* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Nombre del Foro  (Leído 57765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #30 en: Octubre 30, 2011, 01:34:22 am »

Sería una opción, desde luego.

Sobre que habría discrepancias si se genera dinero, si se estipula todo por anticipado, no tiene porqué. Logicamente para eso tendría que estar todo muy claro y establecido a priori.

Me parece acertadísimo...en el sentido k sea, Aire - y eso k a mí no me molesta nunca, cuanta más,mejor , mientras se mantengan las intenciones iniciales de cualkier proyecto , ke entiendo más importante k lo k entre y cómo se use - . Tampoco es obcecarse tontamente ...pero claridad, indispensable.

Y aunke no se confirmen al dedillo, 2 o 3 puntos amplios a los k remitirse si hay disparidad de opiniones y no se dan acuerdos. Se vuelve a ellos y todos tan contentos. La pasta es terreno abonado a líos, no falla. ( incluso cuando no sea el objetivo principal ) Y ,personalmente, si no hay ánimo de lucro -, cuánta menos se mueva, mejor - pese a k para mí no es el principal objetivo de un proyecto altruísta, sino su beneficio social , k nada tiene k ver , nada . El proyecto se cura en salud.

100% de acuerdo
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2011, 11:39:47 am »
A ver, creo que venimos de un oasis envenenado y nos vamos a pasar una temporada en tierra de nadie. Así pues, propongo tierra de nadie.
No sé qué imagénes traen esas palabras, pero yo me imaino un lugar con mucha arena, poca agua y algunos caminos desdibujados, con un poste de señales destartalado en el que apenas se pueden leer los nombres, y una vez ahí, pues a seguir.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #32 en: Octubre 30, 2011, 12:15:57 pm »
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #33 en: Octubre 30, 2011, 12:30:59 pm »
A ver, creo que venimos de un oasis envenenado y nos vamos a pasar una temporada en tierra de nadie. Así pues, propongo tierra de nadie.
No sé qué imagénes traen esas palabras, pero yo me imaino un lugar con mucha arena, poca agua y algunos caminos desdibujados, con un poste de señales destartalado en el que apenas se pueden leer los nombres, y una vez ahí, pues a seguir.

Me parece un nombre acertado porque combina la travesía que nos espera con el concepto de libertad y apertura que queremos imprimir al foro (tierra de tod@s y de nadie).

Ya lo he incluido en la lista del primer post.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #34 en: Octubre 30, 2011, 12:32:58 pm »
Buena imagen VVPP, pero veo mucho verde, chumberas comestibles y que proporcionan agua. Unas montañas a lo lejos que pueden significar cobijo. Lo que yo veo en la tierra de nadie, es nada de agua, mucha arena y muchos caminos que nadie sabe a dónde llevan. En tu imagen hay solo un camino hacia las montañas. Pero sí, por ahí va la idea. :)

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #35 en: Octubre 30, 2011, 12:55:32 pm »

Como he visto que hay algún blog que ya se llama así, propongo Terra Nullius

http://blogs.publico.es/escudier/

http://www.tierradenadie.org/



Terra nullius es una expresión latina que significa "tierra de nadie", y que se utiliza para designar la tierra que no es propiedad de ninguna persona (al igual que res nullius hace referencia a una cosa que no es propiedad de nadie).

El concepto de terra nullius se utilizó durante la época de la colonización para reclamar los territorios de las colonias como tierras no ocupadas y que, por tanto, el Estado descubridor o conquistador podía ocupar legalmente.

El concepto también se utilizó, en Derecho privado, para privar a los ocupantes indígenas de la tierra de sus derechos de propiedad sobre la misma como antiguos ocupantes, y permitiendo de esa forma el reparto de la propiedad entre los colonos.

Hoy en día existe un pequeño territorio sin dueño en la frontera entre Egipto y Sudán, llamado Bir Tawil.


http://es.wikipedia.org/wiki/Terra_nullius
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #36 en: Octubre 30, 2011, 18:38:18 pm »
A ver, creo que venimos de un oasis envenenado y nos vamos a pasar una temporada en tierra de nadie. Así pues, propongo tierra de nadie.
No sé qué imagénes traen esas palabras, pero yo me imaino un lugar con mucha arena, poca agua y algunos caminos desdibujados, con un poste de señales destartalado en el que apenas se pueden leer los nombres, y una vez ahí, pues a seguir.



Me gusta mucho, tb me gusta como suena.



Como he visto que hay algún blog que ya se llama así, propongo Terra Nullius

http://blogs.publico.es/escudier/

http://www.tierradenadie.org/



Terra nullius es una expresión latina que significa "tierra de nadie", y que se utiliza para designar la tierra que no es propiedad de ninguna persona (al igual que res nullius hace referencia a una cosa que no es propiedad de nadie).

El concepto de terra nullius se utilizó durante la época de la colonización para reclamar los territorios de las colonias como tierras no ocupadas y que, por tanto, el Estado descubridor o conquistador podía ocupar legalmente.

El concepto también se utilizó, en Derecho privado, para privar a los ocupantes indígenas de la tierra de sus derechos de propiedad sobre la misma como antiguos ocupantes, y permitiendo de esa forma el reparto de la propiedad entre los colonos.

Hoy en día existe un pequeño territorio sin dueño en la frontera entre Egipto y Sudán, llamado Bir Tawil.


http://es.wikipedia.org/wiki/Terra_nullius


Muy buena opción tb.

"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #37 en: Octubre 30, 2011, 21:55:07 pm »
Me ha encantado lo de Terra nullius.

Cuando se decida el nombre, y si se hace un post cerrado en el que se expliquen las normas de funcionamiento y administración, podría estar bien explicar también el origen y nombre del foro.
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37405
  • -Recibidas: 2937
  • Mensajes: 717
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #38 en: Octubre 30, 2011, 23:32:02 pm »
Qué os parece Übergang? Así no se confunde con la transición española y para que vayamos estudiando alemán jeje. Lo digo por lo de la Überbau y tal. Der totale kriege creo que podría malinterpretarse.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2011, 12:04:14 pm »
"Tierra de Nadie" me gusta, pero es un nombre bastante sobado en ámbitos frikis varios; yo lo aviso.

Por otro lado, si nos ponemos pesimistas, podemos directamente optar por el gran clásico de "vamosamorirtodos.com"

Ahora, personalmente, me encanta la de SPQR (O SPQE/H).

Esas siglas no intentan definir nada que este por pasar, o que haya pasado. Simplemente definen las raíces de nuestra civilización, a la vez que dicen quienes somos y que buscamos. Y también nos sirven de advertencia de lo que pasó y podría volver a pasar.

Yo creo que si la gente que escribía en Burbuja, y los que escribimos aquí somos algo, somos el Pueblo.

No somos un partido, ni de ningún partido.
No somos de ninguna teoría política.
No tenemos intereses creados en ninguna parte (O bien tenemos tantos los diferentes miembros que se anulan).
no somos un lobby.

Somos el Pueblo.

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5301
  • -Recibidas: 4352
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #40 en: Octubre 31, 2011, 12:16:05 pm »
Ahora, personalmente, me encanta la de SPQR (O SPQE/H).

Esas siglas no intentan definir nada que este por pasar, o que haya pasado. Simplemente definen las raíces de nuestra civilización, a la vez que dicen quienes somos y que buscamos. Y también nos sirven de advertencia de lo que pasó y podría volver a pasar.

Yo creo que si la gente que escribía en Burbuja, y los que escribimos aquí somos algo, somos el Pueblo.

No somos un partido, ni de ningún partido.
No somos de ninguna teoría política.
No tenemos intereses creados en ninguna parte (O bien tenemos tantos los diferentes miembros que se anulan).
no somos un lobby.

Somos el Pueblo.


No hace falta irse a Roma.

En España hay ejemplos muy válidos.

En cierta manera, este foro, me recuerda a los Infanzones de Obanos, salvando las distancias.

A ver que os parece.

http://es.wikipedia.org/wiki/Juntas_de_Infanzones_de_Obanos

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #41 en: Octubre 31, 2011, 12:17:53 pm »
Hombre, a raíz de lo que dices, yo llamaría al foro "Desperta Fierro".  También me molaría.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #42 en: Octubre 31, 2011, 12:20:15 pm »
"Tierra de Nadie" me gusta, pero es un nombre bastante sobado en ámbitos frikis varios; yo lo aviso.

Por otro lado, si nos ponemos pesimistas, podemos directamente optar por el gran clásico de "vamosamorirtodos.com"

Ahora, personalmente, me encanta la de SPQR (O SPQE/H).

Esas siglas no intentan definir nada que este por pasar, o que haya pasado. Simplemente definen las raíces de nuestra civilización, a la vez que dicen quienes somos y que buscamos. Y también nos sirven de advertencia de lo que pasó y podría volver a pasar.

Yo creo que si la gente que escribía en Burbuja, y los que escribimos aquí somos algo, somos el Pueblo.

No somos un partido, ni de ningún partido.
No somos de ninguna teoría política.
No tenemos intereses creados en ninguna parte (O bien tenemos tantos los diferentes miembros que se anulan).
no somos un lobby.

Somos el Pueblo.

Estoy de acuerdo.

Tierra de Nadie ya es nombre de varios blogs, etc. Pero alguien propuso la traducción al latín, que puede ser una solución.

SPQR/H/E me parece bien (aunque echo de menos a la Grecia clásica en tu definición de raíces  ;) )
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #43 en: Octubre 31, 2011, 12:35:52 pm »
Yo estoy con algún nombre de novela o película de ciencia ficción, pero si tierra de nadie os parece friki, ni me planteo escribir los nombres que me pasan por la cabeza.
Por otro lado, quizá sería interesante escribir todo los que nos pase por la cabeza y así tener una tormenta de ideas, con las pausas de escribir y leer, pero al menos centrarnos.
A mí todo lo que sea travesía, tránsito o algo que signifique ir de un lugar a otro no me gusta, porque nadie sabe hacia dónde vamos, y por otro lado lo único cierto es que entramos en zona poco segura.
Al mismo tiempo, utilizar un nombre de tránsito implica cierta esperanza de llegar a un lugar espacio-temporal mejor, y tampoco lo tengo claro.
Para mí la única certeza es que entramos en zona de incertidumbre o turbulencias, pero sin piloto. Así pues, los más intuitivos que pasen a la cabina  del avión o llamen a Pierre Nodoyuna
Y sí, soy un poquito friki.

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #44 en: Octubre 31, 2011, 12:41:02 pm »
Visi, si tienes en mente alguna idea o nombre de los clásicos, me gustaría que lo planteases, a fin de cuentas lo que vamos a vivir no es nuevo, la única diferencia con situaciones anteriores es que ahora somos muchos habitantes en el planeta y esa situación si es nueva en la historia, por eso mi debilidad por nombres de ciencia ficción, aunque muchos argumentos de la ciencia ficción recogen argumentos y mitos clásicos.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal