* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por tomasjos
[Hoy a las 08:41:30]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014  (Leído 750950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26299
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #525 en: Enero 13, 2014, 23:34:27 pm »
No sé por qué discuten tanto.


Simplificando mucho.
Si es lo de siempre...Si ocurre A es porque A interesa al sistema castucil. O porque la ocurrencia de A es una forma de bunkerizarse (en cuyo caso, tomar el peón de blancas, podría ser interpretado por las negras como una victoria...).

Así que da un poco igual, república, monarquía o mediapensión...
Claro que, entonces, también podría dar igual UE sí o UE no. Incluso sería indiferente confederación, federación o unidad de destino. Lo que ocurra siempre será lo que la castuza quiere que ocurra ¿no? o el peón que están dispuestos a sacrificar para que la partida continue.

No sé si compro eso...Digo que no sé, no que no lo compre.

Yo pienso que para evitar las favelas (o minimizarlas, claro) todo ha de cambiar. Todo. No ha de quedar ni una mierda en pie de lo que ahora conocemos. Porque las instituciones que nos roban de verdad, las que destinan los presupuestos "a lo contrario", deben ser destruidas, desintegradas, y luego hay que orinar sobre ellas. Para ello habrá que, primero, darles la torta y luego re-legislar. Porque todo ese poder está en leyes orgánicas (pa empezar) y en leyes y reglamentos.

Y siguiendo con lo que tiene que cambiar todo...por algún sitio hay que empezar ¿no?...aunque los puntos intermedios no sean definitivos, claro.
Está claro que Blesa, Urdangarín y la elefanta son los peones que de momento nos ofrecen...pero ¡Tomémoslos, qué carajo! que si no luego se nos acumula la tarea.

¿No había que divertirse?


 
« última modificación: Enero 13, 2014, 23:40:55 pm por Saturio »

eppur simuove

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6646
  • -Recibidas: 2382
  • Mensajes: 213
  • Nivel: 99
  • eppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #526 en: Enero 13, 2014, 23:40:06 pm »

¿La socialdemocracia son los que cargaron contra el Estado hasta los 80?  :biggrin:

...
Pues no te falta literatura política.

Una de rojos:

Citar
"En realidad, el Estado no es más que una máquina para la opresión de una clase por otra, lo mismo en la república democrática que bajo la monarquía; y en el mejor de los casos, un mal que se transmite hereditariamente al proletariado triunfante en su lucha por la dominación de clase".

Federico Engels

Otra de anarquistas:

Citar
"El Estado es el creador del capital, que el capitalista posee su capital únicamente por obra y gracia del Estado. Y puesto que el Estado es, por tanto, el mal principal, hay que acabar ante todo con él, y entonces el capital hincará el pico por sí solo".

Bakunin


Igual lo he intrepretado mal, pero creo que tus citas confirman lo que dice ppcc (cito de memoria):
Citar
"Hasta los 80 solo cargaban contra el Estado los rojos solitarios" (a los que tu citas)


 ... y continuo la cita para aclarar... "a partir de los 80 los mal-llamados liberales (Thatcher, Reagan etc) se anhaden al carro para sacar tajada."

==========================================
Citar

Uno, que tiene más claro que el agua que el Estado se hace más necesario hoy que nunca tambien sabe que el Estado no es consecuencia de ningún contrato social y sí de un producto histórico.


Creo que esa es la clave de toda esta discusion. Todo Estado es el producto de unas circunstancias historicas materiales y culturales que fijan los limites posibles y unos procesos que no siempre acabaron con la finalidad para los que fueron disenhados.

Mas que una discusion Monarquia/Republica la discusion es sobre: "lo ideal"/"lo posible" y del modelo "prescripcion+implementacion"/"accion".

En lo que coincidimos:

=> Todos entendemos que la Monarquia es algo caduco y no basado en la igualdad entre hombres.
=> Todos entendemos que la economia va antes que los simbolos (todos somos Marxistas/Materialistas antes que Posmodernos).

En lo que discrepamos:

=> El proceso de claudicacion del REY acabara BIEN o MAL (sentidoamplio) segun se haga siguiedo un determinado timing (antes/despues de la TE).
=> La union Europea es algo que acabara con los estados nacionales del siglo XVIII-XIX (esto lo pongo para el debate).

A mi me huele que el debate Monarquia/Republica y el de Soberania/Independencia son solo parte del juego de los trileros para robarte la cartera.
No entraria mucho al trapo.



Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26299
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #527 en: Enero 14, 2014, 00:00:29 am »
Siguiendo con lo de antes...

Hay un punto de la teoría ppcciana que me rechina...

Se supone que tras el estrangulamiento financiero total final, Europa nos pondrá firmes. Se establecerá entonces una política de rentas (por llamarlo de alguna forma) que acabará con los rentismos improductivos, y se acabará por desinflar la burbuja inmobiliaria, origen de todo mal.

Pues no lo veo. La gañanería patría, antes nos saca de la UE que dejarse hacer eso. El país se llenará de Kirchners que resucitarán la Antiespaña y si nos descuidamos tendremos Kirchners de comarca (o de barrio). Los males siempre serán culpa de otro.

PPCC ni nombra el problema clientelar. Si considera que existe, piensa que, simplemente, se diluirá cuando el NHD y el NHT se presenten con su máximo esplendor a finales de 2015. Esas dos fuerzas, serán suficientes para encarrilarnos. Yo no lo veo. No lo compro.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #528 en: Enero 14, 2014, 00:40:19 am »
Siguiendo con lo de antes...

Hay un punto de la teoría ppcciana que me rechina...

Se supone que tras el estrangulamiento financiero total final, Europa nos pondrá firmes. Se establecerá entonces una política de rentas (por llamarlo de alguna forma) que acabará con los rentismos improductivos, y se acabará por desinflar la burbuja inmobiliaria, origen de todo mal.

Pues no lo veo. La gañanería patría, antes nos saca de la UE que dejarse hacer eso. El país se llenará de Kirchners que resucitarán la Antiespaña y si nos descuidamos tendremos Kirchners de comarca (o de barrio). Los males siempre serán culpa de otro.

PPCC ni nombra el problema clientelar. Si considera que existe, piensa que, simplemente, se diluirá cuando el NHD y el NHT se presenten con su máximo esplendor a finales de 2015. Esas dos fuerzas, serán suficientes para encarrilarnos. Yo no lo veo. No lo compro.

Ni yo. Lo peor, es que no tengo claro si es ignorancia o mixtificación por su parte. Y por cierto, muy de acuerdo en que por muchas filias y fobias que tengamos por la presente monarquía, lo mejor es mantener un bajo perfil y no entrar mucho al trapo. Dicho eso, tampoco compro exculpaciones bribónicas, aunque acepte que no haya que estar todo el día dando por c*** con ellas ni con las acusaciones: antes o después caerán como fruta madura; como dice hoy Pérez Reverte, dentro de un tiempo los republicanos tendrán que poner un monumento a éstos figuras, por su inestimable labor pro-república.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87573
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8371
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #529 en: Enero 14, 2014, 01:40:11 am »
Desde que me percaté del apego del foro por la propiedad post-mortem

Me he vuelto filósofo.

En el fondo, creéis en la inmortalidad del alma.

Como otros pensaban poder habitar ahora en su trabajo futuro.

¡Fariseos! ¡No penséis que podéis traeros la santidad a este mundo!





 8)
Diviértanse.
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #530 en: Enero 14, 2014, 05:08:54 am »
Siguiendo con lo de antes...

Hay un punto de la teoría ppcciana que me rechina...

Se supone que tras el estrangulamiento financiero total final, Europa nos pondrá firmes. Se establecerá entonces una política de rentas (por llamarlo de alguna forma) que acabará con los rentismos improductivos, y se acabará por desinflar la burbuja inmobiliaria, origen de todo mal.

Pues no lo veo. La gañanería patría, antes nos saca de la UE que dejarse hacer eso. El país se llenará de Kirchners que resucitarán la Antiespaña y si nos descuidamos tendremos Kirchners de comarca (o de barrio). Los males siempre serán culpa de otro.

PPCC ni nombra el problema clientelar. Si considera que existe, piensa que, simplemente, se diluirá cuando el NHD y el NHT se presenten con su máximo esplendor a finales de 2015. Esas dos fuerzas, serán suficientes para encarrilarnos. Yo no lo veo. No lo compro.

Otro que anda en la misma linea. Ademas, recordar que este 2014 toca hacer un gran recorte de gasto, y los recortes programados para 2015 y 2016 son terrorificos. Empiezo a pensar que viendo el choteo de la 2º legislatura zapatetica y los dos años que llevan el barbash y su troupe, o nos botan del Euro o nos hacen un Kaczynski o algun evento de CALIDAD, escrito asi, en mayusculas, porque fuera estan muy quemados con nosotros y no se tragan las chorradas del yanoestamosrecuperandismo y Marca Ejpaña y campofriadas para consumo interno por MN jurgolestebanizada.

La UE y el Euro se van extendiendo hacia el este. ¿Tan imposible veis que dejen España en manos usanas (o rusas o chinas o queseyo) y suelten un lastre de 40ypico millones de personas? Ya tienen a Italia y Grecia en el Mediterraneo. La primera no esta demasiado lejos de Africa; si se mantiene Portugal, esta en el extremo occidental de Europa frente al Atlantico y cerca de Africa.

No sé, igual he empezado a jugar juegos de mayores y estoy meando fuera del tiesto. Pero ¿Podriamos ser moneda de cambio en algun trato bajo cuerda?
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #531 en: Enero 14, 2014, 07:21:04 am »
Estais dando por hecho que eso va a pasar de forma mágica, de la noche a la mañana.

Pero es que ese no es el proceso.

Es un proceso lento de absorción. En efecto, el NHD se va a llevar por delante a muchísimo mamporrerillo. Y las compras desde fuera y adquisiciones, se van a ir llevando por delante a mucho mamporrero gordo. Y como todo, el mamporrerismo hispanistaní es un proceso de masa crítica. Poco a poco va desapareciendo, hasta que llega un punto en que deja de ser auto-sostenido.

Y francamente, no creo que EU tenga muchas ganas de dejar su cuarta economía, con capacidad para dinamitar el área económica,  en manos de USA. Otra cosa es que no vaya a poder evitarlo porque aqui estemos ya demasiado vendidos como para poder hacer otra cosa. Pero de pasar, no creo que vaya a ser voluntario.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50009
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #532 en: Enero 14, 2014, 09:10:27 am »
Siguiendo con lo de antes...

Hay un punto de la teoría ppcciana que me rechina...

Se supone que tras el estrangulamiento financiero total final, Europa nos pondrá firmes. Se establecerá entonces una política de rentas (por llamarlo de alguna forma) que acabará con los rentismos improductivos, y se acabará por desinflar la burbuja inmobiliaria, origen de todo mal.

Pues no lo veo. La gañanería patría, antes nos saca de la UE que dejarse hacer eso. El país se llenará de Kirchners que resucitarán la Antiespaña y si nos descuidamos tendremos Kirchners de comarca (o de barrio). Los males siempre serán culpa de otro.

PPCC ni nombra el problema clientelar. Si considera que existe, piensa que, simplemente, se diluirá cuando el NHD y el NHT se presenten con su máximo esplendor a finales de 2015. Esas dos fuerzas, serán suficientes para encarrilarnos. Yo no lo veo. No lo compro.

Se trata de prever, no de predecir.

PPCC preve el EFTF. (No me queda claro si será Europa, o USA al subir tipos.) Pero esto no tienen ningún efecto en la política de rentas. La idea es, previendo el estrangulamiento, cambiemos "ahora" la política de rentas, para aminorar el dolor, y para salir antes del agujero. Lo tenemos que hacer nosotros ("No sean infantiles.") No nos lo van a hacer.

De ahí que te "ofrezcan" alternativas ilusionantes. (De ilusos.)

A mí me gusta más: prevenir (prever + evitar)  :)

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50009
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #533 en: Enero 14, 2014, 09:41:59 am »
...
Y en el Españistan puede que se les haya ido de las manos con los periféricos, y no se como se las arreglarán. Como residente en Cat. no se como cojones van a encajar a ese 40% convencido de que van a independizarse, y que ve en el resto de España el enemigo, y el causante de todos sus males, con ese victimismo exculpatorio que les acucia, y que desgraciadamente tan arraigado está en las generaciones más jóvenes... Y que por supuesto, no va a arreglarse con represión, como ciertas voces sugieren. La represión solo es echar gasolina a la hoguera, y son al menos tan "pro-anglos" en términos de desestabilización como los propios Independentistas recalcitrantes.

Saludos

Comparto el análisis. Y claro, el problema es qué hará la gente si se siente engañada. Por eso es todo esto tan desagradable. Ver a entrañables amas de casa cincuentonas rajando contra Espanya, o rajando contra Cataluña.

PD: Creo que cuando ppcc habla de "represión", se refiere a represión económica dirigida a los que mandan en Catalunya. (Puedo equivocarme, pero yo prefiero seguirle la pista al dinerito.)

polov

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3747
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 353
  • Nivel: 61
  • polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #534 en: Enero 14, 2014, 10:06:26 am »

Sin embargo el Estado es fundamental para el capitalismo liberal porque es el amortiguador de la lucha de clases. Por eso los falsoliberales vendedores de crecepelo anarquista facha son desetabilizadores y objeto de monitorización por las fuerzas de seguridad del Estado.

Aprovecho para decir que estos servicios tienen tomada buena nota de las direcciones IP de todos los fachas resentidos que estáis saliendo estos días a ciscaros en la Casa Real con motivo de la cruzadita luchafraudista contra Urdangarín por haberse comprado una mierda de chalet.


http://blogs.elconfidencial.com/economia/lleno-de-energia/2014-01-11/el-fondo-monetario-y-las-recomendaciones-de-la-cigarra_74956/



...

Por cierto bis: La Guardia Civil tiene todas sus identidades y conoce exactamente donde están. El Reino Unido sabe además dónde estarán mañana y qué van a escribir. A los americanos lo único que les preocupa de España es saber que el faro de Tarifa funciona correctamente. Lo de mañana con Rajoy va a ser de Circo. Igual el gran tema es que la mierda química de Siria termina en Tarragona o en Huelva. O en Cartagena, que allí gobierna el PP.




A los americanos lo único que les preocupa de España es saber que el faro de Tarifa funciona correctamente. Lo de mañana con Rajoy va a ser de Circo.


Gran post, pero en eso tengo que discrepar. Que España es el país del mediterraneo en el que mas mano han metido los yankees, solo por detrás de Libia. Y en Toda Europa solo nos lleva la delantera Polonia y Alemania en haber recibido "cariños" americanos en los últimos 60 años.

No se si el giro al pacífico cambiará algo, pero USA siempre nos ha considerado, al menos, un punto clave en su doctrina Monroe para sudamérica, y creo que en los últimos 30 años como punto de presión a EU.


Acabo de ojear el  NYT y el Washington Post y ninguna mención sobre la visita de Rajoy. Gallifante para Asdrubal.



gracias por sus posts.
scio me nihil scire o scio me nescire

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22802
  • -Recibidas: 44367
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #535 en: Enero 14, 2014, 10:19:41 am »
El procedimiento a seguir tras el EFTF es EL MISMO que se está aplicando en Grecia.
Esa Europa "fuente de problemas" (como algunos la ven) un día amanecerá como la única oportunidad de subsistencia, el único flotador al que asirse, el único cabo disponible en el maremoto que supone un rescate total (inevitable con un 30% de paro cronificado).
Y se aceptará. Vaya si se aceptará.
Grecia es nuestra bola de cristal.

Por puro respeto institucional USA no va a meter el hocico en España mas allá del mero interés natural, de la misma forma que Europa no va a meter el hocico en Mexico.
Es muy facil echarle la culpa de todos los males a un enemigo "externo"  ??? Pero han sido las castas cortijeras nacionales las que desde el 2000 (sino antes) han desaprovechado la oportunidad HISTÓRICA de pertenecer al área económica más potente del globo, como demuestra la valoración internacional del €.

En nuestra travesía en el desierto, el colmo de la ingratitud es culpar al dueño del agua de que se escape entre los agujeros de nuestro cesto.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50009
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #536 en: Enero 14, 2014, 10:27:37 am »
Correcto. Véase CAM, resatada por nosotros, 15.000 millones de euros de pérdida --nuestra pérdida--; y Bankia, rescatada por UE, supervisada por UE, y la única kaja, en la que se pueda depositar (JeJe) algo de esperanza en que devuelva la ayuda. (Que ya se verá.)

 

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #537 en: Enero 14, 2014, 10:40:42 am »
¿Y el portentoso JC10 cómo encaja en esta guerra? Es inmomutiladísimo y ultra-euroresentido, milita en la izquierda nominal y parece evidente que, aunque en su océanica ignorancia ni lo intuya, es un peón de los intereses anglo par destruir la eurozona por las bravas (este sueña con sacar a España del euro en una tarde).

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26299
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #538 en: Enero 14, 2014, 10:56:14 am »
Republick. JC10 encaja así (igualico que este):

Small | Large

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #539 en: Enero 14, 2014, 11:04:29 am »
¿Y el portentoso JC10 cómo encaja en esta guerra? Es inmomutiladísimo y ultra-euroresentido, milita en la izquierda nominal y parece evidente que, aunque en su océanica ignorancia ni lo intuya, es un peón de los intereses anglo par destruir la eurozona por las bravas (este sueña con sacar a España del euro en una tarde).

Muy bueno el comentario: es de los que hacen reír (y mucho), para después llorar...  :biggrin:
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal