* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 10:13:53]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: MFBH -p  (Leído 223288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:MFBH -p
« Respuesta #150 en: Febrero 27, 2013, 20:01:02 pm »
Cada persona es un mundo y tiene unas prioridades diferentes, os voy a contar una anécdota.

Cuando estudiaba en EEUU, tenía que hacer prácticas a las tantas de la madrugada, y todas las noches iba a un 7Eleven a desayunar antes ed entrar, donde una agradable anciana atendía a la poca clientela que acudía. Un día, le pregunté como una persona de su edad estaba trabajando a esas horas allí y me dijo, "cuando uno tiene mi edad, se duerme poco, y se recuerda y piensa mucho, y aquí me siento util y activa, me gano un dinero y soy feliz"

Si es un trabajo acorde con la edad, y es una rutina que se lleva de buen grado puede ser una ayuda mas que un suplicio. El trabajo es muy agradable si no te explotan, te estresan y te tratan como a un perro.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:MFBH -p
« Respuesta #151 en: Febrero 27, 2013, 20:39:43 pm »
 No descarto la posiilidad de que se les vuelva en contra este montaje.

Artículos en los mass-mierda como estos del Pis y del inmundo que señaláis, lo que hacen es levantar la liebre sobre la mierdapensiones que el sistema público podrá pagar cuando el ratio cotizantes/perceptores sea 1:1 o peor.   Damos por hecho que ante tal panorama todo el mundo con capacidad de ahorro se apuntará a un plan de pensiones privado en alguna entidad financiera.

¿Seguro?

Despues de los visto ultimamente sobre la "Solidez" del sistema financiero a cualquier nivel (desde las CCAA provinciales españolas hasta los Lehmans Brothers del mundo mundial), y con lo que aún nos falta por ver, yo entiendo que una parte significativa de la gente no va a volver a picar ni de puta coña en ningúna trampa de bankster.

¿Como va a meterse en un plan de pensiones alguien que ha conocido la megaestafa de las preferentes? O alguien que haya visto caer el dólar o el Yen, con su poder adquisitivo dividido entre cien? O quien haya visto que cuando una aseguradora o financiera cae, los ahorros que en ella había desaparecen...

Muchos picarían porque hay gente pa tó, hasta probablemente serían mayoría. Pero me parece más que probable que un porcentaje relevante de escaldados NI EN SUEÑOS volverán a confiar en un bankero para guardar sus ahorros.   Con que sólo una fracción de ellos se tope con un video  Maloney (por ejemplo el de 2005, en que predice los eventos de 2005-2010 como si tuviera la máquina del tiempo el tío) y prefieran ir acumulando moneditas brillantes... entonces no es que el MFBH no prospere. Es que se va toda la farsa trilera ATPC..   Batsaba con que un exiguoo 10% de los hedge funds decidieran tener un tercio de sus activos en MP's y el sistema mundial de pagos colapsa en una semana.  O en dos nanosegundos, tal como se las gastan ahora con sus hipermáquinas de HFT.

Lo intentarán, está claro. A ello andan por lo que se ve.  Pero que les salga bien es otra cosa.    Van a parar muchas cosas en lo próximos años, y muy gordas, como para estar seguro de que la posición mental de todo el mundo va a seguir igual y que todo el mundo se creerá lo que diga esta gentuza.   A ver si les sale el tiro por la culata y esos artículos de país lo que hacen es reventarloo todo antes de lo que prevén. Ja!

_____________________________________________________________________________________

Edit:  Lo encontré!

Ponle a alguien esto, del 2005:
 https://www.youtube.com/watch?v=PAQmXaJEc7k

y luego esto: https://www.youtube.com/watch?v=fCuo4b6s9Hc

o esto: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DyV0OfU3-FU

Y si pica en el MFBHH-p es que es gilipolla. Que los hay a millones pero contar con que todos lo seremos es mucho pedir.



« última modificación: Febrero 27, 2013, 20:57:57 pm por EsquenotengoTDT »

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:MFBH -p
« Respuesta #152 en: Febrero 27, 2013, 21:23:14 pm »
Lo de la jubilación a los 75 es una forma de rebajar todas las nuevas pensiones. Y, de todas las posibles, una de las menos malas.

Es tan simple como forzar a que la gente haga la siguiente cuenta: ¿Me jubilo a los 75 cobrando 2000 pavos, o a los 65 cobrando 1000?

Esa es una ecuación que, en cierta forma, fuerza a la honestidad personal.  ¿Me compensa currar diez años más para ganar más cochino dinero, o sabiendo que con la casa pagada y 1000 pavos, más mis ahorros, puedo vivir de puta madre, me retiro ya?

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:MFBH -p
« Respuesta #153 en: Febrero 27, 2013, 21:35:26 pm »
a @mappleleaf.
claro mi madre tambien hizo eso una temporada por razones similares

pero es que ahora es facil q si a los 50 te quedas ain curro, y eso pasa cada vez con mas frecuencia y mas q va a pasar, te tienes q reinventar.

Es jodido.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83383
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:MFBH -p
« Respuesta #154 en: Febrero 27, 2013, 21:41:53 pm »
Ahora manda el miedo, pero si tuviéramos cinco años seguidos de subidas de bolsa que triplicasen su valor nominal entonces la mayoría de la gente olvidaría ese miedo y se centraría en su codicia. Todo el mundo sería otra vez millonario (como con los pisos) y bastaría que un vecino presumiese del pelotazo que ha hecho con sus acciones y cómo se jubilará en Hawaii para que la MN se tirase otra vez a la piscina.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:MFBH -p
« Respuesta #155 en: Febrero 27, 2013, 21:49:25 pm »
pensando en el corto plazo es un pelotazo,tal como se explica habrá unos grandes ganadores iniciales, va a ser la gran despedida de esos que llaman T, su última mano.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18093
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:MFBH -p
« Respuesta #156 en: Febrero 27, 2013, 22:23:27 pm »
Lo de la jubilación a los 75 es una forma de rebajar todas las nuevas pensiones. Y, de todas las posibles, una de las menos malas.

Es tan simple como forzar a que la gente haga la siguiente cuenta: ¿Me jubilo a los 75 cobrando 2000 pavos, o a los 65 cobrando 1000?

Esa es una ecuación que, en cierta forma, fuerza a la honestidad personal.  ¿Me compensa currar diez años más para ganar más cochino dinero, o sabiendo que con la casa pagada y 1000 pavos, más mis ahorros, puedo vivir de puta madre, me retiro ya?

Es efectivamente una forma indirecta muy directa de rebajar las pensiones, pero no fuerza la honestidad personal más que de los funcionarios.

¿Va a haber mucha gente trabajando en una empresa más allá de los 55?

Y casi me parece mucho. Es más, incluso de lo primero también tengo muchas dudas.

Un escenario de decrecimiento y deflación, mezclado con una eficiencia creciente en la producción, mas unas gotas de pirámide poblacional...

Va a sobrar gente a cascoporro.

El paradigma los baby boom lo veo así: estudiante hasta los 25, trabajador hasta los 55, parado de larga duración hasta los 70 y "pensionista" hasta los 90.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:MFBH -p
« Respuesta #157 en: Febrero 28, 2013, 02:41:54 am »
Ahora manda el miedo, pero si tuviéramos cinco años seguidos de subidas de bolsa que triplicasen su valor nominal entonces la mayoría de la gente olvidaría ese miedo y se centraría en su codicia. Todo el mundo sería otra vez millonario (como con los pisos) y bastaría que un vecino presumiese del pelotazo que ha hecho con sus acciones y cómo se jubilará en Hawaii para que la MN se tirase otra vez a la piscina.

Puede ser, pero....

A un tipo viejo, escaldado y que ha visto crecer y reventar burbujas y ponzis en ciclos de 20-30 años,  y la destrucción que dejan, cinco o seis añitos de prosperidad en los números no le van a impresionar mucho.  Hasta puede que se mosquee más cuanto más duren las vacas gordas en la bolsa.      Ver a un tipo que da un pelotazo en cinco años te puede animar a arriesgarte para dar tú también otro pelotazo a cinco años. Pero las pensiones es otra cosa bien diferente.  Ya no es inversión, es reserva. Y no es a unos pocos años, es a muy largo plazo, lo que necesita confianza ESTRUCTURAL en el sistema que adoptes para capitalizar tu vejez. 

 Si al menos se tratara de properidad económica real, aún podría engañar, pero me temo que eso no lo vamos a ver. Ni real, ni postiza (como la "prosperidad" española del 2002.

Quizá estoy soñando que muchos pensarán como yo.  Me pasa a veces y no veáis que hostias me llevo  :biggrin:
« última modificación: Febrero 28, 2013, 02:45:49 am por EsquenotengoTDT »

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18093
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:MFBH -p
« Respuesta #158 en: Febrero 28, 2013, 03:01:50 am »
Es interesante lo que comentáis desde varios puntos de vista.

Pero no me voy a enrollar. Sobre lo que os estáis preguntando; por supuesto que los pardillos picarán. ¡Por supuesto!

La clave es que nada, absolutamente nada, va a brillar aparte de eso. NADA.

Y la gente, cuando el fulgor emana de una sola cosa, por imperativo evolutivo interpreta que ES LO CORRECTO.

Penoso. Whatever. Human Being. Wait and see.
« última modificación: Febrero 28, 2013, 03:03:33 am por obcad »

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22799
  • -Recibidas: 44366
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:MFBH -p
« Respuesta #159 en: Febrero 28, 2013, 10:02:26 am »
Hay un problema grande.
Trabajar hasta los 70 (o los que sean) años sería una medida razonable.
Significa que nos fumamos los aumentos de rendimiento y productividad en pos de "nosesabemuybienque", pero vale, aceptamos pulpo.
Lo que pasa es que con un paro juvenil del 50% no es de recibo que los ancianos sigan acaparando puestos de trabajo, salvo que sea para mantener a la prole en casa. Lo cual, aparte de antinatural e insano, es altísimamente perjudicial de cara al futuro (no se transmite know-how).
Sea lo que sea, la vamos a cagar.
Coo sociedad, ya la estamos cagando.
Mirad las palabras de la ministra alemana jactándose de la "suerte" de Alemania por recibir jóvenes europeos.
Y aqui el ministro animando a hacer las maletas.

... sin comentarios.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:MFBH -p
« Respuesta #160 en: Febrero 28, 2013, 12:40:49 pm »
Sera un comemembrillos si entran en el MFBHp CON SUS PENSIONES.
Yo, sere un HdGP, pero espero poder sacar tajada de el, DIRECTAMENTE en bolsa, no entrando en vehiculos de capitalizacion de mi jubilacion.
Y aluego, salirme con los monises.

Lo siento, me han crecido los colmillos a base de recibir mordiscos.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:MFBH -p
« Respuesta #161 en: Febrero 28, 2013, 13:36:36 pm »
Hay un problema grande.
Trabajar hasta los 70 (o los que sean) años sería una medida razonable.
Significa que nos fumamos los aumentos de rendimiento y productividad en pos de "nosesabemuybienque", pero vale, aceptamos pulpo.
Lo que pasa es que con un paro juvenil del 50% no es de recibo que los ancianos sigan acaparando puestos de trabajo, salvo que sea para mantener a la prole en casa. Lo cual, aparte de antinatural e insano, es altísimamente perjudicial de cara al futuro (no se transmite know-how).
Sea lo que sea, la vamos a cagar.
Coo sociedad, ya la estamos cagando.
Mirad las palabras de la ministra alemana jactándose de la "suerte" de Alemania por recibir jóvenes europeos.
Y aqui el ministro animando a hacer las maletas.

... sin comentarios.
Efectivamente. Nada tiene sentido. Ni que los viejos ganen más que los jóvenes, ni que los jóvenes no tengan trabajo, ni que cueste más el canal de distribución que el producto y a la postre el iva sea más alto que el costo de producción, que hace treinta años con un solo sueldo y tu mujer en casa te comprabas una casa en cinco años y ahora con dos sueldos tardas treinta...y lo de tener hijos lo vas dejando para más tarde...tampoco tiene sentido que el exceso de pelas de los viejos sea para los jóvenes, ni que al final toda esta historia acabe haciendo riguísimos a unos pocos y  pobres a la mayoría.
Por cierto. Leyendo a Harold James he descubierto  una cosa interesante. Como consecuencia de la crisis del 29 se descubrió que un banquero había especulado a la baja contra sus depósitos. Terminó con sus huesos en la cárcel. AHORA ES LEGAL. Lo cuenta esa magnífica película que es "Inside Job"
Nada tiene sentido. Pero si hay una cosa que va quedando clara a medida que la pastilla roja hace su efecto. Lo de ahora deja chiquito a lo de Manchester en el S. XIX y para lo que está pasando Marx es un abuelete bondadoso.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:MFBH -p
« Respuesta #162 en: Febrero 28, 2013, 13:42:51 pm »
Sera un comemembrillos si entran en el MFBHp CON SUS PENSIONES.
Yo, sere un HdGP, pero espero poder sacar tajada de el, DIRECTAMENTE en bolsa, no entrando en vehiculos de capitalizacion de mi jubilacion.
Y aluego, salirme con los monises.

Lo siento, me han crecido los colmillos a base de recibir mordiscos.

Sds.

Aqui otro HdGP :biggrin:

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:MFBH -p
« Respuesta #163 en: Febrero 28, 2013, 13:55:00 pm »
A mi me da miedo, mucho, entrar en bolsa sin tener ni puta idea.

Siendo así de negado (y de vago) me pegan más las reliquias bárbaras.  QUizá no saque mucho rendimiento, pero cuando llegue el día de empezar a tirar del bote,  como mucho habré perdido un porcentaje en comparación con los que sepan jugar en bolsa y ganen.  Desde luego estaré mucho mejor que los que jueguen en bolsa y pierdan, que seguro que son mayoría.

Y encima no tengo casi ni que pensar.  Es perfecto para mi.

PS:  Y , la verdad, creo que el "saber" no te garantiza nada en bolsa.  Un casino es un casino, y si encima "la banca" puede hacer lo que le da la gana, entonces ya ni de coña, vamos.  Quizá los "enteraos" sean la pieza predilecta de los que manejan el cotarro. Como son un poco más listos que el borregamen, les va mejor y acumulan cierto capital. Para ellos, las jugadas maestras.
« última modificación: Febrero 28, 2013, 18:54:04 pm por EsquenotengoTDT »

Manu Oquendo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 17369
  • -Recibidas: 11144
  • Mensajes: 900
  • Nivel: 453
  • Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:MFBH -p
« Respuesta #164 en: Febrero 28, 2013, 14:27:15 pm »
Ojeando deprisa por este hilo he visto las proclamas de un ministro sueco alentando a sus huestes a jubilarse a los 75.

Es necesario responder a esta gente que dejen de mentir y de gastarse las contribuciones para pensiones de jubilación en comprarse votos y luego decir que el sistema "no da".

¡Claro que da! o si no capitalicen ustedes a un interés mínimo del 3% sus contribuciones durante 35 o 40 años y verán que cada contribuyente se paga su pensión como mínimo 2.5 veces. Por consiguiente lo que tienen que explicar es qué han hecho con la diferencia. Los cálculos actuariales no se han respetado por los gobiernos y se han regalado pensiones no contributivas y subidas no financiadas a porrillo.

En España, sin ir más lejos el estado se ha apropiado de Superávits anuales del pelo de 260,000 millones de Euros. Hasta tal punto que en el 2010 hubo un superávit de 8,000 millones y Zapatero llevó a la reserva sólo 2,000. El resto se lo gastó en lo de siempre: Comprarse votos.

Este estudio lo hizo el profesor Alonso Meseguer, lo publicó FUNCAS (Septiembre del 2007), lo publica resumido el periodista R. Muñoz en El Mundo y desde entonces.....silencio. Y a hablar de la Pirámide de población. Fruto de las políticas sociales y fiscales de los últimos treinta años  que convierten al los padres de familia en poco menos que entes irracionales.

El tren de Glasgow no fue nada al lado de lo de esta gente.
No tengo los enlaces pero tengo hard copy.

Tags: MFBH ibex bolsa 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal