* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por R.G.C.I.M.
[Hoy a las 15:26:59]


AGI por Cadavre Exquis
[Hoy a las 12:50:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:36:23]


Autor Tema: ¡ Hoy no me quiero deflactar !  (Leído 189725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Itzhak Perlman

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 123
  • -Recibidas: 327
  • Mensajes: 99
  • Nivel: 7
  • Itzhak Perlman Sin influencia
  • El aprendizaje continuo
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #315 en: Marzo 06, 2014, 10:07:24 am »
otros que no se quieren deflactar, no quieren ver rebajada su capacidad de consumo; los de los piños, que hace años que parece que se dediquen a la reforma de cocinas y cuartos de baño; aplican la misma solucion que los chapuzas de las reformas del hogar, todo nuevo y encimera silestone; asi va la gente, con una sonrisa que parece un alicatado;

http://www.icoev.es/blog/index.php/2013/07/26/salvemos-la-odontologia-por-mar-fernandez/


Como nota al margen, comentar que hay que distinguir entre dos grupos de dentistas:

- Los dentistas con consulta propia
- Los dentistas que trabajan para una franquicia

En cuanto a los primeros: hacer buena odontología es caro. Los consumibles, suministros, materiales, tornos y herramientas cuestan mucho dinero. Los cursos de actualización también.

Desconfiad de un dentista que os quiera cobrar 200€ por un empaste.. pero también desconfiad de un dentista que os quiera cobrar 20€. Encontrad a un dentista que os explique qué materiales va a usar y que sea honesto.

En cuanto al segundo grupo: en la mayoría de franquicias de dentistas los dentistas están "obligados" a alcanzar ciertos objetivos comerciales. Por eso nunca piso una clínica dental franquiciada.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #316 en: Abril 11, 2014, 18:45:59 pm »
NHD, pero no les entra en la cabeza, ellos quieren su parte y no se quieren deflactar; que se pidan el dinero que van a dar a las autopistas quebradas;

http://politica.elpais.com/politica/2014/04/10/actualidad/1397132903_518130.html

la distancia entre lo maravilloso y el desastre es un puto bache mal puesto;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #317 en: Abril 30, 2014, 00:13:02 am »
estos si que son un ejemplo pa la sociedad, resistiendo como gato panz'arriba, inasequibles al desaliento, capaces de diezmarlo todo pero su paguita a salvo

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/04/29/actualidad/1398780460_451452.html

por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #318 en: Mayo 01, 2014, 00:39:40 am »
estupenda metafora de la GCE, en vez de subir tasas, despedir gente, cerrar kioskos, podian aplicarse una laminacion salarial, ¿pongamos del 30%?; ellos tambien habran de competir con chinos, magreb, este de europa, ...... y ademas estan saliendo muy feos en las clasificaciones de calidad, tendra que ser por precio;

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/04/30/actualidad/1398865322_464850.html

un misterio que no lo reclamen los despedidos o los estudiantes, que simbiosis mas rara; segun mi huevo frito, pasan cosas muy raras en la iglesia, los intelectuales, los rojelios, .......
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #319 en: Mayo 01, 2014, 01:35:35 am »
estupenda metafora de la GCE, en vez de subir tasas, despedir gente, cerrar kioskos, podian aplicarse una laminacion salarial, ¿pongamos del 30%?; ellos tambien habran de competir con chinos, magreb, este de europa, ...... y ademas estan saliendo muy feos en las clasificaciones de calidad, tendra que ser por precio;

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/04/30/actualidad/1398865322_464850.html

un misterio que no lo reclamen los despedidos o los estudiantes, que simbiosis mas rara; segun mi huevo frito, pasan cosas muy raras en la iglesia, los intelectuales, los rojelios, .......


Vergonzoso lo de Carillo junior; y, en general, buena parte de la sociedad.

En pocas palabras Carrillo et al. dicen que somos la uni y, por tanto, muy buenos y que a nosotros no nos puede afectar eso de que las administraciones recauden menos por mor de la crisis económica.

El movimiento se demuestra andando, de modo que si son tan buenos, que salgan ahí fuera a conseguir financiación. Hay convocatorias en la Unión Europea, hay países de iberoamérica con dinero que están inviertiendo en educación, se pueden buscar colaboraciones con las administraciones y con el sector privado...

En definitiva, búsquense la vida como todo hijo de vecino.
« última modificación: Mayo 01, 2014, 02:16:48 am por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #320 en: Mayo 20, 2014, 00:19:59 am »
BUANA...MÍ...NO ...

http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/18/5378ef5e268e3eff768b4574.html

Citar
..... los honorarios por los trabajos licitados debían ascender a los 1,3 millones de euros. ........ y finalmente lo adjudicó por 100.000 euros.
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #321 en: Mayo 20, 2014, 01:49:51 am »
Citar
Veinte directivos se cuelan entre los 150 profesionales de RTVE que retransmitirán la Champions


La final de la Champions de RTVE entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, cuya señal no produce TVE, sino que llega desde la UEFA, hace que se trasladen unos 150 profesionales de RTVE a Lisboa, entre los que se han colado más de una veintena de directivos. El dato: a los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 sólo fueron 5 personas de informativos.
¿De 150 a 5? Para los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi sólo se trasladaron de RTVE, por falta de presupuesto, cinco personas de Informativos para cubrir todo durante más de veinte días. A la final de la Champions se van 150 profesionales de RTVE de los que más de una veintena serán directivos con Leopoldo González-Echenique, o Ignacio Corrales, encabezando la delegación. No hay que olvidar que la señal la proporciona la UEFA y simplemente van a hacer la crónica de ambiente.
 
Cuatro sets serán los que se monten en Lisboa siendo uno de ellos, frente a la embajada española en la ciudad, el de RNE, para lo que van 26 personas cuando con 7 u 8 serían suficientes. Por vía terrestre llegará también su camión plató, además del material técnico de TVE, para que no falte nada en tan descomunal despliegue. A esta comitiva se unirán unos 125 profesionales de TVE entre los que habrá más de veinte directivos para realizar una retransmisión de un partido cuya señal la ofrece la UEFA y TVE no tiene que hacer nada.
 
Dos sets restantes estarán situados en el estadio, en sus inmediaciones con un tercero itinerante por la ciudad de Lisboa para realizar entrevistas a los protagonistas además de a ambas aficiones desplazadas a la ciudad. Una crónica de ambiente que también supone que hasta la ciudad vayan la presentadora y el director de ‘España Directo’ además de equipo, maquilladores, estilistas, realización, técnicos...
 
Un total de 150 personas, que suponen un elevado coste en dietas, traslados y demás gastos, cuando para los programas especiales, las entrevistas de la afición o de los protagonistas bastaba, según ha podido saber prnoticias, con 50 profesionales. Un gasto quizá desorbitado para una cadena pública que ya arrastra una déficit de 113 millones en 2013.




http://www.prnoticias.com/index.php/television/185-tve-/20130766-veinte-directivos-se-cuelan-entre-los-150-profesionales-de-rtve-que-retransmitiran-la-champions


Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26306
  • Mensajes: 3392
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #322 en: Mayo 20, 2014, 01:59:28 am »
Citar
Veinte directivos se cuelan entre los 150 profesionales de RTVE que retransmitirán la Champions


La final de la Champions de RTVE entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, cuya señal no produce TVE, sino que llega desde la UEFA, hace que se trasladen unos 150 profesionales de RTVE a Lisboa, entre los que se han colado más de una veintena de directivos. El dato: a los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 sólo fueron 5 personas de informativos.
¿De 150 a 5? Para los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi sólo se trasladaron de RTVE, por falta de presupuesto, cinco personas de Informativos para cubrir todo durante más de veinte días. A la final de la Champions se van 150 profesionales de RTVE de los que más de una veintena serán directivos con Leopoldo González-Echenique, o Ignacio Corrales, encabezando la delegación. No hay que olvidar que la señal la proporciona la UEFA y simplemente van a hacer la crónica de ambiente.
 
Cuatro sets serán los que se monten en Lisboa siendo uno de ellos, frente a la embajada española en la ciudad, el de RNE, para lo que van 26 personas cuando con 7 u 8 serían suficientes. Por vía terrestre llegará también su camión plató, además del material técnico de TVE, para que no falte nada en tan descomunal despliegue. A esta comitiva se unirán unos 125 profesionales de TVE entre los que habrá más de veinte directivos para realizar una retransmisión de un partido cuya señal la ofrece la UEFA y TVE no tiene que hacer nada.
 
Dos sets restantes estarán situados en el estadio, en sus inmediaciones con un tercero itinerante por la ciudad de Lisboa para realizar entrevistas a los protagonistas además de a ambas aficiones desplazadas a la ciudad. Una crónica de ambiente que también supone que hasta la ciudad vayan la presentadora y el director de ‘España Directo’ además de equipo, maquilladores, estilistas, realización, técnicos...
 
Un total de 150 personas, que suponen un elevado coste en dietas, traslados y demás gastos, cuando para los programas especiales, las entrevistas de la afición o de los protagonistas bastaba, según ha podido saber prnoticias, con 50 profesionales. Un gasto quizá desorbitado para una cadena pública que ya arrastra una déficit de 113 millones en 2013.




http://www.prnoticias.com/index.php/television/185-tve-/20130766-veinte-directivos-se-cuelan-entre-los-150-profesionales-de-rtve-que-retransmitiran-la-champions


No hace falta ni uno.
Ni uno.

Lo que ocurre es que, independientemente de que el acontecimiento sea importante (o no), es obligatorio hacer que sea importante.

¿Entrevistas a la afición?.
¿Crónica del ambiente?
¿Un set frente a la embajada?





Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #323 en: Mayo 21, 2014, 15:08:22 pm »
Estos están un poco inflactados. Cinco veces la media nacional (y más si comparamos con el empleo creado en los últimos años) por echar agua en un cesto, y ni siquiera demasiada, porque la SAREB es más bien un caro mecanismo psicológico para prolongar la agonía que un remedio eficaz si consideramos el volumen de activos "basurizados" que hay en el inmobiliario español.

http://economia.elpais.com/economia/2014/05/20/actualidad/1400615261_918015.html
« última modificación: Mayo 21, 2014, 15:41:19 pm por Republik »

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #324 en: Mayo 21, 2014, 15:31:20 pm »
estupenda metafora de la GCE, en vez de subir tasas, despedir gente, cerrar kioskos, podian aplicarse una laminacion salarial, ¿pongamos del 30%?; ellos tambien habran de competir con chinos, magreb, este de europa, ...... y ademas estan saliendo muy feos en las clasificaciones de calidad, tendra que ser por precio;

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/04/30/actualidad/1398865322_464850.html

un misterio que no lo reclamen los despedidos o los estudiantes, que simbiosis mas rara; segun mi huevo frito, pasan cosas muy raras en la iglesia, los intelectuales, los rojelios, .......


Vergonzoso lo de Carillo junior; y, en general, buena parte de la sociedad.

En pocas palabras Carrillo et al. dicen que somos la uni y, por tanto, muy buenos y que a nosotros no nos puede afectar eso de que las administraciones recauden menos por mor de la crisis económica.

El movimiento se demuestra andando, de modo que si son tan buenos, que salgan ahí fuera a conseguir financiación. Hay convocatorias en la Unión Europea, hay países de iberoamérica con dinero que están inviertiendo en educación, se pueden buscar colaboraciones con las administraciones y con el sector privado...

En definitiva, búsquense la vida como todo hijo de vecino.


ME recuerda a Venezuela, allí cuando empezaron a perder poder adquisitivo (en los buenos tiempos un profesor universitario se compraba su apartamento en Miami, su coche importado, viajaba, etc), se indignaban los nobles académicos de la República.

La universidad española yo creo que va solamente detrás de dputaciones y cabildos en la lista de "podables", demasiados establecimientos, salarios poco realistas a veces (y desigualmente distribuidos porque hay gerontocracia con prebendas y "explotación infantil") y un gran descontrol favorecido por el mal uso de la autonomía universitaria.

Lo primero es hacer circular al profesorado, carreras-tipo como las de USA con un buen nivel de rotación, posdoc fuera e idiomas deben ser lo mínimo. Superado eso y racionalizada la estructura, pagar más a los que pasen los filtros no es mala opción, pero que se depuren antes.
« última modificación: Mayo 21, 2014, 15:40:53 pm por Republik »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #325 en: Mayo 27, 2014, 11:27:09 am »
otra de redes clientelares en clusters de mucha capacidad de influencia y su quehaydelomio mediante lobby del voto lelo

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/43940-los-4-000-empleados-de-tv3-y-canal-sur-logran-evitar-por-ahora-bajadas-de-sueldo



alguien se tendra que encargar de limpiar lo ensuciado durante la burbuja, no se puede sostener;

¿otra?

http://www.despilfarropublico.com/2014/05/mirador-elevador-san-pedro-perdidas.html
« última modificación: Mayo 27, 2014, 15:11:25 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #326 en: Mayo 29, 2014, 19:30:34 pm »
mpt, estás de enhorabuena:  :biggrin:

Citar
Según la encuesta de población activa
Los tres gráficos que señalan las profesiones en las que hay menos trabajo


[...]
Una de las profesiones más de moda durante los últimos años, la de los coaches personales y psicólogos expertos en autoayuda, tampoco acaba de despegar: el desempleo en el sector afecta al 31% de sus profesionales.
[...]

http://bit.ly/1k8hCEJ
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #327 en: Junio 02, 2014, 00:46:12 am »
marcando estilo, gente a la que no le vendran nada bien ni recaudaciones ni recortes, orientados al turismo y al consumo de las castuzas; mamporrerias que hacen mucho marketing, que ayudan a que los politicos lo hagan y les cobran la ayuda;

http://www.cuatro.com/viajandoconchester/temporada-2/programa-3/david-munoz/Viajando_con_chester-Risto_Mejide-Rossy_de_Palma-David_Munoz-Forma_y_fondo_0_1804950178.html

a 100.000€/lince

http://www.eldiario.es/clm/Dudas-viabilidad-reintroduccion-Castilla-La-Mancha_0_242175782.html

podia haber puesto el post en cualquier otro hilo, haciendo referencia a los que ayudan a configurar las bases sociales, los mil formatos que adoptan las mamporrerias, los votantes que pueden estar interesados en no poner "pie a tierra", los mil cajones en que se puede introducir y reclutar a la gente, las burbujas de cosas que no se pueden sostener, etc; ya saben las morenas no tienen que mantener estas servidumbres, son netamente deflacionarias y se van a poner a producir a toda castaña, mil carritos como este les entran en un ebook

« última modificación: Junio 02, 2014, 00:48:20 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #328 en: Junio 09, 2014, 15:33:03 pm »
Pasaba por aquí y ya puestos: Laminación. Lo pongo en este hilo, que así librare del toston de siempre a bastantes foreros.

La jugada esta en la distracción, quizás Pacorro Chinitas si lo sabe, pero su salud no le permite decirlo en voz alta; están caninos y lo saben; sin duda Almudena lo sabe, pero la añoranza de sus ingresos recurrentes le nubla las entendederas, como se las nubla a Maruja –que también salio en Salvados-

http://elpais.com/elpais/2014/06/06/opinion/1402065251_246117.html

Como lo saben estos y están a ver como venden el humo del que obtienen sus ingresos

http://www.valenciaplaza.com/ver/133008/valencia-vibrant-primera-edicion.html

Y estos, que solo el empleado de banca se ajusta un poco a la realidad, refugiado en que cree que se salvara

http://www.lasexta.com/programas/salvados/ultimos-videos/programas/salvados/avances/pablo-%E2%80%9Cllevo-cuatro-anos-dando-tumbos-mercado-laboral%E2%80%9D_2014060400403.html

Y ya hay quien lo dice por TV, o por lo menos yo soy capaz de escucharlo, claro que a mi me va esa murga; por ejemplo,

-- del juez:
- las filosofías que trajo la burbuja: al minuto 4'45''
- las favelas: (no sale en este video breve, pero también esta)
- los señores de la guerra: al minuto 7'20''

http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/noticias/emilio-calatayud-%E2%80%9Cveo-jueces-espana-muy-bien-justicia-muy-mal%E2%80%9D_2014060800006.html

-- de Anguita: también salen los mismos temas, además de que anuncia que el lío aun no ha empezado, pero no sale en video breve, hay que ver el video de las tres horas; por ejemplo 2h30'

http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-noche/temporada-1/capitulo-72-julio-anguita_2014060800008.html

En el nublao y las distracciones, se pueden incluir las derivas de Anguita; a las que le van al pelo el cuento de las ranas traído por Taliván Hortográfico

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-primavera-2014/msg110385/#msg110385

O el chiste de El roto



O las conclusiones de Manu Oquendo

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-primavera-2014/msg110402/#msg110402

Citar
La gente hoy no sigue “Partidos” sino “grupos –”clusters”– de ideas” que “no suelen coincidir en un solo partido”.

7. Se despidió con Tres frases de cierre.
–”Es tiempo de Grandes Cambios”
–”Se prevén regímenes autoritarios”
–”Los nombres modifican la realidad”

Que por cierto, ¿soy yo un cluster?, por lo de la laminación y las morenas que se nos han de comer con patatas; pero es que me pierde fijarme en los marginales

https://www.youtube.com/watch?v=WUS1qBR7FwU
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #329 en: Junio 27, 2014, 13:35:57 pm »



TVE no entrega las nóminas de sus directivos amparada en la protección de datos

González-Echenique asegura que cuentan con información «personal», en respuesta a una petición parlamentaria

El presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, ha asegurado que no puede facilitar las nóminas de los directivos de la corporación al estar protegidas por la ley orgánica de protección de datos, ya que cuentan con información «de carácter personal». Así consta en una respuesta parlamentaria a la diputada de UPyD Irene Lozano, quien cuestionaba la cifra de directivos que percibían anualmente más de 105.000 euros. La petición incluía las nóminas de los 182 directivos de la empresa pública.

El presidente de la corporación ha explicado que las nóminas solicitadas podrían contener «datos especialmente protegidos», como la afiliación sindical, por lo que para su transmisión se requeriría el consentimiento expreso y escrito del afectado. «La ley de protección de datos tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas y así protege de forma especial aquellos datos de carácter personal para los que se exige el consentimiento de la persona afectada para el tratamiento de estos datos», señala la respuesta.

http://laguiatv.abc.es/noticias/20140626/abci-echenique-nominas-directivos-201406261725.html

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal