* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014  (Leído 750367 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17471
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #660 en: Enero 16, 2014, 11:14:28 am »
Cita de: pisitofilos_creditofagos
16 Ene 2014(10:26)

¡VAYA POR DIOS, OTRO TONTO-PUERCO DE 'EL PISITO'!.-

En España, muy poca gente gana 3.000 euros mensuales.

Sin embargo está lleno de tontos-puercos de El Pisito que suponen que los demas sí los ganan. Ellos saben que ellos no, y que nunca lo conseguirán; de ahí el odio el dinero y lo "porsupuestísimo" que dan que sus pisitos "valen" un potosí, aunque sea pagadero cuando las ranas se conviertan en príncipes.

Es una combinación diabólica (Pacto Fáustico) de:

- baja autoestima, e

- hidalguía del Avecrem.

El pinchazo-derrumbe de la burbuja-pirámide inmobiliaria, para el mediopelismo patrio, es su particular pérdida de Cuba y Filipinas. España se ha llenado de resentidos inmomutilados, sobre todo entre los provincianos con más ínfulas.

¿Por qué, cuando les suena flauta y ganan dinero (normalmente con malas artes) y sólo se les ocurre entregarlo a cambio de pisitos, no se van a su puto pueblo a calentar su puta mierda de mercado inmobiliario y dejan la economía ordinaria de los demás en paz?

Perdón por el tono y gracias por leerme.


http://www.elconfidencial.com/espana/2014-01-16/el-numero-dos-de-la-sgae-compro-siete-casas-de-lujo-y-uso-a-su-mujer-de-tapadera_76454/

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #661 en: Enero 16, 2014, 11:30:57 am »
[...]
La deuda española es prácticamente toda ella hija de un exceso en el gasto corriente, si acaso una parte no pequeña es derivada del clientelismo, pero entonces no hay que impagar sino confiscar el patrimonio de los "clientes", sean guardias urbanos de Parla a  €60K per capita o "indultados cajarios" con fallidos de €100M contra recursos propios de €3.005 en su sociedad insolvente.
[...]

Entiendo que te debes referir a la deuda pública. Tampoco debemos olvidar que antes del estallido de la crisis, el endeudamiento público español era bastante discreto -.entre otras cosas, por los ingresos extraordinarios que le pemitía la burbuja.-

En todo caso, tu idea de confiscación a los "clientes" suena como muy mptiana...  :roto2:
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #662 en: Enero 16, 2014, 11:36:18 am »
Vamos a ver he dicho que es un barrio obrero, pero lo que he dicho es que dentro de esa categoria esta en la parte alta del segmento, eso es lo que he dicho.
Burgos es una ciudad donde hay o ha habido dinero, de derechas, ejpañola, conservadora y ese es el marco y el contexto, y no, no es como Ciudad Lineal (le aseguro que en Ciudad Lineal habia mas droga y marginalidad en los 80 que en Gamonal, por ponerle un ejemplo) ,  hombre es mas como Ciudad Lineal que como el Barrio de Salamanca sin duda, esta claro y no hay nada absolutamente que indique lo contrario en mis posts. Me parece que hecho una descripción bastante acertada salvo que no conocía el tema del asociazonismo.

Os la estais cogiendo con papel de fumar y adonde yo voy es a que no es un barrio al que la derechona ejpañola pueda acusar de ser un foco antisistema o un sitio marginal, de guarros de esos o de obreros rojos o progres, alomejor Ciudad Lineal tampoco, esa es otra discusión, pero Gamonal seguro que no.
En Ciudad Lineal también en los 70 fui a manifestaciones siendo niño de la mano de mi madre para que nos pusieran un semáforo porque ya había habido 3 muertes o para que pusieran una boca de metro (reivindicación que se hizo durante años y años) y no, no es comparable a lo de Gamonal, ni de coña, que al parecer se pagaron ellos mismos unas aceras, pero es que en esos tiempos la cosa iba así, que luego a perdurado allí, pues estupendo.

Conozco perfectamente Ascao, somos vecinos, y si, ahora se puede caminar y no hay ningún problema, pero lo que digo es que Gamonal, no tiene tanta inmigración ni de lejos, y a mi familia de Gamonal le desagrada mucho la inmigración que hay en Ciudad Lineal cuando vienen a visitarnos, y la renta per cápita del vecindario de Gamonal siempre a sido superior y bastante diría yo a la del barrio de Ascao o incluso Moratalaz o Ciudad Lineal sumándole además el que Burgos es bastante mas conservador en general. Pocos o ningún "Jonnathan" o "Jenny" verá en las listas del padrón de Gamonal (hace bastante que no voy pero creo que no me equivoco).

Obreros todos eso si y en ese estrato social pero con esos matices y lo digo precisamente para darle valor al hecho,  porque por poder adquisitivo seguro que vendían las plazas y por ideología por mucho que hayan estado implicados con su barrio son o han sido hasta ayer MN 100%.

2 años, tienes un concepto de barrio de izquierda o derecha más centrado en la apariencia que en la realidad.

Hay chavales y chavalas de 20 años que se despiertan a las 5 de la mañana para ir a trabajar a la fábrica, sin crestas, sin chutarse ni empirularse y sin tatuajes, y resulta que son obreros. Es más, resulta que todos los obreros de España han sido así hasta 1990 ó 1995 (y en ciudades pequeñas no ha habido tanto cambio).

Por contra, los perroflautas, punkis y otras faunas de gran urbe, desde 1985-1990 no son - en su gran mayoría - más que poseurs: niños de papá de clase media que juegan a ser duritos y alternativos, y se te plantan con sus rastas, bongos o crestas a hacer el subnormal (sin un discurso político ni social coherente), y acabada la exhibición de perroflautismo/punk/lo-que-toque, se montan en el coche que paga papá, para ir al piso que pagan los papis y comerse la cena que les ha hecho mamá.

No tengo la misma edad ni he vivido en los mismos sitios que Starkiller, pero conozco bien Madrid y mi percepción coincide al 100% con la suya.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #663 en: Enero 16, 2014, 11:39:25 am »
Los malvados alemanes invierten en España, y no en pisos sino en Industria. ¡Qué mala baba!
Daimler to invest about €190 million in van plant in Vitoria, Spain
- Money to be invested in body shop, paint shop, and assembly units
-  Vitoria plant prepares to produce new generation of medium-size vans
- Volker Mornhinweg: “With the investment of approximately €190 million we are strengthening our Vitoria facility and making it fit for the future.”
http://www.daimler.com/dccom/0-5-7153-1-1663701-1-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #664 en: Enero 16, 2014, 11:46:35 am »
Los malvados alemanes invierten en España, y no en pisos sino en Industria. ¡Qué mala baba!
Daimler to invest about €190 million in van plant in Vitoria, Spain
- Money to be invested in body shop, paint shop, and assembly units
-  Vitoria plant prepares to produce new generation of medium-size vans
- Volker Mornhinweg: “With the investment of approximately €190 million we are strengthening our Vitoria facility and making it fit for the future.”
http://www.daimler.com/dccom/0-5-7153-1-1663701-1-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0.html


Esto es importante porque esa planta ha estado en el alero más de una vez. Parece que se consolida la posición nacional en el automóvil y en casi todas las plantas hay buenas noticias, Figueruelas tiene garantizados 350.000 coches/año y nuevas líneas, Almussafes y Vigo se salen de la tabla y SEAT aguanta, esto al menos da un respiro.

En 2013 y 2014 mejoraremos y es probable que regresemos a los 3M de unidades producidas:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_motor_vehicle_production
« última modificación: Enero 16, 2014, 12:37:34 pm por Republik »

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #665 en: Enero 16, 2014, 12:35:38 pm »
Vamos a ver he dicho que es un barrio obrero, pero lo que he dicho es que dentro de esa categoria esta en la parte alta del segmento, eso es lo que he dicho.
Burgos es una ciudad donde hay o ha habido dinero, de derechas, ejpañola, conservadora y ese es el marco y el contexto, y no, no es como Ciudad Lineal (le aseguro que en Ciudad Lineal habia mas droga y marginalidad en los 80 que en Gamonal, por ponerle un ejemplo) ,  hombre es mas como Ciudad Lineal que como el Barrio de Salamanca sin duda, esta claro y no hay nada absolutamente que indique lo contrario en mis posts. Me parece que hecho una descripción bastante acertada salvo que no conocía el tema del asociazonismo.

Os la estais cogiendo con papel de fumar y adonde yo voy es a que no es un barrio al que la derechona ejpañola pueda acusar de ser un foco antisistema o un sitio marginal, de guarros de esos o de obreros rojos o progres, alomejor Ciudad Lineal tampoco, esa es otra discusión, pero Gamonal seguro que no.
En Ciudad Lineal también en los 70 fui a manifestaciones siendo niño de la mano de mi madre para que nos pusieran un semáforo porque ya había habido 3 muertes o para que pusieran una boca de metro (reivindicación que se hizo durante años y años) y no, no es comparable a lo de Gamonal, ni de coña, que al parecer se pagaron ellos mismos unas aceras, pero es que en esos tiempos la cosa iba así, que luego a perdurado allí, pues estupendo.

Conozco perfectamente Ascao, somos vecinos, y si, ahora se puede caminar y no hay ningún problema, pero lo que digo es que Gamonal, no tiene tanta inmigración ni de lejos, y a mi familia de Gamonal le desagrada mucho la inmigración que hay en Ciudad Lineal cuando vienen a visitarnos, y la renta per cápita del vecindario de Gamonal siempre a sido superior y bastante diría yo a la del barrio de Ascao o incluso Moratalaz o Ciudad Lineal sumándole además el que Burgos es bastante mas conservador en general. Pocos o ningún "Jonnathan" o "Jenny" verá en las listas del padrón de Gamonal (hace bastante que no voy pero creo que no me equivoco).

Obreros todos eso si y en ese estrato social pero con esos matices y lo digo precisamente para darle valor al hecho,  porque por poder adquisitivo seguro que vendían las plazas y por ideología por mucho que hayan estado implicados con su barrio son o han sido hasta ayer MN 100%.

2 años, tienes un concepto de barrio de izquierda o derecha más centrado en la apariencia que en la realidad.

Hay chavales y chavalas de 20 años que se despiertan a las 5 de la mañana para ir a trabajar a la fábrica, sin crestas, sin chutarse ni empirularse y sin tatuajes, y resulta que son obreros. Es más, resulta que todos los obreros de España han sido así hasta 1990 ó 1995 (y en ciudades pequeñas no ha habido tanto cambio).

Por contra, los perroflautas, punkis y otras faunas de gran urbe, desde 1985-1990 no son - en su gran mayoría - más que poseurs: niños de papá de clase media que juegan a ser duritos y alternativos, y se te plantan con sus rastas, bongos o crestas a hacer el subnormal (sin un discurso político ni social coherente), y acabada la exhibición de perroflautismo/punk/lo-que-toque, se montan en el coche que paga papá, para ir al piso que pagan los papis y comerse la cena que les ha hecho mamá.

No tengo la misma edad ni he vivido en los mismos sitios que Starkiller, pero conozco bien Madrid y mi percepción coincide al 100% con la suya.

Os habeís quedado en la palabrita perroflauta, y ahí estaís erre que erre.
Admito que es totalmente imprecisa e inexacta, pero ahí os quedáis cuando me esforzado en "pintar" el barrio de una manera mas extensa, y no os da la gana parece de coger el concepto que he querido transmitir.

Para un facha de Serrano un obrero que se levanta a las 5 y va a trabajar sin cresta pero que simpatiza con el 15m, el aborto, el matrimonio gay y no va vestido como Borja Mari es un perroflauta y más si encima esta quejándose del PP. Para tí y para mí no, no es un perroflauta evidentemente.

La manera habitual que tiene el pp y sus seguidores de ningunear a cualquiera que se queje es esa, perroflautas, vagos, poneos a trabajar coño, progres, antisitemas, etc. Joder parece mentira que tenga que escribir esto.

Bueno pues lo que digo es que precisamente, en ese barrio ni siquiera pueden emplear esos términos falsamente o muy difícilmente, porque es un barrio conservador, obrero pero conservador, y ni siquiera enchufando una cámara en cualquier momento le va a dar "mal aspecto" a un ppepero con ganas de insultar, como si te puede dar Ascao si enchufas una cámara al parque que hay enfrente de la salida del metro, porque en una esquina al lado de la cancha de fútbol se juntan un montón de inmigrantes con no muy buen aspecto a beber cerveza, y el parque esta habitualmente bastante sucio, aunque efectivamente puedas pasear igual de tranquilo que por Gamonal.

Y que el poder adquisitivo de la gente de mas de 50 años de ese barrio, a sido de obrero sí, pero de la parte alta de ese segmento, aunque sus orígenes fueran de pueblo y "humildes" como describía Saturio. Sus hijos evidentemente ya no.

Y que los pisos allí construídos en los 60 y 70 (que es cuando se consolidó el barrio, mucho antes de la burbuja) eran de obrero sí, pero de obrero con mas metros y mejores condiciones que los de cualquier barrio obrero de madrid de la época, donde los 70 m cuadrados eran el tope casi en todos los casos, y de ahí para abajo, lo cual no quiere decir que no tengan los defectos típicos de construcción de los pisos obreros de la época, y no es pisitofilia, es una descripción.

Y si con todas explicaciones sigues con el rollo de explicarme a mí lo que es un perroflauta pues chico...a quien se lo tienes que explicar es a Ana Botella y buena parte de los que la votan, no ha mí. Que por cierto los ha llamado terroristas de manera indirecta, cuando en Gamonal según he leído no sé dónde se hacían manifestaciones de apoyo a Miguel Angel Blanco, además de las que se hacían en Burgos, es decir, por añadidura, como extra.

Vamos que un ppepero rabioso, poco, poquito puede intentar ningunear al barrio, o echarle mierda encima, si no es mintiendo muy mucho, a eso me refería. Que hay gente de Burgos que ha votado toda la vida al PP, que posiblemente haya echado pestes del 15m o cualquier cosa que se le medio parezca y que esta totalmente a favor de este movimiento.

Que el tema va de matices, y no estáis pillando ni uno, vamos.
« última modificación: Enero 16, 2014, 12:44:18 pm por 2 años »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #666 en: Enero 16, 2014, 12:45:46 pm »
Sobre nacioncitas de "prêt-à-porter":

Citar
INVÉNTATE UN ORIGEN
Las mentiras de los nacionalismos: cómo crear un país de la nada en sólo 7 pasos


[...]
El folclore se convirtió con frecuencia en un fake-lore  :rofl:
[...]

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-16/las-mentiras-de-los-nacionalismos-como-crear-un-pais-de-la-nada-en-solo-7-pasos_76469/
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #667 en: Enero 16, 2014, 13:00:37 pm »
Sobre nacioncitas de "prêt-à-porter":

Citar
INVÉNTATE UN ORIGEN
Las mentiras de los nacionalismos: cómo crear un país de la nada en sólo 7 pasos


[...]
El folclore se convirtió con frecuencia en un fake-lore  :rofl:
[...]

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-16/las-mentiras-de-los-nacionalismos-como-crear-un-pais-de-la-nada-en-solo-7-pasos_76469/



El nacionalismo vasco de hecho tiene mucho que ver con la neurosífilis y muy poco con la realidad. El control de las escuelas es la clave, bien lo saben en Francia, donde no se cortan a la hora de llamar "patois" a lo que no es la sagrada lengua "nacional" (que en 1.789 distaba bastante de serlo).

El Treponema pallidum se localiza en los
lóbulos frontales y en menor medida en temporoparietales. Inicialmente, en la
fase preparalítica, se presenta irritabilidad, insomnio, hipocondría, inatención,
alteraciones cognoscitivas, problemas en cálculo, habla o escritura. Puede aparecer
delirium, crisis convulsivas, ACV, afección de pares craneanos. La segunda
fase o fase de estado se caracteriza por alteraciones del juicio crítico, ideas
delirantes megalomaníacas, expansivas, euforia Algunas veces hay cambios de
ánimo y momentos depresivos con ideas de suicidio. Al avanzar la enfermedad
el cuadro delirante afectivo evoluciona a un síndrome demencial con deficits
neurológicos focales y crisis convulsivas.
« última modificación: Enero 16, 2014, 13:04:10 pm por Republik »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50002
  • -Recibidas: 59669
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #668 en: Enero 16, 2014, 13:01:02 pm »
Sobre nacioncitas de "prêt-à-porter":

Citar
INVÉNTATE UN ORIGEN
Las mentiras de los nacionalismos: cómo crear un país de la nada en sólo 7 pasos


[...]
El folclore se convirtió con frecuencia en un fake-lore  :rofl:
[...]

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-16/las-mentiras-de-los-nacionalismos-como-crear-un-pais-de-la-nada-en-solo-7-pasos_76469/



Y digo más: invéntate una izquierda; una que no haya traicionado (vendido) a los trabajadores, una que no vaya soltándo lágrimas de cocodrilo por la ciudadanía que, sin comerlo ni beberlo (sin "enterarse", en realidad,) está siendo machacada. Una falso-izquierda sin REMORDIMIENTOS.



QUE ROMA NO PAGUE TRAIDORES...






[ ... por favor. ]

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #669 en: Enero 16, 2014, 13:05:39 pm »
Que el tema va de matices, y no estáis pillando ni uno, vamos.

Puede que sea así, pero te estás explicando fatal (en mi opinión) y a veces te bailan las percepciones y te basas en estereotipos, lo que dificulta entenderte.

Un perroflauta es un perroflauta, y es un sustantivo casi autodefinido. Para uno de Serrano, un obrero que se levanta a las 5 para ir a la fábrica NO es un perroflauta.

Otra, además de lo que te he comentado antes: los españoles, obreros y no obreros, son conservadores. Es más, ultra-conservadores. Y eso no es un adjetivo político, sino de espíritu y conducta social. Voten lo que voten (PP, PSOE, IU, CIU, PNV, ...), se cagan encima cuando hay cambios en ciernes e incertidumbre.

Otra, que va calando pero ha tardado: el PSOE no es un partido de izquierda. Es de derecha vestidita de fucsia para entontilar al electorado.

Otra: un obrero es obrero vote lo que vote. Los obreros de derechas, son obreros. Votar a la derecha no les hace capitalistas.

Otra: un obrero no tiene por qué ser pobre. Nunca va a ser rico, pero puede (y debería) tener un nivel de vida aceptable. Que un obrero tenga unos ahorrillos, no le hace dejar de ser obrero.

Que en Gamonal no lleven crestas, que no estén todos afiliados a la CNT, que puedan tener unos ahorrillos, no significa que no sea un barrio obrero.

Ahora, completamente de acuerdo contigo en que, precisamente por no ser un barrio abertzale-perrofláutico-inmigrante-etc., es acojonante que el PP arremeta contra ellos como si lo fueran. Pero no es de extrañar porque es la dirección que llevan legislativamente y en comunicación (brainwashing)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #670 en: Enero 16, 2014, 13:05:54 pm »
Sobre nacioncitas de "prêt-à-porter":

Citar
INVÉNTATE UN ORIGEN
Las mentiras de los nacionalismos: cómo crear un país de la nada en sólo 7 pasos


[...]
El folclore se convirtió con frecuencia en un fake-lore  :rofl:
[...]

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-16/las-mentiras-de-los-nacionalismos-como-crear-un-pais-de-la-nada-en-solo-7-pasos_76469/



El nacionalismo vasco de hecho tiene mucho que ver con la neurosífilis y muy poco con la realidad. El control de las escuelas es la clave, bien lo saben en Francia, donde no se cortan a la hora de llamar "patois" a lo que no es la sagrada lengua "nacional" (que en 1.789 distaba bastante de serlo).


La normalización de la lengua iltaliana también tuvo un origen parecido (y posterior, de hecho); tras la unificación garibaldiana de mediados del SXIX, se incultura a los infantes en italiano normalizado, aunque dialectos había (y aún hay) de todas clases. El caso del alemán es más curioso, porque el alemán normalizdo (Hochdeutsche) proviene de Lutero y la Reforma con su traducción de la Biblia, muy anterior a la unificación alemana (paralela a la italiana), y de nuevo, con infinidad de dialectos que han sobrevivido.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #671 en: Enero 16, 2014, 13:09:41 pm »
Sobre nacioncitas de "prêt-à-porter":

Citar
INVÉNTATE UN ORIGEN
Las mentiras de los nacionalismos: cómo crear un país de la nada en sólo 7 pasos


[...]
El folclore se convirtió con frecuencia en un fake-lore  :rofl:
[...]

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-16/las-mentiras-de-los-nacionalismos-como-crear-un-pais-de-la-nada-en-solo-7-pasos_76469/



El nacionalismo vasco de hecho tiene mucho que ver con la neurosífilis y muy poco con la realidad. El control de las escuelas es la clave, bien lo saben en Francia, donde no se cortan a la hora de llamar "patois" a lo que no es la sagrada lengua "nacional" (que en 1.789 distaba bastante de serlo).


La normalización de la lengua iltaliana también tuvo un origen parecido (y posterior, de hecho); tras la unificación garibaldiana de mediados del SXIX, se incultura a los infantes en italiano normalizado, aunque dialectos había (y aún hay) de todas clases. El caso del alemán es más curioso, porque el alemán normalizdo (Hochdeutsche) proviene de Lutero y la Reforma con su traducción de la Biblia, muy anterior a la unificación alemana (paralela a la italiana), y de nuevo, con infinidad de dialectos que han sobrevivido.


Lo de Italia es curioso porque hay "dialetti" muy poco intercomprensibles, de hecho puede que más aún que algunas de las lenguas ibéricas. Yo escucho el véneto o siciliano "cerrados" y no entiendo nada.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #672 en: Enero 16, 2014, 13:12:24 pm »
Que el tema va de matices, y no estáis pillando ni uno, vamos.

Puede que sea así, pero te estás explicando fatal (en mi opinión) y a veces te bailan las percepciones y te basas en estereotipos, lo que dificulta entenderte.

Un perroflauta es un perroflauta, y es un sustantivo casi autodefinido. Para uno de Serrano, un obrero que se levanta a las 5 para ir a la fábrica NO es un perroflauta.

Otra, además de lo que te he comentado antes: los españoles, obreros y no obreros, son conservadores. Es más, ultra-conservadores. Y eso no es un adjetivo político, sino de espíritu y conducta social. Voten lo que voten (PP, PSOE, IU, CIU, PNV, ...), se cagan encima cuando hay cambios en ciernes e incertidumbre.

Otra, que va calando pero ha tardado: el PSOE no es un partido de izquierda. Es de derecha vestidita de fucsia para entontilar al electorado.

Otra: un obrero es obrero vote lo que vote. Los obreros de derechas, son obreros. Votar a la derecha no les hace capitalistas.

Otra: un obrero no tiene por qué ser pobre. Nunca va a ser rico, pero puede (y debería) tener un nivel de vida aceptable. Que un obrero tenga unos ahorrillos, no le hace dejar de ser obrero.

Que en Gamonal no lleven crestas, que no estén todos afiliados a la CNT, que puedan tener unos ahorrillos, no significa que no sea un barrio obrero.

Ahora, completamente de acuerdo contigo en que, precisamente por no ser un barrio abertzale-perrofláutico-inmigrante-etc., es acojonante que el PP arremeta contra ellos como si lo fueran. Pero no es de extrañar porque es la dirección que llevan legislativamente y en comunicación (brainwashing)

El sustrato castellano-viejo es conservador como el gallego, hay cosas como la historia de la propiedad de la tierra o la distinta evolución de la educación que inciden en ello. Burgos es una provincia rica y más industrializada e instruida  que la media española y el suelo es barato, eso puede que también influya en las particularidades del conservadurismo local.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #673 en: Enero 16, 2014, 13:15:49 pm »
Sobre nacioncitas de "prêt-à-porter":

Citar
INVÉNTATE UN ORIGEN
Las mentiras de los nacionalismos: cómo crear un país de la nada en sólo 7 pasos


[...]
El folclore se convirtió con frecuencia en un fake-lore  :rofl:
[...]

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-16/las-mentiras-de-los-nacionalismos-como-crear-un-pais-de-la-nada-en-solo-7-pasos_76469/



El nacionalismo vasco de hecho tiene mucho que ver con la neurosífilis y muy poco con la realidad. El control de las escuelas es la clave, bien lo saben en Francia, donde no se cortan a la hora de llamar "patois" a lo que no es la sagrada lengua "nacional" (que en 1.789 distaba bastante de serlo).


La normalización de la lengua iltaliana también tuvo un origen parecido (y posterior, de hecho); tras la unificación garibaldiana de mediados del SXIX, se incultura a los infantes en italiano normalizado, aunque dialectos había (y aún hay) de todas clases. El caso del alemán es más curioso, porque el alemán normalizdo (Hochdeutsche) proviene de Lutero y la Reforma con su traducción de la Biblia, muy anterior a la unificación alemana (paralela a la italiana), y de nuevo, con infinidad de dialectos que han sobrevivido.


Lo de Italia es curioso porque hay "dialetti" muy poco intercomprensibles, de hecho puede que más aún que algunas de las lenguas ibéricas. Yo escucho el véneto o siciliano "cerrados" y no entiendo nada.


Cierto, aunque a mí el dialecto que más me gusta después de la propia lengua italiana (que me encanta como suena), es el napolitano.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #674 en: Enero 16, 2014, 13:16:26 pm »
Que el tema va de matices, y no estáis pillando ni uno, vamos.

Puede que sea así, pero te estás explicando fatal (en mi opinión) y a veces te bailan las percepciones y te basas en estereotipos, lo que dificulta entenderte.

Un perroflauta es un perroflauta, y es un sustantivo casi autodefinido. Para uno de Serrano, un obrero que se levanta a las 5 para ir a la fábrica NO es un perroflauta.
No lo será, pero es el insulto que le va a dedicar en cuanto el obrero sin cresta diga cualquier cosa contra el del pp de serrano, o si las pintas no son muy malas, "progre".

Otra, además de lo que te he comentado antes: los españoles, obreros y no obreros, son conservadores. Es más, ultra-conservadores. Y eso no es un adjetivo político, sino de espíritu y conducta social. Voten lo que voten (PP, PSOE, IU, CIU, PNV, ...), se cagan encima cuando hay cambios en ciernes e incertidumbre.
Que dado que todos son así, o incluso somos así, cuando uno habla de que un grupo es conservador, en un contexto como ese, se refiere implícitamente a que ES MÁS CONSERVADOR QUE ESA MEDIA de la cual todos parten. Y me he pasado un montón de posts intentando describir detalles para dar a entender PRECISAMENTE ESO.

Otra, que va calando pero ha tardado: el PSOE no es un partido de izquierda. Es de derecha vestidita de fucsia para entontilar al electorado.
Que estupendo, que me digas donde he dicho yo lo contrario, o dónde he usado yo ese estereotipo mal.

Otra: un obrero es obrero vote lo que vote. Los obreros de derechas, son obreros. Votar a la derecha no les hace capitalistas.
Que me parece muy bien, que no estoy entrando en la física cuántica del asunto, que estoy diciendo que en ese barrio hay mucho votante del pp. Punto. Ni mas ni menos. Que en ningún sitio he dicho yo que dejen de ser obreros por votar al pp.

Otra: un obrero no tiene por qué ser pobre. Nunca va a ser rico, pero puede (y debería) tener un nivel de vida aceptable. Que un obrero tenga unos ahorrillos, no le hace dejar de ser obrero.
Ahora dime tú donde he dicho yo lo contrario. Lo único que he dicho es que tienen poder adquisitivo como para comprar esos aparcamientos, y podrían aparcar mas comódamente, y su pisito, su tesoro, se revalorizaría, que es lo que habitualmente pasaba en España en un caso así, por eso precisamente el movimiento tiene valor. A ver donde coño he escrito yo, o siquiera, sugerido que por tener ahorrillos dejen de ser obreros!!!, en ningún sitio, te lo estás montando tú en tu cabeza.

Que en Gamonal no lleven crestas, que no estén todos afiliados a la CNT, que puedan tener unos ahorrillos, no significa que no sea un barrio obrero.
Joder que leas el primer post que escribí, que lo llamo barrio obrero TODO EL RATO. Pero que siendo un barrio obrero tiene unos matices que lo diferencian de otros. A ver si todos los jodidos barrios obreros del mundo van a tener que ser clones exactos del que tú tienes en tu cabeza como prototipo de barrio obrero. A ver quien coño es el que usa estereotipos...

Ahora, completamente de acuerdo contigo en que, precisamente por no ser un barrio abertzale-perrofláutico-inmigrante-etc., es acojonante que el PP arremeta contra ellos como si lo fueran. Pero no es de extrañar porque es la dirección que llevan legislativamente y en comunicación (brainwashing)

Arf arf arf....




Si tio yo me estoy explicando fatal, como casi siempre, pero después de 5 posts, y ya de el último que he escrito...
...tu estás en plan pepito grillo tocapelotas, alomejor podemos discutir 5 horas sobre "pepito grillo tocapelotas" como adjetivo.

Para ti la perra gorda. Ni leo lo último que hayas escrito. PASO.

No paso, me lo he leído y lo he contestado.

« última modificación: Enero 16, 2014, 13:51:45 pm por 2 años »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal