* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por valensianet
[Ayer a las 21:41:08]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:18:18]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 01:06:27]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Mayo 25, 2024, 11:21:02 am]


El fin del trabajo por pollo
[Mayo 24, 2024, 10:29:23 am]


STEM por pollo
[Mayo 24, 2024, 10:15:00 am]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Mayo 24, 2024, 06:11:16 am]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...  (Leído 118242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #180 en: Noviembre 15, 2014, 04:52:32 am »

A puntito he estado de entrar en 1,5 cuando ha parado de golpe pero me he acordado de pescanova , gow, carbures y toda la mierda de corrupción que hay y se me han quitado las ganas...
Pero la pasta que podía haber hecho, cuento de la lechera y tal.



La están volviendo a tirar?? :roto2:

Me suelo fijar en detalles que no se analizan normalmente, con Abengoa me llamó la atención un hilo que se abrió en burbuja sobre las condiciones de trabajo de campo de concentración que se viven allí.
Entre otras cosas se hablaba de la obligación no escrita de hacer horas extra sin cobrarlas, pero un forero que había trabajado allí dijo que además era absurdo hacer horas extras porque no tenían proyectos, se pasaban las horas sin hacer nada en realidad aunque disimulaban hacer algo, porque no tenían carga de trabajo.

Otro detalle que me llamó la atención de otra cotizada, en este caso CAF, cuando leí en un foro, no recuerdo si fue aquí o en otro sitio, que hace meses que no hacen ni una sola oferta de trabajo, si se supone que tienen pedidos por valor de 4600 millones, ¿cómo es que no necesitan contratar mas plantilla aunque sea eventual?.
Por experiencia sé que una empresa con mucha carga de trabajo, con proyectos de futuro, dinámica, una empresa así es un hervidero y se hace notar desde el consejo de administración hasta el último operario.

He entrado en el hilo de Rankia sobre Abengoa, otra escabechina, una más.
¿No saben qué es un stop loss?, y los que lo saben ¿por qué no lo ponen?.
Se dejan llevar por un gregarismo atroz que les está conduciendo al desastre, no solo en Abengoa, en Gowex, Carbures, (en general todo el MAB), Royal Imtech, Banco Espirito Santo...
Se leen unos dramas personales que ponen los pelos de punta.

De Abengoa lo que nos da una buena pista son los bonos que emitieron en septiembre con vencimiento en 2019, se hunden un 24%, y los seguros por impago se han disparado, asegurar un millón de euros de deuda de Abengoa ante un posible impago cuesta  976.000 euros, el mercado teme un impago.
Personalmente creo que está quebrada sin remisión, las manos fuertes han huido, se le puede sacar tajada intradía como alguno sacó tajada a finales de julio con el Espirito Santo y al igual que entonces el riesgo es brutal, no la toco ni con un palo.

Pd: Soros ha comprado el 25% de FCC????.
« última modificación: Noviembre 15, 2014, 05:42:52 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #181 en: Noviembre 15, 2014, 09:36:24 am »
Lo de CAF lo puse yo. Y he entrado para tradear.

Creo, y repito creo, que CAF al ser cooperativa y tener plantilla que muchos están en lista interna de bolsa de gente que ha trabajado, se tira de ella sin publicar nada.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18099
  • -Recibidas: 18526
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #182 en: Noviembre 15, 2014, 16:49:59 pm »
Me suelo fijar en detalles que no se analizan normalmente, con Abengoa me llamó la atención un hilo que se abrió en burbuja sobre las condiciones de trabajo de campo de concentración que se viven allí.
Entre otras cosas se hablaba de la obligación no escrita de hacer horas extra sin cobrarlas, pero un forero que había trabajado allí dijo que además era absurdo hacer horas extras porque no tenían proyectos, se pasaban las horas sin hacer nada en realidad aunque disimulaban hacer algo, porque no tenían carga de trabajo.



Saludos a todos en el hilo.

Por cercanías familiares variadas puedo atestiguar que esto es cierto. Les obligan a quedarse una o dos horas más, sistemáticamente. Otros datos de interés: En ABG no hay sindicatos, el abuelo del actual presidente era Marqués y fue ministro de Franco. Abengoa no es una empresa salida de la libre competencia en condiciones de mercado. Espero que a buenos entendedores, estas pocas palabras basten.

Y a propósito de asuntos como éste... , hace poco el forero azcunaveteya enlazaba un artículo de novatostradingclub, que yo leí con cierta atención.

http://www.novatostradingclub.com/analisis-tecnico/seleccionar-valores-comprar-y-vender/

En él se dice, literalmente:

Citar
Sin una estructura adecuada de soportes y resistencias no tiene sentido operar.
Pero lo cierto es que no es de Perogrullo.
No lo es, porque cuando me vengas con que si el retroceso de Fibonacci tal, o que si el impulso X de la N onda de Elliott cual, o que si los fundamentales de la empresa no sé qué, o que si la media móvil qué sé yo, o el estocástico rápido de más allá, todo esto se te olvidará más rápido que deprisa y tenderás a lanzarte a operar contra toda lógica y contra lo que tú mismo condenarías ahora mismo, después de haber visto lo que hemos visto.


Puede que yo no lo interprete bien, pero parece que hay una tendencia en los traders -a los que presupongo partidarios del análisis técnico- de obviar cualquier análisis fundamental, entre otras cosas (como por ejemplo, el análisis macroeconómico o geoestratégico).

Y a mí lo que me viene enseguida es enlazarlo con aquella máxima periodística: no permitas que la realidad te estropee un buen plan de trading.

Que la empresa lleve 5 años sin ganar un chavo no debe preocuparte, porque la vela X está alineándose con el cipote de Elliot... y entonces...

Mientras, afuera se desata un guerra nuclear.

Entiéndame bien, por favor. Sólo pretendo comprenderlo. Seguramente me falta algo, o me sobra algo... el caso es que ahora mismo no lo veo.

¿Pueden ustedes ayudarme a entender por qué podríamos permitirnos el lujo de obviar la realidad que envuelve el conjunto?

Lo más llamativo es que el forero Garrafón comienza diciendo. "Me suelo fijar en detalles que no se analizan normalmente"  :roto2:

O sea, que estas cosas... ¿normalmente se ignoran para entrar o salir? Que artefactos como Abengoa sean en un 50% humo, ¿NO SE SUELE ANALIZAR?

¿Qué me estoy perdiendo?

Gracias por adelantado.
« última modificación: Noviembre 15, 2014, 16:53:38 pm por obcad »

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #183 en: Noviembre 15, 2014, 23:55:56 pm »
Lo de CAF lo puse yo. Y he entrado para tradear.

Creo, y repito creo, que CAF al ser cooperativa y tener plantilla que muchos están en lista interna de bolsa de gente que ha trabajado, se tira de ella sin publicar nada.

¿No crees que las 9:36 de la mañana es un poco pronto para haberse trincado 4 whiskies?

La explicacion puede ser mucho mas sencilla: Los nuevos conrratos son en el extranjero y en estos contratos se suele obligar a montar los vagones en el pais de destino, la mayor parte de la carga de trabajo posiblemente salga fuera.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #184 en: Noviembre 16, 2014, 00:01:15 am »
Y sobre abengoa: EL problema no son los pardillos que esten pillados en la accion, sean bengumeas, pequeños accionistas, fondos de pensiones, o patrick el flipado de boston. El jodido problema son los 12.000 millones de euros de deuda, una quiebra desordenada produciria un pequeño tsunamini que se tratara de evitar.

Veo la siguiente solucion en varios pasos:

1) Transformar en A todas las acciones B.

2) Reduccion de capital y ampliacion bestial, los acreedores asumen una quita a cambio del 80% de la compañia.

3) Liquidacion ordenada de los activos.

Despues de lo Pescanova y Gowex la CNMV ya no es creible, abengoa todavia va a reducir mas esa credibildad, y el ibex esta plagado de compañias hiperapalancadas.

Si la economia entra en un invierno duradero ...................

Mirad con mucho cuidado la evolucion de Telefonica, con mucho, mucho, mucho cuidado.

Al final lo mas seguro de este pais en estos momentos es invertir en banca.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #185 en: Noviembre 16, 2014, 02:01:51 am »

Y a propósito de asuntos como éste... , hace poco el forero azcunaveteya enlazaba un artículo de novatostradingclub, que yo leí con cierta atención.

http://www.novatostradingclub.com/analisis-tecnico/seleccionar-valores-comprar-y-vender/

En él se dice, literalmente:

Citar
Sin una estructura adecuada de soportes y resistencias no tiene sentido operar.
Pero lo cierto es que no es de Perogrullo.
No lo es, porque cuando me vengas con que si el retroceso de Fibonacci tal, o que si el impulso X de la N onda de Elliott cual, o que si los fundamentales de la empresa no sé qué, o que si la media móvil qué sé yo, o el estocástico rápido de más allá, todo esto se te olvidará más rápido que deprisa y tenderás a lanzarte a operar contra toda lógica y contra lo que tú mismo condenarías ahora mismo, después de haber visto lo que hemos visto.


Puede que yo no lo interprete bien, pero parece que hay una tendencia en los traders -a los que presupongo partidarios del análisis técnico- de obviar cualquier análisis fundamental, entre otras cosas (como por ejemplo, el análisis macroeconómico o geoestratégico).

Y a mí lo que me viene enseguida es enlazarlo con aquella máxima periodística: no permitas que la realidad te estropee un buen plan de trading.

Que la empresa lleve 5 años sin ganar un chavo no debe preocuparte, porque la vela X está alineándose con el cipote de Elliot... y entonces...

Mientras, afuera se desata un guerra nuclear.

Entiéndame bien, por favor. Sólo pretendo comprenderlo. Seguramente me falta algo, o me sobra algo... el caso es que ahora mismo no lo veo.

¿Pueden ustedes ayudarme a entender por qué podríamos permitirnos el lujo de obviar la realidad que envuelve el conjunto?

Lo más llamativo es que el forero Garrafón comienza diciendo. "Me suelo fijar en detalles que no se analizan normalmente"  :roto2:

O sea, que estas cosas... ¿normalmente se ignoran para entrar o salir? Que artefactos como Abengoa sean en un 50% humo, ¿NO SE SUELE ANALIZAR?

¿Qué me estoy perdiendo?

Gracias por adelantado.


En todas las webs de economía que conozco se hace análisis técnico y fundamental, y nada mas.
Para mí es un error, para obtener buenos resultados es imprescindible apoyarse también en el análisis lógico, esto marca la diferencia.
Conozco virtualmente y personalmente economistas brillantes que pierden sistemáticamente dinero en sus inversiones porque su gran formación técnica les domina.

Sí que se hace análisis lógico, pero es muy escaso, en burbuja recuerdo a los foreros Claca o Mulder.

De Abengoa se conoce muy bien su deuda monstruosa, unos 12000 millones, pero se creyó que su expansión a EEUU generaría ingresos para ir reduciéndola, sin embargo pocos tuvieron en cuenta la profunda incompetencia de los hijos de Benjumea, y sobretodo que Abengoa al igual que la mayoría de empresas del Ibex, ha vivido de la teta del Estado y cuando esa teta se ha secado la empresa va a durar lo que sus acreedores estén dispuestos a aguantar (refinanciar).

Y también hay que tener en cuenta que actualmente la mayoría de los traders invierten en tendencia, no en valor y la tendencia de Abengoa era ascendente desde hace un año, y cuando subió un 100% entre julio 2013 y febrero de 2014, en un semestre de locura, todo lo demás se ignoró por la masa.

Puede que siga los mismos pasos que Royal Imtech, aunque creo que Abengoa no seguirá existiendo como tal al vencimiento de sus bonos en 2019.
Es seguro que habrá una mega ampliación de capital que dejará el valor de la acción muy diluido para los actuales accionistas, sobretodo accionistas minoritarios porque las manos fuertes han salido esta semana como alma que lleva el diablo.
Después de la ampliación debería venir un plan de reflote pero con los actuales gestores al frente veo imposible un plan viable.

« última modificación: Noviembre 16, 2014, 02:46:55 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #186 en: Noviembre 16, 2014, 08:47:09 am »
Yo, en estos momentos, unos de los problemas que veo a abengoa es que los propietarios no tienen los derechos politicos. Los Benjumea siguen controlando la empresa con mayoria absolutisima con apenas un 6 o un 7 por ciento del capital.

Y comentar, para ahondar el problema que hace poco comprometieron inversiones por valor de 2.300 millones de dolares.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #187 en: Noviembre 16, 2014, 13:26:36 pm »
Se está quemando la fábrica de Campofrío en Burgos, tienen dos fábricas aquí, una de carnes selectas en Villalonquejar y la fábrica principal en Villafría, está ardiendo la de Villafría.
Va a arder entera, los bomberos intentan evitar que el fuego llegue a un depósito de amoniaco para que el humo no sea muy tóxico pero no pueden parar el fuego, han evacuado los barrios de Villafría y Cótar y trasladan a los vecinos a un polideportivo de Gamonal.
En esa fábrica trabajan una 700 personas, no hay heridos en la fábrica pero por el humo ha habido un accidente en la circunvalación y bhay cuatro personas en el hospital.
Vaya movida.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #188 en: Noviembre 16, 2014, 13:45:03 pm »
Se está quemando la fábrica de Campofrío en Burgos, tienen dos fábricas aquí, una de carnes selectas en Villalonquejar y la fábrica principal en Villafría, está ardiendo la de Villafría.
Va a arder entera, los bomberos intentan evitar que el fuego llegue a un depósito de amoniaco para que el humo no sea muy tóxico pero no pueden parar el fuego, han evacuado los barrios de Villafría y Cótar y trasladan a los vecinos a un polideportivo de Gamonal.
En esa fábrica trabajan una 700 personas, no hay heridos en la fábrica pero por el humo ha habido un accidente en la circunvalación y bhay cuatro personas en el hospital.
Vaya movida.
Al menos podrá consultar brarcdep seguro y arreglar el balance.

Elpaisdelasmaravillas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 2
  • Elpaisdelasmaravillas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #189 en: Noviembre 16, 2014, 14:21:18 pm »
Se está quemando la fábrica de Campofrío en Burgos, tienen dos fábricas aquí, una de carnes selectas en Villalonquejar y la fábrica principal en Villafría, está ardiendo la de Villafría.
Va a arder entera, los bomberos intentan evitar que el fuego llegue a un depósito de amoniaco para que el humo no sea muy tóxico pero no pueden parar el fuego, han evacuado los barrios de Villafría y Cótar y trasladan a los vecinos a un polideportivo de Gamonal.
En esa fábrica trabajan una 700 personas, no hay heridos en la fábrica pero por el humo ha habido un accidente en la circunvalación y bhay cuatro personas en el hospital.
Vaya movida.
Al menos podrá consultar brarcdep seguro y arreglar el balance.
Arreglar el balance y des localizar la.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #190 en: Noviembre 16, 2014, 18:46:25 pm »
Fijaros en el volumen de hoy en:

ACS
Sacyr
FCC
etc...


y en Tubos Reu. que no sé el porqué.



Bilbao, 14 nov.- El fabricante vasco de tubos sin soldadura Tubos Reunidos ha logrado un beneficio neto en los nueve primeros meses del año de 5,079 millones de euros, un 14,8 por ciento superior al del año anterior, según la información comunicada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/estados-financieros-trimestrales-o-semestrales/tubos-reunidos-gana-5-millones-en-los-nueve-primeros-meses-un-14-mas_rkPoJl2Y4XVmofXnXVd4M1/


muy claro lo ven aquí. yo no aún. bueno, son expertos y esas cosas.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/173335/tubos-reunidos-rebotando-desde-la-directriz-alcista.html
El pasado octubre publicábamos sobre Tubos Reunidos: "Los títulos han sufrido fuertes caídas en las últimas tres semanas, pasando de un máximo de 2,67 euros a un mínimo en los 2,10 euros. Creemos que estos descensos podrían extenderse hasta la zona de los 2,00 euros.

En esos niveles confluyen el límite superior de la importante zona de acumulación de los años 2011-2014, y la directriz alcista principal iniciada en 2004, lo que debería ser suficiente para detener las caídas."


El valor está rebotando desde esos niveles y creemos que las posiciones compradas en el valor deben tener un stop riguroso en cierres por debajo de la directriz alcista señalada en el gráfico adjunto.

El primer objetivo alcista se sitúa en los máximos relativos anteriores en las cercanías de los 2,40 euros.


« última modificación: Noviembre 16, 2014, 20:13:53 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #191 en: Noviembre 16, 2014, 22:48:14 pm »
alguno se juega mucho esta semana. está en logarítmico y es de LT




Y a ver si GRF y FLDR se dejan abrir cortos a primera hora
« última modificación: Noviembre 17, 2014, 02:03:13 am por azkunaveteya »

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #192 en: Noviembre 17, 2014, 09:31:59 am »
Abengoa subiendo como la espuma, esta ya en un +20%, ¿convence la rueda de prensa?

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #193 en: Noviembre 17, 2014, 10:14:13 am »
Abengoa subiendo como la espuma, esta ya en un +20%, ¿convence la rueda de prensa?

Al final habemus trolleada épica con lo de Abengoa... yo ya ni con un palo.
Azkuna, no he podido mirar nada de lo quer me comentaste llegué tarde y he estado fuera todo el finde creando NEP...
Saludos a todos.


namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #194 en: Noviembre 17, 2014, 10:25:40 am »
Abengoa subiendo como la espuma, esta ya en un +20%, ¿convence la rueda de prensa?

Al final habemus trolleada épica con lo de Abengoa... yo ya ni con un palo.
Azkuna, no he podido mirar nada de lo quer me comentaste llegué tarde y he estado fuera todo el finde creando NEP...
Saludos a todos.

Estos espectaculos prefiero verlos desde la barrera, uno se acostumbra a bajadas del 10% op incluso algo mas, pero para esto yo ya estoy viejo. Eso si, el espectaculo esta siendo digno de una buena racion de palomitas.

Tags: Indra 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal