* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2019 por saturno
[Hoy a las 00:52:26]


XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Ayer a las 21:10:27]


Artículos de heterodoxia.info por gentid
[Julio 19, 2019, 08:35:39 am]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Julio 14, 2019, 23:28:52 pm]


idea para un sistema de voto por 2 años
[Julio 12, 2019, 22:30:03 pm]


Autor Tema: Criminales desmantelando la sanidad (han empezado por Cataluña)  (Leído 41851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25895
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Criminales desmantelando la sanidad (han empezado por Cataluña)
« en: Diciembre 30, 2011, 13:30:21 pm »
Lo de la sanidad de Madrid también tiene tela marinera (me juego lo que querais a que hay también alguien parecido en el ajo), pero es que en Cataluña ya se ha abierto la "barra libre": ¿Conflicto de Intereses?¿Incompatibilidad con cargo público?¿Qué es eso?¿A quién le importa?  >:( >:(

¿Cuántos culos puede tener un cargo público?¿Por qué no es ilegal de una vez por todas que cualquier capitoste -ya sea público ó privado- pueda simultanear ningún cargo público con intereses privados ni pueda tener su culo sentado en más de un consejo de administración? Corrupción. Y de la que causa sufrimiento y cuesta vidas de forma directa, además.

Luego a alguno se le llena la bocaza pontificando sobre las bondades, el ahorro que supone y la buena gestión de la sanidad en manos privadas...  >:( >:( >:(

Hay áreas de la sociedad que, sencillamente, NO PUEDEN estar sometidas a negocio y a criterio de beneficio y lucro particulares. Porque NO SON UN NEGOCIO, SON UN SERVICIO. NO SON UN MERCADO: La gente no elige ponerse o no ponerse enferma, envejecer o no envejecer, recibir una educación o permanecer analfabetos: LOS SERVICIOS NO SON NEGOCIOS NO SON NI PUEDEN SER UNA INVERSIÓN ECONÓMICA CUYOS BENEFICIOS SEAN ACAPARADOS POR UNA MINORÍA, SINO QUE SON UNA INVERSIÓN COMO SOCIEDAD CUYOS BENEFICIOS DEBEN REVERTIR EN TODOS. Es que debería ser ilegal. Motivo de cadena perpetua 30 años en la silla eléctrica en las minas de sal de Siberia. Fuera YA las zarpas de los buitres corporativos y financieros (aseguradoras-banca-entidades de credito) de nuestra sanidad, educación, nuestras pensiones y nuestros servicios sociales (y eso solo para empezar).

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2011/12/29/catalunya/1325114428_179264.html

Citar
Josep Prat Domènech, el presidente del Instituto Catalán de la Salud (ICS) —empresa de la Generalitat que gestiona unos 400 centros sanitarios de titularidad pública— e impulsor del plan que prevé trocear y abrir al capital privado esta empresa pública, compagina este cargo con la vicepresidencia de USP Hospitales, uno de los mayores grupos sanitarios privados de España. USP tiene cuatro centros en Barcelona y Girona, entre ellos el Instituto Universitario USP Dexeus, que alberga una fundación que mantiene un contrato desde 2009 por 360.100 euros para prestar servicios sanitarios a Salud. Esta contratación, otorgada por el tripartito, se mantiene vigente con Prat como máximo responsable del ICS.



Desde su privilegiada posición, Prat supervisa la reducción de actividad de los hospitales públicos catalanes causada por los recortes presupuestarios y, según la oposición, maneja una información que constituye una gran oportunidad de negocio para cualquier grupo hospitalario privado.

La Generalitat aseguró ayer que Prat no incurre en ninguna incompatibilidad, ya que califica su cargo en el ICS de “no ejecutivo y sin remuneración”, dietas aparte. El ICS defiende que un informe de los servicios jurídicos de Salud avala la doble posición de Prat, quien percibe un salario por su labor como vicepresidente de USP.

“Quizá no sea ilegal pero sí totalmente ilegítimo”, opina el responsable de sanidad del PSC, Josep Maria Sabaté. Expertos jurídicos cuestionados por este diario evitaron posicionarse sobre la posible incompatibilidad de cargos, pero señalaron que este caso concreto merece un estudio detallado para verificar si las ocupaciones de Prat se ajustan a la normativa legal.

Desde el pasado febrero, cuando la Generalitat designó a Prat como presidente del ICS, la vicepresidencia del grupo privado USP —que ocupa desde 2009— no ha sido el único motivo que ha generado dudas sobre la incompatibilidad de cargos que acumula Prat. Este también recibe otro salario por dirigir desde 2003 el holding Innova, grupo empresarial público propiedad del Ayuntamiento de Reus (Baix Camp) que agrupa, entre otros, varios centros sanitarios y la empresa pública Sagessa, compañía con una decena de hospitales y ambulatorios distribuidos por la provincia de Tarragona.

Estos se hallan a su vez integrados en la red sanitaria pública de hospitales catalanes y compiten para captar recursos del Departamento de Salud por la prestación de servicios con los centros que gestiona en la provincia el ICS, a su vez presidido por Prat. A este embrollo de competencias se añade que desde la presidencia del Instituto, Prat es el autor o inspirador del plan que prevé trocear esta empresa pública en una veintena de compañías abiertas a nuevas formas de gestión y de colaboración con el sector privado, aseguran fuentes de Salud. Este proceso empezará el próximo año con la prueba piloto de convertir en empresa segregada del ICS los hospitales Arnau de Vilanova (Lleida) y el Trueta de Girona, según las previsiones del departamento. Los sindicatos, por su parte, consideran evidente el conflicto de los intereses que Prat defiende en el sector sanitario privado y la gestión que debe realizar de la sanidad pública catalana. “No entendemos de leyes, pero sí de sentido común: compaginar este tipo de cargos y responsabilidades es inaceptable”, señala un responsable de CC OO.

La ley de incompatibilidad de altos cargos de la Generalitat no permite que una misma persona tenga la responsabilidad en dos empresas públicas “salvo excepciones expresas” que debe aprobar la Administración pública catalana. A principios de año, el consejo de Innova, por su parte, autorizó a Prat a presidir el ICS porque este cargo “no es ejecutivo, solo representativo”, señala Salud. El departamento insiste en destacar que Prat no percibe ninguna nómina por su labor en el ICS: cobra al menos las dietas que paga Salud, el sueldo como vicepresidente y miembro del consejo de administración de USP y, por otro lado, una retribución por dirigir el holding público del Consistorio de Reus.

Este Ayuntamiento, gobernado a su vez por CiU desde las elecciones municipales del pasado mayo, ha anunciado que realizará una auditoría externa a esta empresa. El holding regido por Prat ha declarado un endeudamiento de 202 millones de euros por varios préstamos. Entre otros, un crédito de 47 millones de euros otorgado por el Servicio Catalán de la Salud, órgano de la Generalitat que el propio Prat dirigió en el anterior Gobierno de CiU, hasta 2003.

La oposición municipal reusense denuncia que Prat incumple además la ley por no haber hecho pública la liquidación del impuesto de la renta del año pasado y el salario que percibe de Innova, como obliga la normativa. “Es inconcebible que no se sepa el salario del director de una empresa pública”, ha criticado el grupo municipal CUP de Reus.

Original en: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2011/12/29/catalunya/1325114428_179264.html
« última modificación: Diciembre 30, 2011, 13:46:34 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

pollo

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 11431
  • -Recibidas: 16517
  • Mensajes: 2245
  • Nivel: 300
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Criminales desmantelando la sanidad (han empezado por Cataluña)
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2011, 17:24:01 pm »
Espero que los catalanes reaccionen y combatan a esta panda de ladrones.
En ocasiones veo guillotinas.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Criminales desmantelando la sanidad (han empezado por Cataluña)
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2011, 17:36:24 pm »
Vean el organigrama de la empresa CETIR Gupo Médico* , y el apellido Domenech por todas partes

http://www.cetir.es/ca/cetir/organigrama.asp


http://www.catalunyapress.cat/es/notices/2011/05/dos_empresas_vinculadas_a_ciu_y_pp__detras_de_la_primera_privatizacion_en_la_sanidad_catalana_48260.php

Dos empresas vinculadas a CiU y PP, detrás de la  privatización en la sanidad catalana

Citar
Según han explicado diferentes fuentes sindicales a PressDigital, hay dos empresas claves en esta operación, que no será "cuestión de dos días" pero en la que se está trabajando. Por un lado, CETIR, empresa dedicada a la radiología y la medicina nuclear históricamente vinculada a CiU.

Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:Criminales desmantelando la sanidad (han empezado por Cataluña)
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2011, 17:50:33 pm »


Citar
Josep Prat Domènech, el presidente del Instituto Catalán de la Salud (ICS) —empresa de la Generalitat que gestiona unos 400 centros sanitarios de titularidad pública— e impulsor del plan que prevé trocear y abrir al capital privado esta empresa pública, compagina este cargo con la vicepresidencia de USP Hospitales, uno de los mayores grupos sanitarios privados de España. USP tiene cuatro centros en Barcelona y Girona, entre ellos el Instituto Universitario USP Dexeus, que alberga una fundación que mantiene un contrato desde 2009 por 360.100 euros para prestar servicios sanitarios a Salud. Esta contratación, otorgada por el tripartito, se mantiene vigente con Prat como máximo responsable del ICS.
[/b]

Este me hace recordar a los Tontxu Campos, Sabin Intxaurraga o Inaxio Oliberi que tuvimos como consejeros de Educacion en PV en el pasado. Gente que eran jefes de la patronal de centros privados dirigiendo la Educacion Publica. Zorro-Gallinero-Cuidar.... Sueño con que algun dia lo paguen, aunque solo sea parcialmente.
Espero que los catalanes no lo permitan. Sanidad, Educacion y pensiones deberian de estar fuera del alcance de ese tipo de mangoneos


Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15675
  • -Recibidas: 8914
  • Mensajes: 1001
  • Nivel: 196
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Criminales desmantelando la sanidad (han empezado por Cataluña)
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2011, 18:36:13 pm »
Ay mi lindo Chile..... (poner música ad hoc)

nos la están metiendo doblada y ni siquiera se oye un gemido de dolor social. Es más, este pais de porteras con título (mis respetos a las porteras a secas) ha encumbrado por mayoría absoluta al Nachovidal que las va a sodomizar con su rabo flamígero. Vivan las caenas!!!!

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

jota-jota

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1133
  • -Recibidas: 668
  • Mensajes: 90
  • Nivel: 11
  • jota-jota Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Criminales desmantelando la sanidad (han empezado por Cataluña)
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2011, 18:37:49 pm »
De todas formas para estos la sanidad tampoco es un negocio, en el sentido de que en un negocio siempre existe un riesgo, para estos la sanidad es un mamoneo con el que forrarse a riesgo 0 y de hecho esto se puede extender a muchos otros ámbitos donde empresas privadas estan chupando de la teta pública.Esta confusión entre público y lo privado es una de las causas por las que ha aparecido la casta de políticos que nos toca soportar, lo que pretenden  es que financiemos entre todos sus negocios privados y los de sus amigos, de esa forma una vez dejan la política ya pueden dedicarse a recoger los frutos de su dedicación al servicio de la ciudadania.





       

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25895
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Criminales desmantelando la sanidad (han empezado por Cataluña)
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2012, 12:07:28 pm »
 >:( >:( >:(

http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&sl=ca&tl=es&u=http://albanodante.blogspot.com/2012/01/esclat-de-corupccio-la-sanitat-catalana.html%3Fspref%3Dtw

http://albanodante.blogspot.com/2012/01/esclat-de-corupccio-la-sanitat-catalana.html?spref=tw

Citar
Estallido de corrupción en la sanidad catalana

Estoy harto. Estoy indignado. Estoy furioso. Esta es la cuarta vez que empiezo a escribir este artículo desde que hace unas horas he sabido que José Prat i Domènech ingresaba de las arcas públicas 280.000 anuales por sólo unas horas de trabajo (hay que recordar que compagina sus cargos en la sanidad pública con la vicepresidencia de una multinacional sanitaria!). Más de 23.000 euros cada mes! Estoy furioso!

Estoy furioso porque ese dinero no han llegado al Hospital de Mataró, donde un enfermo de cáncer murió sufriendo terribles dolores porque "no había dinero para morfina" .

Estoy furioso porque ese dinero no fueron a pagar los sueldos de médicos y enfermeras que hubieran salvado la vida de Natalia Fuertes Mesa, quien cercó por 4 hospitales antes de morir sin recibir atención .

Estoy muy furioso porque mientras este impresentable se embolsa 23.000 euros al mes, miles y miles de profesionales que lo dan todo por nuestra salud ven como les roban el 5% de su sueldo, como no se les actualiza el IPC y, en miles de casos, son despedidos.

Estoy furiosíssim porque a un pueblo de la comarca de la Selva el médico más cercano que tienen durante la noche está a 35 kilómetros por carreteras de montaña mientras el Presidente Artur Mas miente al Parlamento.

Estoy furioso porque el padre de una criatura enferma crónica deberá pagar cientos de euros cada año en recetas .... porque según nuestro Presidente dice desvergonzadamente que "hay que hacer un esfuerzo" Es posible tanta maldad? Es posible ser más abyecto?

Pero lo que me hace estar extremadamente furioso es que Josep Prat no es la única sanguijuela que chupa y destruye la salud de los catalanes. Hay a por todo! En Reus mismo hace pocas horas acaba de dimitir un concejal para que su empresa era proveedora del hospital Sant Joan de Reus , gestionado por el gobierno del que él forma parte. "Desconocía que esto fuera incompatible" dijo el concejal! Nos han tomado por estúpidos?! Menos mal que es el concejal de Empresa y Empleo, que si no!


Cogemos uno de los muchos hospitales comarcales que hay en Cataluña. Como ciudadano y como periodista hace ocho meses que pido a políticos y gestores cuánto dinero cobra la gerente de los hospitales de Blanes y Calella. Silencio. He preguntado cuánto dinero se reparte el equipo gestor en 'gastos de representación'. Silencio. He preguntado cuánto dinero se adjudican en contratos menores a 12.000, sin concurso público. Silencio. He pedido los documentos para ver las decisiones que se toman sobre los 98 millones de euros que reciben estos dos hospitales. Silencio, silencio y silencio. No se siendo nada, pero hace un hedor que se puede apreciar a kilómetros. Y sólo hablo de 98 millones, de los 10.000 que gestiona la Generalitat.

Podría escribir decenas de folios detallando el inmenso nido de amiguismo, cargos dobles, portagiratoria, falta de transparencia que es desde hace años la sanidad catalana, pero estoy muy furioso y no tengo tiempo.

Si tiene tiempo, lea los artículos de Alfons Quintà , donde explica como carcomido está el sistema. Podéis leer los detalles de los negocios de Ramón Bagó con el dinero de todos los ciudadanos.


Y para acabar de enfurecer a cualquier ciudadano que paga impuestos, los medios de comunicación permanecen callado, silenciosos, yendo a remolque de los escándalos que estallan, en vez de investigarlos y destapar los mismos. Será por millones de euros de todos que Artur Mas da en La Vanguardia ? Qué escándalo! Políticos y medios corruptos de la mano, metro el pueblo asiste atónito al escándalo, la enfermedad y la muerte.

Finalmente, para acabar de redondear un paisaje de república bananera y corrupta, encontramos que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, reta a los partidos a presentar denuncias penales si tienen dudas sobre la sanidad.

Señor Artur Mas: es usted un cínico rematado o sencillamente es un completo inútil? Ya hay un partido que ha llevado el caso a la Audiencia Nacional: la CUP de Reus, que con sólo un concejal está removiendo la mierda acumulada durante años de sociovergencia cómplice con el robo sistemático del dinero de la sanidad pública.

Y por si esto no fuera suficiente, ciudadanos de toda Cataluña-entre los que tengo el placer de estar ya hace tiempo que se reúnen con un objetivo claro: llevar ante la justicia a los malhechores que están arruinando la sanidad catalana , de averiguar hasta dónde llegan los tentáculos del escándalo a través de una Iniciativa Penal Popular. Tómese señor Mas. No somos cuatro perroflautes. En el grupo hay médicos, enfermeras, economistas, abogados ... incluso tenemos un ex fiscal anticorrupción.

Por suerte, Reus sólo es el inicio. El estallido de basura que se acerca a la sanidad catalana es de unas dimensiones que no podrán ser tapadas como se hizo con Millets, Prenafeta o 3%. Esto, por suerte, no lo podrá parar nadie. Ya está sobre la mesa. El tema ya no es "recortes-si-recortes-no". Ya no se trata de saber si un jefe está infrautilizado o si los abuelos se comen alguna píldora más de la que les toca. En la sanidad catalana ya no se puede evitar hablar de corrupción. Una corrupción que, cada día que pasa, parece más generalizada. Un escándalo que acaba de empezar.


Tomen asiento, lleven palomitas para el espectáculo será para recordar. Y amenaza con llevarse por delante el Gobierno de Artur Mas.
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7066
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 190
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Criminales desmantelando la sanidad (han empezado por Cataluña)
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2012, 18:35:48 pm »
Nostrasladamus; somos un buen puñado los furiosos, y cada día que pasa, el puñado va creciendo... hasta que sea imparable y entonces...; no sé que pasará!
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Exor

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1198
  • -Recibidas: 519
  • Mensajes: 134
  • Nivel: 8
  • Exor Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Criminales desmantelando la sanidad (han empezado por Cataluña)
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2012, 19:02:07 pm »
A veces sé que me repito mas que el ajo,pero lo dire tantas veces como sea necesario:

Si perdemos la Sanidad Universal,lo perderemos TODO >:( >:( >:(

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Criminales desmantelando la sanidad (han empezado por Cataluña)
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2012, 19:50:36 pm »

http://www.catalunyapress.cat/es/notices/2011/05/dos_empresas_vinculadas_a_ciu_y_pp__detras_de_la_primera_privatizacion_en_la_sanidad_catalana_48260.php

Dos empresas vinculadas a CiU y PP, detrás de la  privatización en la sanidad catalana

Citar
Según han explicado diferentes fuentes sindicales a PressDigital, hay dos empresas claves en esta operación, que no será "cuestión de dos días" pero en la que se está trabajando. Por un lado, CETIR, empresa dedicada a la radiología y la medicina nuclear históricamente vinculada a CiU.




De allende los bits:

Citar

nora
Burbujista obsesivo
        

Citar
Ciudadan@s de Espartinas

    Pues no estaría de más reproducir la lista de nombres y, a ser posible,resaltar de alguna manera a los implicados.

    Lo digo a efectos de que podamos establecer sus múltiples e interesantes relaciones.



Lo poquito que he encontrado:

Constitución de ERESA como Fundación, en 2007 http://www.boe.es/boe/dias/2007/11/2...8074-48075.pdf

Fundación Grupo ERESA, los miembros Fundacin Grupo ERESA - Patronato

- - D. Vicente Saus Mas

    En la especialidad de radiología Participacions Mèdiques Catalanes, sociedad constituida por la valencia Eresa para la compra de Cetir, nombra apoderado a Vicente Saus Mas, ex inspector tributario y principal preboste de este grupo de diagnóstico por imagen


Presidente de CARTERA DANOA, SICAV S.A. CNMV - Sociedades de inversión

D. Manuel Cervera Taulet. Conseller de Sanidad con Camps

D. Alberto de Rosa Torner. Director General de “Ribera Salud”. Modelo Alzira de Gestión Sanitaria. http://www.actasanitaria.com/fileset...ICIA_21784.pdf

D. Emilio Barbera Guillem Secretario Autonómico de Universidad, Ciencia y Tecnología de la Generalitat Valenciana. Fue rector en la Universidad del Pais Vasco . Dimitio http://www.euskadi.net/***-bin_k54/v...k54/bopv_c.cnf Barberá, dimisión - Desde Jamaica

D. Juan Juliá Igual: Rector de la UPV

- Dra. Dña. Rosa Fuster Torres: Presidenta del Colegio de Médicos de Valencia. Miembro de Coalició Valenciana

    Sentandreu señaló que del Consejo Directivo del Grupo Independiente Valenciano ingresarían en el Consell Politic de Coalicio Valenciana Joaquín Faus Muñoz, Salvador Martí Mascarell, Rita Cabrera Rodríguez y José Castellá Miralles, así como Rosa Fuster Torres que se incorporaría como miembro del Consell Foral de Coalicio Valenciana.


- Dª Marta Saus Cano SAUS CANO MARTA Nombramientos | Datos de empresa y administradores Aquí sale DOMENECH TORNE FRANCESC, de la otra empresa, Cetir
(Se unen el Participacions Médiques PARTICIPACIONS MEDIQUES CATALANES SL. de BARCELONA: Informe mercantil, financiero y de riesgo )

Los de Cetir, CETIR GRUP MDIC | Experts en Diagnstic per la Imatge i Medicina Nuclear


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/230817-dos-empresas-vinculadas-ciu-y-pp-detras-de-la-primera-privatizacion-de-sanidad-en-cataluna-3.html#post4501819


Citar
HOSPIMAR 2000 SL

Ceses/Dimisiones. Adm. Unico: GOMEZ NAVARRO ANGEL.

Nombramientos. Representan: GALARZA PONT MANUEL; DEROSA TORNER ALBERTO ALEJANDRO . Consejero: GRUPO BANCAJA CENTRO DE ESTUDIOS SA; VALENCIANA DEINVERSIONES MOBILIARIAS SL;FERRI GUARDIOLA JUAN;GOMEZ NAVARRO ANGEL;BALDO LLORENS JOSE SALVADOR.Presidente: FERRI GUARDIOLA JUAN. Secretario: GRUPO BANCAJA CENTRO DE ESTUDIOS SA. Con.Delegado: GOMEZNAVARRO ANGEL. L. Asesor: DE TOMAS Y MARTINEZ JOSE LUIS.


http://sociedades.es/sociedad/hospimar-2000-s-l/


Citar
BRUGAL,.-ANTECEDENTES

Publicado por El_Replicante on 20:29

Etiquetas: CASO BRUGAL

...........

Así la Mesa de Contratación quedaría formada por:

PRESIDENTE: D. José Joaquín RIPOLL SERRANO, titular del Documento nacional de Identidad 21.408.812-J, nacido en Alicante el 17 de mayo de 1957, hijo de Francisco y Ángeles, con dominico en Alicante, en la calle Luís Bellido, número 9.

En el momento de la composición de la Mesa de Contratación, al igual que en la actualidad, ocupaba el cargo de Concejal del Ayuntamiento de Alicante, Presidente de la Diputación Provincial de Alicante por el Partido Popular y Presidente Provincial de dicho partido.

VOCAL 3º

SUPLENTE: Dª. Carmen DE ROSA TORNER, titular del Documento Nacional de Identidad 19.878.672-W, nacida en Valencia el 09 de julio de 1957, hija de Fernando y Carmen, con domicilio en Valencia, en la Avenida Barón Carcer, número 17, 5, 17, Jefa de Área de Residuos de la Consellería de Territorio y Vivienda.


http://bukoskielreplicante.blogspot.com/2010/10/brugal-antecedentes.html



Citar
Caso Brugal

Caso Brugal es un caso en el que se investigan delitos de soborno, extorsión y tráfico de influencias en la adjudicación de contratos públicos en concursos de gestión de los servicios de recogida de basuras en varias localidades gobernadas por el Partido Popular en la provincia de Alicante (España). La investigación comenzó en el 2006, realizándose seis detenciones en mayo del 2007, tres de las cuales terminaron en condenas de cárcel. En julio del 2010 se retomó el caso con nuevos implicados.

.........

El 6 de julio de 2010 se realizaron once nuevas detenciones conectadas con el caso. El arrestado de mayor calado fue José Joaquín Ripoll, presidente del Partido Popular de Alicante y titular de la Diputación provincial. Ripoll quedó en libertad con cargos tras declarar en la comisaría de Alicante. Junto a Ripoll, los agentes arrestaron a otras 10 personas, entre ellas tres ediles del PP de Orihuela y siete empresarios.4

Paralelamente, en una de las intervenciones telefónicas, se dice que Enrique Ortiz, máximo accionista del Hercules CF]] presuntamente soborna al Córdoba CF por dejarse perder en el último partido de Segunda División de la temporada 2009/10, el equipo alicantino se jugaba el ascenso a Primera división.5 Finalmente el Cordoba C.F. perdio por cuatro a cero. También aparecieron conversaciones de otros intento de compra de partidos, unos llegaron a buen puerto y en otros casos no, pero al final el Hercules C. F. ascendio a primera división, y debido al exceso de celo de un juez de Alicante que no traslado las conversaciones a las autoridades deportivas no se pudo sancionar al equipo de Alicante. El empresario alicantino Enrique Ortiz, que estaba imputado por el caso, buscó la intermediación del político alicantino José María Pajín, padre de la ministra de Sanidad, Leire Pajín, para que consiguiera la firma del director general de Carreteras de Fomento, necesaria para la aprobación del plan Rabassa de Alicante. En una conversación entre Ortiz, también dueño del Hércules, Luis Díaz Alperi, que entonces era el alcalde de Alicante, e incluida en un informe policial que forma parte del sumario, el empresario, preguntado por cómo iban los trámites, señaló que quedó con "Chema Pajín" para que le hiciera "una gestión" para conseguir la firma del director general.6

Alperi dijo a Ortiz que Leire hablase con el director general, a lo que el empresario respondió que estaba en ello, que a ver si se lo hacía ya. Las conversaciones revelan, también, los contactos de Ortiz con Alberto de Rosa, hermano del entonces consejero de Justicia y actual vicepresidente del Poder Judicial, Fernando de Rosa, para conseguir adjudicaciones en las infraestructuras del área judicial.6

El Fiscal anticorrupción, Felipe Briones, acusó a Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante, en octubre de 2010, de estar implicada en la trama de corrupción del Caso Brugal en la tramitación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante, junto con su antecesor, el popular Luis Díaz Alperi. Les imputó delitos de cohecho, tráfico de influencias y revelación de información privilegiada, señalando que fueron retribuidos con regalos. Sonia Castedo señaló que "Ortiz no consiguió nada de lo que pidió", admitiendo uno de los regalos: un viaje en yate a las Islas Baleares. También imputó a dos directivos de Bancaja, al ex presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Vicente Sala y a otro directivo de la misma.7


http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Brugal



Citar
Una gestora de ayudas europeas denuncia a su gerente tras desaparecer 120.000 euros

La asociación rural Adder del Serpis-Vernissa distribuye subvenciones Proder en La Safor


Jueves 10 de noviembre de 2005 

La Asociación para el Desarrollo y Diversificación de la Economía Rural en el Serpis-Vernissa (Adder) ha cursado una denuncia en un juzgado de Gandia contra el que fuera su gerente, Luis Sancho Pastor, por la presunta desaparición de unos 120.000 euros (20 millones de las antiguas pesetas), según corroboró ayer a Levante-EMV el presidente de dicha asociación y también alcalde de Ador, Juan Vicente Estruch.

Adder contrató a finales de 2002 los servicios de Luis Sancho para que se encargase de la gerencia de la entidad. Por aquel entonces, el recién nombrado gerente de la asociación estaba casado con Carmen de Rosa Torner, responsable del área de Residuos de la Conselleria de Territorio y Vivienda y hermana del secretario autonómico de Justicia e Interior, Fernando de Rosa.

http://www.levante-emv.com/economia/2969/gestora-fondos-europeos-denuncia-gerente-desaparecer-120000-euros/149681.html
« última modificación: Enero 21, 2012, 23:13:30 pm por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25895
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Criminales desmantelando la sanidad (han empezado por Cataluña)
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2012, 00:18:40 am »
www.casmadrid.org/docStatic/la_zorra_gallinero.pdf [

Citar
La zorra en el gallinero

La Comunidad de Madrid vuelve a adjudicar a una empresa privada el control del funcionamiento de los nuevos hospitales

Parece fuera de toda lógica funcionamiento de los servicios cuando la disponibilidad o no de cantidad de dinero (público, por hospitales reciben en concepto de adjudicar a una empresa privada el control del privatizados de los nuevos hospitales, más dichos servicios determina en buena parte la supuesto) que los propietarios  de los nuevos canon.

Vistas las cantidades cobradas por los nuevos hospitales (NNHH) desde su apertura, todo parecería indicar que su funcionamiento ha sido perfecto y no ha existido ninguna falta de disponibilidad dado que, año tras año, el canon cobrado se ha ido incrementando por encima del propio IPC.

Sin embargo esto choca con la realidad del día a día de los centros y las pocas informaciones que se han ido filtrando a los medios sobre el deficiente funcionamiento de varios servicios y equipamientos de los NNHH.

Año adjudicación----------Empresa adjudicataria----------Cantidades
2007----------Gerens Management Group, S.A----------2.206.320 €
2012----------Gerens Hill International, S.A----------1.840.823 €
                                                               TOTAL----------4.047.143 €

Los citados grupos empresariales1 se ha embolsado en estos 5 años la bonita suma de 4 millones de euros para dar “Servicios de apoyo técnico” a la Unidad Técnica de Control2.

Dentro de la política de trasparencia tan habitual del gobierno de Esperanza Aguirre, en estos 5 años no se ha hecho público (al menos hasta el día de hoy) ningún informe de dicha Unidad Técnica de Control, hurtando por tanto a la opinión pública cualquier información sobre el funcionamiento real de los nuevos centros.

Desde la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad exigimos la vuelta a manos públicas del control del funcionamiento de estos centros y su ejecución por parte de funcionarios, única forma de garantizar un control fuera de influencias externas, así como la publicación de todos los informes existentes.

1 Gerens Hill da asistencia técnica y apoyo a la Unidad Técnica de Control del SERMAS, en la supervisióndurante la fase de explotación de las concesiones hospitalarias, para verificar el cumplimiento de los niveles de calidad y disponibilidad de las infraestructuras y los servicios no asistenciales prestados por las sociedades concesionarias, para evaluar el rendimiento de los servicios transferidos y el control de los mecanismos de deducción al canon de explotación.

2 La Unidad Técnica de Control (UTC) es un órgano asesor del SERMAS que lleva a cabo la monitorización, control y evaluación de los servicios de las concesiones de 7 de los hospitales de gestión privada (Aranjuez, Arganda, Coslada, San Sebastian de los Reyes, Majadahonda, Parla, Vallecas)
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Criminales desmantelando la sanidad (han empezado por Cataluña)
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2012, 00:31:16 am »
www.casmadrid.org/docStatic/la_zorra_gallinero.pdf [

Citar
La zorra en el gallinero

La Comunidad de Madrid vuelve a adjudicar a una empresa privada el control del funcionamiento de los nuevos hospitales


Año adjudicación----------Empresa adjudicataria----------Cantidades
2007----------Gerens Management Group, S.A----------2.206.320 €
2012----------Gerens Hill International, S.A----------1.840.823 €
                                                               TOTAL----------4.047.143 €

Los citados grupos empresariales1 se ha embolsado en estos 5 años la bonita suma de 4 millones de euros para dar “Servicios de apoyo técnico” a la Unidad Técnica de Control2.







Citar
De la constructora SANDO y de José Luis Sánchez Domínguez, ya se habló en Notitia Criminis hace algún tiempo. La familia Sánchez Dominguez, que mantiene amistad pública e íntima con Magdalena Alvarez, le ex ministra de Fomento de infausta memoria, tiene presencia dominante, junto a CONSTRUCTORA HISPÁNICA, en la mercantil EXPLOTADORA DEL HOSPITAL DEL TAJO, en Aranjuez. Sobre eso, en su día, escribí lo siguiente:

Esta empresa tiene una fuerte participación en EOC DE OBRAS Y SERVICIOS y también participa con un 10% en PROMOCIONES TAVINOVA SL, a su vez, vinculada a EOC DE OBRAS Y SERVICIOS, a AZARBE OBRAS Y SERVICIOS y, además, presente en el Consejo de Administración de VITANOVA PROMOCIONES E INFRAESTRUCTURAS SL. La administración de ésta última corresponde a las siguientes personas y entidades.

Presidente: PROMOCIONES TAVINOVA S L (Que está presidida por VITANOVA.

Consejero delegado: LUIS FERNANDO LINARES TORRES (Trama Vasco-Malaya)

Consejero: CONSTRUCTORA HISPANICA SA (Caso Gürtel)

Consejero: MARIA EUGENIA YEREGUI KINKEL (Trama Vasco-Malaya)

Consejero: JOSE IGNACIO SANCHEZ BARANDA

Consejero: EOC DE OBRAS Y SERVICIOS SA

Con estos datos, baste recordar que Luis Fernando Linares Torres, socio de María Eugenia Yeregui Kinkel en varios bufetes y, por supuesto, en numerosas sociedades, fue detenido durante la Operación Astapa y se encuentra en libertad bajo fianza de 500.000 €. No hay que recordar que la presencia de Bono en Estepona es constante desde hace años.

Por lo tanto, el Hospital del Tajo, uno de los proyectos estrella de la nueva sanidad madrileña, ocultaba sorpresas en su interior. Pero las sorpresas no acaban aquí. Ocurre que Fernando Linares y Eugenia Yeregui no son los únicos que tienen intereses mercantiles relacionados con ese hospital. Parte del dinero de su construcción también ha ido a parar a las cuentas consolidadas de CCM.

La mercantil GERENS HILL INTERNATIONAL realiza lo que, con el habitual esnobismo de los negocios modernos, se denomina “Project & Construction Management” (la dirección de proyectos y construcciones) de varios hospitales por un valor de 1.000 millones de Euros. Entre esos hospitales, como habrá adivinado el lector, está el Hospital del Tajo.

Esta empresa, GERENS HILL, no es desconocida en NOTITIA CRIMINIS. Apareció por primera vez en el capítulo VIII de “La Conexión Malaya”, ligada al campo de golf de los Oriol, de Javier Arteche, de Maya Galarraga etc. Ahí se decía lo siguiente: “En esta empresa dedicada a la gerencia de proyectos, aunque tampoco hace ascos a la construcción; participan varias cajas de ahorro de las cuales, las principales son Caja Avila —también asociada a Enrique Ventero en sus proyectos de Los Alcázares— EL MONTE-Caja Sol, cuyas conexiones con implicados en la Operación Malaya han sido ampliamente puestos de manifiesto por los medios de Comunicación y, como al parecer no podía ser de otra manera, CAJA CASTILLA LA MANCHA CORPORACIÓN, entidad dependiente de CCM, la misma Caja asociada a Ventero en Los Alcázares, la misma que prestó 40 millones de € a las empresas MASDEVALLÍA y ONE PROPERTIES, ambas propiedad de Roca, y la misma que, también, prestó el dinero a Roca para la compra del Palacio de Saldaña, en Madrid”.


http://notitiacriminis.wordpress.com/2010/04/11/aparece-otra-vivienda-de-un-millon-de-e-en-el-barrio-de-salamanca-a-nombre-de-una-sociedad-de-jose-bono-el-ex-postulante-a-la-guardia-de-franco-se-la-compro-a-un-constructor-imputado-por-corrupcion/
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7066
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 190
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Criminales desmantelando la sanidad (han empezado por Cataluña)
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2012, 00:34:17 am »
Eres un crack, CdE
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Criminales desmantelando la sanidad (han empezado por Cataluña)
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2012, 00:47:16 am »
www.casmadrid.org/docStatic/la_zorra_gallinero.pdf [

Citar
La zorra en el gallinero

La Comunidad de Madrid vuelve a adjudicar a una empresa privada el control del funcionamiento de los nuevos hospitales


Año adjudicación----------Empresa adjudicataria----------Cantidades
2007----------Gerens Management Group, S.A----------2.206.320 €
2012----------Gerens Hill International, S.A----------1.840.823 €
                                                               TOTAL----------4.047.143 €

Los citados grupos empresariales1 se ha embolsado en estos 5 años la bonita suma de 4 millones de euros para dar “Servicios de apoyo técnico” a la Unidad Técnica de Control2.







Citar
Informe concursal del aeropuerto de Ciudad Real


- La firma de ingeniería Gerens Management Group S.A. (Gerens Hill), que se encargó de dirigir las actividades de construcción y de elaborar proyectos técnicos, es una sociedad participada por CCM.


http://seocraeropuerto.blogspot.com/2011/01/la-madeja-de-intereses-del-aeropuerto.html


Citar
CCM prestó 50 millones de euros a uno de los implicados en la trama de narcotraficantes que quiso comprar el aeropuerto de Ciudad Real


http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/la-gran-cloaca-%28iv%29-mafias-de-la-noche-madrilena/msg9922/#msg9922
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25895
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Criminales desmantelando la sanidad (han empezado por Cataluña)
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2012, 00:50:27 am »
www.casmadrid.org/docStatic/la_zorra_gallinero.pdf [

Citar
La zorra en el gallinero

La Comunidad de Madrid vuelve a adjudicar a una empresa privada el control del funcionamiento de los nuevos hospitales


Año adjudicación----------Empresa adjudicataria----------Cantidades
2007----------Gerens Management Group, S.A----------2.206.320 €
2012----------Gerens Hill International, S.A----------1.840.823 €
                                                               TOTAL----------4.047.143 €

Los citados grupos empresariales1 se ha embolsado en estos 5 años la bonita suma de 4 millones de euros para dar “Servicios de apoyo técnico” a la Unidad Técnica de Control2.







Citar
Informe concursal del aeropuerto de Ciudad Real


- La firma de ingeniería Gerens Management Group S.A. (Gerens Hill), que se encargó de dirigir las actividades de construcción y de elaborar proyectos técnicos, es una sociedad participada por CCM.


http://seocraeropuerto.blogspot.com/2011/01/la-madeja-de-intereses-del-aeropuerto.html


Citar
CCM prestó 50 millones de euros a uno de los implicados en la trama de narcotraficantes que quiso comprar el aeropuerto de Ciudad Real


http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/la-gran-cloaca-%28iv%29-mafias-de-la-noche-madrilena/msg9922/#msg9922


Jojojojo! El mundo es un pañuelo... y está lleno de mocos!  :roto2: corrupción-ladrillo-políticos, sota-caballo-rey, y no los sacas de ahí por mucho que lo llamen “Project & Construction Management” ó "gestión privada de infraestructuras -hospitales- públicas" es el mismo choriceo de siempre!!!  >:( >:( >:(
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal