www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
No tengo --no puedo tener--, opinión sobre esto... a mi me caía bien Corbyn. A ver si los foreros "residentes" en UK nos lo pueden explicar.Jeremy Corbyn, expulsado del Partido Laborista tras ser acusado de "actos ilegales" de antisemitismohttps://www.elespanol.com/mundo/europa/20201029/jeremy-corbyn-expulsado-partido-laborista-ilegales-antisemitismo/531947723_0.htmlCitarTras conocerse este informe, el actual líder laborista, Keir Starmer, ha afirmado que este es "un día vergonzoso" para el partido y prometió "cambiar la cultura" del mismo. En una comparecencia ante la prensa, Starmer ha pedido "sinceras disculpas por el dolor y el sufrimiento causados".
Tras conocerse este informe, el actual líder laborista, Keir Starmer, ha afirmado que este es "un día vergonzoso" para el partido y prometió "cambiar la cultura" del mismo. En una comparecencia ante la prensa, Starmer ha pedido "sinceras disculpas por el dolor y el sufrimiento causados".
O dicho de otro modo, hay grupos a los que no se les puede criticar, porque es x-ismo (machismo, antisemitismo, racismo, o la tontería que convenga al McCarthy de turno).
Barcelona alquila pisos turísticos para familias vulnerablesEl Ayuntamiento pagará unos 1.400 euros al mes de media por cada una de estas 22 viviendashttps://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20201029/4965119073/barcelona-alquila-pisos-turisticos-para-familias-vulnerables.html
CitarBarcelona alquila pisos turísticos para familias vulnerablesEl Ayuntamiento pagará unos 1.400 euros al mes de media por cada una de estas 22 viviendashttps://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20201029/4965119073/barcelona-alquila-pisos-turisticos-para-familias-vulnerables.html
Cita de: uno en Octubre 29, 2020, 17:02:05 pmCitarBarcelona alquila pisos turísticos para familias vulnerablesEl Ayuntamiento pagará unos 1.400 euros al mes de media por cada una de estas 22 viviendashttps://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20201029/4965119073/barcelona-alquila-pisos-turisticos-para-familias-vulnerables.htmlEl caso es que al final siempre se acaba bombeando dinero público a rentistas. No hay puta forma. 1400 nada menos.
Alerta de mora en la gran banca: los hogares más vulnerables acaparan las moratoriasEl supervisor ha comprobado que la mayor parte de moratorias se concentra en familias que ya tenían una posición financiera más débil antes de la pandemiaEl Banco de España (BdE) muestra preocupación con la amenaza de morosidad que se cierne sobre los bancos cuando se disipen los efectos de las moratorias y los créditos ICO. Mientras que en el primer caso hay una negociación con Bruselas y con la Autoridad Europea de Banca (EBA) para evitar un colapso de empresas y un aumento de los impagos tras el primer año de carencia, el supervisor avisa del riesgo que supone para los balances de los bancos el fin de las moratorias.La crisis sanitaria y, como consecuencia, la económica, oscila hacia los escenarios más pesimistas de hace unos meses ante la segunda oleada, que ya está provocando nuevas restricciones a la movilidad y a la actividad. Si se prolonga esta situación, hay un severo riesgo de que se dispare la morosidad cuando se disipen los esquemas implementados en marzo y abril para evitar, precisamente, un ‘boom’ de impagos.(...)
Tienen una intención clara de subir el IBI, que asombra. El Ayuntamiento de Madrid anuncia una reducción del IBI generalizada en la ciudadEl consistorio busca acercarse al mínimo permitido por la AdministraciónTambién ha anunciado el mantenimiento de las deducciones a la hosteleríaEl Ayuntamiento de Madrid ha anunciado una reducción del IBI generalizada a la ciudad al tiempo que se mantienen las deducciones que ya se aplican a sectores como la hostelería.Aquí han sido compasivos, como buenos cristianos que son 😂Esto se traduce en una reducción impositiva. Así, se mantiene la bonificación al 100% en la tasa de terrazas o la ya aplicada reducción en el IBI del 25% para las actividades hosteleras, comerciales y culturales, aplicable a 65.000 negocios. La vicealcaldesa ha puntualizado que, dado que muchos de ellos están alquilados, se tendrá que demostrar que esa reducción es repercutida en el arrendamiento, en el local alquilado.https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10856805/10/20/El-Ayuntamiento-de-Madrid-anuncia-una-reduccion-del-IBI-generalizada-en-la-ciudad.html
Se ve claramente que hay una intención de no cambiar nada de lo que hay. No sé lo que opinará cada uno sobre el modelo económico de España, pero yo al menos creo que debería cambiar en bastantes cosas. Estos ya se ve que no y ya es descarado. Mi pregunta es ¿por qué?
En realidad no se trata de "si", sino de "cuándo"...https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-10-29/bde-banca-moratorias-hipotecas-familias-vulnerables_2811760/CitarAlerta de mora en la gran banca: los hogares más vulnerables acaparan las moratoriasEl supervisor ha comprobado que la mayor parte de moratorias se concentra en familias que ya tenían una posición financiera más débil antes de la pandemiaEl Banco de España (BdE) muestra preocupación con la amenaza de morosidad que se cierne sobre los bancos cuando se disipen los efectos de las moratorias y los créditos ICO. Mientras que en el primer caso hay una negociación con Bruselas y con la Autoridad Europea de Banca (EBA) para evitar un colapso de empresas y un aumento de los impagos tras el primer año de carencia, el supervisor avisa del riesgo que supone para los balances de los bancos el fin de las moratorias.La crisis sanitaria y, como consecuencia, la económica, oscila hacia los escenarios más pesimistas de hace unos meses ante la segunda oleada, que ya está provocando nuevas restricciones a la movilidad y a la actividad. Si se prolonga esta situación, hay un severo riesgo de que se dispare la morosidad cuando se disipen los esquemas implementados en marzo y abril para evitar, precisamente, un ‘boom’ de impagos.(...)
Me enseño una barbaridad de llaves, perfectamente ordenadas en gavetas, y me enseñó varios puñados mas de llaves de pisos que le habían entregado hace poco, a los que tenía que cambiar el bombillo de la cerradura y arreglar los desperfectos.Esto me choca con la cantidad de vivienda que se está construyendo a toda velocidad ahora...
Cita de: Negrule en Octubre 29, 2020, 19:01:07 pmTienen una intención clara de subir el IBI, que asombra. El Ayuntamiento de Madrid anuncia una reducción del IBI generalizada en la ciudadEl consistorio busca acercarse al mínimo permitido por la AdministraciónTambién ha anunciado el mantenimiento de las deducciones a la hosteleríaEl Ayuntamiento de Madrid ha anunciado una reducción del IBI generalizada a la ciudad al tiempo que se mantienen las deducciones que ya se aplican a sectores como la hostelería.Aquí han sido compasivos, como buenos cristianos que son 😂Esto se traduce en una reducción impositiva. Así, se mantiene la bonificación al 100% en la tasa de terrazas o la ya aplicada reducción en el IBI del 25% para las actividades hosteleras, comerciales y culturales, aplicable a 65.000 negocios. La vicealcaldesa ha puntualizado que, dado que muchos de ellos están alquilados, se tendrá que demostrar que esa reducción es repercutida en el arrendamiento, en el local alquilado.https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10856805/10/20/El-Ayuntamiento-de-Madrid-anuncia-una-reduccion-del-IBI-generalizada-en-la-ciudad.htmlSe ve claramente que hay una intención de no cambiar nada de lo que hay. No sé lo que opinará cada uno sobre el modelo económico de España, pero yo al menos creo que debería cambiar en bastantes cosas. Estos ya se ve que no y ya es descarado. Mi pregunta es ¿por qué?