* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por pollo
[Hoy a las 04:26:28]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:42:54]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: Guerra de IV generacion  (Leído 51945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Guerra de IV generacion
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2012, 19:10:48 pm »
Acabo de terminar de ver el docu completo. Solo puedo decir una palabra: desolador.

Las imágenes desde el helicóptero con las que abre y cierra ya las conocía. Lo que no conocía era la historia contada en primera persona del soldado que se encontró la escenita. Me reservo la sensación que me ha producido.

Sí diré que se me han cruzado dos ideas mientras lo veía. Cuando han salido unos iraquíes con un saco en la cabeza he pensado: ese mañana podría ser yo. Como lo tenía en mente cuando ha salido al final de nuevo lo del helicóptero he vuelto a pensar, ahí podría estar yo. Entiendo perfectamente que el tipo que llegó oyese adultos llorar. De rabia y frustración. No me extraña.

¿Recuerdan la frasecita aquella sobre primero los comunistas y no hice nada, luego los judíos y no hice nada? Pues eso. Primero (es un decir, si nos ponemos quisquillosos remontamos sin fin) fueron a por los iraquíes y no hice nada. Después fueron a por los afganos y no hice nada. Ahora han ido a por los libios y no hice nada. Después serán los iraníes y no haremos nada... ya saben como acaba. Al fin y al cabo para ellos somos como mitad moros y mitad panchitos.




Eneko Aritza

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 42
  • -Recibidas: 767
  • Mensajes: 132
  • Nivel: 11
  • Eneko Aritza Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Guerra de IV generacion
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2012, 13:22:02 pm »
Creo que esto iría aquí:

Ataque informático hace caer sitios de aerolínea israelí y bolsa de Tel Aviv
Hace 11 min

   

Hackers informáticos atacaron y cerraron los sitios web de la aerolínea israeli El Al, y de la bolsa de Tel Aviv. Los vuelos y el mercado de acciones no se han cancelado.

El incidente tiene lugar un día después de que una supuesta red de hackers con base en Arabia Saudita amenazara ambos sitios.

Es el último de una serie de ciber ataques similares durante las últimas dos semanas, incluyendo la difusión en internet de los datos de miles de tarjetas de crédito israelíes.

El domingo, los islamistas de Hamas, que controlan la Franja de Gaza, alabaron el hackeo de sitios israelíes e hicieron un llamamiento a que se incrementen.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/01/120116_ultnot_ataque_informatico_israel_arabia_saudita_adz.shtml

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14103
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Guerra de IV generacion
« Respuesta #32 en: Febrero 05, 2012, 14:45:17 pm »
Creo que esto pertenece aquí, aunque no sé si es IV o V generación:

Small | Large
!

eFox

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 167
  • -Recibidas: 105
  • Mensajes: 53
  • Nivel: 2
  • eFox Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Guerra de IV generacion
« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2012, 06:39:34 am »
Pillo sitio... je je.

Me parece un hilo muy interesante.

En la definición de guerra de IV generación siempre he echado en falta un factor: el económico. Yo pienso que estamos en una guerra económica y al no encontrar esa pieza en la definición de guerra de IV me pregunto si se habrá que empezar a considerar una V generación.

En fin, todas las guerras son económicas (tanto en sus causas como en sus efectos como en su instrumentación), pero tengo la sensación de que en esta ocasión lo económico juega otro tipo de papel más preponderante, vehiculizado como financiero. Tal vez es que quiero ver gigantes donde solo hay molinos, pero a mí todo esto del lío financiero me huele a guerra encubierta desde hace muchos años.


Básicamente consistiría en inundar de liquidez un país, luego vaciar la piscina coludiendo y por último imponer reformas estructurales que imposibiliten la natural convergencia de nuevo.

Se trataría de inundar un país de liquidez, disparando la demanda interna, distorsionando el tejido productivo y eliminando la competitividad exterior. Posteriormente se retira en seco todo el flujo crediticio dejando al país con una absoluta iliquidez, esto es, se vacía la piscina. En este punto la Banca nacional queda estéril, sin liquidez y sin solvencia, debido a la distorsión del tejido productivo. El Estado debe intervenir via política monetaria o fiscal. El lobby financiero presiona al gobierno para inyectarles liquidez sin que se arregle el problema de solvencia lo que da lugar a una zombificación financiera que se convierte en parasitaria del Estado (TODO EL MUNDO ESPERABA LA INMOCAPITULACIÓN...). Destruída la economía financiera, la falta de liquidez en la economía real gangrena el mercado exponencialmente debido a la multitud de interconexiones monetarias. En este punto es también muy importante el no proveer de liquidez al Estado via ataques especulativos y colusión financiera. Sin capacidad de endeudamiento, ni posibilidad de devaluación, el Estado se encuentra atado de pies y manos. El interés de la deuda es insostenible y el Estado se ve obligado a introducir reformas estructurales en el Estado del Bienestar. La victoria final, se cede la soberanía a una entidad supranacional. FIN.

COROLARIO: En esta situación creo que había 2 frentes "atacables", rápido default de la banca o políticas de empleo activas de amplio retorno. Zombificación de la banca y "abre/cierra zanjas" fueron una mala caricatura.


Un saludo
« última modificación: Febrero 06, 2012, 06:51:46 am por eFox »

bruto

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1063
  • -Recibidas: 915
  • Mensajes: 153
  • Nivel: 21
  • bruto Con poca relevanciabruto Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guerra de IV generacion
« Respuesta #34 en: Febrero 08, 2012, 16:40:26 pm »
Después de la IV generación, vendrá la V:

Un poco de humor....

Small | Large

Spielzeug

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1045
  • -Recibidas: 2781
  • Mensajes: 328
  • Nivel: 53
  • Spielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:Guerra de IV generacion
« Respuesta #35 en: Marzo 12, 2012, 14:01:03 pm »
http://www.voltairenet.org/Rusia-y-la-evolucion-del-mundo

Citar
La primavera árabe también ha puesto de relieve el uso particularmente activo de las tecnologías avanzadas de la información y la comunicación en la formación de la opinión. Puede decirse que Internet, las redes sociales, los teléfonos celulares, etc. se han convertido, junto a la televisión, en una herramienta eficaz tanto de la política nacional como de la política internacional. Es un nuevo factor que exige reflexión, sobre todo para que mientras se sigue promoviendo la excepcional libertad de comunicación en la web, se reduzca también el riesgo de su uso por parte de terroristas y criminales.

Se usa cada vez más la noción de “poder suave” (soft power), un conjunto de herramientas y métodos que permiten alcanzar objetivos de política exterior sin recurrir a las armas, gracias a herramientas informativas y de otros tipos. Desgraciadamente, esos métodos a menudo se usan para estimular y exacerbar el extremismo, el separatismo, el nacionalismo, la manipulación de la conciencia de la opinión pública y la injerencia directa en la política nacional de los Estados soberanos.

Es importante establecer claramente la diferencia entre, por un lado, la libertad de expresión y la actividad política normal y, por el otro, el uso de herramientas ilegítimas del poder suave. No podemos más que saludar el trabajo civilizado de las organizaciones humanitarias y caritativas no gubernamentales, incluso cuando emiten críticas a las autoridades establecidas. Sin embargo, resultan inaceptables las actividades de las “seudo ONGs” y de otros organismos cuyo objetivo es desestabilizar, con apoyo extranjero, la situación en tal o más cual país.

Quiero referirme a los casos en que la actividad de una organización no gubernamental no estaba motivada por los intereses (y recursos) de los grupos sociales locales, sino financiada y mantenida por fuerzas exteriores. Existen actualmente en el mundo numerosos “agentes de influencia” de las grandes potencias, de las alianzas y las corporaciones. Cuando actúan abiertamente, se trata simplemente de formas de cabildeo civilizado.


(V. Putin)

Otra arma en la guerra de IV generacion: las drogas
del mismo articulo citado:
Citar
Rusia tiene intereses vitales en Afganistán. Y esos intereses son perfectamente legítimos. Afganistán es nuestro vecino inmediato y nos interesa que ese país se desarrolle de forma estable y pacífica. Y sobre todo que deje de ser la principal fuente de narcoamernaza. El tráfico de estupefacientes se ha convertido en una de las principales amenazas, está socavando el fondo genético de naciones enteras, crea un ambiente favorable a la corrupción y el crimen y conduce a la desestabilización de la situación en el propio Afganistán. Hay que señalar que la producción de estupefacientes afganos no sólo no se reduce sino que el año pasado incluso aumentó en cerca del 40%. Rusia está siendo blanco de una verdadera agresión de la heroína, que inflige une enorme perjuicio a la salud de nuestros conciudadanos.
´

Nada nuevo, por otro lado... una nacion con un alto numero de drogadictos resulta ingobernable

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_del_Opio

Citar
“Pero existe una categoría de extranjeros malhechores que fabrican opio y lo traen a nuestro país para venderlo, incitando a los necios a destruirse a sí mismos, simplemente con el fin de sacar provecho. (...)ahora el vicio se ha extendido por todas partes y el veneno va penetrando cada vez más profundamente (...) Por este motivo, hemos decidido castigar con penas muy severas a los mercaderes y a los fumadores de opio, con el fin de poner término definitivamente a la propagación de este vicio.(...) Todo opio que se descubre en China se echa en aceite hirviendo y se destruye. En lo sucesivo, todo barco extranjero que llegue con opio a bordo será incendiado (...)
 Lin Hse Tsu. Carta a la reina Victoria. 1839.[2


Las drogas como parte de la politica exterior, bien como justificacion para injerencias externas, bien como "arma" daria para un hilo entero...
Las palabras no son escuchadas, para eso se hacen los símbolos (etiquetas) y los tambores (pensamiento dicotomico) que se utilizan para concentrar y unificar los oídos y los ojos de los soldados.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Guerra de IV generacion
« Respuesta #36 en: Marzo 12, 2012, 22:57:25 pm »
hace poco estuve investigando las teorías de Strauss-Howe sobre como los signos de las diferentes eras afectan a la mentalidad de distintas generaciones.  No me parece la teoría más científica, pero da qué pensar; a ver si con más tiempo escribo algo en el foro

Sepa que nos quedamos aguardando con interés.

Un saludo.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Guerra de IV generacion
« Respuesta #37 en: Marzo 13, 2012, 00:16:26 am »
hace poco estuve investigando las teorías de Strauss-Howe sobre como los signos de las diferentes eras afectan a la mentalidad de distintas generaciones.  No me parece la teoría más científica, pero da qué pensar; a ver si con más tiempo escribo algo en el foro


Sepa que nos quedamos aguardando con interés.

Un saludo.


Después de ese comentario de dmar se abrió un hilo sobre el tema:
http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/la-dinamica-intergeneracional/
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Guerra de IV generacion
« Respuesta #38 en: Marzo 13, 2012, 01:12:18 am »
¡Oh, gracias! :D (Aunque yo también me manifiesto algo escéptico)

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14103
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Guerra de IV generacion
« Respuesta #39 en: Marzo 13, 2012, 13:24:14 pm »
¡Oh, gracias! :D (Aunque yo también me manifiesto algo escéptico)

Yo me manifiesto algo escéptico en casi todo.  Es sano y te permite cambiar de idea.  Y cambiar de idea te permite mantenerte jóven. ;)

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Guerra de IV generacion
« Respuesta #40 en: Marzo 21, 2012, 02:31:43 am »
Otra arma en la guerra de IV generacion: las drogas
del mismo articulo citado:
Citar
Rusia tiene intereses vitales en Afganistán. Y esos intereses son perfectamente legítimos. Afganistán es nuestro vecino inmediato y nos interesa que ese país se desarrolle de forma estable y pacífica. Y sobre todo que deje de ser la principal fuente de narcoamernaza. El tráfico de estupefacientes se ha convertido en una de las principales amenazas, está socavando el fondo genético de naciones enteras, crea un ambiente favorable a la corrupción y el crimen y conduce a la desestabilización de la situación en el propio Afganistán. Hay que señalar que la producción de estupefacientes afganos no sólo no se reduce sino que el año pasado incluso aumentó en cerca del 40%. Rusia está siendo blanco de una verdadera agresión de la heroína, que inflige une enorme perjuicio a la salud de nuestros conciudadanos.
´

Nada nuevo, por otro lado... una nacion con un alto numero de drogadictos resulta ingobernable

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_del_Opio

Citar
“Pero existe una categoría de extranjeros malhechores que fabrican opio y lo traen a nuestro país para venderlo, incitando a los necios a destruirse a sí mismos, simplemente con el fin de sacar provecho. (...)ahora el vicio se ha extendido por todas partes y el veneno va penetrando cada vez más profundamente (...) Por este motivo, hemos decidido castigar con penas muy severas a los mercaderes y a los fumadores de opio, con el fin de poner término definitivamente a la propagación de este vicio.(...) Todo opio que se descubre en China se echa en aceite hirviendo y se destruye. En lo sucesivo, todo barco extranjero que llegue con opio a bordo será incendiado (...)
 Lin Hse Tsu. Carta a la reina Victoria. 1839.[2


Las drogas como parte de la politica exterior, bien como justificacion para injerencias externas, bien como "arma" daria para un hilo entero...

Si tuviese tiempo hilvanaría aquí una compleja exposición sobre cómo USA mantiene a sus vecinos sureños en el caos más absoluto con las organizaciones de narcos para atestiguar lo que dice. Pero no es el caso porque es tarde y mañana tengo trabajo pendiente. Así que uds. se imaginan todas esas relaciones y ya si eso otro día lo ponemos bonito  :roto2:

Reburdión

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1391
  • -Recibidas: 168
  • Mensajes: 33
  • Nivel: 4
  • Reburdión Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Guerra de IV generacion
« Respuesta #41 en: Abril 03, 2012, 22:24:03 pm »
Buscando información sobre los Testigos de Jehová di con este enlace: http://www.rickross.com/reference/rs/rs28.html en el que se expone que los movimientos religiosos sectarios oriundos de los EE.UU, son parte del instrumental de dominación global utilizado por los estadounidenses.

Aunque la fiabilidad de la página la pongo en entredicho, cuelgo el artículo por cuanto pueda relacionarse con la propaganda.

En los salones de los testigos, p.e, se enseña una interpretación bíblica un tanto sui géneris, aunque de base protestante, además de adoctrinar en un comportamiento social y político aislacionista (a pesar de que sean tan pesados) y pasivo respectivamente. De hecho políticamente, bien que no sólo en esa esfera, los testigos son sujetos neutralizados.
« última modificación: Abril 03, 2012, 22:29:27 pm por Reburdión »

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Guerra de IV generacion
« Respuesta #42 en: Abril 04, 2012, 09:03:37 am »
De hecho políticamente, bien que no sólo en esa esfera, los testigos son sujetos neutralizados.

Conociendo personalmente a unos cuantos, permitame discrepar. Una cosa es la teoría o las intenciones, y otra el efecto conseguido.

Reburdión

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1391
  • -Recibidas: 168
  • Mensajes: 33
  • Nivel: 4
  • Reburdión Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Guerra de IV generacion
« Respuesta #43 en: Abril 04, 2012, 13:53:44 pm »
De hecho políticamente, bien que no sólo en esa esfera, los testigos son sujetos neutralizados.

Conociendo personalmente a unos cuantos, permitame discrepar. Una cosa es la teoría o las intenciones, y otra el efecto conseguido.

Eso es cierto. Conozco a testigos que se preocupan por lo que sucede políticamente y algunos de ellos tal vez voten. Sin embargo creo que la tónica general es de pasividad, una actitud fomentada por la organización. Aunque oficialmente la Watchtower deje la decisión de involucrarse en manos de los testigos, desincentiva todo lo posible la participación al considerarla una actividad ligada a un mundo, para ellos, satánico.

Es, por cierto, una de las varias facetas en las que la organización provee al testigo una falsa sensación de autonomía personal, aunque en la práctica la manipulación sea clarísima. Los discursos, las recurrentes lecturas de las revistas y las conversaciones con los ancianos ayudan bastante a que la balanza se incline hacia un lado u otro.

« última modificación: Abril 04, 2012, 13:58:04 pm por Reburdión »

Spielzeug

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1045
  • -Recibidas: 2781
  • Mensajes: 328
  • Nivel: 53
  • Spielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:Guerra de IV generacion
« Respuesta #44 en: Abril 05, 2012, 15:02:13 pm »
http://www.bbc.com/news/technology-17623939

Citar
The Anonymous hacking group claims to have defaced almost 500 websites in China.

Targets hit in the mass defacement included government sites, its official agencies, trade groups and many others.

A message put on the hacked sites said the attack was carried out to protest against the Chinese government's strict control of its citizens.

It urged Chinese people to join Anonymous and stage their own protests against the regime.

Attack pattern
 
The announcement about the defacements was made via an Anonymous China account that was established in March. A list of the 485 sites affected was put on the Pastebin website. Separate Pastebin messages posted email addresses and other personal details stolen when sites were penetrated.

Sites defaced had the same message posted to them that chided the nation's government for its repressive policies.

It read: "Dear Chinese government, you are not infallible, today websites are hacked, tomorrow it will be your vile regime that will fall."

China has one of the most comprehensive web surveillance systems in the world, known as the Great Firewall of China, that reinforces its broader social controls. The system polices where Chinese people can go online and tries to restrict what they can talk about.

On defaced pages, the Anonymous attackers also posted links to advice that could help people avoid official scrutiny of what they do and say online. Much of the advice was in English so it is unclear how much help it would be.

There has been no official confirmation of the defacements. News wires reported that government officials had denied any had taken place.

However, many of the sites listed are now offline and a few others displayed a hacked page for a long time rather than their own homepage.

The Anonymous hackers reportedly successfully attacked some sites a second time once the original defacement was cleaned up.


Ciberguerra... animando a la rebelion de los pueblos contra sus elites

Guerra de IV generacion en Estado puro. Por cierto, quien esta detras de Annonimous y wikileaks que tanta "publicidad/propaganda" reciben por parte de los mass media occidentales (controlados por el sistema financiero) que nos los presentan como los buenos de la peli para que empaticemos con ellos?
Las palabras no son escuchadas, para eso se hacen los símbolos (etiquetas) y los tambores (pensamiento dicotomico) que se utilizan para concentrar y unificar los oídos y los ojos de los soldados.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal