* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2019 por puede ser
[Hoy a las 02:03:36]


Coches electricos por JENOFONTE10
[Agosto 23, 2019, 11:56:54 am]


Artículos de heterodoxia.info por Jossot
[Agosto 23, 2019, 11:33:55 am]


XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Agosto 21, 2019, 12:50:20 pm]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por Cogito
[Agosto 21, 2019, 11:24:15 am]


Autor Tema: Alcaucín (Málaga). Trama de Corrupción  (Leído 5554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Alcaucín (Málaga). Trama de Corrupción
« en: Marzo 13, 2012, 13:21:42 pm »
La noticia resumen (luego iremos con las ramificaciones de los implicados):


Citar
«caso arcos»

Detenidos el exalcalde de Alcaucín y un excargo de la Diputación de Málaga


Hay ocho funcionarios implicados en la trama que construyó viviendas en suelo no urbanizable en la Axarquía. La Guardia Civil registra tres sedes oficiales en Málaga en un caso de corrupción urbanística


P. ALMOGUERA / C. MORCILLO / MÁLAGA/MADRID
Día 13/03/2012 - 12.41h


El edil independiente y exalcalde socialista de Alcaucín (Málaga) José Manuel Martín Alba y el exjefe adjunto de Arquitectura de la Diputación de Málaga José Francisco Mora han sido detenidos en una serie de ocho arrestos efectuados hoy en relación con el "caso Arcos" contra la corrupción urbanística.

El arresto de Martín Alba y de Mora se ha producido sobre las 8.00 horas de este martes en Alcaucín y la capital malagueña respectivamente, según han informado fuentes judiciales, que han precisado que en el caso del exjefe de Arquitectura de Diputación, se ha llevado a cabo cuando se dirigía a su trabajo.

Ambos ya fueron detenidos hace tres años al descubrirse esta operación, que suma medio centenar de imputados y destapó una trama que presuntamente construía y legalizaba casas en suelo no urbanizable en la comarca de la Axarquía. Fuentes próximas a Martín Alba han mostrado su sorpresa por la detención del exalcalde socialista y han argumentado que éste ha comparecido cuántas veces ha sido llamado a declarar.


Bajo el colchón de la hija del exalcalde, había sobres con 151.000 euros

Martín Alba renunció al cargo de alcalde de Alcaucín -que ocupaba desde 1991- en marzo de 2009, días después de ser detenido en la primera fase del "caso Arcos", y fue señalado por los investigadores como "el principal beneficiario de una red de corrupción político-empresarial". Durante el registro practicado entonces en su vivienda, la Guardia Civil halló bajo el colchón de una de sus hijas una caja negra dentro de una bolsa, y en su interior, varios sobres con diferentes inscripciones que contenían en total 151.000 euros.

En su declaración en el juzgado, Martín afirmó que tenía ingresos como alcalde, cantaor flamenco y albañil, pero no por actividades relacionadas con el urbanismo. El exregidor socialista quedó en libertad provisional con cargos, tras pasar tres meses en la prisión provincial de Málaga, que abandonó tras depositar una fianza de 120.000 euros, la misma que abonó José Francisco Mora para eludir la cárcel. En las últimas elecciones municipales, Martín Alba volvió a la política con su propio partido independiente (PITA) y consiguió seguir en el Ayuntamiento de Alcaucín al lograr dos ediles.

Según fuentes cercanas a la investigación, al menos ocho personas -siete funcionarios y el exalcalde- han sido detenidas hoy por la Guardia Civil en relación con el "caso Arcos".


Los registros

La Guardia Civil ha registrado este martes la sede del Patronato Provincial de Recaudación de Málaga, situado en el Parque Tecnológico de Andalucía, en busca de documentación relacionada con la investigación del caso Arcos. Se trata de una trama de corrupción urbanística detectada en la localidad malagueña de Alcaucín, en la que hay ya más de medio centenar de imputados y que llevó a prisión al alcalde socialista de esa localidad hace tres años.

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) y de la Comandancia de la provincia buscan pruebas en tres sedes oficiales, en algún despacho de abogados y en varios domicilios, según fuentes del caso. A tenor de las primeras pesquisas habría al menos cuatro funcionarios implicados. Aún no se ha confirmado si están imputados o detenidos. Los registros se centran en la información catastral a partir del año 2001. Los efectivos de la UCO también se han desplazado a la oficina del Catastro del Ministerio de Haciendo del centro de la ciudad.


Red «político-empresarial»

El "caso Arcos", que llevó a la cárcel al alcalde socialista de Alcaucín José Manuel Martín hace tres años y suma numerosos imputados, destapó una trama que presuntamente construía y legalizaba casas en suelo no urbanizable en la comarca de la Axarquía.

Tras conocer la noticia del registro, tanto el presidente del Patronato de Recaudación, José Alberto Armijo, como el gerente, Luis Díaz, se han personado en la sede del Patronato. Las fuentes consultadas sostuvieron que se trata de una fase más de la operación y que no guarda ninguna vinculación con la trama de los ERE de la Junta de Andalucía que investigan los mismos agentes.


«Operación Arcos»: tres años de investigación y medio centenar de imputados

efe málaga

La "Operación Arcos", que investiga la construcción de viviendas en suelo no urbanizable en Alcaucín (Málaga) comenzó el 27 de febrero de 2009 con la detención del entonces alcalde, el socialista José Manuel Martín Alba, y de otras doce personas, entre ellas dos de sus hijas, y suma hasta ahora casi medio centenar de imputados.

En relación con este caso, que instruye la titular del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Vélez-Málaga, Irene Urbón, han sido detenidos hoy por la Guardia Civil al menos siete funcionarios de segundo nivel de la Gerencia del Catastro en Málaga y del Patronato de Recaudación Provincial, dependiente de la Diputación. El regidor, conocido en su faceta de cantaor flamenco como "Pepe Calayo" y que guardaba 160.000 euros bajo un colchón -"los ahorros de toda una vida", según él- dimitió de su cargo antes de ingresar en prisión el 3 de marzo de 2009. Fue acusado de cohecho, blanqueo de capitales, prevaricación y falsedad documental y permaneció en la cárcel hasta el 5 de junio de 2009, cuando quedó en libertad bajo fianza de 120.000 euros.

También fueron encarcelados entonces el jefe adjunto de Arquitectura de la Diputación malagueña, José Francisco Mora, y los empresarios Francisco Llamas, Manuel Tejada y José Manuel Rico y el familiar de uno de ellos Luis Eduardo Crooke, yerno de Llamas. Mientras los empresarios quedaron en libertad bajo fianza, Mora permaneció en prisión más de dos meses, hasta que en mayo de 2009 la juez decretó su libertad bajo fianza de 120.000 euros.

Tres años después de la apertura del sumario, la instrucción continúa y la jueza mantiene el secreto de sumario de una de las nueve piezas separadas abiertas del caso. El principal imputado, el exalcalde Martín Alba, volvió a la corporación municipal tras las últimas elecciones locales, como cabeza de lista del Partido Independiente Sierra Tejeda (PITA).


http://www.abc.es/20120313/espana/abci-registro-malaga-catastro-201203131021.html

Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Alcaucín (Málaga). Trama de Corrupción
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2012, 13:36:55 pm »
JOSE MORA LAMPEREZ - EL ARQUITECTO DE DIPUTACIÓN DETENIDO Y FAMILIA




Citar
ILMO. SR. DON ANTONIO BALÓN MARTÍNEZ

LO MEJOR DE SU VIDA HA SIDO HABERSE CASADO CON Dª AMPARO ALCALÁ DEL VALLE

Habla de sus dos hijos quienes le han dado muchas satisfacciones.

Amparo y Antonio que cursaron la carrera de arquitectura y actualmente la ejercen.

Ambos casados con José Mora Lampérez y Sonia Fernández Portes, respectivamente. 



http://www.concepto19.net/guadalquivir/guadalquivir40.pdf



Citar
AMPARO BALON ALCALA

Arquitecto 1

Mo18. Estudio de Arquitectura

marzo de 2006 – Presente (6 años 1 mes) MALAGA

PROYECTOS DE OBRA NUEVA Y DE REHABILITACION DE EDIFICIOS ANTIGUOS PARA NUEVOS USOS, VIVIENDAS, APARTAMENTOS, INSTALACIONES HOTELERAS, ESPACIOS CULTURALES, EDUCATIVOS, DEPORTIVOS, COMERCIALES Y PRODUCTIVOS.


PLANIFICACION URBANISTICA.
Arquitecta en equipo redactor
Ayuntamiento de Carrataraca

junio de 2008 – junio de 2011 (3 años 1 mes) Málaga
Arquitecto municipal de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar. Málaga

enero de 1997 – julio de 2007 (10 años 7 meses) Malaga


ASESORIA URBANISTICA Y EDIFICATORIA PARA LA ADMINISTRACION LOCAL.
PROYECTOS, PLANES Y PRESUPUESTOS DE OBRAS Y URBANIZACION MUNICIPAL


Arquitecta coordinadora equipo redactor del Plan E C.Hco de Archidona
Diputacion de Málaga


marzo de 2003 – marzo de 2004 (1 año 1 mes) Málaga

Delimitacion, Planeamiento y Catalogo de edificios del Conjunto historico de Archidona


http://es.linkedin.com/pub/amparo-balon-alcala/34/463/631
« última modificación: Marzo 13, 2012, 13:40:21 pm por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Alcaucín (Málaga). Trama de Corrupción
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2012, 14:02:03 pm »
FRANCISCO LLAMAS ORTIZ , las hijas -VIRGINIA Y MARÍA ISABEL LLAMAS CASTAÑEDA-  y el yerno -LUIS EDUARDO CROOKE MORENO-




Citar
Francisco Llamas, empresario del sector inmobiliario; Manuel Tejada Porras, administrador de varias empresas dedicadas a la promoción inmobiliaria; y Luis Eduardo Crooke Moreno, yerno de Llamas y también administrador de una empresa constructora.


http://elpais.com/diario/2009/03/04/andalucia/1236122524_850215.html




Citar
CASO 'ARCOS' | Según consta en el sumario

La concejal de Urbanismo que reconoció ante la juez que 'no sabe nada de urbanismo'

Juan Sánchez | Málaga
Actualizado viernes 22/01/2010

El levantamiento del secreto del sumario del caso 'Arcos' ha permitido conocer declaraciones de lo más sorprendentes. Una de ellas es la de la testigo María Isabel Llamas Castañeda, que en estos momentos ejerce como concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Torremolinos.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/22/andalucia_malaga/1264144841.html



Citar
Una edil de Torremolinos, con familia detenida, fue abogada de Alcaucín. (MALAGAHOY)

La concejal de Urbanismo, Isabel Llamas (PP), fue asesora jurídica de este Consistorio de la Axarquía antes de 2007

· Su hermana y su padre están detenidos por este caso.

Dos de los detenidos en la operación Arcos contra una presunta trama de corrupción, que ha llevado a la detención del alcalde de Alcaucín, José Manuel Martín Alba (PSOE), son familiares directos de la concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Torremolinos, Isabel Llamas (PP), que trabajó como asesora jurídica en el Ayuntamiento del municipio de la Axarquía afectado por este caso antes de 2007, han informado varias fuentes consultadas. Llamas ocupó el número 10 de la candidatura encabezada por Pedro Fernández Montes en las últimas elecciones municipales.

Los arrestados vinculados a la edil son su hermana y su padre. Este periódico intentó ayer contactar con la edil, aunque declinó hacer declaraciones sobre este asunto. No ha trascendido el periodo de tiempo que la edil ejerció de asesora jurídica en Alcaucín, aunque fue antes de mayo 2007, fecha en que se celebraron los comicios.

Virginia Llamas Castañeda, hermana de la concejal y detenida en la operación Arcos, es administradora única de la empresa Crocasa SL, creada en febrero de 2000 y dedicada a la compraventa de bienes inmobiliarios y a la promoción y construcción inmobiliaria, según el Registro Mercantil. Su domicilio social está en el Cruce Don Manuel de Alcaucín.

El Gabinete de Estudios de la Naturaleza de la Axarquía (GENA-Ecologistas en Acción) denunció ante la Fiscalía de Medio Ambiente en noviembre de 2006 una operación presuntamente irregular promovida por Crocasa: la construcción de un bloque con 45 viviendas en cuatro fincas en las que el plan parcial permitía edificar sólo cuatro. La denuncia de los ecologistas aludía también al trabajo de abogada de Isabel Llamas en el Consistorio y afirmaba que asesoraba en temas de urbanismo.

El secretario del PP de Málaga, Francisco Salado, pidió ayer "prudencia" y recordó que la edil del equipo de gobierno de Torremolinos no ha sido implicada en el caso.


http://urbanismodemalaga.blogspot.com/2009/03/una-edil-de-torremolinos-con-familia.html


Citar
La edil de Urbanismo de Torremolinos declara como imputada en el 'caso Arcos'

La juez investiga si la concejala participó en la compraventa de una finca siendo asesora jurídica del exalcalde de Alcaucín

01.02.11 - 01:34 -
AGUSTÍN PELÁEZ | VÉLEZ-MÁLAGA.

La investigación de una supuesta trama de corrupción en torno al Ayuntamiento de Alcaucín continúa. La jueza que instruye la causa -la titular del Juzgado número 3 de Vélez-Málaga, Irene Urbón- citó ayer a declarar como imputada a la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Torremolinos, María Isabel Llamas Castañeda. La edil, que fue asesora jurídica durante tres años -desde el 15 de abril de 2004 hasta el 10 de mayo de 2007- del ex alcalde de Alcaucín, José Manuel Martín Alba, fue preguntada por la jueza sobre las razones por las cuáles abrió una caja de seguridad en una entidad bancaria en marzo de 2006.

Según la investigación, el nombre de María Isabel Llamas habría aparecido en un contrato de compraventa de una parcela de unos 6.500 metros cuadrados situada en suelo rústico. En un documento privado fechado en junio de 2004 figuraba como titular de un 25% de la finca. El resto estaba, según los papeles, en manos de otros dos socios. La parcela fue vendida dos años después y, al parecer, generó una plusvalía total de unos 500.000 euros, a tenor del contrato, que se elevó a público el 16 de marzo de 2006. Curiosamente, el anterior documento de compraventa, en el que figuraría Llamas, fue anulado días antes de fraguarse esta operación. Sobre esa finca, que estaba en suelo rústico, existía una expectativa de negocio por parte de los compradores, que proyectaban construir unas 200 viviendas.


http://www.diariosur.es/v/20110201/malaga/edil-urbanismo-torremolinos-declara-20110201.html



 
Citar
   Impago factura mediante pagares    01/Febrero/2012 - 05:27

Buenos días Jesus, te escribo para que nos ayudes a recuperar nuestro dinero  sobre el siguiente caso:

Somos una empresa familiar pequeña que nos dedicamos a la  construcción y reformas de piscinas. A finales de 2007 presentamos un presupuesto a la empresa CROCASA S.L., por un importe de 18.000,00 € que aceptaron y firmaron

Efectuados los trabajos presentamos la factura total de importe total 18.333,77 € ( el cliente solicito el cambio de un material presupuestado por otras de calidad y precio superior) a la empresa Crocasa S.L., y posteriormente solicitan que cambiasemos el nombre de CROCASA S.L. POR CONSTRUCCIONES VICROM MALAGA, S.L., cosa que hicimos.

El pago se efectuo mediante dos pagares, uno de 10.000,00 € con vencimiento 07/Sept/2008  y otro de 8.333,77 € con vencimiento 02/Sept/2008 y ambos fueron devueltos a su fecha de vencimiento.

Despues de reclamar directamente a CROCASA el pago en incontables ocasiones y darnos largas y largas y excusas y excusas, contactamos con un abogado que recomendo el \\


http://www.foroswebgratis.com/mensaje-impago_factura_mediante_pagares-130919-2987380-1-7683756.htm




Citar
Luis Crooke Moreno

Company:    Construcciones Vicrom Malaga Sl


http://www.onesource.com/free/Luis-Crooke-Moreno/People/Profile/103621548-2
« última modificación: Marzo 13, 2012, 14:15:10 pm por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7066
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 190
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Alcaucín (Málaga). Trama de Corrupción
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2012, 15:21:46 pm »
Desentrrando lo que algunos creían simples fantasmas...

De nuevo, un caso de alcalde imputado que gracias a los votos, vuelve a la alcaldía.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Alcaucín (Málaga). Trama de Corrupción
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2012, 00:53:06 am »
Desentrrando lo que algunos creían simples fantasmas...

De nuevo, un caso de alcalde imputado que gracias a los votos, vuelve a la alcaldía.

Este al menos no ha sido reelegido, aunque es concejal.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Alcaucín (Málaga). Trama de Corrupción
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2012, 00:59:36 am »
Pedro José Grandfils Accino y familia


Citar
A las ocho de la mañana, los agentes irrumpieron simultáneamente en la Gerencia Provincial, en los archivos del catastro, en la sede del Patronato Provincial de Recaudación —dependiente de la Diputación—,  en domicilios particulares y en el despacho del abogado Pedro José Grandfils, que también había sido detenido en la operación de 2009. En el Patronato, los agentes se incautaron de documentación de la unidad de gestión catastral posterior a 2001.

Los agentes, coordinados por el fiscal anticorrupción Valentín Bueno, detuvieron a un funcionario del Patronato y a dos exfuncionarios del catastro. El resto de los arrestados ya habían sido imputados en la Operación Arcos de 2009. Son el exalcalde Martín Alba, el abogado Grandfils, el arquitecto de la Diputación de Málaga José Mora, un exsecretario municipal de Alcaucín y un promotor inmobiliario. Otras siete personas fueron imputadas.


http://politica.elpais.com/politica/2012/03/13/actualidad/1331628489_013668.html




Citar
BANCO SANTANDER, S.A

Apo.Sol.: LUPIAÑEZ ZUCAR JOSE ANTONIO;LUIS DAVID POZO GALLARDO;VARGAS SANCHEZ MARIA DELCARMEN;ASSESSORIA PUIGBO SL.;COLUNGA VALLE MARIA GEMA;CALVO GARCES PATRICIA;GRANDFILS ACCINO PEDRO JOSE;GONZALEZ GIL RAMON;MERLO ECHALECU ADRIANO;NAVARRO ALVAREZ ANA MARIA;CIUDAD MOLINAANASTASIO;ANTONIA MOLINA MENA;POMAR GUERRERO BEATRIZ;ARROYO GONZALEZ FLOR;CALZADO ALDARIASFRANCISCO JAVIER;JOAQUINA SEQUERO BLAZQUEZ;JOSE MANUEL CID PORTILLO;SEGUI ANDRES JOSE;BERTOMEUGONZALEZ KILIAN;MANUEL CABEZA PUERTO;SEVERINO FONTAIÑA FRAGA;SENA VILLA CONDAL SL.;CONSTRUCCIONESEUROPROYECT 2004 S.L.
BORME:
BORME-A-2009-93-39


http://empresa.artic-group.net/content/grandfils-accino-pedrojose-revocaciones




Citar
38. REBOUL.
Fecha: 1869.
Ubicación: Calle de las Ánimas, antiguo jardín n° 4.
Datos históricos: En 1848 el solar pertenecía a la familia Vilches (según un plano municipal). El panteón propiedad de don Manuel Gracián Reboul fue bendecido el 21-12-1869. Adquirido por Dª Margarita Gracián Reboul (viuda de Reboul) según escritura otorgada el 30-6-1898 ante el notario Miguel Cano de la Casa.
Al fallecimiento de dicha Sra. se adjudicó a sus cinco hijos, según escritura protocolizada ante la notaría de José Aponte Gallardo el 19-4-1906:
1) Don Victor Reboul Gracián. Tuvo a su vez dos hijos: Margarita y Guillermo Reboul.
2) Dª Felisa Reboul Gracián.
3) Dª Victorina Reboul Gracián, casada con don Carlos Accino Guerbós; tuvieron a : Carlos, Marie, Ignacio, José María, Margarita y Guillermo Accino Reboul. Carlos Accino Reboul fue padre de Carlos Accino Jiménez, y abuelo de Carlos y Enrique Accino Arremberg. José María Accino Reboul casó con Ana Armasa Briales. Tuvieron a Ana Accino Armasa, casada con el conde Roberto Grandfils de Gisore; padres de Eliane, Roberto, Leticia y Pedro José Grandfils Accino.
4) Dª Guillermina Reboul Gracián. Madre de Alberto, Feliciano, Guillermina y Rafaela Laverón Reboul.
5) Dª Carlota Reboul Gracián, religiosa de la Asunción.
(Información facilitada por Dª Ana Accino Armasa).


http://www.cementeriosanmiguel.com/panteonesinformacion.htm





Citar
Málaga cuenta con 17 nuevos letrados

MADRID, 31 de MAYO de 2011 - LAWYERPRESS
 

    El Colegio de Abogados de Málaga acogió su acto de juramento donde se les invistió la toga y prometieron guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.

    La ceremonia contó con la presencia de Manuel Camas, Decano de la institución, los diputados Pedro Pablo Merinas y Julia María Clisol, y la Secretaría de la Junta de Gobierno, Paloma García.


El Decano agradeció a los padrinos y madrinas su papel en este importante acontecimiento, y al resto de los familiares su presencia, pues con ella realzaban la ceremonia y le daban el valor que supone el compromiso del juramento o promesa.

Concluida la ceremonia, los nuevos abogados Aida Godoy Crespillo, Estela del Rocío Gallegos Oteros, José Luis Hernández García, Francisco Jesús Pascual Padilla, Francisco Javier García Maroto, Consuelo Farfán Rodríguez, Verónica Montañez Castillo, María Remedios Mesa Rodríguez, Camilla Cecilia Lindfors, cuyo padrino fue Pedro Megías González, Bibliotecario de la Junta de Gobierno de 1993 a 1997, Pedro Grandfils Accino, cuya madrina fue Eliane Grandfils Accino, Bibliotecaria de la Junta de Gobierno de 1983 a 1987...



http://www.lawyerpress.com/news/2011_05/31_05_2011_004.html





Citar
ELIANE GRANDFILS ACCINO. GRANDFILS ABOGADOS

Obra: El estado de derecho después de 1978

Entrevistado el 24/12/08 por el Sr.Font
Fotografía: Carlos Barón.

Esta abogada malagueña, de ilustre abolengo y exitosa carrera, lleva en sus venas la pasión por el Derecho y confiesa que adora su trabajo. Con espíritu franco y directo, Eliane Grandfils exige un mayor rigor en el ámbito judicial y expone sus críticas al desarrollo autonómico, alertando de los peligros de una descentralización extremada, a la vez que apela a la educación y el respeto como elementos clave de convivencia y progreso.


Vivo entregada por completo a mi profesión

Llevo la vocación de jurista en la sangre. Mi tío abuelo, Pedro Armasa Briales, y mi bisabuelo, Pedro Armasa Ochandorena, fueron abogados y políticos relevantes durante la II República Española. Este último fue consejero de Estado y fundó el Partido Republicano Radical en Málaga, manteniendo una buena amistad con Lerroux, mientras que mi tío abuelo fue subsecretario del Ministerio de Instrucción y Bellas Artes. Con esta herencia, estudié la carrera de Derecho en Granada y completé mi formación realizando los cursos de doctorado, especializándome en Derecho civil y mercantil. En 1978 abrí un despacho centrado en estas mismas áreas del Derecho. Treinta años después, mi hermano menor, Pedro Grandfils, es mi mano derecha y mi mejor colaborador en el bufete, que tiene como principal línea de actuación la de prestar un asesoramiento de calidad y, sobre todo, eficaz. En definitiva, vivo entregada por completo a mi profesión.


http://www.testimoniosparalahistoria.com/entrevista/eliane-grandfils-accino-grandfils-abogados/
« última modificación: Marzo 14, 2012, 01:04:30 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal