* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por tomasjos
[Hoy a las 08:09:13]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: La Iglesia.  (Leído 7430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
La Iglesia.
« en: Enero 04, 2012, 22:14:25 pm »
Católica, me refiero.

No sé si es jugador en esta transición estructural o solo ruido, un lejano ruido de fondo.
La izquierda ataca a la iglesia según se baja del sillón, es un clásico y he pensado en la institución/empresa,

participa en algo a estas alturas?

He conocido a algunos que se mueven en la directiva  :roto2:, no son torpes;
tienen capacidad para crear opinion?

Abstenerse los de código davinci, sospecho lo que son, pero no tengo ni idea de cómo lo hacen aquí.

Le copio a visilleras de otro hilo.

Citar
La Iglesia Católica se libra del tijeretazo del Gobierno
La institución está exenta de pagar el IBI, uno de los impuestos que ha subido el nuevo Ejecutivo. La Iglesia Católica se ha quedado fuera de las duras medidas de ajuste anunciadas por el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy para combatir el déficit público y recibirá hasta finales 2013 un total de 156 millones de euros. La institución dispondrá de una asignación de 13 millones de euros mensuales durante los dos próximos años. Además, entre la Iglesia Católica también se librará de la subida del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) anunciada por el Ejecutivo del PP, ya que su patrimonio no está sujeto a este gravamen. La Ley de las Haciendas Locales estipula que la Iglesia está exenta de pagar el IBI en virtud de los Acuerdos entre el Estado y la Santa Sede de 1979
http://www.elconfidencial.com/videos/2012/01/04/la-iglesia-catolica-se-libra-del-tijeretazo-del-gobierno--3421/
« última modificación: Enero 04, 2012, 23:00:37 pm por Gardel »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal