensajes: 110
  • Nivel: 3
  • Atanor Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2011, 04:31:40 am »
Maldito centralismo...  ;)
Repositorio para invertir en Oro y Plata

"Especular no es un juego, sino una medida de protección de la propia fortuna". André Kostolany

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2011, 05:31:02 am »
Uno que se apunta si es por la tarde.
La ubicación es la de menos, aunque puestos a elegir podemos ir a un polígono de after al mas puro estilo Vicentín.  :roto2:

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2011, 12:37:30 pm »

Era el Café Comercial, que es un café decadente con solera...Yo creo que le gustará a lowfour.


Con solera y con Krahe. 8)

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2011, 13:25:19 pm »
Un servidor irá para Madrid a partir del 31 o así, osea que solo podría asistir a una eventual quedada si fuera después de fin de año.

Paket

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 290
  • Mensajes: 70
  • Nivel: 6
  • Paket Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2011, 14:29:15 pm »
Siempre que se habla de una quedada, y se empieza a comentar las bellezas que van a ir.... la cosa acaba como una plantación de pepinos. Con suerte algún incauto se lleva a su novia.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2011, 17:53:51 pm »
Suena bien, suena bien. Contad conmigo.

cipote

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 645
  • -Recibidas: 772
  • Mensajes: 120
  • Nivel: 24
  • cipote Con poca relevanciacipote Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2011, 19:37:18 pm »

En vista de que a dos de los foreros que vienen de fuera, regresando a España, les viene bien la primera semana de enero, vamos a ver si fijamos una nueva fecha, al gusto de la mayoría.

El día 4, a las 5h de la tarde.

Es anterior a la Noche de Reyes, miércoles, sin mayor compromiso familiar.

¿Qué tal os parece?
me gusta la hora, es muy torera, si preferis el 4 tambien podria...en cuanto al sitio, alguna aportacion mas?

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal