* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

A brave new world: La sociedad por venir por saturno
[Hoy a las 15:10:42]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:04:32]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: Semos 600  (Leído 13505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:Semos 600
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2012, 17:56:41 pm »
Transition in progress...
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Semos 600
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2012, 22:03:46 pm »
Bueno, pues ya somos 700!

Que sigamos creciendo y aprendiendo en armonía. Aquí no sobra nadie que venga con respeto y ganas de compartir!

Por cierto, que a veces miro la lista de usuarios online y me entran escalofríos del gusto de poder leer tanta gente interesante. TODA la gente interesante del foro primigenio. Es casi como un sueño.

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Semos 600
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2012, 22:11:26 pm »
Hola camaradas, soy un forero de Burbuja que empecé a leerlo en 2007, tuve que usar tres cuentas ("Kasrkin", "Hassgesang" y "Aladrillo") porque tuve problemas con los borrados de cookies que había allí y como supongo que sabreis de sobra nadie de la administración hacía caso de los asuntos del foro si no llegaban al punto de las denuncias. Lo leí a intervalos desde 2007 (por eso se me olvidaban las contraseñas entre medias, lo dejaba logueado y me fastidaban con los borrados) pero fui espaciando las lecturas porque me pasaba días enteros leyéndolo y amargándome por saber lo que venía y no poder hacer nada para evitarlo.

Pero no lo habría cambiado por una ignorancia feliz porque aprendí lo que me faltaba y confirmé todo lo que mi intuición ya me sugería desde 2001-2002 cuando a pesar de que yo tenía 16 años y unos conocimientos económicos inexistentes, me di cuenta del delirio irreal y autodestructivo que suponían las subidas de los pisos al 20% anual que había en Madrid ya desde esas fechas. Pensé que iba a disfrutar más cuando llegase la fase de la negación y del yalodecíayoísmo, pero después de tanto sufrimiento ya es que me dio igual, me sentí casi como esos presos que cuando salen a la calle después de varias décadas en la cárcel, resulta que para haber sobrevivido hasta entonces se han habituado tanto a no vivir con libertad que las primeras semanas tras salir siguen apáticos y desmotivados. Como al final nuestras previsiones catastrofistas fueron más allá de la burbuja inmobiliaria (más que las bajadas de precios inmobiliarios, pero menos que el madmaxismo, de momento la ruleta se ha parado en la casilla de "depresión económica generalizada"), siento que nuestra guerra todavía no ha terminado, sigo viendo las mismas mentiras y manipulaciones pero adaptadas a otros asuntos que el ladrillo y por desgracia mucha gente sigue creyéndoselo.

Me alegró ver que habeis hecho un foro aparte con foreros que aportan mucho, el foro de Burbuja desde la oficialización de la crisis se llenó de aprendices de forococheros (que a su vez son newfags de Putalocura) y el nivel bajó muchísimo, las buenas aportaciones se perdían demasiado rápido. Por lo que he visto de pasada me ha dado la impresión de que hubo algún problema más concreto con la administración del anterior foro, nunca me enteré bien de esos temas porque no los hablaban en público ¿puedo ponerme al día en algún sitio que no sea secreto?.

Llevo unos meses leyendo este foro pero como yo no tengo conocimientos económicos técnicos ni tengo información "privilegiada" de primera mano, poco puedo aportar que no sepamos ya todos, espero estar a la altura de ofrecer aunque sea algún enfoque nuevo para balancear el catastrofismo respecto del wishful thinking jajaja. ¿Teneis algún hilo sobre las reacciones de la gente tras la "capitulación"? El triunfo del burbujismo contra el nuncabajismo que no pudimos disfrutar adecuadamente, me gusta recrearme de forma morbosa en ello porque por desgracia lo poco que está en nuestra mano es sentir que al menos "fuimos más listos, aunque no tuviéramos poder para cambiar nada".

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal