* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014  (Leído 750380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cujo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 607
  • -Recibidas: 4327
  • Mensajes: 547
  • Nivel: 87
  • cujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #315 en: Enero 08, 2014, 16:07:43 pm »
burbuja.info es el humus necesario para que exista transicionestructural

sin burbuja, no se hubieran conocido tantos buenos foreros ni se hubieran desarrollado grandes ideas a base de debate, prueba y error.

Por otra parte burbuja es mas plaza del pueblo, donde todos pueden opiniar, y se puede aprender de muchos o no... transición es mas academica... y para postear aqui no vale cualquiera.

transición es el grado superior de burbujismo.

"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50002
  • -Recibidas: 59669
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #316 en: Enero 08, 2014, 16:16:09 pm »
En mi opinión todavía hay hilos, y foreros interesantes.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #317 en: Enero 08, 2014, 16:39:57 pm »
Se me ha ocurrido una cosita reflexionando sobre las desventuras inmobiliarias de mis colejas, sobre todo con el tema del amigo que se va a pillar un pisito de una promocion atragantada del BBVA...

Supuestamente son 630ypico pavos al mes durante 33 años; si no puedes pagarlo, lo devuelves, pierdes lo pagado y no arrastras deuda. Con la que esta cayendo y el new normal que se esta abriendo paso, la mayoria de la gente que se meta en esos berenjenales no podra pagar, y tendra que devolver el piso...

Pero es evidente que los del banko son mas inteligentes que esta panda de pisitofilos, y entiendo que cuentan con ello, igual que saben que lo que de ahora en adelante lo va a petar, sera el alquiler...

Y es ahi cuando 2+2=4. El banko te hace creer que contratas una hipoteca sin riesgos, ellos sacan de balance un muerto, y despues de sacarte un alquiler (por encima de mercado en muchos sitios), sales, y seguramente sin montar el cipostio que te montan los de Afectados por la Hipoteca Que Libre y Alegremente Firmamos. Y vuelta a empezar con otro incauto al que hacen creer que sera propietarioh.

Para que el ejpañolito trague la pildora del alquiler, ¡Lo tienen que disfrazar de Cipoteca! Esa es la cidcampeadoracion. Las hipotecas estan muertas, pero disfrazan los alquileres de cipotecas para seducir a los incautos borregos de este pais.

¡Lo llaman hipoteca y no lo eeees!..¡Lo llaman hipoteca y no lo eeees! ¡Ale, ale, ale.....ale,ale,ale!¡Lo llaman hipoteca y no lo es! :tragatochos:

http://2.bp.blogspot.com/-abN3P7IAprs/TkBjt5IN0hI/AAAAAAAAA1w/ruKGs6yfcq0/s1600/batallamuerto.jpg

EDIT: Esta va para los treintagenarios ;D

Small | Large
« última modificación: Enero 08, 2014, 16:55:33 pm por Pagador de Fuckturas »
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #318 en: Enero 08, 2014, 17:02:31 pm »
Se me ha ocurrido una cosita reflexionando sobre las desventuras inmobiliarias de mis colejas, sobre todo con el tema del amigo que se va a pillar un pisito de una promocion atragantada del BBVA...

Supuestamente son 630ypico pavos al mes durante 33 años; si no puedes pagarlo, lo devuelves, pierdes lo pagado y no arrastras deuda. Con la que esta cayendo y el new normal que se esta abriendo paso, la mayoria de la gente que se meta en esos berenjenales no podra pagar, y tendra que devolver el piso...

mmm, quizás tampoco lo veo mal
trabajando un poco la idea supongamos que quedan 2 años para EFTF, añadimos 1 de Pensionazo. Pueden ser tres años  en los que el mercado de alquiler estará congelado o bajando mínimamente.

Supongamos que el banco saca piso a "alquiler" con opción a compra o una fórmula similar a la que propones
pagas durante un tiempo un alquiler inferior a mercado durante tres, cuatro o cinco años, con posibilidad de salirte cuando quieras y quedar limpio.

En el momento que llegue el Ladrillazo el banko sabe que te irás a comprar/alquilar otro piso si está más barato.

Entonces tu banko te lo deja un precio competitivo menos el "alquiler" que hayas pagado 500eur/mesx12mesesx3años  y perfectamente financiados (a condición de que mantengas la nómina, seguros y requisitos varios)

El banko se provecha del apego emocional al pisito, la pereza de la mudanza etc

Estoy seguro de que en algún momento los bankos empezarán a "deshacersecomosea" y habilitar este tipo de fórmulas
« última modificación: Enero 08, 2014, 17:07:58 pm por chameleon »

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22799
  • -Recibidas: 44361
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 928
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #319 en: Enero 08, 2014, 17:04:12 pm »
Hoyga señor RGCIM!!!
Que cuando escribí que era cruelmente exquisito me refería al hecho de mentar su ataúd generación-transicionista en la web orientada a "lectores influyentes" de cierta edad y posición social.
¿Acaso no es citar la soga en casa del ahorcado?
Me consta que la pirámide con forma de ataúd lleva su sello, y si se retrotrae a las fechas de su nacimiento recordará que alabé su creación.

Por el tema JC10, me mantengo en lo dicho y tras leer lo leído cada vez más.
Para tirar de mi carro prefiero un burro que cojee de un lado, porque sé a ciencia cierta que siempre va a tirar hacia el mismo lado de la cuneta. Un brioso corcel da demasiados sobresaltos y es inapropiado para tirar de un carro. JC10 lo veo previsible, manso, burro fiel que tira por camino fácil y rodado. ¡¡¡Si hasta sus cambios de opinión está telegrafiados con 9 meses de antelación!!!
Además...
¿A quien preferís? ¿Hay algún ministrable indultado? O se escoge un T o se escoge un lisiado financiero. Es que no hay mucho mas donde escoger.
Sigo diciendo que les exigís demasiado a los políticos.
Teneis mentalidad luxemburguesa pero vivís en Bolivia.
(excusatio: no me refiero a ppcc, que como ha comentado tiene familia allí)

Brutal la infografía del fin del régimen.
Un 30% de la población manteniendo al 70% restante.
Me ha hecho replantearme mis convicciones respecto a la productividad y el sistema mas apropiado para orientarla en beneficio de la población. Espero no ser el único en darse cuenta.

Aparte, hoy por la calle me he cruzado con el vendedor de cupones.
Pobre hombre, él no tiene la culpa de nada, pero me he quedado pensando que tipo de país puede permitirse pensiones vitalicias "dignas" para ancianos, enfermos crónicos y mutilados, mientras a la vez centrifuga arquitectos, ingenieros y enfermeras que no encuentran acomodo en el sistema productivo, sin mil euros que llevarse a la cuenta corriente a fin de mes.
Este país tiene un 58% de paro juvenil.
Las cosas se van a poner muy, MUY feas.




2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #320 en: Enero 08, 2014, 17:17:55 pm »
Se me ha ocurrido una cosita reflexionando sobre las desventuras inmobiliarias de mis colejas, sobre todo con el tema del amigo que se va a pillar un pisito de una promocion atragantada del BBVA...

Supuestamente son 630ypico pavos al mes durante 33 años; si no puedes pagarlo, lo devuelves, pierdes lo pagado y no arrastras deuda. Con la que esta cayendo y el new normal que se esta abriendo paso, la mayoria de la gente que se meta en esos berenjenales no podra pagar, y tendra que devolver el piso...

mmm, quizás tampoco lo veo mal
trabajando un poco la idea supongamos que quedan 2 años para EFTF, añadimos 1 de Pensionazo. Pueden ser tres años  en los que el mercado de alquiler estará congelado o bajando mínimamente.

Supongamos que el banco saca piso a "alquiler" con opción a compra o una fórmula similar a la que propones
pagas durante un tiempo un alquiler inferior a mercado durante tres, cuatro o cinco años, con posibilidad de salirte cuando quieras y quedar limpio.

En el momento que llegue el Ladrillazo el banko sabe que te irás a comprar/alquilar otro piso si está más barato.

Entonces tu banko te lo deja un precio competitivo menos el "alquiler" que hayas pagado 500eur/mesx12mesesx3años  y perfectamente financiados (a condición de que mantengas la nómina, seguros y requisitos varios)

El banko se provecha del apego emocional al pisito, la pereza de la mudanza etc

Estoy seguro de que en algún momento los bankos empezarán a "deshacersecomosea" y habilitar este tipo de fórmulas

A mi lo que me huele raro es que te dejen ir sin más. Yo me leía la letra pequeña con una buena lupa.

Seguro que hay alguna pega...
« última modificación: Enero 08, 2014, 17:24:40 pm por 2 años »

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #321 en: Enero 08, 2014, 17:25:46 pm »
Se me ha ocurrido una cosita reflexionando sobre las desventuras inmobiliarias de mis colejas, sobre todo con el tema del amigo que se va a pillar un pisito de una promocion atragantada del BBVA...

Supuestamente son 630ypico pavos al mes durante 33 años; si no puedes pagarlo, lo devuelves, pierdes lo pagado y no arrastras deuda. Con la que esta cayendo y el new normal que se esta abriendo paso, la mayoria de la gente que se meta en esos berenjenales no podra pagar, y tendra que devolver el piso...

mmm, quizás tampoco lo veo mal
trabajando un poco la idea supongamos que quedan 2 años para EFTF, añadimos 1 de Pensionazo. Pueden ser tres años  en los que el mercado de alquiler estará congelado o bajando mínimamente.

Supongamos que el banco saca piso a "alquiler" con opción a compra o una fórmula similar a la que propones
pagas durante un tiempo un alquiler inferior a mercado durante tres, cuatro o cinco años, con posibilidad de salirte cuando quieras y quedar limpio.

En el momento que llegue el Ladrillazo el banko sabe que te irás a comprar/alquilar otro piso si está más barato.

Entonces tu banko te lo deja un precio competitivo menos el "alquiler" que hayas pagado 500eur/mesx12mesesx3años  y perfectamente financiados (a condición de que mantengas la nómina, seguros y requisitos varios)

El banko se provecha del apego emocional al pisito, la pereza de la mudanza etc

Estoy seguro de que en algún momento los bankos empezarán a "deshacersecomosea" y habilitar este tipo de fórmulas

A mi lo que me huele raro es que te dejen ir sin más. Yo que me leía la letra pequeña con una buena lupa.

Seguro que hay alguna pega...

Eso mismo pienso yo...lo del seguro, domiciliacion de nominas, tarjetas etc. se da por descontado...ademas de dar de comer a notarios y demas chupopteros
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #322 en: Enero 08, 2014, 17:49:30 pm »
Sobre lo que comenta Pagador de Fuckturas, la jugada puede ser la que menciona chameleon.

650 * 12 * 33 = 250.000 (aprox.).

Que equivale a lo que pagarías por una hipoteca de 140.000 euros a 33 años al 4% (agotando los 33 años de plazo). Esto ya se encargaría el banco actual de recordárselo al proto-pepito, cuando éste evaluara otras ofertas.

Aún así, para pisitos estándar-burbuja (70 m2, zona regular o mala, calidades regulares o malas), 140.000 euros no dejan de ser 2.000 euros/m2, muy por encima del precio de equilibrio o del de overshooting.

Como menciona 2 años, muchísimo ojo al contrato y a la letra pequeña.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #323 en: Enero 08, 2014, 17:54:08 pm »
Se me ha ocurrido una cosita reflexionando sobre las desventuras inmobiliarias de mis colejas, sobre todo con el tema del amigo que se va a pillar un pisito de una promocion atragantada del BBVA...

Supuestamente son 630ypico pavos al mes durante 33 años; si no puedes pagarlo, lo devuelves, pierdes lo pagado y no arrastras deuda. Con la que esta cayendo y el new normal que se esta abriendo paso, la mayoria de la gente que se meta en esos berenjenales no podra pagar, y tendra que devolver el piso...

Pero es evidente que los del banko son mas inteligentes que esta panda de pisitofilos, y entiendo que cuentan con ello, igual que saben que lo que de ahora en adelante lo va a petar, sera el alquiler...

Y es ahi cuando 2+2=4. El banko te hace creer que contratas una hipoteca sin riesgos, ellos sacan de balance un muerto, y despues de sacarte un alquiler (por encima de mercado en muchos sitios), sales, y seguramente sin montar el cipostio que te montan los de Afectados por la Hipoteca Que Libre y Alegremente Firmamos. Y vuelta a empezar con otro incauto al que hacen creer que sera propietarioh.

Para que el ejpañolito trague la pildora del alquiler, ¡Lo tienen que disfrazar de Cipoteca! Esa es la cidcampeadoracion. Las hipotecas estan muertas, pero disfrazan los alquileres de cipotecas para seducir a los incautos borregos de este pais.

¡Lo llaman hipoteca y no lo eeees!..¡Lo llaman hipoteca y no lo eeees! ¡Ale, ale, ale.....ale,ale,ale!¡Lo llaman hipoteca y no lo es! :tragatochos:

http://2.bp.blogspot.com/-abN3P7IAprs/TkBjt5IN0hI/AAAAAAAAA1w/ruKGs6yfcq0/s1600/batallamuerto.jpg

EDIT: Esta va para los treintagenarios ;D

http://youtu.be/QauGbPYye9U


Pero eso es un leasing disfrazado.  Son tan pisitófilos que ni siquiera se les puede decir que, en realidad estan alquilando.  Es por su bién.

Las T.I. es el único campo en que la GenT reconoce abiertamente que no está muy puesta y en consecuencia, se conforman con ser socios. (A diferencia de todo lo demás, en que lo quieren todo.)


Porque, en todo lo demás, "saben lo que conviene mucho mejor que tú".

Todavía quedan muchos colectivos que no se quieren dar cuenta de que la TE, con sus defectos y palos en las ruedas, se los va a merendar. Y es que además no parece nada difícil automatizar muchísimas de las funciones de los fedatarios con mayor seguridad, si cabe, que su curioso sistema de archivos en custodia y demás "decimononiqueces".


A las dualidades clásicas mente-cuerpo y onda-corpúsculo, en España hay que sumar la dualidad Registro/Catastro, que es uno de esos rasgos característicos que nos hacen "ser como somos" según Campofrío.


Es totalmente absurdo y además el Catastro sospecho que comete errores deliberadamente para que acudamos "voluntariamente" al chiringuito registral, cuando deberían ser la misma oficina con un buen sistema informático que además podría utilizarse para otros fines por parte de las administraciones (estudios sobre propiedad inmobiliaria, cruce con el padrón municipal, valoración de patrimonios, etc).


No es dualidad, es trinidad.  El tercer término es la realidad, y no suele tener nada que ver con los otros dos.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #324 en: Enero 08, 2014, 17:57:09 pm »
Sobre lo que comenta Pagador de Fuckturas, la jugada puede ser la que menciona chameleon.

650 * 12 * 33 = 250.000 (aprox.).

Que equivale a lo que pagarías por una hipoteca de 140.000 euros a 33 años al 4% (agotando los 33 años de plazo). Esto ya se encargaría el banco actual de recordárselo al proto-pepito, cuando éste evaluara otras ofertas.

Aún así, para pisitos estándar-burbuja (70 m2, zona regular o mala, calidades regulares o malas), 140.000 euros no dejan de ser 2.000 euros/m2, muy por encima del precio de equilibrio o del de overshooting.

Como menciona 2 años, muchísimo ojo al contrato y a la letra pequeña.

En el caso del colega que se va a meter en un piso atragantado del BBVA, es una vivienda de 89m2 y 3 dormitorios. 650x12x33

En el caso del colega calzonazos, es un piso tasado de 70m2, 3 dormitorios y 2 baños :rofl:, sin trastero ni garaje por 150K. Y su mujer no curra ni a tiros, y han tenido que avalar los padres de él.
Joder lo que les cuesta a algunos decir no a la pareja
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #325 en: Enero 08, 2014, 18:00:17 pm »
Sobre lo que comenta Pagador de Fuckturas, la jugada puede ser la que menciona chameleon.

650 * 12 * 33 = 250.000 (aprox.).

Que equivale a lo que pagarías por una hipoteca de 140.000 euros a 33 años al 4% (agotando los 33 años de plazo). Esto ya se encargaría el banco actual de recordárselo al proto-pepito, cuando éste evaluara otras ofertas.

Aún así, para pisitos estándar-burbuja (70 m2, zona regular o mala, calidades regulares o malas), 140.000 euros no dejan de ser 2.000 euros/m2, muy por encima del precio de equilibrio o del de overshooting.

Como menciona 2 años, muchísimo ojo al contrato y a la letra pequeña.

En el caso del colega que se va a meter en un piso atragantado del BBVA, es una vivienda de 89m2 y 3 dormitorios. 650x12x33

En el caso del colega calzonazos, es un piso tasado de 70m2, 3 dormitorios y 2 baños :rofl:, sin trastero ni garaje por 150K. Y su mujer no curra ni a tiros, y han tenido que avalar los padres de él.
Joder lo que les cuesta a algunos decir no a la pareja

Hay amores desinteresados que a largo plazo salen mucho más caros que los mercenarios.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #326 en: Enero 08, 2014, 18:05:23 pm »
Los 89 m2 habría que verlos y medirlos, que una cosa es la definición de metro según la 17ª Conferencia General de Pesos y Medidas* y otra la definición emocional extendida en España por er Seztóh.

* The metre is the length of the path travelled by light in vacuum during a time interval of 1/299,792,458 of a second (http://www.bipm.org/en/CGPM/db/17/1/)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #327 en: Enero 08, 2014, 18:09:04 pm »
Los 89 m2 habría que verlos y medirlos, que una cosa es la definición de metro según la 17ª Conferencia General de Pesos y Medidas* y otra la definición emocional extendida en España por er Seztóh.

* The metre is the length of the path travelled by light in vacuum during a time interval of 1/299,792,458 of a second (http://www.bipm.org/en/CGPM/db/17/1/)


Yo mido bastante bien a ojo y el record fue una visita en la que los aspirantes a vendedores alegaban 150m2 y yo veía unos 90, les pregunté dónde estaba la escalera a "la otra planta" y no les hizo gracia, la cosa es que tenía "unas zonas comunes estupendas", pero yo no voy a dormir en el "maravilloso gimnasio" con máquinas que se van pudriendo sin mantenimiento, ni en la piscina o la sala de reuniones comunitarias. Esto habría que regularlo a la francesa ya mismo, allí los metros que se miden son privativos, pisables (no computan armarios empotrados, bajantes ni tabiques), techados a más de 180 cm y con exclusión de umbrales, el resultado es que uno ve un piso galo de 120m y algo le chirría comparando con los que conoce aquí.
« última modificación: Enero 08, 2014, 18:22:21 pm por Republik »

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #328 en: Enero 08, 2014, 18:21:54 pm »
Sobre lo que comenta Pagador de Fuckturas, la jugada puede ser la que menciona chameleon.

650 * 12 * 33 = 250.000 (aprox.).

Que equivale a lo que pagarías por una hipoteca de 140.000 euros a 33 años al 4% (agotando los 33 años de plazo). Esto ya se encargaría el banco actual de recordárselo al proto-pepito, cuando éste evaluara otras ofertas.

Aún así, para pisitos estándar-burbuja (70 m2, zona regular o mala, calidades regulares o malas), 140.000 euros no dejan de ser 2.000 euros/m2, muy por encima del precio de equilibrio o del de overshooting.

Como menciona 2 años, muchísimo ojo al contrato y a la letra pequeña.

En el caso del colega que se va a meter en un piso atragantado del BBVA, es una vivienda de 89m2 y 3 dormitorios. 650x12x33

En el caso del colega calzonazos, es un piso tasado de 70m2, 3 dormitorios y 2 baños :rofl:, sin trastero ni garaje por 150K. Y su mujer no curra ni a tiros, y han tenido que avalar los padres de él.
Joder lo que les cuesta a algunos decir no a la pareja

Hay amores desinteresados que a largo plazo salen mucho más caros que los mercenarios.

¿Y de verdad crees que se trata de un amor desinteresado?

Conozco otro caso similar - y muy de cerca -, y en el caso de zorras cazadoras de ejemplares de homo calzoniensis cuesta mucho creer que haya habido un desinterés inicial.

Como este tipo de zorras - me niego a utilizar la palabra mujer en estos casos -, no vean a un pringado con trabajo decente y familia avalista, ni le miran.

Cuando el pringado ha metido la polla dentro, estas perras no la sueltan mientras huelan el dinero. Luego, estas arpías van por la vida de señoras respetables y tradicionales, con su título universitario de relleno y una narrativa que justifica el que no trabajen por que han sacrificado su muy prometedora carrera profesional para criar a los niños.

En el caso que conozco, la muy puta ni parir quiere.
« última modificación: Enero 09, 2014, 01:28:05 am por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #329 en: Enero 08, 2014, 18:24:47 pm »
Sobre lo que comenta Pagador de Fuckturas, la jugada puede ser la que menciona chameleon.

650 * 12 * 33 = 250.000 (aprox.).

Que equivale a lo que pagarías por una hipoteca de 140.000 euros a 33 años al 4% (agotando los 33 años de plazo). Esto ya se encargaría el banco actual de recordárselo al proto-pepito, cuando éste evaluara otras ofertas.

Aún así, para pisitos estándar-burbuja (70 m2, zona regular o mala, calidades regulares o malas), 140.000 euros no dejan de ser 2.000 euros/m2, muy por encima del precio de equilibrio o del de overshooting.

Como menciona 2 años, muchísimo ojo al contrato y a la letra pequeña.

pero incluye el Ladrillazo en la cuenta, por ejemplo de aquí a 4 años

piso vale 150k en 2014
se arrienda a parejita durante 4 años por 500 eur = 24k
a los 4 años aparece Ladrillazo y ese piso u otros similares valen 80k
banko oferta a la parejita el pisito por 80k en condiciones preferentes de financiación y pasar de "alquilar" a "hipoteca" que saldría por 300 eur/mes.
la parejita prefiere comprar, rebajar su "cuota" y olvidarse de traslados

el banko en realidad vendió hace 4 años por 80k + 24k sacando más dinero que teniéndolo parado todo ese tiempo

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal