* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO  (Leído 556100 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2012, 18:34:27 pm »
Solo diré que mis motivos para tener una cierta preferencia porque luisito no venga son meramente egoistas.

Hasta ahora nadie ha echado de menos el botón de ignorar, y no me gustaría tener que añadir otra funcionalidad a la larda "ToDo List" que ya tenemos. Sniff...

Por otro lado, me sorprende lo quemado que esta ya este gobierno, casi sin haber aterrizado. Pero es normal. No esta haciendo lo que todo el mundo se esperaba. Ellos son los que se van a comer la capitulación mental. El cambio de expectativas va a venir con ellos, y no de forma que la puedan achacar al gobierno saliente.

De alguna manera, ellos se estan identificando con todas las medidas, y no como consecuencia del gobierno anterior.

Estoy impresionadísimo, no con ellos, sino con la situación.

A ver como sigue.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2012, 18:37:05 pm »
Hilo renvoado y cargadito de aportes de lo mejor.

@CdE: en burbuja salió un tema parecido con las pelotas de goma. Rubalcaba se ha encargado de dejar los arsenales antidisturbios sobradamente preparados. Era una noticia sobre una barbaridad de pelotas compradas y alguien posteó que en realidad se venían haciendo compras masivas de forma sistemática. Las cuentas salían que tenían munición de sobra para dar unos cuantos pelotazos a una buena ratio de españoles -siento no recordar las cifras exactas-.

@Azkunaveteya: grande el aporte el del remedio casero. Incluso propondría crear un hilo* para recoger todo este tipo de medidas de protección caseras (recalco esto último para que no se nos desmadre con capítulos del anarchist cookbook y nos cierren el foro). Así están fácilmente accesibles. Por lo que pueda caer. Lo que no tengo claro es si esto está realmente basado en algún tipo de evidencia o es una suposición. Como anotación, cualquier producto tóxico en mucosa ocular lo mejor es lavarlo con agua abundante cuanto antes. Si no hay agua en abundancia, pues ya no sé si eso de la receta casera será útil en su lugar.

Yo me estoy pensando seriamente "invertir" los ochenta y pico euros que valen una máscara de careta completa (gafas ya tengo pero no son estancas) más filtros. Para tener en el armario. Por si las mosquis.

@r.g.c.i.m. Lo de las botellas "homologadas" me ha dejado tal que así  :o

@Sardinita: Santander, je je. Y me pregunto ¿sus "socios" (propietarios) americanos qué opinan de todo eso? Es que yo en estas ocasiones no puedo evitar recordar esta viñeta

Sobre presupuestos. Me sangran los ojos al ver que en "cultura" el mayor pedazo siga siendo la tajada dedicada a "cinematografía". Pero lo que no puedo tolerar es que con la excusa del déficit quieran privatizar lo poco que queda. Lo que no está saneado nos lo comeremos con patatas y lo que sea rentable... Otro deja vecú. Esa "solución" ya me la sé. Nueva ronda de pelotazos a amiguetes.
¿Y si en vez de tanto vender, simplemente dejamos de contratar a la consultora de la familia que dice lo que queremos que se diga? ¡¿Es que por tan desinformados nos tienen que piensan que no sabemos que el Aguirre de A-Newman es de ESA Aguirre?!

@CoreDump: Supongo que o nos lee el tal Antón o es uno de los nuestros (¿que tal, coforero;)). En cualquier caso no deja de ser un guiño a sus bases de lectores jovenunos. El Pis lleva mucho tiempo esforzándose (invirtiendo en regalar periódicos en las unis, por ejemplo) en captar a la juventud. Inversión de futuro y tal. Ese contexto me hace restarle importancia al artículo. Está regalando oídos. A merced de argumentos que se vienen puliendo aquí y en burbuja desde hace mucho, todo sea dicho de paso.

@Pagador de Fuckturas: ¿aumentar los impuestos encubiertos a los que tienen más de una vivienda? [insertar aquí emoticono babeante de emoción]. Subida del IBI (no proporcional), subida de otros re-impuestos dependiendo del número de viviendas (sí proporcional)... cualquiera diría que al final se van a tomar en serio QUE HAY QUE PINCHAR LA BURBUJA (aunque sabemos que no es por eso, es solo que ahora el inmobiliario es el blanco más fácil por lo de inmóvil; y olé).

Sobre Luisito2: yo lo he tenido en lista de ignorados, le he hecho peticiones de síntesis (o de simple estructura), ... pero no sirve de nada. Actualmente solo leo sus posts que están zankeados por determinados foreros que me sirven de criterio (no, sus groupies no). Y siempre, siempre, en diagonal. En ocasiones aporta unas explicaciones sobre economía y el Estado y todo lo demás, muy de agradecer para  los que somos ajenos a la materia. Dada su prosa, digamos extensa, sirve para captar algunos conceptos con detalle. El resto del tiempo, cuando pontifica sus ideales idealizados, simplemente lo paso al siguiente post. Lo importante de su discurso es que trata de rebatir a ppcc y ese escepticismo me parece sano (aunque luego no logre rebatirlo). Aunque a veces se limite a no ser más que un troll con ínfulas que simplemente trata de sabotear el hilo de ppcc.

@Suden And Sharp: A Sostres directamente no lo leo. Me niego. Por higiene mental.

@Urederra: lo de la encuesta de los de Expansión es simplemente de chiste. Decir reduccionismo sería un halago. Son un simple chiste.

@Nora: a mi es que la PNL, de base, me parece muy dudoso. Así que cualquier supuesto experto en vender ese humo me deja indiferente. En lo de que Luisito carece de capacidad lógica en ocasiones, completamente de acuerdo.

@Decreasing: dudo mucho que Luisito se mude, ahora está a sus anchas en ese hilo. Aquí no tiene palmeros ni suficiente público.

Bueno, pues por fin he pillado hilo en el nuevo hilo :biggrin:

*Nota: sí, ya sé que soy un maniático de abrir hilos, pero pienso que estamos a tiempo de hacer que el foro esté bien ordenado y que sirva como herramienta para contener conocimientos útiles.

yo2k1

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 489
  • Mensajes: 55
  • Nivel: 7
  • yo2k1 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2012, 22:03:08 pm »
Como veis hace mucho que no escribo, aunque os leo todos los dias. Es impagable la informacion que se aporta, el debate, el centrar las ideas, y el ver tantas ideas.
Como estoy mas que pesimista pues "paso" de escribiros malos rollos.

En relacion a lo de luisito2 en el otro hilo, simplemente como ya he dicho hoy alli, que tambien hacia mucho que no escribia, ha destrozado el hilo. A veces tiene cosas correctas, pero entre textos infumables, larguisimos, tochos y sobre todo sin debate alguno. No dialoga, no habla, no responde, no cuestiona, y ahora pues eso, a criticar mas fuertemente a ppcc como lleva haciendo unos dias.
Yo se que tambien critico y he criticado el timing del ticket, pero desde luego lo que se aprende leyendo a ppcc no se aprende leyendo a luisito2, que mas bien, no se aprende absolutamente nada. Con ppcc hasta te ries y todo, como decia shudden hoy. El post de hoy me parecido genial.

Yo si creo que luisito2 escribe bajo "mandato" de alguien, aparte de por su gran ego. Le gusta leerse y es su teoria y nada mas, da igual que le rebatas, cuestiones o preguntes, nunca responde. Usa el hilo como un libro, y no pienso tanto en que cobre por ello, sino mas bien en que busca "esa fama". Busca usar el hilo como plataforma para algo, no se, prensa, escribir en otro sitio, algo asi. Pero vamos, hoy ya he dicho que apoyo que le cambien el titulo al hilo y le pongan otro, ese hilo ya no es lo que era, de hecho a veces esta en la tercera, cuarta pagina.
Feliz año a todos y que sepais que sigo por aqui y que leo todo, todos los dias
Un saludo y podemos con esto, seguro

luisito2 escribe para el, nada mas, por el

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #33 en: Enero 08, 2012, 00:23:02 am »
@ Sardinita, sobre el Santander... Estos días hablando con alguien que conoce muy a fondo las cuentas del Santander, efectivamente, confirmadísimo, en España se desangra aunque en Sudamérica se está haciendo de oro. Aún así es cuatro veces el BBVA.

Los casos de Unicredit y Banco Santander son el preludio de que los desplomes continuarán…”


Santander se desangra: pierde los 50.000 millones de valor en bolsa

"En 2008, Banco Santander cerró su peor año en bolsa: se evaporó el 51% de su valor y su capitalización bursátil cayó hasta los 53.959 millones de euros. Ayer, tres años y cinco días después, el banco que preside Emilio Botín perdió el nivel  de los 50.000 millones después de un nuevo ataque bajista que se extiende a todo un sector bancario bajo sospecha. El descuento del 43% en la ampliación de capital de Unicredito y la crisis de deuda soberana han abierto de nuevo la caja de los truenos.

"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #34 en: Enero 08, 2012, 00:58:23 am »
Definitivamente hoy no ha sido un buen día. A estas alturas y que tras una pregunta del tipo "¿Y qué necesidad de trincar de esa manera tenía Urdangarín?" Algunas respuestas del personal del tipo "por Codicia"..., y apostillamientos del tipo, "pero muy bien el Rey apartándolo de la familia real"...

Yo poco participativa, la verdad, a veces me cansa, según qué temas, pero en un momento dado digo "Urdangarín le dijo al Rey, sólo he hecho lo que me has enseñado". Y se forma un revuelo, "¿eso ha dicho?" preguntan. Contesto, "No estaba allí, pero seguramente algo similar le habrá dicho". Conversación cambia de derroteros... Dicen algunas, "lo que no entiendo es que si se sabía, por qué no se ha hecho nada hasta entonces?" "Yo no tenía ni idea"

Respuestas mías tipo "¿quiénes lo iban a hacer?" "¿El Rey?" "¿los socios políticos que trincan aún más?" Saco los datos de los amigos y socios del Rey, de la fortuna del monarca.... y los ojos de dos de ellas, se le iban a salir de las órbitas... 

Pero, dios ¿está gente qué hace? ¿cómo es posible que a las alturas que estamos, gente joven, con estudios y trabajos de cierto nivel, vivan tan fuera de la realidad?.

Ya sé, es otra de tantas..., pero te dejan con la moral por los suelos...
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #35 en: Enero 08, 2012, 01:45:17 am »
1. no hace falta que recuerde que el SAN está presionando al gobierno para que se fomente la inversión en Latinoamérica, no? Bueno, igual sí hace falta:

http://www.20minutos.es/noticia/1221275/0/

pero te pueden pasar estas cosas para la "imagen":

Atentado Banco Santander Plaza Peru Concepcion 3/3 Small | Large



2. Es lo que quería decir, Starkiller: El gobierno parece quemado ya en 8 días, parece una continuación mala del anterior.


3. No es el hilo, pero 80 euros por una mascara? Mira: http://www.ebay.com/sch/i.html?rt=nc&LH_BIN=1&_nkw=gas+mask&_trksid=p3286.c0.m301

4. Instrucciones específicas para contrarrestar los efectos del gas lacrimógeno.

El uso máscaras de gas, solo los actuales diseños policiales o militares, es el método de prevención más eficaz. Las mascarillas y los cobertores ofrecen poca protección.

• Use mascarillas de ojos o lentes de natación.
• Prepare un neutralizador (agua potable con 5% de bicarbonato de sodio o mitad antiácido en suspensión y mitad agua).
• Otro método, aunque menos efectivo, para prevenir los síntomas es reunir varios pañuelos o trapos, empaparlos en vinagre de cocina (ÁCIDO ACÉTICO) y colocarlos dentro de una bolsa de plástico. Si le llegan a disparar una bomba lacrimógena, colóquese el pañuelo o bandana sobre la nariz y respire a través de ella. No se preocupe por sus ojos, ya que gracias al flujo natural de lágrimas los residuos químicos serán eliminados de manera espontánea. EVITE asistir a marchas y concentraciones con lentes de contacto ya que prolongan el tiempo de acción de los GL y aumentan el riesgo de ulceración de cornea.
MUY IMPORTANTE ES NO TOCARSE LOS OJOS NI LA PIEL Y RESPIRAR SIN BOCANADAS SIEMPRE A TRAVÉS DEL PAÑUELO CON VINAGRE O AGUA
• Si es asmático avísele a sus compañeros o personas alrededor en caso de riesgo, de tal manera que ellos sepan como ayudarle en caso de inhalación, darle su medicación o llevarlo al centro médico más cercano.
EN CASO DE EXPOSICIÓN A LOS GL.
• Mantenga la calma, respire normalmente y evite tomar “bocanadas“ de aire. Camine con cuidado, mirando siempre a su alrededor. En caso de no ver utilice los brazos como guía. Nunca corra ciego pues corre el peligro de caerse o accidentarse.
• Si se encuentra en un espacio cerrado salga de inmediato o abra las puertas y ventanas para ventilar el área.
• Diríjase en contra del viento del lugar de la explosión y retírese del área de la granada o envase de GL lo más rápidamente posible, siempre evitando estar frente al agresor.
• Manténgase en contra del viento lo más que pueda para dispersar rápidamente el gas.
• Si tiene abundante lagrimeo no lo interrumpa ya que ayuda a eliminar los químicos (no se toque o frote los ojos recuerde que las manos están también impregnadas de tóxico). Sonarse la nariz, evite tragar y escupa si siente mal sabor y molestia en la boca o garganta.
• Enjuague abundantemente el área afectada con los neutralizantes o agua SIN FROTAR. El frotar puede diseminar los químicos alrededor y dentro de los poros.
• Tan pronto pueda dese una ducha con agua fría por 3 a 5 minutos y luego continúe con un baño rutinario con jabón. Evite el agua caliente ya que abre los poros y permite el paso del gas a su organismo y los baños de tina porque lo redistribuyen. En caso de una contaminación muy severa use el neutralizante como se indicó anteriormente.
• La ropa debe ser colocada al aire libre expuesta al viento para dispersar los últimos remanentes del gas. Luego, las prendas deben ser lavadas por separadas del resto de la ropa, primero con agua fría y luego de manera habitual. Una vez realizado este procedimiento podrán ser vestidas normalmente.
• Los gases CS son solubles en grasas (liposolubles) por lo tanto nunca cubra su piel con gelatina de petróleo (vaselina) o substancias similares para protección. Una vez contaminado con GL no trate el área con ninguna crema, gel o ungüento a menos que sea un experto en la materia.

TRATAMIENTO
• En los casos de intoxicación leve, es decir, poco tiempo de exposición y en lugares abiertos el manejo es conservador, comenzando con aireación del ambiente donde se encuentre la persona afectada y retirar la ropa contaminada en bolsas plásticas. La piel debe ser lavada, aunque el contacto con agua puede empeorar los síntomas tegumentarios, una solución ligera alcalina como la neutralizante ha sido recomendada para aliviar la descontaminación de CS. En caso de los ojos si persisten los síntomas después de un enjuague abundante se puede usar un anestésico ocular y un parche. En caso de dermatitis de contacto se recomiendan esteroides tópicos y antipruriginosos.
• En los casos de intoxicación intensa al gas por inhalación o ingestión, como puede ocurrir en lugares cerrados o muy próximos a la explosión de una granada o envase de GL, el tratamiento debe ser muy cuidadoso. Si la persona presenta signos y/o síntomas agudos se debe dejar en observación hospitalaria indicándole oxígeno húmedo con mascara o bigote, broncodilatadores y en casos muy graves ventilación asistida.
• Las personas con antecedentes de enfermedades respiratorias alérgicas, asma o enfisema deben ser observadas cuidadosamente por exacerbación de su condición.

RECUERDE: ¡EL MEJOR TRATAMIENTO ES AIRE, AGUA FRÍA Y TIEMPO!


pakidermus

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4856
  • -Recibidas: 1293
  • Mensajes: 149
  • Nivel: 39
  • pakidermus Se hace notarpakidermus Se hace notarpakidermus Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #36 en: Enero 08, 2012, 02:33:57 am »
Al hilo de lo que exponía Sardinita en lata sobre los políticos...

Small | Large

Spielzeug

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1045
  • -Recibidas: 2781
  • Mensajes: 328
  • Nivel: 53
  • Spielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2012, 08:39:52 am »
Al hilo de lo que exponía Sardinita en lata sobre los políticos...


Muy buen resumen de la situacion en menos de tres minutos.

Al hilo de los politicos tambien, traido del hilo de La unificación de Europa (Y que va a pasar con España):
Citar
El tema Húngaro no es mas que la respuesta de su casta a la pérdida de soberanía que ellos mismos se han buscado.


Totalmente cierto, pero veamos como se enfoca el tema en los medios:

Citar
El Gobierno de Viktor Orban ha impuesto una nueva Constitución que pisotea los derechos democráticos mínimos que Europa considera vinculantes e irrenunciables para cualquier país que desee adherirse a la Comunidad. Se ha modificado la ley electoral a medida para facilitar al partido de Orban futuras victorias, se ha amordazado a la prensa y la televisión, los magistrados están sometidos a la voluntad del Ejecutivo, el Banco Central ha perdido cualquier margen de autonomía, y el nacionalismo y el racismo se han convertido en el aglutinante popular de este auténtico fascismo posmoderno.


Y comparemos con lo que ocurre España:


El Gobierno de Viktor Orban ha impuesto una nueva Constitución


En España PPSOE pactan reformas
Los gobiernos elegidos democraticamente pactan o imponen segun el criterio del diario en cuestion  :biggrin:
Y por supuesto son reformillas sin importancia aunque la repercusion del cambio la haga ser "nueva" (no me creo que hayan hecho una nueva constitucion en Hungria, habran cambiado o añadido algunos articulos)

Se ha modificado la ley electoral a medida para facilitar al partido de Orban futuras victorias


Aqui ya la tienen tienen hecha a medida   :biggrin:

se ha amordazado a la prensa y la televisión


 :biggrin:

los magistrados están sometidos a la voluntad del Ejecutivo

 :biggrin:

Banco Central ha perdido cualquier margen de autonomía


STOP!!

Veamos que ha pasado con el tema del Banco Central (segun el mismo periodico)l:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/UE/estrecha/cerco/Hungria/elpepiint/20120106elpepiint_5/Tes
Citar
El Gobierno ha aumentado el número de vicegobernadores y de consejeros del Banco, que serán nombrados por el Parlamento, con lo que queda en entredicho la independencia del organismo que fija la política monetaria en contra de lo previsto en el Tratado de la Unión. "Nadie puede interferir en los trabajos legislativos de Hungría ni indicar a los diputados electos qué tienen que aprobar y qué no", zanjó Orbán poco antes de aprobar la ley.


ES UN DICTADOR!!!! Exclama la prensa de izquierdas y derechas al unisono...

------------------------------

En mi opinion, los politicos, cuando llegan al poder,  no son mas que rehenes del sistema financiero (de forma voluntaria los politicos cabrones o inconscientemente los politicos estupidos)

1. Dependen de su financiacion para que no se les caiga el chiringuito basado en refinanciar la deuda ya existente

2. Controlan los principales medios de comunicacion de masas que tienen capacidad para favorecer a sus candidatos y silenciar o calumniar a quien no se pliegue a sus intereses.

El politico al que se le cayese el chiringuito y ademas toda la prensa se le echase encima, acabaria posiblemente linchado por las masas... Los politicos y sus negocietes familiares son elites de tercera regional que estan alli siempre que cumplan con los deseos de sus amos (cosa que hacen voluntariamente la gran mayoria de ellos).

Veamos entonces la segunda division de las elites: Las bancas nacionales que financian a los Estados hiperendeudados. La banca, en su funcionamiento actual , es un negocio que por definicion estaria quebrado si no fuese por la confianza de quienes depositan alli sus ahorros. Esta confianza depende por un lado de los medios de comunicacion (que podria tumbar cualquier banco si quisiesen) y del BCE como prestamista de ultima instancia. En estos momentos el BCE puede decidir que banco cae y quien no.

¿Quien controla al BCE? Aqui juega la primera division de la elite...


Lanzo una pregunta, que elite es la que esta construyendo Europa?

Merkozy? Angela Merkel y Sarkozy son tan rehenes del sistema financiero como cualquier otro politico.
Alemania? Alemania es un pais ocupado por EEUU (casi 100.000 efectivos alli desplegados) y cuyas reservas de oro son "custodiadas" por... tambien EEUU

En fin, que se esta contruyendo Europa esta claro, lo que no tengo nada tengo ni idea es de quien lo esta haciendo
« última modificación: Enero 08, 2012, 10:16:22 am por Spielzeug »
Las palabras no son escuchadas, para eso se hacen los símbolos (etiquetas) y los tambores (pensamiento dicotomico) que se utilizan para concentrar y unificar los oídos y los ojos de los soldados.

kaxkamel

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 343
  • -Recibidas: 585
  • Mensajes: 68
  • Nivel: 6
  • kaxkamel Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2012, 10:10:34 am »
pues yo... si sigo posteando en burbuja.info es sobre todo por luisito2 (y por darle un pelín de estopa al fanboy-psoe de keynesian, ahora que animosa y kierevelos apenas aparecen)

tengo la casa llena (lo que se dice llena) de libros. El día que luisito2 saque el suyo lo compraré fijo.

quién es es un misterio (parecido a ppcc)
y por qué postea eso post larguísimos y bastante currados? Otro misterio sobre el que soy proclive a malpensar en la línea de lo que algunos foreros han argumentado por ahí.
Pero a mi me parece interesante lo que postea. Y a riesgo de ser lapidado (metafóricamente hablando) añadiré que sus post han conseguido hacer variar bastantes de mis puntos de vista anteriores. Dios! Me estoy convigtiendo en un puto libegtagian de miegda
… El PP rechaza el plan de regularización fiscal que estudia el Gobierno (socialista) por "impresentable", "injusto" y "antisocial". María Dolores de Cospedal (7-06-2010)

"mandoac, espadu potroric, es potro-minic ere"
(si el mulo no tiene co-jones tampoco dolor de co-jones) ARNAUD D´OIHENART (1657)

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2012, 10:29:09 am »
Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para postear lo que me gustaría, pero una vez de vuelta a Estocolmo me gustaría lanzar una reflexión:

Habláis de gases lacrimógenos, de revueltas sociales, de represión estatal... y lo que yo he visto en Madrid son las terrazas llenas el 30 de diciembre, una oleada de tiendas de comida delicatessen de lujo nuevas, cada vez más tiendas de ropa de lujo. Eso sí, he visto un desplazamiento de clase muy importante en mi barrio. Lo que antes era una mezcla entre media-types, peperos-con-vespa y gente normal... ahora eran asistentes-de-misas-multitudinarias-en-colón, gente de bien y chavales majetes de parroquia (que luego se enchufan mutuamente en las empresas y apuñalan por la espalda a quien no va de convivencias con ellos).

Sinceramente. No veo NI DE COÑA una movida en España. No va a pasar absolutamente nada, nadie va a mover un dedo y las terrazas seguirán llenas, eso si, con los precios rebajadísimos.

No entiendo nada, lo confieso. No entiendo como los precios de alquileres siguen alcanzando nuevas cotas inalcanzables. Lo juro que no lo entiendo. Es algo milagroso, imposible de explicar con la razón. Sólo con la fe.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #40 en: Enero 08, 2012, 10:45:51 am »
Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para postear lo que me gustaría, pero una vez de vuelta a Estocolmo me gustaría lanzar una reflexión:

Habláis de gases lacrimógenos, de revueltas sociales, de represión estatal... y lo que yo he visto en Madrid son las terrazas llenas el 30 de diciembre, una oleada de tiendas de comida delicatessen de lujo nuevas, cada vez más tiendas de ropa de lujo. Eso sí, he visto un desplazamiento de clase muy importante en mi barrio. Lo que antes era una mezcla entre media-types, peperos-con-vespa y gente normal... ahora eran asistentes-de-misas-multitudinarias-en-colón, gente de bien y chavales majetes de parroquia (que luego se enchufan mutuamente en las empresas y apuñalan por la espalda a quien no va de convivencias con ellos).

Sinceramente. No veo NI DE COÑA una movida en España. No va a pasar absolutamente nada, nadie va a mover un dedo y las terrazas seguirán llenas, eso si, con los precios rebajadísimos.

No entiendo nada, lo confieso. No entiendo como los precios de alquileres siguen alcanzando nuevas cotas inalcanzables. Lo juro que no lo entiendo. Es algo milagroso, imposible de explicar con la razón. Sólo con la fe.

Tengo un amiguete policia y les han avisado de que a mitad de año puede haber algo de movida.
Pero vamos, que sí, que la mayoría de la gente no se entera, yo no suelo hablar mucho de estas movidas con mi familia, pero hace poco en una conversación...te das cuenta que nada, que no se enteran...que son ciclos, que bueno que ya se cambiará, y soplapolleces y generalidades de andar por casa.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #41 en: Enero 08, 2012, 10:57:14 am »
Small | Large
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

feldberg

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6564
  • -Recibidas: 2507
  • Mensajes: 376
  • Nivel: 32
  • feldberg Se hace notarfeldberg Se hace notarfeldberg Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #42 en: Enero 08, 2012, 11:28:30 am »
Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para postear lo que me gustaría, pero una vez de vuelta a Estocolmo me gustaría lanzar una reflexión:

Habláis de gases lacrimógenos, de revueltas sociales, de represión estatal... y lo que yo he visto en Madrid son las terrazas llenas el 30 de diciembre, una oleada de tiendas de comida delicatessen de lujo nuevas, cada vez más tiendas de ropa de lujo. Eso sí, he visto un desplazamiento de clase muy importante en mi barrio. Lo que antes era una mezcla entre media-types, peperos-con-vespa y gente normal... ahora eran asistentes-de-misas-multitudinarias-en-colón, gente de bien y chavales majetes de parroquia (que luego se enchufan mutuamente en las empresas y apuñalan por la espalda a quien no va de convivencias con ellos).

Sinceramente. No veo NI DE COÑA una movida en España. No va a pasar absolutamente nada, nadie va a mover un dedo y las terrazas seguirán llenas, eso si, con los precios rebajadísimos.

No entiendo nada, lo confieso. No entiendo como los precios de alquileres siguen alcanzando nuevas cotas inalcanzables. Lo juro que no lo entiendo. Es algo milagroso, imposible de explicar con la razón. Sólo con la fe.

Lo mismo me ocurre a mi, por un lado, veo que incluso a gente que compró piso para ponerlo en alquiler en lo más alto de la burbuja, consigue una rentabilidad razonable. Por otro lado, hablando con inquilinos...lo tienen asumido, "es un precio alto pero es lo que hay", me suben sólo el IPC (en estos tiempos?). Me da la sensación de que el inquilino no tiene ninguna posición de fuerza...y ya lo creo que la tiene viendo los miles de viviendas vacias que hay ahora. Más diria que no quieren ejercerla, por comodidad y no seguir buscando.

Respecto a las revueltas, yo tampoco las veo. Está claro que baja el consumo, en navidad he visto mucha gente en la calle...pero poca gente en los bares, en los restaurantes ya no va a lo grande, se comparten entrantes y postres, dia de la tapa, jornadas gastronñomicas a precio cerrado, que obligatoriamente dejan menos margen a los restaurantes.
 Lo que veo es que ese consumo se ha esfumado y por otro lado la gente está más en casa, se ve más la tele, internet, hobbies baratos (increible como ha subido la participación en carreras populares estos años), cocinar en casa,...
En definitiva, el que tiene menos...no le ves el pelo, esta en casita gastando poco (por la cuenta que le trae) y desde casa...veo pocas revueltas posibles.

 

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #43 en: Enero 08, 2012, 11:30:17 am »
La infanta Cristina cada vez mas cerca de ser interrogada
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120108/politica/suerte-infanta-manos-urdangarin-20120108.html

Otra de posible corrupcion, esta vez la Bruni
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120108/sociedad/fundacion-carla-bruni-bajo-20120108.html

Cambiando de tercio, ¡A ver cuando llegan a Euskadi!¡Que tiemblen los paleros de Eroski!
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120108/economia/mercadona-estrecha-cerco-sobre-20120108.html
« última modificación: Enero 08, 2012, 11:35:48 am por Pagador de Fuckturas »
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #44 en: Enero 08, 2012, 11:33:24 am »
:

Habláis de gases lacrimógenos, de revueltas sociales, de represión estatal... y lo que yo he visto en Madrid son las terrazas llenas el 30 de diciembre, una oleada de tiendas de comida delicatessen de lujo nuevas, cada vez más tiendas de ropa de lujo.

En Oviedo está pasando algo que me llama muchísmo la atención en ese sentido.

Las nuevas tiendas que abren, son de dos tipos: O tiendas de lujo como las que dices (diseñadores, comida delicatessen..) o chinorris, bisutería a 2€, etc..

Lo noto cuando voy a trabajar. Vivo en un barrio normal de la ciudad y trabajo en la zona pijilla (y en eso en Oviedo, son 4 calles), antes se notaban diferencias -al menos para una cotilla como yo que se va fijando en todo  :P- pero ahora muchíiisimo más.
« última modificación: Enero 08, 2012, 11:36:22 am por nora »
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Tags: Sí y no déficit 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal