* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024 por pollo
[Hoy a las 11:33:12]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Ayer a las 22:26:32]


Coches electricos por Saturio
[Marzo 17, 2024, 19:19:50 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Marzo 17, 2024, 16:00:38 pm]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Marzo 17, 2024, 00:07:16 am]


El Hilo del Clima y el Cambio Climático por saturno
[Marzo 16, 2024, 00:39:28 am]


Autor Tema: Se despide heterodoxia.info  (Leído 39118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:Se despide heterodoxia.info
« Respuesta #45 en: Mayo 10, 2019, 12:53:17 pm »
No niego que el autor tenga ideas interesantes, pero se ha tragado la leyenda negra española enterita, casi con más entusiasmo que un holandés.

¿Puedes concretar? Que la historia de España desde los Austrias es una espiral negativa... no lo veo leyenda negra, sobre todo en lo económico. Leyenda negra es la versión oficial anglo-holandesa (=mainstream) del colonialismo español.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22565
  • -Recibidas: 43947
  • Mensajes: 4713
  • Nivel: 924
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Se despide heterodoxia.info
« Respuesta #46 en: Mayo 10, 2019, 16:13:13 pm »
Yo si tengo interés en que los artículos estén colgados, especialmente tras el cierre de la web.
La temática es relevante y ha habido discusión a su alrededor, yo mismo he criticado algunos artículos en este hilo.
Puedes abrir un hilo nuevo para que estén colocados, por ejemplo con esa lista en el primer mensaje, y luego ya los puedes ir poniendo.
También hay un hilo SNB (Niño Becerra).

marvin

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 9801
  • -Recibidas: 744
  • Mensajes: 93
  • Nivel: 9
  • marvin Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Se despide heterodoxia.info
« Respuesta #47 en: Mayo 10, 2019, 23:52:26 pm »
No niego que el autor tenga ideas interesantes, pero se ha tragado la leyenda negra española enterita, casi con más entusiasmo que un holandés.

¿Puedes concretar? Que la historia de España desde los Austrias es una espiral negativa... no lo veo leyenda negra, sobre todo en lo económico. Leyenda negra es la versión oficial anglo-holandesa (=mainstream) del colonialismo español.
Precisamente el mayor problema es que muchos españoles como tú no lo ven un problema

muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:Se despide heterodoxia.info
« Respuesta #48 en: Mayo 11, 2019, 16:31:35 pm »
No niego que el autor tenga ideas interesantes, pero se ha tragado la leyenda negra española enterita, casi con más entusiasmo que un holandés.

¿Puedes concretar? Que la historia de España desde los Austrias es una espiral negativa... no lo veo leyenda negra, sobre todo en lo económico. Leyenda negra es la versión oficial anglo-holandesa (=mainstream) del colonialismo español.
Precisamente el mayor problema es que muchos españoles como tú no lo ven un problema

Es decir, que no concretas cuál es la leyenda negra a la que te refieres.

gregorsamesa

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 181
  • -Recibidas: 2100
  • Mensajes: 265
  • Nivel: 38
  • gregorsamesa Se hace notargregorsamesa Se hace notargregorsamesa Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:Se despide heterodoxia.info
« Respuesta #49 en: Mayo 12, 2019, 08:31:02 am »
Para que haya colonialismo tiene que haber colonias. 
Eso ya es leyenda negra.
Para todo lo demás  Imperiofobia y leyenda negra: Roma, Rusia, Estados Unidos y el Imperio español de Elvira Roca Barea.
Básicamente si es negra lo es para todos o para ninguno. Pero unos generadores y otros depredadores.

muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:Se despide heterodoxia.info
« Respuesta #50 en: Mayo 12, 2019, 17:48:00 pm »
Para que haya colonialismo tiene que haber colonias. 
Eso ya es leyenda negra.
Para todo lo demás  Imperiofobia y leyenda negra: Roma, Rusia, Estados Unidos y el Imperio español de Elvira Roca Barea.
Básicamente si es negra lo es para todos o para ninguno. Pero unos generadores y otros depredadores.

Sí, a eso me refiero. Pero en el blog apenas se habla de eso, no? De ahí mi pregunta. A qué leyenda negra se refiere el conforero. No sé si es por el tono crítico de muchos posts. Pero eso no es leyenda, ni leyenda negra.

inmoindultadoGenerico

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 257
  • -Recibidas: 2103
  • Mensajes: 266
  • Nivel: 26
  • inmoindultadoGenerico Con poca relevanciainmoindultadoGenerico Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Se despide heterodoxia.info
« Respuesta #51 en: Mayo 16, 2019, 05:27:11 am »
Buueno, de esto que te pones a hacer pruebas, y te vienes arriba. Espero que sea de utilidad. Si alguien puede aportar alguno de los faltantes, que lo ponga por aqui.


http://vps687302.ovh.net/heterodoxia/

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18835
  • -Recibidas: 40471
  • Mensajes: 8296
  • Nivel: 502
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Se despide heterodoxia.info
« Respuesta #52 en: Mayo 17, 2019, 00:01:58 am »
Mis más sinceras felicitaciones por el trabajo de scraping, ¡ha quedado calcada a la original! :o

Algunos artículos se pueden recuperar de este mismo hilo pues los fueron trayendo a TE diferentes foreros antes de que cerrasen heterodoxia.info

Por ejemplo, los dos últimos, que en su página muestran el siguiente mensaje de error al intentar acceder a ellos:

Citar
Lamentablemente, no se ha podido recuperar este articulo.
Parece que un 20-30% de los articulos se perdieron, incluyendo los dos primeros.
El buscador no funcionará.
Por favor, prueba con otro.
los trajo en su día a este mismo hilo el forero NosTrasladamus:
Quizás se pueda recuperar alguno más buceando entre las páginas anteriores de este hilo (aunque, lógicamente, no se conservan los comentarios a dichos posts)

Saludos.

inmoindultadoGenerico

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 257
  • -Recibidas: 2103
  • Mensajes: 266
  • Nivel: 26
  • inmoindultadoGenerico Con poca relevanciainmoindultadoGenerico Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Se despide heterodoxia.info
« Respuesta #53 en: Mayo 17, 2019, 05:27:08 am »
añadidos. Si alguien tiene interés, que vaya mandando los que faltan

Mis más sinceras felicitaciones por el trabajo de scraping, ¡ha quedado calcada a la original! :o

 8)

« última modificación: Mayo 17, 2019, 05:45:32 am por inmoindultadoGenerico »

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86504
  • -Recibidas: 30413
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Se despide heterodoxia.info
« Respuesta #54 en: Mayo 20, 2019, 20:01:18 pm »
Buueno, de esto que te pones a hacer pruebas, y te vienes arriba. Espero que sea de utilidad. Si alguien puede aportar alguno de los faltantes, que lo ponga por aqui.


http://vps687302.ovh.net/heterodoxia/


Muchas gracias.

Pero los posts parece que ¿NO están bien fechados?
Este de 1/11/2013 no me cuadra
http://vps687302.ovh.net/heterodoxia/p=2168 

Lo que describe me parece que cesó de existir 10 años antes.  Igual es un jubilado que recuerda su época.
Puede que me equivoque. En todo caso han desaparecido muchas limitaciones a medida que se armonizan directivas y 2013 me parece muy tardío,
(lo sé por la cuenta que me trae ;))
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal