* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Dominio  (Leído 7172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Dominio
« en: Diciembre 08, 2011, 15:50:37 pm »
Me traigo del hilo de proselitismo un post de chosen y mis dudas

Ya que se pregunta:
A mi me parece mal.

Me parece mal que se entre a la batalla de las visitas en google buscando beneficios economicos ulteriores.
Me parece mal que se ponga una chincheta solicitando la promocion descarada del dominio.
Y me parece mal que se quiera convertir este foro en la competencia de burbuja.info, mediante el desarrollo de los 2 puntos anteriores.


Dicho lo cual, me quedo mucho mas tranquilo.
Ese camino es todo lo contrario a lo que se pretendía originalmente, cuando se decidió alternar con www.Burbuja.info (sin asteriscos  :roto2: ).


Sin embargo si estoy de acuerdo en que lowfour ponga ya los links a su empresa. Opino que debería haber una sección donde se intercambien links con esos blogs transicionistas a los que se les pide colaboración, por cortesía.


Yo en esto les soy muy ignorante....
 El dominio de este foro creo haber leído que lo registro lowfour a su nombre en los primeros días de creación, quiere eso decir que este chiringo es suyo? Que hay de aquello de la asociacion?Cómo se consiguen ingresos a través de eso que llaman posicionamiento y qué es el ranking de Google y pa que sirve?
Gracias por adelantado y por olfato estoy de acuerdo con chosen.
« última modificación: Diciembre 08, 2011, 15:56:16 pm por Gardel »

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Dominio
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2011, 22:35:10 pm »
Gardel, sólo te puedo ayudar en algo en las dos primeras cuestiones que planteas.

Efectivamente, el dominio y el hosting son de Lowfour aunque creo que son anteriores a la creación del foro.

La idea de la asociación sigue adelante puesto que es algo que se consensúo desde el principio, pero tomar decisiones en este sentido lleva su tiempo.

Sobre el tema de los ingresos, el posicionamiento los rankings, etc..., mejor que te conteste alguien que conozca el tema mejor que yo, que sólo sé de oídas.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Dominio
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2011, 13:19:43 pm »
Me traigo del hilo de proselitismo un post de chosen y mis dudas

Ya que se pregunta:
A mi me parece mal.

Me parece mal que se entre a la batalla de las visitas en google buscando beneficios economicos ulteriores.
Me parece mal que se ponga una chincheta solicitando la promocion descarada del dominio.
Y me parece mal que se quiera convertir este foro en la competencia de burbuja.info, mediante el desarrollo de los 2 puntos anteriores.


Dicho lo cual, me quedo mucho mas tranquilo.
Ese camino es todo lo contrario a lo que se pretendía originalmente, cuando se decidió alternar con www.Burbuja.info (sin asteriscos  :roto2: ).


Sin embargo si estoy de acuerdo en que lowfour ponga ya los links a su empresa. Opino que debería haber una sección donde se intercambien links con esos blogs transicionistas a los que se les pide colaboración, por cortesía.


Yo en esto les soy muy ignorante....
 El dominio de este foro creo haber leído que lo registro lowfour a su nombre en los primeros días de creación, quiere eso decir que este chiringo es suyo? Que hay de aquello de la asociacion?Cómo se consiguen ingresos a través de eso que llaman posicionamiento y qué es el ranking de Google y pa que sirve?
Gracias por adelantado y por olfato estoy de acuerdo con chosen.


El dominio es, en efecto, de lowfour; de hecho, no lo registro específicamente para esto: ya lo tenía.

Con los problemas iniciales, cedió amablemente el dominio y el hosting, para que esto comience a andar.

Eso quiere decir que es dueño del dominio, y del hosting; pero el foro es cosa de todos, es algo más.

Acerca de otros temas (Publicidad, hosting externo, asociación), de momento parecen un poco en stand-by, pero tendránque empezar a moverse, entiendo, pronto; ya sea unh sentido o en otro sentido.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal