* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: ¡ Hoy no me quiero deflactar !  (Leído 189724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #151 en: Julio 25, 2012, 00:03:36 am »
algunos no estan pensando en deflactarse ni por equivocacion

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/24/valencia/1343146990_840668.html

Citar
........ suspender el pago “con objeto de mejorar la seguridad jurídica de los programas que puedan resultar afectados, y procurar eliminar, lo antes posible, la situación de incertidumbre para todos los posibles afectados y evitar realizar pagos que no pudieran ser correctos”. El Consejo de Gobierno de la UPV aprobó solicitar a la Generalitat que se pronuncie sobre si el decreto es aplicable a todo el personal al servicio de las Administraciones públicas o bien, como algunas otras universidades interpretan, se refiere exclusivamente a los ex altos cargos. En espera de respuesta, el Consejo de Gobierno acordó la suspensión provisional de los pagos de estos complementos (incentivos o premios a la jubilación), que asumen las propias universidades con cargo a sus presupuestos.

El resto de universidades afectadas es previsible que sigan el mismo camino, aunque todavía no lo han acordado, y están estudiando qué hacer
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #152 en: Julio 25, 2012, 00:55:39 am »
algunos no estan pensando en deflactarse ni por equivocacion

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/24/valencia/1343146990_840668.html

Citar
........ suspender el pago “con objeto de mejorar la seguridad jurídica de los programas que puedan resultar afectados, y procurar eliminar, lo antes posible, la situación de incertidumbre para todos los posibles afectados y evitar realizar pagos que no pudieran ser correctos”. El Consejo de Gobierno de la UPV aprobó solicitar a la Generalitat que se pronuncie sobre si el decreto es aplicable a todo el personal al servicio de las Administraciones públicas o bien, como algunas otras universidades interpretan, se refiere exclusivamente a los ex altos cargos. En espera de respuesta, el Consejo de Gobierno acordó la suspensión provisional de los pagos de estos complementos (incentivos o premios a la jubilación), que asumen las propias universidades con cargo a sus presupuestos.

El resto de universidades afectadas es previsible que sigan el mismo camino, aunque todavía no lo han acordado, y están estudiando qué hacer


Genial. Estos prejubilados son mamporreros patanegra y seguro que saben mogollón de trapos sucios. Pues ¡ea! ahora vais y lo cascáis.

Después que vengan y que por favor y ya de paso me expliquen con qué artificiosa excusa se justifica que haya que prejubilar a un profesor cuando, de hecho, en mi facultad, hay catedráticos que siguen en el cargo "eméritos" (creo recordar que era el término, igual me confundo, ruego me corrijan si no es el correcto). Es decir, en vez de abandonar la actividad al llegarles la jubilación, dejan de cobrar de la universidad (tendrán sus complementos, no lo niego) pero siguen en el puesto varios años después. Ahí, al pié del cañón. Y lo que dicen es que, en el momento de jubilarse, es cuando más podían aportar a la investigación y que por tanto, no se veían retirados.

nemo4

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 8
  • -Recibidas: 24
  • Mensajes: 12
  • Nivel: 1
  • nemo4 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #153 en: Julio 25, 2012, 08:16:21 am »
La administracion publica tiene que deflactar y decrecer, es el unico camino, la devaluacion interna.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #154 en: Julio 25, 2012, 11:12:04 am »
La administracion publica tiene que deflactar y decrecer, es el unico camino, la devaluacion interna.
pero si no mantiene los servicios publicos basicos, la guatemalizacion esta cantada; y tambien el despilfarro, sirva de ejemplo el pib que consumen los usanos para una mala sanidad

por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #155 en: Julio 30, 2012, 00:55:35 am »
« última modificación: Julio 31, 2012, 11:33:00 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #156 en: Julio 31, 2012, 11:39:22 am »
con tanto mamporrero

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=10194

cuatro despistaos en foros como este, no tenemos nada que hacer; quizas tendriamos que tomar vacaciones

http://elpais.com/elpais/2012/07/30/vinetas/1343673268_602020.html

total, no se ve nada en el horizonte que pueda desviarnos del camino griego

http://www.sanborondon.info/content/view/46040/1/

y los rojelios aun andan lejisimos de ponerse las pilas

http://www.vnavarro.org/?p=7625
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #157 en: Julio 31, 2012, 11:59:52 am »
total, no se ve nada en el horizonte que pueda desviarnos del camino griego

http://www.sanborondon.info/content/view/46040/1/

Pues que quiere que le diga. Yo lo que dice este ya dije hace mucho tiempo que lo compraba. Juicio sumarísimo por alta traición al país, que desfilen unos cuantos de cada facción del PPSOE (y de IU, PNV, CiU, etc) y a bailar con la soga.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #158 en: Julio 31, 2012, 18:30:39 pm »
Una web que compara el coste de la vida en distintas ciudades basada en precios introducidos por los usuarios:

http://www.expatistan.com/

Esta bien echar un rato comparando capitales europeas...

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #159 en: Agosto 01, 2012, 12:15:43 pm »
Otra que no se quiere deflactar:
http://www.huffingtonpost.es/2012/07/31/los-ex-altos-cargos-del-psoe-renuncian-indemnizacion-cesantia_n_1723102.html?utm_hp_ref=mostpopular
(pero la vamos a poner en evidencia por todos los medios por ello)

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #160 en: Agosto 01, 2012, 12:21:15 pm »
Otra que no se quiere deflactar:
http://www.huffingtonpost.es/2012/07/31/los-ex-altos-cargos-del-psoe-renuncian-indemnizacion-cesantia_n_1723102.html?utm_hp_ref=mostpopular
(pero la vamos a poner en evidencia por todos los medios por ello)


Recordemos que Sinde es guionista de profesion. Guionista de cosas como esto:

http://www.cinecutre.com/movie-review/mentiras-y-gordas-2009/

Y tal y como se queda ahora el panorama, esa no tiene otra fuente de ingresos que no sea la indemnizacion por cesantia. La esta bien empleado.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #161 en: Agosto 03, 2012, 01:14:13 am »
Las tv's de las CCAA's, abocadas a deflactar echando la persiana... ¡se me salta la lágrima!:  ;D

http://www.vozpopuli.com/nacional/12498-los-barones-del-pp-no-saben-que-hacer-con-la-patata-caliente-de-las-televisiones-autonomicas
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

mowin

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3208
  • -Recibidas: 1350
  • Mensajes: 180
  • Nivel: 24
  • mowin Con poca relevanciamowin Con poca relevancia
    • Ver Perfil
"Ni lo viejo ni lo nuevo: ¡lo necesario!" - Vladimir Tatlin.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #163 en: Agosto 05, 2012, 23:46:00 pm »
Las tv's de las CCAA's, abocadas a deflactar echando la persiana... ¡se me salta la lágrima!:  ;D

http://www.vozpopuli.com/nacional/12498-los-barones-del-pp-no-saben-que-hacer-con-la-patata-caliente-de-las-televisiones-autonomicas

pero todas toditas toas; porque incluso las que puedan presentar una ingenierias financieras no muy perjudicadas, son pura fabula;

como otras muchas cosas; hay una cuenta que no se suele enseñar y es la de descontar las mentiras; como la mentira de lo que en tv se cobra por propaganda institucional, etc


esto es la globalizacion, que ya no inventa mas disimulos -burbujas-, asi que todo lo que no funcione de algo real, desaparecera; y cuanto mas tarde en desaparecer sera peor;

todo lo que no se quiere deflactar es fuente de empeoramiento; y muchas cosas solo tienen una deflacion razonable en el horizonte: "cerrar y tirar la llave"


si fuera capaz de entender que dice el bill gross, posiblemente entenderia que esta diciendo algo en el mismo sentido que yo; aparte de lo malisma que es la inflacion y que las devaluaciones competitivas conducen a las guerras abiertas

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/08/04/es-la-inflacion-la-nueva-referencia-de-los-inversores-2905/
« última modificación: Agosto 06, 2012, 00:04:48 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #164 en: Agosto 06, 2012, 23:23:24 pm »
que gorrina es la politica y que mal llevan algunos lo de buscar votos debajo de las piedras, seguimos en el CPM de "no a los recortes"

http://www.eleconomista.es/turismo-viajes/noticias/4168480/08/12/andalucia-solicita-que-no-se-suba-el-iva-a-los-campos-de-golf.html
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal