* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Asociación  (Leído 48209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #30 en: Noviembre 06, 2011, 17:19:11 pm »
No estaba sardinita con esto de la asociación?

monsterspeculator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #31 en: Noviembre 06, 2011, 20:31:34 pm »

Saludos a todos.

Me he leido el hilo en diagonal, así que disculpas si me he saltado algún tema ya tratado.

Primero, comentaros que llevamos tiempo los metaleros dándole vueltas al tema de otro foro. Tenemos el foro de muyuu, y flagelador creo un foro que al final tampoco funcionó.

Hay varias cosas importantes a tener en cuenta.

(1) Conviene tener una masa crítica para que la cosa funcione.

 Esto implica, tener un software de VBulletin o algo lo más próximo. Lo que tenéis aquí no está mal.

(2) La cuestión de la estructura legal es FUNDAMENTAL.

 El foro no puede depender de nadie en particular, ni en el plano técnico, ni en el plano legal. Acabaríamos cayendo en la misma trampa en la que está calopecio. Hay que pensar una estructura que nos haga inmunes a ataques legales y presiones. Estoy muy de acuerdo con todo lo que expone en este sentido Sardinita. Añadiría algunas cosas más. Se debería tener foros mirrors alternativos (esto es, copias integrales del foro principal) que pudiesen operar simultaneamente, o ponerse en línea en segundos. Así evitamos que nos chapen el foro de repente, en espera que se resuelvan cuestiones legales. También debería haber backups públicos periódicos (cada día o cada semana) para poder reconstruir el foro en cualquier lugar.

 Puede ser interesante ponerse en contacto con organizaciones como el Partido Pirata y "irate bay" para saber comolo tienen montado. Aunque no vayamos a hacer nada ilegal, me parece primordial blindarse.

(3) Tema publicidad. Creo que no debería de tener publicidad para garantizar de nuevo nuestra inmunidad (para quien lo conozca, siguiendo el modelo del periódico satírico frances del "Canard enchaîné").

(4) Tema financiación. Me parece que sería suficiente al principio con que los que sean voluntarios aporten una cuota. Entre los metaleros hice un sondeo al respecto y mucha gente estaba dispuesta. Para más adelante hay otras posibilidades de financiación que pueden ser interesantes pero que no comentaré en público (totalmente legales por ejemplo, pero mejor a tratar en privado. También siguen el modelo, no confeso,  del Canard Enchaîné).




lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Asociación
« Respuesta #32 en: Noviembre 06, 2011, 20:42:52 pm »
@ Montesporculator

Dices cosas interesantes si señor. Yo personalmente aborrezco de todo tema en plan asociación pues ya hemos visto otros casos (JCB, colectivo Burbuja) como las asociaciones son mucho mas fácilmente manipulables y controlables de lo que parece.

- Entiendo que alguien (en este caso yo) tenga el dominio de paranoia sobre el futuro.

- Tener backups esta muy bien, altamente recomendable. El problema son los mirrors. Si tenemos dos copias del mismo foro en distintos sitios Google nos mete un ban que nos cruje... y de lo que se trata es de difundir nuestro conocimiento. Si estan offline es otra cosa.

- Sobre lo de no tener publicidad... me resulta altamente idealista y poco conocedor de lo que supone tener una web de exito. Los costes por hosting y ancho de banda se disparan de forma absurda. Lo de las cuotas estaria muy bien... pero al final significaria que pagarian cuatro, o que el foro seria como el Canal Digital, solo para abonados. Todo eso va, creo yo, en contra del espiritu que creo que nos anima a todos. Compartir y recibir conocimiento.

No es facil la disyuntiva. ¿Que modelo de funcionamiento garantiza la maxima neutralidad e independencia posible? Al final, y como me decian en un periodico donde yo trabajaba, la independencia se mide en pasta. Tienes pasta? Eres independiente. No tienes pasta? Te vendes al primer postor como una putilla/chaperillo de carretera.

Yo soy de los que piensa que mejor hacer algo y equivocarse que teorizar sobre el sexo de los angeles durante años para luego no hacer nada, tener broncas y salir todo el mundo tarifando.

El Internet es ancho como Europa y Asia juntas, hay miles de recovecos, agujeros infectos y foros de luz. Y el conocimiento fluye huyendo de la censura, o del olor a hez (burbuja, quien te ha visto y quien te ve). Asi que, sea como sea, nos volveremos a encontrar en mil hilos interesantes.

Por el momento aqui estamos, que no es poco.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83016
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #33 en: Noviembre 06, 2011, 23:04:43 pm »

Saludos a todos.

Me he leido el hilo en diagonal, así que disculpas si me he saltado algún tema ya tratado.

Primero, comentaros que llevamos tiempo los metaleros dándole vueltas al tema de otro foro. Tenemos el foro de muyuu, y flagelador creo un foro que al final tampoco funcionó.

Hay varias cosas importantes a tener en cuenta.

(1) Conviene tener una masa crítica para que la cosa funcione.

 Esto implica, tener un software de VBulletin o algo lo más próximo. Lo que tenéis aquí no está mal.

(2) La cuestión de la estructura legal es FUNDAMENTAL.

 El foro no puede depender de nadie en particular, ni en el plano técnico, ni en el plano legal. Acabaríamos cayendo en la misma trampa en la que está calopecio. Hay que pensar una estructura que nos haga inmunes a ataques legales y presiones. Estoy muy de acuerdo con todo lo que expone en este sentido Sardinita. Añadiría algunas cosas más. Se debería tener foros mirrors alternativos (esto es, copias integrales del foro principal) que pudiesen operar simultaneamente, o ponerse en línea en segundos. Así evitamos que nos chapen el foro de repente, en espera que se resuelvan cuestiones legales. También debería haber backups públicos periódicos (cada día o cada semana) para poder reconstruir el foro en cualquier lugar.

 Puede ser interesante ponerse en contacto con organizaciones como el Partido Pirata y "irate bay" para saber comolo tienen montado. Aunque no vayamos a hacer nada ilegal, me parece primordial blindarse.

(3) Tema publicidad. Creo que no debería de tener publicidad para garantizar de nuevo nuestra inmunidad (para quien lo conozca, siguiendo el modelo del periódico satírico frances del "Canard enchaîné").

(4) Tema financiación. Me parece que sería suficiente al principio con que los que sean voluntarios aporten una cuota. Entre los metaleros hice un sondeo al respecto y mucha gente estaba dispuesta. Para más adelante hay otras posibilidades de financiación que pueden ser interesantes pero que no comentaré en público (totalmente legales por ejemplo, pero mejor a tratar en privado. También siguen el modelo, no confeso,  del Canard Enchaîné).

Totalmente de acuerdo.

En este sentido, ¿conoces algún enlace donde se pueda leer algo sobre el modelo legal y de financiación del Canard? ¿Es diferente al del Private Eye?

Lo pregunto porque en otro post comentaba como posibilidad montar una gaceta online, estilo vozpópuli o similares, precisamente para tener una estructura legal y de financiación sólidas (aunque exigen mucho más esfuerzo para montarla). Sin embargo, lo importante es la solidez que nos dé la independencia necesaria, y no el modelo concreto de estructura, por lo que me gustaría averiguar más acerca de otras posibilidades como las que comentas.

Saludos.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #34 en: Noviembre 06, 2011, 23:18:00 pm »
Lo pregunto porque en otro post comentaba como posibilidad montar una gaceta online, estilo vozpópuli o similares, precisamente para tener una estructura legal y de financiación sólidas (aunque exigen mucho más esfuerzo para montarla). Sin embargo, lo importante es la solidez que nos dé la independencia necesaria, y no el modelo concreto de estructura, por lo que me gustaría averiguar más acerca de otras posibilidades como las que comentas.

La idea no es hacer una gaceta, sino simplemente tener un foro donde debatir con tranquilidad, e incluso se está debatiendo si tener publicidad o no. Creo que estás planteando otra cosa.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83016
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #35 en: Noviembre 06, 2011, 23:51:43 pm »
Lo pregunto porque en otro post comentaba como posibilidad montar una gaceta online, estilo vozpópuli o similares, precisamente para tener una estructura legal y de financiación sólidas (aunque exigen mucho más esfuerzo para montarla). Sin embargo, lo importante es la solidez que nos dé la independencia necesaria, y no el modelo concreto de estructura, por lo que me gustaría averiguar más acerca de otras posibilidades como las que comentas.

La idea no es hacer una gaceta, sino simplemente tener un foro donde debatir con tranquilidad, e incluso se está debatiendo si tener publicidad o no. Creo que estás planteando otra cosa.

Lo comentaba en relación a poder publicar ejemplos de corrupción con datos que, de otro modo, no saldrían en los medios de comunicación habituales, porque a sus dueños no les interesa. Si haces eso, te expones a todo tipo de presiones y ello exige planificar una organización fuerte por adelantado.

Propuse la gaceta como ejemplo, que serviría tanto para publicar lo que nadie quiere publicar como para organizar una estructura legal y financiera sólida frente a dichas presiones. Pero lo importante es el objetivo y no la estructura concreta, no tendría que ser una gaceta, sino que cualquiera que nos dotase de dicha solidez valdría.

Si lo que pretendemos en última instancia es publicar información libre incluyendo casos de corrupción variados, creo que habrá que hacer dicha estructura o cederemos en cuanto que haya cierta presión.

Si lo que pretendemos es montar un foro para comentar noticias y aprender entre nosotros, quizá no haga falta hacer nada más y, simplemente, dejar todo como está ahora, que de momento parece que va bien.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

levante

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 33
  • Mensajes: 8
  • Nivel: 1
  • levante Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #36 en: Noviembre 07, 2011, 01:51:45 am »
De entrada y si no hay publicidad no hace falta montar ninguna asociación. Si somos cuatro gatos no hace falta server dedicado. Si esto tiene exito hará falta un montón de pelas para pagarlo, en internet es fácil morir de éxito. Calopez debe gastar un pastón mensual en BB, no lo dudeis.

Yo no me atrevo a criticar a calopez. Debe buscar pelas hasta debajo de las piedras y solo con mantener el foro en pie debe tener jornada completa delante del ordenador. Pedirle además que se entere de lo que pasa en el foro es demasiado, para eso están los moderadores y tampoco puede estar uno en todo. Por más que tenga críticas la masa del foro está contenta y tiene lo que quiere. Los descontentos siempre son, somos, cuatro gatos.

Olvidaros de que se pueda escapar uno de denuncias y detenciones si hay una asociación o el server está en Corea. Si van a por el administrador del foro y está donde puedan meterle mano la policía va a su casa tempranito y le alegra el día, sale en los periódicos, le toman las huellas, le hacen fotos y por bien que lo traten uno se caga un poquillo. Después de unos meses o años en un sinvivir el juez, si hay suerte, determina que de entrada nunca debieron detenerte y que te dejen en paz pero tu ya has echado tiempo, dinero y preocupaciones. Los malos tienen los abogados en nómina y ellos nunca van al juzgado.

Por otro lado, que esto no es más que un foro para dialogar y nada más, tíos, que no hay que preocuparse tanto. ¿O sí?

monsterspeculator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #37 en: Noviembre 07, 2011, 09:28:03 am »
Por otro lado, que esto no es más que un foro para dialogar y nada más, tíos, que no hay que preocuparse tanto. ¿O sí?

Si, si hay que preocuparse. Por mucho que nos hagan creer lo contrario, la libertad de expresión no existe si tratas temas delicados y empiezas a tener audiencia. Hay que pensar la mejor manera para prepararse contra las presiones que podamos recibir por ejercer nuestra libertad de expresión.

El tipo de financiación y de poder que tiene el "Canard Enchaîné" viene del poder que tiene en dosificar la publicación de la información que tiene. Es un juego delicado, pero si tienes buena información, de la que hace pupa, y dosificas como la sacas, tienes un resorte para poder contar muchas cosas sin que te puedan tocar las narices.


Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #38 en: Noviembre 08, 2011, 14:46:42 pm »
Personalmente no me gusta la idea de usar publicidad pero tampoco tengo experiencia en foros de cierto tamaño, posiblemente no quede otra.

No obstante, el como se defina la financiacion definira fuertemente el tono del foro.

Decidir eso os corresponde mas a los "seniors" y los que estais montando el tinglado, pero antes de tomar una decision en firme, yo pasaria la gorra a ver que se saca. Activar la semana que viene un Paypal o similar temporalmente por unos dias y recoger donaciones libres.

Lo que se saque, aparte de cubrir los gastos iniciales (que me figuro alguien estara poniendolos ahora mismo de su bolsillo) de paso servira para tomarle la temperatura a la comunidad.

Y quien sabe, igual el tema publi se puede ir retrasando "sine die".

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Asociación
« Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2011, 20:40:59 pm »
Bueno... yo no me he pronunciado mucho sobre todo esto porque todo ha sucedido un poco a botepronto... pero sin embargo parece que lo teníamos planeado de lo bien que está saliendo hasta este momento.

Estas son algunas ideas, no inamovibles.

1) Yo personalmente no creo en asociaciones. Muchos años organizando movidas similares y al final siempre pringan dos, pero todos quieren tener el mismo derecho a opinar. 

2) Asociaciones: Se pueden manipular fácilmente por intereses no siempre desvelados

3) La pasta es la clave. Cash is king. Tienes pasta, eres independiente. No tienes pasta, eres un vendido al primer postor.

4) Creo que la mejor opción es poner anuncios de adsense o similar en breve. Abrir una cuenta de paypal o algo y gestionar ese dinero de alguna forma colectiva con control exhaustivo. Primero se pagan los gastos y si sobra se pueden pensar otras acciones.

5) Otra opción es una especie de mecenazgo. A mi no me importa tener este foro hospedado y tal mientras no tenga complicaciones legales por pedófilos, piratas, o yo que sé qué más.

Por supuesto insisto que todo hasta un cierto límite de gasto... por eso la conveniencia de asumir que en algún momento habrá que meter publi.

Lo único que pido es son links para mis webs por tema de posicionamiento.

6) Lo de Corea del Norte no lo diréis en serio, no? Si queréis estar a salvo, pues nada, a Malta que hay mazo de servidores y de todo.

Perdonad el follón de mensaje, estoy un poco cansado después de mucho curro.


Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5939
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2011, 21:03:27 pm »
Me parece bien lo de la cuenta de PayPal, y también lo que ha señalado lowfour.

Un saludo
« última modificación: Noviembre 10, 2011, 21:38:54 pm por Urbanismo »
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

levante

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 33
  • Mensajes: 8
  • Nivel: 1
  • levante Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2011, 09:57:55 am »
Lowfour tiene razón, la pasta manda y es muy necesaria. Un forito de bolsillo se paga quitándose de fumar, un foro de éxito sale por una pasta. Si hay complicaciones sale por un pastón

@ Sardinita en lata
Yo no llegué a juicio pero estuve tres años entre abogados y me salió por más de 5.000 euros porque me lo monté muy bien, me gasté mucho dinero previamente y lo tenía todo en regla.
No van a ir solo por el server, el dominio o la sociedad limitada, van a ir personalmente a por ti o por quien sea que puedan localizar y no dudes que te localizan. No creas tampoco que ser inocente te libra de complicaciones. De lo que te libra, si tienes suerte, es de condenas.
A un conocido mío lo detuvieron en su casa de Francia de madrugada, sin ninguna discrección, despertaron a los vecinos, los niños llorando, la mujer de los nervios. Fueron a su trabajo e inspeccionaron los ordenadores del curro (¿cómo le sentaría a tu jefe?), pasó por el calabozo, salió en los periódicos, etc, etc, y al final inocente como un monaguillo.  Eso sí, el mal trago, los disgustos, los gastos y los meses de incertidumbre no se los quitó nadie.

Así es cómo funciona el juego.
« última modificación: Noviembre 11, 2011, 10:01:04 am por levante »

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #42 en: Noviembre 12, 2011, 20:47:07 pm »
Yo estoy más en la línea escéptico-realista que defiende lowfor:

  • Si quieren echar el cierre al foro, pues que lo cierren y se lo coman con patatas; tarde o temprando nos encontraremos en otro sitio.
  • Intentar cubrir costes con publicidad (AdSense o similares).
  • Adicionalmente, crear un fondo para la eventual defensa legal de los administradores. Este fondo se nutriría de los ingresos por publicidad, y en el - probable - caso de que éstos no fuesen suficientes, los foreros deberíamos rascarnos un poco el bolsillo.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #43 en: Noviembre 12, 2011, 21:14:06 pm »
Sardinita, quienes son esos nosotros? Pura curiosidad nomas. imagino que tu, los que están como personal del foro, visi y no se si mas..

Lo importante que quería decir es que no os liéis mucho, esta quedando un foro muy chulo, el olvidadero es fenómeno y están saliendo hilos que tienen pinta de poder durar y ser interesantes; yo prefiero pocos hilos con movimiento que un continuo corta pega de noticias, pero los gustos como los culos..
« última modificación: Noviembre 12, 2011, 21:23:17 pm por Gardel »

levante

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 33
  • Mensajes: 8
  • Nivel: 1
  • levante Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #44 en: Noviembre 13, 2011, 01:27:59 am »
Si quieren echar el cierre al foro, pues que lo cierren y se lo coman con patatas; tarde o temprando nos encontraremos en otro sitio.
Y a los administradores del chiringuito que les den ¿no? El problema nunca lo tiene los usuarios del foro, lo tienen losque lo organizan. Lo malo no es que cierren un foro sino que encierren a los que llevan el foro, de ahí la preocupación por los legalismos.
Con esa manera de pensar nunca montes un foro, es un consejo de amigo.


Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal