Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cambio en la planificacion del CM en el tramo Valencia-Alicante. Antes: nuevo cambiador en la Encina (La Teja), para permitir que los trenes procedentes de Valencia se incorporasen a la LAV Bif.Albacete-Alicante. Ahora: Apertura Valencia-Xativa, y Xativa-La Encina actual migrado a ancho estándar, empleando la electrificacion actual a 3 KV. Valencia-Xativa bajo 25 KV 50 Hz. El cambiador de La Teja se desestima.
Cita de: VGA en Julio 04, 2015, 19:18:59 pmCambio en la planificacion del CM en el tramo Valencia-Alicante. Antes: nuevo cambiador en la Encina (La Teja), para permitir que los trenes procedentes de Valencia se incorporasen a la LAV Bif.Albacete-Alicante. Ahora: Apertura Valencia-Xativa, y Xativa-La Encina actual migrado a ancho estándar, empleando la electrificacion actual a 3 KV. Valencia-Xativa bajo 25 KV 50 Hz. El cambiador de La Teja se desestima.¿se abandona la construcción del tramo en ancho estándar de La Encina a Jativa? y se pone una vía en cada ancho? Porque tiene que haber continuidad en ibérico entre La Encina y Jativa.
Cita de: Republik en Julio 04, 2015, 21:45:15 pmCita de: VGA en Julio 04, 2015, 19:18:59 pmCambio en la planificacion del CM en el tramo Valencia-Alicante. Antes: nuevo cambiador en la Encina (La Teja), para permitir que los trenes procedentes de Valencia se incorporasen a la LAV Bif.Albacete-Alicante. Ahora: Apertura Valencia-Xativa, y Xativa-La Encina actual migrado a ancho estándar, empleando la electrificacion actual a 3 KV. Valencia-Xativa bajo 25 KV 50 Hz. El cambiador de La Teja se desestima.¿se abandona la construcción del tramo en ancho estándar de La Encina a Jativa? y se pone una vía en cada ancho? Porque tiene que haber continuidad en ibérico entre La Encina y Jativa.El trazado original entre Xativa y La Encina se pone en servicio, el cual quedo fuera de servicio con la variante. Sera en ancho ibérico y a 3 KV. La variante se cambia de ancho.
Le concessionnaire de la ligne TGV Barcelone-Paris dépose le bilanLE MONDE ECONOMIE | 20.07.2015 à 06h45 • Mis à jour le 20.07.2015 à 08h08 |En savoir plus sur http://www.lemonde.fr/economie/article/2015/07/20/le-concessionnaire-de-la-ligne-tgv-barcelone-paris-depose-le-bilan_4690502_3234.html#Yk1cG86H44gcIULS.99