* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Quedada foreril en Madrid  (Leído 78662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #150 en: Agosto 02, 2014, 20:43:56 pm »
... si el cuerpo lo aguanta.  :biggrin: Ahi les pongo una recension de mis actividades en los ultimos dias:

-Miercoles 30. Acudo al simposio transicionista de la Casa de Pu... digo de Campo. Eruditos debates. Cerveza con limon. Pinchos de tortilla. Frutos secos.

-Jueves 31. Acudo al congreso literario de Avilés. Eruditos debates. Cerveza con ginebra. Cachopo. Fabada. Tarta de queso. Vodka. Embutidos. Tortillas de seis huevos. Mas cerveza.

-Viernes 1. Ingreso en el hospital con una crisis hipertensiva. Captopril. Suero. Me pregunta el medico si he hecho estos dias algo inusual. Le digo que los largos viajes en autobus suelen sentarme mal y que el teclado de mi cacharro no tiene tildes, lo que tambien me estresa mucho.

Está clarísimo que la culpa es de la cerveza con limón, que ya no es lo que era...

Cuídese.

Saludos
« última modificación: Agosto 02, 2014, 21:18:27 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal