* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 11:52:36]


Coches electricos por el malo
[Hoy a las 11:41:16]


STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:34:16]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 16:07:26]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


Autor Tema: Estructura del foro  (Leído 67721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Estructura del foro
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2011, 22:26:06 pm »
Forum Spirit es el nombre que he dado (Friki que es uno) al proceso automatizado que recolecta Post.

Tened en cuenta que estamos de prueba. Esto era una simple prueba, para que me digais que tal. Hay otras en mente, como por ejemplo, que cada post de Blichon, cuando lo ponga, se postee automáticamente en el hilo principal de PPCC*.

Tened en cuenta que aqui tenemos acceso a una serie de tecnologías, y ya que somos pocos y estamos empezando, merece la pena probarlas; al menos, probarlas. Siempre podemos quitar las que no nos gusten.

Lo de abner es diferente; aun no lo he podido hacer, pero lo voy a hacer; sencillamente, instalar packages en este host, por su especial configuración, es el puto infierno, y me lleva tiempo.

______________
*Además, PPCC es el conejillo de indias, pero hay muchos otros candidatos paraa hacer lo mismo; sin perder de vista lo más importante, también debemos de contemplar el resto de opciones.

esseri

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 96
  • -Recibidas: 103
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 1
  • esseri Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Estructura del foro
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2011, 23:59:43 pm »
Solicito un apartado : Ciudadano porcino // PIIGS ZONE //  de corresposalía de los países megaempufados.

Me comprometo a subir una docena de posts jugosones de Portugang a la semana . Molaba tener a alguien con un ojo en Grecia, Italia e Irlanda ( akí, kizás el forero Serpiente ).


visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Estructura del foro
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2011, 01:34:06 am »
Me gusta cómo está organizado lo de ppcc, y creo (como Starkiller propone) que es una buena "plantilla" para otros hilos importantes.

Sobre ppcc: os habéis adelantado. Iba a sugerir abrir un hilo mensual para los comentarios (por evitar hilos muy pesados). Pero como quizá haya menos contenido al arrancar el foro, el hacerlo por estaciones (el primero abierto es "otoño") puede ser suficiente.

Y lo de abrir un hilo por post automáticamente está muy bien, aunque quizá - por volumen y comodidad - pueda hacerse de manera que salgan los últimos 10 ó 20 posts, borrándose los hilos de posts más antiguos. ¿Tiene sentido? ¿Es fácilmente programable?
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22708
  • -Recibidas: 44223
  • Mensajes: 4737
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Estructura del foro
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2011, 11:26:51 am »
Estamos en muchos sitios hablando de las mismas cosas, y eso que solo es el principio. Cuando todo se estabilice, tener 15 hilos adicionales (casi diarios) abiertos automaticamente va a ser demencial. A eso sumarle la propia conversación IR, que será, como siempre, la que se lleve la parte del león.

Algo que leí por ahí y que me gustaría rebatir: Si el foro se hace 100% abierto, inevitablemente acabará llenandose de contenido no deseado. Máxime si los temas tratados son actuales y de relevancia, temas que tocan a todo el mundo (bolsillo, corrupción) y mas aún si, estos temas, hacen que se te inflame la sangre. El foro pasa de convertirse en un lugar de reflexión a un lugar de desahogo ---> contenido no deseado.
Y esto lleva al lado oscuro, joven padawan.

Tened en cuenta que el foro tiene una vocación cuasi-generalista. Se habla de energía, economía, política, crisis, etc... que son temas muy comunes y de los que todo el mundo habla, máxime ahora, que están de moda.
Un foro de médicos podéis estar seguros de que no se llena de infantilizados. Pero un foro de economía, con la que está cayendo (y va a caer) SI o SI, acaba convirtiéndose en una casa de locos. Y tenemos casos muy cerca y muy recientes.

Para los foros y subforos, en lo que están metidos pollo y Starkiller, creo que ahora es el momento de hacer una estructura A MEDIDA de la gente que estamos aqui. A lo sumo, en dos semanas no pasaremos de 50-100 personas... suponiendo que la gente que ha manifestado su intención de seguir la conversación se una a ella.

Por ahora, creo que es momento de hacer un sitio para los que estamos. El que venga detrás, tendrá que adaptarse.

Por dios, si la mayoría estabamos solo en 4 hilos como mucho!!! :D
No os preocupeis, que secciones va a haber las que querais y mas, y tendremos hilos hasta indigestarnos.


Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Estructura del foro
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2011, 11:41:16 am »
Veamos, si lo hacemos a medida de los que estamos, quedaría algo como (Pongo entre paréntesis los nicks de los foreros que creo que tienen interés/han pedido algo así; corregidme los susodichos si me equivoco):

General
    Burbuja Inmobiliaria  (La gran mayoría)
                  PPCC 
                  A pie de calle (esseri)
    The Big Picture (Starkiller, Pollo, Crozet, Arrekarallo)
                  Cisnes Negros,
                  Energía,
                  Geopolítica
    Economía
                  Teorías
                  Aurófilos
    Política
                  Movilizaciones Sociales
    Las Cloacas de Sistema (CdE, Aire Mutable)

Con lo cual se nos caería "Economía" y "Política" , quedando tal que:

General
    Burbuja Inmobiliaria  (La gran mayoría)
                  PPCC 
                  A pie de calle (esseri)
    The Big Picture (Starkiller, Pollo, Crozet, Arrekarallo)
                  Cisnes Negros,
                  Energía,
                  Geopolítica
    Las Cloacas de Sistema (CdE, Aire Mutable)

¿Así, que os parece?

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83202
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Estructura del foro
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2011, 12:25:48 pm »
Veamos, si lo hacemos a medida de los que estamos, quedaría algo como (Pongo entre paréntesis los nicks de los foreros que creo que tienen interés/han pedido algo así; corregidme los susodichos si me equivoco):

General
    Burbuja Inmobiliaria  (La gran mayoría)
                  PPCC 
                  A pie de calle (esseri)
    The Big Picture (Starkiller, Pollo, Crozet, Arrekarallo)
                  Cisnes Negros,
                  Energía,
                  Geopolítica
    Economía
                  Teorías
                  Aurófilos
    Política
                  Movilizaciones Sociales
    Las Cloacas de Sistema (CdE, Aire Mutable)

Con lo cual se nos caería "Economía" y "Política" , quedando tal que:

General
    Burbuja Inmobiliaria  (La gran mayoría)
                  PPCC 
                  A pie de calle (esseri)
    The Big Picture (Starkiller, Pollo, Crozet, Arrekarallo)
                  Cisnes Negros,
                  Energía,
                  Geopolítica
    Las Cloacas de Sistema (CdE, Aire Mutable)

¿Así, que os parece?

Me parece bien. Probablemente irá evolucionando, al menos parcialmente, con el tiempo, y me parece que está bien.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Estructura del foro
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2011, 12:52:55 pm »
A mi no me parece mal empezar con esa estructura aunque creo que en poco tiempo habrá que ampliarla y eso sólo dará trabajo extra (con el consiguiente movimiento de hilos) a los moderadores. Pero por mi, bien.

"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

admin

  • Administrator
  • Desorientado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 9
  • -Recibidas: 73
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • admin Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Estructura del foro
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2011, 14:02:57 pm »
Burbuja Inmobiliaria suena a pasado, ya es algo rebasado por los acontecimientos. El mero hecho en sí ya suena caduco; es una etapa superada.

Transición estructural es mas acorde a los tiempos que estamos viviendo. De hecho, ya pocos hablamos de burbuja inmobiliaria, sino de cómo será la travesía en el desierto, tambien llamada Transición Estructural (15 años, hasta 2025) no solo por ppcc, sino incluso por los medios de comunicación.

De hecho, hago extensible esta proposición a la futura Asociación.
La transición estructural es mas vanguardista. Es lo que nos queda vivir, e invita a debatir sobre ello. Para hablar de burbujas en pasado ya hay otros foros.


pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27003
  • -Recibidas: 29467
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Estructura del foro
« Respuesta #23 en: Octubre 28, 2011, 14:36:02 pm »
Veamos, si lo hacemos a medida de los que estamos, quedaría algo como (Pongo entre paréntesis los nicks de los foreros que creo que tienen interés/han pedido algo así; corregidme los susodichos si me equivoco):

General
    Burbuja Inmobiliaria  (La gran mayoría)
                  PPCC 
                  A pie de calle (esseri)
    The Big Picture (Starkiller, Pollo, Crozet, Arrekarallo)
                  Cisnes Negros,
                  Energía,
                  Geopolítica
    Economía
                  Teorías
                  Aurófilos
    Política
                  Movilizaciones Sociales
    Las Cloacas de Sistema (CdE, Aire Mutable)

Con lo cual se nos caería "Economía" y "Política" , quedando tal que:

General
    Burbuja Inmobiliaria  (La gran mayoría)
                  PPCC 
                  A pie de calle (esseri)
    The Big Picture (Starkiller, Pollo, Crozet, Arrekarallo)
                  Cisnes Negros,
                  Energía,
                  Geopolítica
    Las Cloacas de Sistema (CdE, Aire Mutable)

¿Así, que os parece?
Me parece adecuada.
Además la idea de que el bot postee en el hilo en lugar de postear un hilo por separado me parece más adecuada. O eso os bien que postee en un hilo propio cerrado a los demás, sólo para tener una recopilatorio (supongo que en el hilo de ppcc se van a acabar copiando los posts de ppcc manualmente de forma inevitable).

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Estructura del foro
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2011, 14:40:53 pm »
He modificado el "frispos" con los cambios comentados.

Me voy de fin de semana a un pueblo de la serranía de cuenca sin cobertura. Se puede debatir el fin de semana, y el lunes se hacen los cambios pertinentes y definitivos.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Estructura del foro
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2011, 20:20:59 pm »
Burbuja Inmobiliaria suena a pasado, ya es algo rebasado por los acontecimientos. El mero hecho en sí ya suena caduco; es una etapa superada.

Transición estructural es mas acorde a los tiempos que estamos viviendo. De hecho, ya pocos hablamos de burbuja inmobiliaria, sino de cómo será la travesía en el desierto, tambien llamada Transición Estructural (15 años, hasta 2025) no solo por ppcc, sino incluso por los medios de comunicación.

De hecho, hago extensible esta proposición a la futura Asociación.
La transición estructural es mas vanguardista. Es lo que nos queda vivir, e invita a debatir sobre ello. Para hablar de burbujas en pasado ya hay otros foros.

Estoy muy de acuerdo en olvidarnos del término "burbuja inmobiliaria" por caduco y  simplista. Aunque me gusta más travesía en el desierto que transición estructural, demasiado formal en mi opinión.

Será por opinionar!!  :)
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Estructura del foro
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2011, 23:56:56 pm »
1. Estoy de acuerdo en desechar el término de "Burbuja inmobiliaria" y sustituirlo por LA LARGA TRAVESIA EN EL DESIERTO.  "Transición Estructural" es demasiado abstracto, ¿no os parece?

A mí me sigue chirriando la connotación negativa del título.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Sardinita en lata

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 70411
  • -Recibidas: 53316
  • Mensajes: 157
  • Nivel: 910
  • Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Estructura del foro
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2011, 00:29:39 am »
sdos
« última modificación: Abril 25, 2015, 18:38:51 pm por Sardinita en lata »
“Antes se hacían las cosas por la voluntad de Dios, hoy se hace por la voluntad del oro, es decir por lo que hoy produce el sentimiento de poder más elevado y la mayor tranquilidad de la conciencia (del pueblo)”.   Nietzsche

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Estructura del foro
« Respuesta #28 en: Octubre 29, 2011, 00:43:44 am »
He abierto un hilo para ver concentrar el debate del nombre del foro

http://www.insumision.net/index.php?topic=56.0
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Estructura del foro
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2011, 01:07:20 am »
Bueno, a lo que me refería con cambiar el nombre de Transición estructural por Travesia en el desierto no es en el nombre del foro, sino en la estructura.

Creo que Chosen y Sardinita tb iban en ese sentido.

El nombre del foro es aparte

Por otra parte, cuando propuse el apartado o subforo a pie de calle precisamente me refería a lo que señala Maruja Wuan, aunque me parece tb estupendo que incluya la corresponsalía de esseri o de cualquier otro forero en su propio entorno.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Tags: Nombres 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal