* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 11:52:36]


Coches electricos por el malo
[Hoy a las 11:41:16]


STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:34:16]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 16:07:26]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


Autor Tema: Porra para el nuevo Ministro de Economía  (Leído 15451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25711
  • -Recibidas: 31123
  • Mensajes: 3721
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Porra para el nuevo Ministro de Economía
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2011, 20:03:35 pm »
Y ganó Sardinita por 2-0.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14104
  • -Recibidas: 14458
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Porra para el nuevo Ministro de Economía
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2011, 21:13:02 pm »
Pues yo reclamo mi no-premio.

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Porra para el nuevo Ministro de Economía
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2011, 01:56:33 am »
Felicidades a los ganadores .Pueden recoger su premio.






Gracias por participar.
Saludos

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Porra para el nuevo Ministro de Economía
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2011, 01:36:53 am »
La apuesta de ppcc es la más interesante, pero no creo que González-Páramo deje el BCE antes de mayo.

Mi apuesta, una troika (aunque formalmente cada uno de ellos sea ministro o de economía  o de alguna otra cosa):
- De Guindos (sin FCI) para "asuntos internos",
- Cañete para "asuntos externos"
- Montoro para hacer las cuentas

Luego, cuando estos estén chamuscados, quizá venga G-Páramo.

¡yo tambien, quiero un gallifante!

Bueno......, ¿medio?

Ahora en serio. Cambiando Cañete por Margallo (parece que controla bastante de economía), que sería el tapado de sardinita, la cosa ha quedado así:

- De Guindos para "asuntos económicos internos",
- Margallo para "asuntos económicos externos" (UE, ¿rescate?)
- Montoro para hacer/cuadrar las cuentas.. (Hacienda + miniunidades...)

Saludos
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Porra para el nuevo Ministro de Economía
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2011, 02:37:03 am »
La apuesta de ppcc es la más interesante, pero no creo que González-Páramo deje el BCE antes de mayo.

Mi apuesta, una troika (aunque formalmente cada uno de ellos sea ministro o de economía  o de alguna otra cosa):
- De Guindos (sin FCI) para "asuntos internos",
- Cañete para "asuntos externos"
- Montoro para hacer las cuentas

Luego, cuando estos estén chamuscados, quizá venga G-Páramo.

¡yo tambien, quiero un gallifante!

Bueno......, ¿medio?

Ahora en serio. Cambiando Cañete por Margallo (parece que controla bastante de economía), que sería el tapado de sardinita, la cosa ha quedado así:

- De Guindos para "asuntos económicos internos",
- Margallo para "asuntos económicos externos" (UE, ¿rescate?)
- Montoro para hacer/cuadrar las cuentas.. (Hacienda + miniunidades...)

Saludos

Pues si acaban cómo los Triunviratos no vamos a reir mucho.

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Porra para el nuevo Ministro de Economía
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2012, 23:18:16 pm »


¿A quien le interesa ser Ministro?


Pablo Isla, el ejecutivo mejor pagado
en 2011, gana 20 millones de euros

http://www.expansion.com/2012/03/21/empresas/distribucion/1332325782.html

Una cosa es ser tonto otra gilipollas

« última modificación: Marzo 22, 2012, 23:20:03 pm por BLICHON »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal