* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 21:09:23]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Hoy a las 20:37:17]


Consenso de Washington, "Globalización" y Neoliberalismo por sudden and sharp
[Hoy a las 15:28:14]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 10:47:54]


STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 10:47:37]


COVID-19 por saturno
[Ayer a las 02:50:32]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 09, 2024, 16:00:06 pm]


Autor Tema: Carta denuncia sobre el banco malo.  (Leído 97450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Terzaghi

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 265
  • -Recibidas: 418
  • Mensajes: 55
  • Nivel: 11
  • Terzaghi Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #150 en: Agosto 23, 2012, 20:55:34 pm »
¡Buenas tardes/noches a todos!

Llevaba unos meses sin conectarme registrado por asuntos varios, (aunque si leyéndoles) y quiero decir que ¡espero y deseo que esto sirva de algo y sobre todo que no seamos los únicos que lo están intentando!

Doy por descartado que se ha hecho ya el envío a los principales periódicos de los Landers del sur de Alemania (los más críticos por ser aportadores dentro del país) Süddeutsche Zeitung (Baviera) y el Stugartter Zeitung (Suavia)

Ofrezco mis servicios esta noche para ayudar en la remodelación del apartado internacional del foro pues hay que tener la casa limpia ante las más que seguras visitas, sean estas escépticas o no..

Mi inglés no es de la "Ivy Leage" pero tampoco malo.

Un saludo y por favor, si se puede poner conmigo el que dirige la susodicha tarea para mandarme faena será un placer. :-)

P.D: Me llena de orgullo y satisfacción en est....   :roto2:

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49960
  • -Recibidas: 59601
  • Mensajes: 9741
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #151 en: Agosto 23, 2012, 21:03:14 pm »
El Gobierno aplaza el 'banco malo' y las preferentes hasta el 31 de agosto
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/08/23/el-gobierno-aplaza-el-banco-malo-y-las-preferentes-hasta-el-31-de-agosto-104196/

No cuela, no...

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #152 en: Agosto 23, 2012, 21:04:53 pm »
Mi modesta opinión.
- Esto es un lanzamiento internacional. Conviene tomemos la cosa en serio no sea que añadamos una piedra más al túmulo funerario.
- Tenemos un excelente traductor al inglés y otro al alemán, ambos nativos.
Lo del francés parece que estaba claro pero hay un posting de Saturno con un texto alarmante. PARADLO.
Un poco de orden. Primero alguien da la idea y el texto original. En este caso Karundel, gracias.
Segundo. Voluntarios de todo orden añaden, traducen etc.
Tercero. Alguien dice, "ya vale" y se fija el modelo final.
Cuarto. Por nuestra cuenta podemos hacer circular el texto. Los que conozcan líderes críticos (Almunia, Rosa Diez, etc) periodistas económicos (Jesús Cacho, Mc Coy, González Urbaneja, Vicente Verdú etc) hacérselo llegar directamente.
Abrazos, espero el texto final para empezar a mandarlo a conocidos de relativa importancia. (siempre dentro de mis posibilidades)
Os adelanto que hay MUCHA gente, aparentemente crítica, que apadrina la idea del banco malo porque le da pavor ver bajar el precio del inmobiliario. Ya estáis avisados.

Marai

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 121
  • -Recibidas: 1165
  • Mensajes: 243
  • Nivel: 18
  • Marai Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #153 en: Agosto 23, 2012, 21:07:15 pm »
El gobierno usa el banco malo como excusa para reducir los impuestos a los beneficios del capital:

Las sociedades de inversión inmobiliaria no pagarán impuestos
Citar
El Gobierno aprobará mañana un proyecto de ley que eliminará la tributación de las sociedades anónimas cotizadas del mercado inmobiliario (Socimis), lo que podría contribuir a dar salida a los activos del futuro "banco malo".


Ej que... eh por er banco malo, no por que quieran dar ventajas fiscales al capital frente al trabajo. No seáis malpensados conhio, que hay que ver como sois. ¡Rojos!¡Comunistas de mierda! Si es que, desde que murió Franco, nada ha vuelto a ser lo mismo.

Micru

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12457
  • -Recibidas: 2664
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 79
  • Micru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #154 en: Agosto 23, 2012, 21:23:52 pm »
Creo que hace falta aportar mas datos que apoyen la tesis de que el Banco Malo nace con el proposito de evitar el rebajon inmobiliario.

Una opcion que se me ocurre: hacer del post de visillófilas pepitófagas un documento y subirlo al servidor como PDF y en la carta poner una referencia a dicho documento.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26246
  • -Recibidas: 20737
  • Mensajes: 2456
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #155 en: Agosto 23, 2012, 21:49:24 pm »
Llevo todo el día fuera y acabo de llegar ahora mismo. Por partes.

  • ¿Hay reparto de foreros responsables de enviar las cartas a los corresponsales extranjeros, embajadas, periódicos económicos, etc...?
  • En cuanto a la redacción de Saturno, se ofreció amablemente a corregirla/redactarla esta mañana. Por lo que entendí en su post, es nativo, así que, de acuerdo con lo que decía en su post, le envié un privado alentándole a llevar a cabo la corrección/redacción. Si al final no ha quedado bien, no pasa nada. Se tira para adelante con la que ya tenemos, no si agradecerle a Saturno el trabajo realizado.
  • Por lo que veo, ya podemos empezar a envíar, así que me pongo con ello

La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #156 en: Agosto 23, 2012, 22:11:45 pm »
Los inquilinos que se retrasen en el pago alquiler podrán ser desahuciados en diez días


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/23/suvivienda/1345735093.html




Esto significa que los bancos van a sacar todo a alquiler. Si no, no me lo explico. Apostais?

Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7018
  • -Recibidas: 7223
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 264
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #157 en: Agosto 23, 2012, 22:26:37 pm »
Los inquilinos que se retrasen en el pago alquiler podrán ser desahuciados en diez días


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/23/suvivienda/1345735093.html




Esto significa que los bancos van a sacar todo a alquiler. Si no, no me lo explico. Apostais?


Teniendo en cuenta tus anteriores órdagos, no me atrevería a contradecirte... :biggrin:

Tiene sentido, sí. Pero dejamos mejor éste tema para los otros hilos.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87483
  • -Recibidas: 30735
  • Mensajes: 8367
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #158 en: Agosto 23, 2012, 22:29:33 pm »
Vaya,
Después de reflexionar, creo que te has topado con la traducción de "bad bank". Pero es que es así como se designa : busca "bad bank Espagne" en google y simplemente mira la lista de publicaciones (periodicos y prensa economica)
¡Saludos!

- Tenemos un excelente traductor al inglés y otro al alemán, ambos nativos.
Lo del francés parece que estaba claro pero hay un posting de Saturno con un texto alarmante. PARADLO.
.
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #159 en: Agosto 23, 2012, 22:35:27 pm »
Sobre el titulo yo estoy usando CARTA DENUNCIA SOBRE EL BANCO MALO y tb como asunto para el Mail, después el texto del primer post según idioma, ni mas ni menos.


« última modificación: Agosto 23, 2012, 22:37:01 pm por Gardel »

TheNeighbor

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 948
  • -Recibidas: 182
  • Mensajes: 28
  • Nivel: 3
  • TheNeighbor Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #160 en: Agosto 23, 2012, 22:42:53 pm »
Ánimo a todos, lástima que no pueda colaborar mucho, lo mio son las ciencias de la computación, que cosas. Aún así os sigo cuanto puedo, acabo de leerlo todo a pesar de no tener mucho tiempo.

En mi opinión creo que en el termino medio está la virtud, como apuntaban por ahí, hacer algo para matrícula pero entregado fuera de tiempo o una chapuza a tiempo, tendría el mismo efecto en ambos casos. Más vale poco y bueno que mucho y desorganizado.

Lo mismo hablo demás, pero es lo que uno que está fuera de tema siente cuando llega aquí por primera vez y se siente perdido -- De esto hablé por ahí, con la idea de unificar en algún sitio , un post o un wiki, las claves que lo que aquí se desmenuza-- ya que se debaten a veces las mismas cosas en forma de bucle, y la densidad de información cada día aumenta de forma exponencial al igual que su complejidad. Por otro lado, si se comenta cosas en petit comité dentro del foro, sacarlas de vez en cuando, que uno ni tiene esa suerte de estar ahí ni sabe cómo.

Lo dicho, well done guys.

Saludos.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26246
  • -Recibidas: 20737
  • Mensajes: 2456
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #161 en: Agosto 23, 2012, 22:49:39 pm »
Neighbor, aquí estará como en su casa, somos un montón de informáticos por aquí. Solo falta JRA  :roto2:.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22693
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #162 en: Agosto 23, 2012, 22:54:06 pm »
Se han dado ustedes cuenta de que casualidad casualistica más casualera  :roto2: que la creación del banco malo había coincidido de nuevo con la resaca de un jran partido de furgol? endever que cosas...
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #163 en: Agosto 23, 2012, 22:56:47 pm »
Si es por wiki, técnicamente tampoco es tan difícil de montar (puedo dejar un hueco en mi hosting, total, me van a cobrar lo mismo xD)

Lo de google en teoría es gratis si son menos de 10 cuentas. Al menos a mí me sale así. ¿No deja el hosting meter un correo @transicionestructural.net que sea una simple redirección? Sería rápido y cómodo, vamos...

Lo de moverlo a menéame hay que coordinarlo (sin que se note, mi mensaje habría que borrarlo) para evitarse la mafia/gilipollas que pululan y hacerlo portada. Es asegurarse unas cuantas visitas y gente que lo lea.

Sobre la perfección, pues siempre puede ser mejorable todo. Pero vamos, peores discursos hacen Botín o Alierta, y ahí siguen xD.
Lo de Colectivo Transición Estructural o algo así que me ha parecido ver, queda cojonudo.

Offtopic: tomasjos, ¿cuenta alguien que conoce a gente que colaboraba con jra y está enterada de sus últimas andanzas y demás, cosas que no han salido en burbuja por ser privadas? 8D
Edito: bonacheladas, ¿cuando es la vuelta? Goatse incoming.
Edito otra vez: si hace falta, se puede pillar otro dominio y apuntarlo donde toque, de ahí mandar los correos con redirección y tal, si por lo que sea el alojamiento da pegas y demás. Apuntar un dominio para que rediriga a donde toque o sea buzón a mí me sale gratis (excepto el propio dominio obviamente) pero veo lógico que no se quieran dejar esas cosas al alcance del primero que llegue xD
« última modificación: Agosto 23, 2012, 23:04:12 pm por zombietoads »

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22693
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #164 en: Agosto 23, 2012, 23:04:28 pm »
Texto en francés corregido por nativa francesa (aleman coming tonight):

Chers messieurs et chères mesdames,

Nous sommes extrêmement inquiets face aux nouvelles qui émergent par rapport à la dénommé “Mauvaise Banque”. En principe cet instrument financier viserait à libérer le système financier espagnol de leurs actifs toxiques immobiliers et il obtiendrait les ressources nécessaires des impôts des citoyens. Cela ne serait un sacrifice acceptable que si ladite banque serait vouée à ce précis propos.

Malheureusement il se fait de plus en plus évident que l'élite gouvernante espagnole a ses propres idées au sujet de cette “ Mauvaise Banque ”. Idées qui sont contraires aux intérêts des citoyens espagnols et européens. L'analyse de l'information publiée sur la création de ce mécanisme financier, indique que l'élite gouvernante espagnole n'a aucun intérêt a permettre l'alignement des prix des actifs toxiques immobiliers qui lestent les bilans de la banque espagnole.

Bien au contraire, cette élite semble planifier l'emploi de la “ Mauvaise Banque ” pour soutenir l'actuel niveau de prix des actifs toxiques. Les conséquences de cette aberration, si elle venait à se produire, sont d'une telle magnitude que nous croyons de notre devoir vous faire part de nos inquiétudes.

D'abord, cela empêcherait l'indispensable alignement des prix dans le marché immobilier espagnol, ce qui irait contre l'objectif promu de restaurer la compétitivité de l'économie espagnole. En effet, l'excessif prix de l'immobilier nie la mobilité aux travailleurs et en plus réduit à un niveau proche de zéro leurs revenus disponibles. Ce qui est plus, dans une économie avec des manques structurels dans les secteurs de plus haute valeur ajoutée, enterrer dans la brique tous ces fonds relève de la folie pure et simple.

Il n'y a que les espagnols à s'inquiéter, parce que tous les contribuables européens seraient appelés à fournir un croissant pourcentage de leurs épargnes pour réduire les pertes d'un système financier régional si malheureusement géré. Les banques choisies vendraient leurs actifs- aussi "choisis"- à des prix très supérieurs à ceux du marché, après des taxations fondées en concepts abstraits comme la “valeur à long terme”, qui ne seraient qu'un vol effronté aux citoyens espagnols et européens.

Dans l'actuelle situation du marché immobilier, la soi disant “Mauvaise Banque” deviendrait un mécanisme pour empêcher l'alignement des prix immobiliers en Espagne. Il n'aurait aucun espoir de faire des massives ventes d'actifs immobiliers à des investisseurs privés, avec un niveau de prix si éloigné du marché. Donc, le mécanisme deviendrait équivalent a transférer l'argent de tous les contribuables européens à quelques agents privilégiés minoritaires proches du pouvoir politique et social espagnol.

Pour l'Espagne, cette situation laisserait une citoyenneté encore plus appauvrie, un gouvernement plus endetté et de mauvaises perspectives pour un secteur industriel qui aurait trouvé un meilleur soutien dans la drastique baisse des prix immobiliers.

Pour l'Europe, cette situation implique le gaspillage de centaines de milliards d'euros des contribuables, qui seront remis au système financier espagnol sans aucune contrepartie. De plus, cela lesterait le redressement de l'économie espagnole, ce qui ajouterait des doutes et des spéculations sur la viabilité a long terme de l' Europe.
Nous, humble collectif de citoyens qui désire voir la commune patrie européenne reprendre le chemin de la prospérité, prions votre aide pour reconduire ce plan, qui, dans son actuelle configuration, atteint directement contre l'intérêt de l'Espagne et de ses amis et alliés européens.

Nous vous prions d'agréer, chers lecteurs et gentilles lectrices, l'expression de nos salutations distinguées

______________________________________________

Por cierto, de nuevo enhorabuena, la francesita ha dicho que ha tenido que hacer muy pocos cambios, que el texto era muy correcto.
« última modificación: Agosto 23, 2012, 23:07:34 pm por bonacheladas »
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal