* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Ayer a las 21:52:56]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: Bandera Falsa en progreso...  (Leído 8965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blenden

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 14
  • -Recibidas: 19
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • blenden Sin influencia
    • Ver Perfil
Bandera Falsa en progreso...
« en: Enero 25, 2012, 20:28:09 pm »
Hola gente!!
Soy nuevo en el foro , acá estoy por medio de un amigo que entiende que tengo algo para aportar a las discusiones que se están dando a nivel global.
Yo particularmente , no soy ni siquiera europeo , pero si vivo en Europa , desde hace 3 anhos , y desde que estoy acá , el mundo se me dio vuelta, por el simple hecho de que en Sudamérica las noticias no llegan o lo hacen manipuladas, minimizadas o directamente tergiversadas...
Pero lo mismo sucede desde Sudamérica hacia aca, cuando las noticias llegan también lo hacen de la misma manera.
Por lo cual creo que hay una misconcepcion desde los dos lados , mirando de allá para acá y cuando Europa mira Sudamérica.
yo lo considero una manipulación global...

Como decía , desde hace ya dos anhos , leo la prensa , no para informarme , sino para ver que cuernos quieren ellos, que yo sepa.
Por eso leo de Sudamérica (aunque todos repiten lo mismo) El país de Uruguay , Clarín de Argentina, Infobae que no tiene patria ,folha de San Pablo  de brasil , y alguno que otro de EEUU si el caso lo requiere , en situaciones puntuales como el seguimiento que estoy haciendo de las primarias republicanas.
Aca en Europa , El Pais de Madrid y alguna ojeada a los diarios de mas tiraje alemanes , como el bild o el Südische zeitung.
Y el que considero uno de los más importantes de leer : Haaretz de Israel.
No quiero alargar la cosa , pero me parecía pertinente presentar ciertas características para que el hilo del post pueda ser mas entendible.
Voy al grano:

No es menester en este foro mencionar la situación precaria por la que estamos pasando en todo el mundo , con las economías, pero particularmente con la amenaza de una guerra que pudiera llegar a tener escala global .
Las tenciones se acrecientan y lo unico que nos puede hacer a nosotros gente común y corriente es perjudicarnos, ya sea por el encarecimiento de productos, por la inmigración o directamente por la posibilidad de ataques en Europa.
Es conocido ya , me imagino aqui tambien el concepto de bandera falsa, que es cometer un atentado y hecharle la culpa a otro, generalmente el enemigo de turno , ya sea para atacarlo con un casus belli , o echarle la opinion publica en contra y a la misma vez a favor de los afectados.
Pero antes se deben cosechar argumentos , para que llegado el momento de la bandera flaza se pueda decir algo como : te lo habiamos avisado acá.
Esa cosecha de pruebas se puede dar de distintas formas, puede ser en los medios de prensa a travez de datos filtrados anteriormente o posteriormente, de todas formas , siempre a los que cagan es a nosotros.

Quiero comentar algunas banderas falsas que hemos sido testigos en los ultimos 20 años , pero ademas comentar también algunas cosas sobre la justicia y su  colaboración en estos sucesos.
Lo primero que se necesita es que haya un sistema judicial dispuesto a colaborar con las banderas falsas , ya sea suprimiendo las pruebas , ignorandolas o demorando los juicios hasta lo inimaginable.

comenienzo con una que me toco de cerca y que tiene que ver con todo este tema en desarrollo.
En 1993 , en Buenos Aires , una bomba explotó en la sociedad israelita argentina, la AMIA, matando 85 personas.
En su mayoria argentinos de a pie que simplemente pasaban por la zona o residian alli , empleados de la asociación o socios.
El caso es que fue un atentado tan violento que la justicia argentina requirio la ayuda de investigadores externos .
De inmediato llegó el Mossad (servicio de inteligencia israeli) y en cuestión de horas se determino lo sucedido.
Una camioneta Renault Traffic contenia la bomba que provoco la explosión, esto se determino cuando se hallo una parte del vehiculo entre los escombros con el numero de serie del motor... La historia es larga para describirla en su totalidad, pero la conclusión a la que se llegó es que había sido perpetrado el ataque por Irán.
Para más detalles sobre el tema , recomiendo a quien le interese que busque en internet una serie de videos realizados por el analista internacional Adrián Salbuchi ( quien se merece mis respetos y admiración , como todo el que urga en busca de la verdad)

Luego , cabe mencionar , pero no ahondar , por la suficiente evidencia que se puede hallar en la web , sobre los atentados del 11 de setiembre en Nueva York , los de España en Madrid el 11 de marzo y los de Londres conocidos como el 7/7.

Llegamos a un punto en que hay que ponerse de acuerdo , que estos ataques contra la población civil tienen todos un motivo determinado , que es hecharle la culpa al terrorismo internacional , más especificamente a los islamitas , Arabes , Palestinos u cualquiera que afronte los intereses de medio oriente de Israel.

Hoy estamos en una época tan complicada , que la dimensión de los ataques son directamente proporcionalesmcomo el impacto que tendrá en la sociedad.
Por lo cual , mientras más violentos , sangrientos y destructivos , mejor resultan para los intereses de los perpetradores.
Lo más irrisorio del caso es que , todas las pruebas , cuando se hace un analísis en profundidad , en vez de corroborar estas teorias , las destruyen.
Mientras más se analiza , menos se cree en la versión oficial.

Igual , se insiste de tal forma que por medio de la repetición , nos hacen creer lo que ellos quieren .
Bien dicen que una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad.

Llegamos entonces al punto donde nos están avisando , que una bandera falsa está en camino , quizás más de una... Y esta vez es nuclear...


http://www.elpais.com.uy/110426/pinter-562374/internacional/LAS-CLAVES-DEL-MUNDO/

EE.UU. Amenaza atómica
En uno de los documentos de Guantánamo dados a conocer ayer se dice que un importante detenido, el comandante de Al Qaeda Jalid Cheij Mohammed, alega que una bomba nuclear escondida en algún lugar de Europa será detonada si Bin Laden es detenido o ultimado. Otro señala que el hombre más buscado viajó tres meses sin parar por Afganistán tras los atentados del 11-S y que pidió US$ 7.000 prestados para sobrevivir. También dicen que antes de escapar recibió a varios de sus seguidores y les ordenó perpetrar ataques contra occidente.


esto lo publicaron 4 dias antes de la muerte de bin laden

y se puede corroborar aqui

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/wikileaks/8472810/Wikileaks-Al-Qaeda-plotted-chemical-and-nuclear-attack-on-the-West.html

Esta podría ser perfectamente la excusa que lleve a europa o EEUU o ambas a la guerra , ya que no hace mas de 3 meses se quiso conectar a Iran con el 9/11 (despues de 10 anhos)o sea a Al Qaeda

Nuestra generación será testigo , no ya de los más atroces atentados por fuerzas enemigas , sino por nuestras propias fuerzas , financiadas por nuestros impuestos y electas " democraticamente "
La solución a este problema , es ser conciente que esto esta sucediendo , que viene sucediendo y que seguirá así , a menos que comenzemos a hacer ver a nuestros traidores de turno que estamos concientes de ello y que llegado el momento , cuando recuperemos lo que nos corresponde , pagarán por su atrevimiento con todo el peso de la ley.
Que es la única arma que aún nos queda para defendernos de tan atroces intereses.

Dejo esto medio inconcluso , para seguir ahondando a medida que el tiempo me lo permita , espero que provoque reflexión y acción , ya que no sólo nos están robando sin escrúpulos sino matándonos sin piedad.



espero feedback , para seguir profundizando en este tema y agradezco el tiempo invertido en esta lectura...

Saludos a todos





« última modificación: Enero 26, 2012, 10:52:23 am por blenden »

blenden

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 14
  • -Recibidas: 19
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • blenden Sin influencia
    • Ver Perfil
Bandera falsa en progreso ....(2)
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2012, 11:33:44 am »
World War III - USS Enterprise False Flag! (USS Liberty) - The Heretic & Michael Rivero

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Tico

  • Visitante
Re:Bandera Falsa en progreso...
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2012, 15:27:58 pm »
Precisamente iba a comentar esto mismo.

Durante la IIGM los americanos prohibieron la venta de metal y petróleo a los japoneses sabiendo que los japoneses solo tenían dos maneras de conseguirlo: comprándoselo o llendo a la guerra.

Al mismo tiempo los americanos trasladaron su flota a Pearl Harbour y la estacionaron sin redes de protección anti-torpedos, los cazas no tenían munición, a los aviones de reconocimiento no se les permitía volar...

Hawaii estaba lleno de espias japoneses. Los americanos lo sabían porque habían desencriptado las comunicaciones japonesas y les dejaron informar tranquilamente sobre lo vulnerable y lo fácil que sería destruir su flota.

Los japoneses decidieron negociar y negociar. Pero no había manera de conseguir que les vendieran el petróleo. Cuando solo les quedaba petróleo para seis meses decidieron que no les quedaba mas remedio que atacar.

Pocos días antes de que la flota japonesa llegara a Hawaii los portaaviones y los mejores buques useños abandonaron a toda prisa Pearl Harbour. En Pearl Harbour solo quedaron los buques mas inútiles y mas viejos cuya pérdida apenas afectaría al resultado de las operaciones.

Lo demás es historia.

Pues parece que ahora con respecto a Irán van a hacer lo mismo. Submarinos israelies van a atacar a los peores buques de la armada useña. Si hunden alguno tampoco se pierde mucho y les sirve de pretexto para iniciar la guerra.

blenden

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 14
  • -Recibidas: 19
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • blenden Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bandera Falsa en progreso...
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2012, 16:48:43 pm »
Con respecto a perl harbor, no sólo eso , sino que dispusieron más militares en el puerto para que el ataque se conre más vidas y el efecto en la población sea mayor.
Fijate hasta que punto le intresa a esta gente , la otra gente...

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal