* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

A brave new world: La sociedad por venir por saturno
[Hoy a las 15:10:42]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:04:32]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: Nombre del Foro  (Leído 57981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2011, 13:14:13 pm »
Como ya he comentado, "Travesía en el desierto" me parece negativo.

Es más, me parece falaz (en sentido amplio).

Cuando ppcc habla de la travesía en el desierto, lo hace desde una perspectiva económica y como país, y haciendo énfasis en cómo lo va a percibir mucha gente.

Pero me parece falaz porque, en mi opinión, desierto es también lo que dejamos atrás. La época de vacas gordas ha sido un desierto económico, de valores, de sociedad civil, político, etc.

No hemos dejado un vergel para atravesar un desierto y llegar a otro vergel. Esa será la sensación de quien de verdad haya creído que tal época "de vacas gordas" era próspera y no un desierto lleno de cosas materiales y deuda, pero desierto en cuanto a libertades, información, sociedad civil, economía ordinaria, etc.

Lo que ocurre es que se acaba el espejismo, y vemos que el supuesto vergel donde estábamos era sólo un desierto, y ahora hay que trabajar para encontrar y/o crear un vergel. Eso es todo. Nada menos y nada más.

La "transición estructural" es el proceso a abordar al encontrarnos con el final del espejismo.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

esseri

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 96
  • -Recibidas: 103
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 1
  • esseri Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2011, 14:02:27 pm »
Hasta cuándo se puede proponer nombre ?

Cómo quedaría la propiedad del dominio ? Cómo se  controla eso ???


Gracias.

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2011, 14:46:42 pm »
Puestos a proponer "Generación perdida"

Saludos

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2011, 14:58:20 pm »
Joder, estamos animados. Yo propongo "Cólico nefrítico"  ;)

Debe ser la Überbau católica. Siempre me han sorprendido esos nombres de mujer como Dolores, Socorro, Soledad, Angustias...

esseri: supongo que se puede seguir proponiendo nombre, así que no te cortes. El dominio creo que o lo pagará la asociación (si/cuando la haya) o lo pagaremos algunos de nosotros. A mí no me preocupa. Prefiero ir en plan amateur que montar burocracias. Total, esto es la Red y no se pueden poner puertas al campo. ¿Te procupa algo en concreto de la propiedad del dominio?
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

esseri

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 96
  • -Recibidas: 103
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 1
  • esseri Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2011, 15:11:21 pm »
@ Visi.

Sí, 2 cosas.

1- Compartir información y esfuerzo no es regalarla. No kiero k si las cosas crecen nadie se aproveche del de los demás . O todos , o ninguno.

2- Tengo algún dominio ya y kisiera saber si ponerlo a la disposición del foro te hace responsable ( o responsable subsidiario y último ) de las infracciones k en él se cometan. Akí se va a hablar de gente k si se moskea, se folla 15 pelanas con la gorra y yo no soy responsable de las gambadas de los demás. Puedo ser solidario y me mojo a menudo, no me considero ningún rata en eso...pero no delego la decisión de hasta dónde me mojo.

Si no estoy tranki en eso, posteo y ya está.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2011, 15:35:04 pm »
Sobre el punto 2 te entiendo. Sobre el 1, no.

Compartir información y esfuerzo en la red suele ser regalarla. En burbuja.info ganaban calopez y sus anunciantes, cosa que no me parecía mal per se.

En este foro se puede montar una asociación, etc., para que no funcione con ánimo de lucro (cosa que apoyo; yo no querría ni publicidad). Pero aún así, y como pasa en cualquier foro, la gente te cogerá datos, o argumentos, o te plagiará posts para hacer su trabajo (como ha pasado mil veces con "periodistas" y ejpertos varios). Luego ve a protestar como "esseri" de que te han levantado la propiedad intelectual...

Yo posteo sabiendo que alguien ganará dinero, directa o indirectamente, con esto que hago, aunque yo no gane un euro.

En resumen:
- transparencia en este foro, y con la asociación, etc., sí. Toda. Y que no haya ánimo de lucro, etc. Y si gana el bando pro-publicidad (que tienen sus buenos argumentos), que se gaste lo ingresado para cubrir costes y el sobrante se dedique a hacer cosas interesantes.
- poner puertas al campo y dedicarse a postear en la web con la expectativa de que nadie se aproveche por ahí, chungo.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2011, 16:21:25 pm »
Estoy con visi en no poner nombres pesimistas. "Generación perdida", "Travesía en el desierto"... me suenan más a nombres de discos punk reivindicativos.

Foro? Asociación? Y por qué no una banda de punk rock? La llamaría The Rock´& Boles y Esseri sería el cantante, of course  :roto2:

Se trata de un foro de discusión y análisis. El diagnóstico es subjetivo y la situación en 2 lustros puede ser muy diferente a la que ahora se pueda intuir.

Travesía no está mal. Se podrían pensar también nombres pseudomitológicos relacionados con la travesía de Ulises (remeros incluidos  :tragatochos:) a Ítaca, destino final de la travesía/transición "en el desierto".

Sugeriría Ítaca. Suena corto, místico y contundente ;)
« última modificación: Octubre 29, 2011, 16:29:58 pm por Sidartah »
oM MaNi padMe HuM

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2011, 16:30:52 pm »
@ Sidartah

Lo de la asociación es debido a que tienes que dar esa forma a un colectivo para que pueda actuar legalmente a la hora de registrar un dominio, etc. Si no, las cosas se tienen que hacer a nivel personal: fulano registra y paga un dominio, mengano hace y paga no sé qué. Un día fulano se levanta con mal pie o tiene un problema económico o un accidente o lo que sea, y a hacer puñetas el dominio, o el hosting, etc.

Cada opción tiene su parte buena y mala.

Y si quieres mitología náutica: ramming speed  ;)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2011, 16:39:37 pm »
Lo de la asociación es debido a que tienes que dar esa forma a un colectivo para que pueda actuar legalmente a la hora de registrar un dominio, etc. Si no, las cosas se tienen que hacer a nivel personal: fulano registra y paga un dominio, mengano hace y paga no sé qué. Un día fulano se levanta con mal pie o tiene un problema económico o un accidente o lo que sea, y a hacer puñetas el dominio, o el hosting, etc.

Desde luego, no es una opción, es necesaria la asociación para todo eso que dices.
oM MaNi padMe HuM

esseri

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 96
  • -Recibidas: 103
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 1
  • esseri Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2011, 17:11:19 pm »
Sobre el punto 2 te entiendo. Sobre el 1, no.

Compartir información y esfuerzo en la red suele ser regalarla. En burbuja.info ganaban calopez y sus anunciantes, cosa que no me parecía mal per se.

En este foro se puede montar una asociación, etc., para que no funcione con ánimo de lucro (cosa que apoyo; yo no querría ni publicidad). Pero aún así, y como pasa en cualquier foro, la gente te cogerá datos, o argumentos, o te plagiará posts para hacer su trabajo (como ha pasado mil veces con "periodistas" y ejpertos varios). Luego ve a protestar como "esseri" de que te han levantado la propiedad intelectual...

Yo posteo sabiendo que alguien ganará dinero, directa o indirectamente, con esto que hago, aunque yo no gane un euro.

En resumen:
- transparencia en este foro, y con la asociación, etc., sí. Toda. Y que no haya ánimo de lucro, etc. Y si gana el bando pro-publicidad (que tienen sus buenos argumentos), que se gaste lo ingresado para cubrir costes y el sobrante se dedique a hacer cosas interesantes.
- poner puertas al campo y dedicarse a postear en la web con la expectativa de que nadie se aproveche por ahí, chungo.

No necesariamente debe enfocarse desde la óptica personal, ni de que se aproveche "la web" . Movimiento genera visitas y visitas son dinero. He leído lo de la asociación sin ánimo de lucro y muchas son limpias y otras 20 veces más morralla k una asociación privada y comercial...no tiene nada k ver. Si se generan ingresos, habrá discrepancias, como en todo...y si son considerables, podría perfectísimamente haber problemas.

En una estructura de ese tipo, estoy con Chosen : Mejor ni publi ( y aún mejor , ni manera alguna de producir un puto neuro ).

Yo no la veo como la estructura ideal , ni de lejos...ni social ni particularmente. Pero asociación sin ánimo de lucro, mejor sufragarla con contribuciones , que siendo modestas, seguramente llegue para funcionar y asunto acabado. 

esseri

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 96
  • -Recibidas: 103
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 1
  • esseri Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #25 en: Octubre 29, 2011, 19:33:47 pm »
...
Foro? Asociación? Y por qué no una banda de punk rock? La llamaría The Rock´& Boles y Esseri sería el cantante, of course  :roto2:

Se trata de un foro de discusión y análisis. El diagnóstico es subjetivo y la situación en 2 lustros puede ser muy diferente a la que ahora se pueda intuir....

Para kantante ya estás tú...por tu post posterior, está claro k ni puta idea.

Se trata de una asociación por lo k se ha comentado akí y en  algún foro previo...y en principio y por definir, sin ánimo de lucro. "Discusión y análisis" o "Marujeo e ignorancia"...leyéndote a tí, puede haber dudas.

Pero, puestos a echarle imaginación al alumbramiento,  mejor una casa de putas...y k haga un playback tu vieja, of course.  :roto2:

Y si viene la primera denuncia, la llamas a ella a firmar también.
« última modificación: Octubre 29, 2011, 19:56:22 pm por esseri »

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2011, 00:26:10 am »


Hace unos días se hablaba de "masa orteguiana" y "movida madrileña". Ambos eran movimientos que iban por delante. Esa es la idea.
Cuando hablo de burbuja yo ya hablo en pasado, y vosotros tambien, me da igual que 4 locos con columna dominical aún no vean la ola en sus propias cabezas, la realidad es la que es, y ésta es que quedan por delante muchos años de transicion hacia un nuevo modelo productivo, esa es la transición estructural. El cambio de estructura.
Europa ya está trabajando en ello, y aunque aún no sabemos cual será el papel que nos toque jugar como país y como ciudadanos individuales, creo que la mayor parte del debate que tengamos en el futuro va a ir orientado en ese sentido.

"Cambio de Modelo" es como lo llaman en la televisión, una buena forma de verlo.
Es lo que va a tener la gente en la boca durante los próximos 2-3 años, para entendernos. El cambio de modelo representa dejar atrás las etapas vividas. Lo de transición estructural es la forma en que ppcc lo bautizó, y a mi me parece acertada.

Incluso como dice pollo, sin "estructural", es conciso, asequible a todo tipo de intelectos, y una buena forma de hacer de banderín de enganche con el pasado, con la vista puesta en el futuro. Tanto para el foro, como para el dominio, como para todo lo que se quiera usar. Además lo veo muy directo, sin ocultismos (burning down the house ¿?, SPQR ¿?, RNPT ¿?) parece un foro de ovnis!!! :D. Yo creo que si la idea es hacer que la gente lo entienda, no se pueden utilizar términos raros, parece una sesión de ocultismo, aunque me puedan parecer bien porque me manejo con la jerga, visto desde fuera pueden sonar raros.


Por dar ideas...¿y qué tal si en esa línea de cambio jugamos con el término Metamorfosis o Morfosis?

Por ejemplo, se habla de mediamorfosis para referirse a los nuevos rumbos en la prensa

"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2011, 00:30:35 am »
Puestos a proponer "Generación perdida"

Saludos
Joder, estamos animados. Yo propongo "Cólico nefrítico"  ;)


En esa línea yo tengo uno muy claro, "Macroestafa Planetaria"

"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2011, 00:53:00 am »
Sobre el punto 2 te entiendo. Sobre el 1, no.

Compartir información y esfuerzo en la red suele ser regalarla. En burbuja.info ganaban calopez y sus anunciantes, cosa que no me parecía mal per se.

En este foro se puede montar una asociación, etc., para que no funcione con ánimo de lucro (cosa que apoyo; yo no querría ni publicidad). Pero aún así, y como pasa en cualquier foro, la gente te cogerá datos, o argumentos, o te plagiará posts para hacer su trabajo (como ha pasado mil veces con "periodistas" y ejpertos varios). Luego ve a protestar como "esseri" de que te han levantado la propiedad intelectual...

Yo posteo sabiendo que alguien ganará dinero, directa o indirectamente, con esto que hago, aunque yo no gane un euro.

En resumen:
- transparencia en este foro, y con la asociación, etc., sí. Toda. Y que no haya ánimo de lucro, etc. Y si gana el bando pro-publicidad (que tienen sus buenos argumentos), que se gaste lo ingresado para cubrir costes y el sobrante se dedique a hacer cosas interesantes.
- poner puertas al campo y dedicarse a postear en la web con la expectativa de que nadie se aproveche por ahí, chungo.

No necesariamente debe enfocarse desde la óptica personal, ni de que se aproveche "la web" . Movimiento genera visitas y visitas son dinero. He leído lo de la asociación sin ánimo de lucro y muchas son limpias y otras 20 veces más morralla k una asociación privada y comercial...no tiene nada k ver. Si se generan ingresos, habrá discrepancias, como en todo...y si son considerables, podría perfectísimamente haber problemas.

En una estructura de ese tipo, estoy con Chosen : Mejor ni publi ( y aún mejor , ni manera alguna de producir un puto neuro ).

Yo no la veo como la estructura ideal , ni de lejos...ni social ni particularmente. Pero asociación sin ánimo de lucro, mejor sufragarla con contribuciones , que siendo modestas, seguramente llegue para funcionar y asunto acabado.

Sería una opción, desde luego.

Sobre que habría discrepancias si se genera dinero, si se estipula todo por anticipado, no tiene porqué. Logicamente para eso tendría que estar todo muy claro y establecido a priori.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

esseri

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 96
  • -Recibidas: 103
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 1
  • esseri Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2011, 01:21:53 am »

Sería una opción, desde luego.

Sobre que habría discrepancias si se genera dinero, si se estipula todo por anticipado, no tiene porqué. Logicamente para eso tendría que estar todo muy claro y establecido a priori.

Me parece acertadísimo...en el sentido k sea, Aire - y eso k a mí no me molesta nunca, cuanta más,mejor , mientras se mantengan las intenciones iniciales de cualkier proyecto , ke entiendo más importante k lo k entre y cómo se use - . Tampoco es obcecarse tontamente ...pero claridad, indispensable.

Y aunke no se confirmen al dedillo, 2 o 3 puntos amplios a los k remitirse si hay disparidad de opiniones y no se dan acuerdos. Se vuelve a ellos y todos tan contentos. La pasta es terreno abonado a líos, no falla. ( incluso cuando no sea el objetivo principal ) Y ,personalmente, si no hay ánimo de lucro -, cuánta menos se mueva, mejor - pese a k para mí no es el principal objetivo de un proyecto altruísta, sino su beneficio social , k nada tiene k ver , nada . El proyecto se cura en salud.
« última modificación: Octubre 30, 2011, 01:30:10 am por esseri »

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal