* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 09:55:15]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Ayer a las 20:48:30]


Coches electricos por saturno
[Ayer a las 10:54:15]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:44:28]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 20, 2024, 16:31:59 pm]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Thank You Posts

Show post that are related to the Thank-O-Matic. It will show the messages where you become a Thank You from an other users.


Mensajes - asustadísimos

[Milei se jiña en España al día siguiente de su viaje institucional-marginal: https://www.youtube.com/shorts/oyOEqt_ks4Y


A los anarcoparásitos les pasa que sus cerebros no aceptan que estamos en una nueva era multipolar en la que los Estados ya no son lo que fueron —'unidades de destino en lo universal'—, sino solo lo que siempre han sido objetivamente, un escalón intermedio del sector público administrativo: local, regional, estatal, supraestatal y mundial. La diferencia está en que ahora sabemos que no hay ningún 'Volksgeist' que canalizar a través de ninguna administracioncita pública. El problema es que lo sabemos los técnicos; y hay mucho aficionado suelto.

Entre los que ven el sector público como si fuera el útero de su madre están los anarcoparásitos, curiosamente. Entre ellos destacan, junto con Milei, dos conocidos 'estatalitas': Zelenski y Netanyahu. Los tres van a pasar a la historia.

Milei ha accedido a la jefatura de uno de los casi 200 Estados que hay con una campaña de odio, que es de lo que él sabe. Y le encanta ser jefe de Estado. Está como niño con zapatos nuevos.

Lo primero que ha hecho, sin debate alguno ni 'mercao', ha sido dividir por dos el valor de su moneda nacional respecto del dólar norteamericano (que es en la que él ahorra) y desalinear a su país del acuerdo BRICS+, al que pertenece la gran potencia de la zona, Brasil, y la potencia que prestaba apoyo financiero a su país, China, frente al Fondo Monetario Internacional. Por tanto, como él mismo dice, sería un zorro, pero un zorro estúpido que hace labor de zapa contra el Estado que él mismo preside, zapa supuestamente en favor del imperio crematocrático que él cree que, porque le sirve, le dará algo a cambio —imbécil desmemoriado de Las Malvinas—. N. B.: El Zorro literario hacía la zapa contra la California mexicana recién independizada de España —El Zorro, escrito por un norteamericano de Ottawa, en realidad, habla de cuán estúpidos serían los mexicanos por ser 'españolazos'—.

¿Qué leches hace el líder de la ultraderecha española abrazándose con un zorro?

Milei no es consciente de que, en realidad, no ha venido a España, sino a la Unión Europea. Ha venido en un vuelo oficial, en un avión oficial y a un aeropuerto militar. Ha presentado su libro autobiográfico y ha asistido a un acto electoral europeo de la extrema derecha, en medio de un proceso electoral europeo y con líderes políticos europeos. No le ha recibido nadie oficialmente, pero él se ha sentido una persona muy importante porque odia mucho a los rojos-de-mierda y ahora sabemos que, también, a España.]


[El trance final del cambio del modelo popularcapitalista por otro con más planificación se está sustanciando con varias guerras, guerras que van a limpiar al mundo de Estaditos y estatalitas.

Fíjense cómo se da aquí la noticia del supuesto hallazgo de petróleo en el mar de Weddell:
https://www.emol.com/noticias/Internacional/2024/05/14/1130770/rusia-descubrimiento-petroleo-antartica.html

Ya hemos visto aquí que la Patagonia, realmente, es de Chile:
https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2604.msg227077#msg227077

Ahora, lean esto:
https://elpais.com/chile/2024-05-20/el-gobierno-chileno-tilda-a-kast-de-antipatriota-por-calificar-de-travesti-politico-a-boric-en-espana.html

Y, después de ver la fecha de esto y entender lo que es, lean dos veces la siguiente frase literal extraída del cuerpo del documento:
https://www.whitehouse.gov/briefing-room/presidential-actions/2024/05/17/national-security-memorandum-on-united-states-policy-on-the-antarctic-region/
The United States recognizes the value and importance of establishing, enforcing, monitoring, and adaptively managing fully and highly protected large-scale marine protected areas as tools to conserve Antarctic marine living resources, their ecosystems, and the benefits they provide.

Adaptively managing, je, je.




La empresa rusa descubridora es estatal (Rosgeo), je, je. Leemos: El hallazgo se agregaría a la disputa ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por la soberanía de las Islas Malvinas, las Georgias del Sur y las Sandwich del Sur. ¡Ja, ja ja!

Parece ser que el gobierno argentino le ha pedido al ruso que confirme la noticia del hallazgo. Huelga decir que este lo ha hecho.

https://uk.news.yahoo.com/antarctic-treaty-russia-oil-and-gas-surveys-162324757.html

¡Qué pedazo de marioneta es Milei!]


[Qué poco queda, señoras, señores, para el Hostión-2025.]
[Lectura obligatoria:
https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2572.msg228884#msg228884

Se trata de una «Declaración conjunta de la República Popular China y la Federación de Rusia sobre la profundización de la asociación estratégica integral de cooperación en la nueva era».

Realmente es una adenda interpretativa auténtica (auténtica significa realizada por las partes) del Tratado de Buena Vecindad, Amistad y Cooperación entre la República Popular China y la Federación de Rusia, de 16 de julio de 2001.

Leemos ahora:
— «Los grandes cambios en el mundo se están acelerando. El estatus y la fuerza de las potencias emergentes en los países y regiones del "Sur Global" están aumentando constantemente y la multipolarización del mundo se está acelerando».

— «La parte rusa reafirmó su adhesión al principio de una sola China, reconoce a Taiwán como parte inalienable de la República Popular China, se opone a cualquier forma de "independencia de Taiwán" y apoya firmemente las medidas de China para salvaguardar la soberanía nacional y la integridad territorial y lograr la reunificación nacional. China apoya a Rusia en la salvaguardia de su propia seguridad, estabilidad, desarrollo y prosperidad, soberanía e integridad territorial, y se opone a la injerencia en los asuntos internos de Rusia por parte de fuerzas externas».

— «Las partes acordaron... Aumentar la participación de las monedas locales en el comercio bilateral, el financiamiento y otras actividades económicas. Mejorar la infraestructura financiera de los dos países y facilitar los canales de liquidación de entidades comerciales entre los dos países. Fortalecer la cooperación entre China y Rusia en la supervisión de las industrias bancaria y de seguros, promover el desarrollo constante de los bancos e instituciones de seguros abiertos por las dos partes en el territorio de la otra parte, alentar la inversión bidireccional y emitir bonos en los mercados financieros de la otra parte...».

Si esto no es la puntilla del modelito popularcapitalista del 'Occidente occidental', que venga Dios y lo vea.

Recuérdese que India forma parte del BRICS+, entre otras cosas, porque sabe bien de qué va el anglo.

Vamos a ver que le da el anglo a Argentina por traicionar al BRICS+ o a Ucrania por el último ucraniano o a Borrell por hacer mitad de 'rigoletto', mitad de 'audax-minuro-ditalco'.

¡Cuidado! Ahora quedará claro que el único enemigo real del imperialismo crematocrático eres tú.

(Gracias, Saturno).]
PROLIFERA EL ULTRADERECHISMO PORQUE EL PROPIETARIADO Y LOS TRABAJADORES-DIRECTIVOS ESTÁN ASUSTADÍSIMOS.—

Conforme se aproxima el Hostión-2025 cunde el desconcierto. El cerebro no te permite ver que es el sistema —no el antisistema— el que está cambiando de patrón de Producción-Renta-Gasto. Te crees que todo se tambalea. Estás asustadísimo. Habría demasiado rojerío-de-mierda dando por el trasero. Y te juegas una mala pasada a ti mismo. Te crees que enfatizando tus elementos de derecha, en contra de los de izquierdas, aumentan tus oportunidades para conservar personal y familiarmente tu 'statu quo' laboral y residencial.

       —Marujita, mira qué de derechas que soy.
       —Más nos vale, con el padre que tienes.

       —Marujita, mira qué de derechas que soy.
       —Más nos vale, con lo dura que está poniéndose tu empresa.

       —Marujita, mira qué de derechas que soy.
       —Más nos vale, con lo que nos queda de hipotecón.

Después del miedo, está la envidia:
       —Qué mierda de vida tengo en comparación con la de los nihilistas superfluos ('лишний человек', lishni chelovek) que han nacido de pie, derechitas cobardes.


Eugenio Oneguin, Pushkin

Finalmente está la táctica: las izquierdas tienen que dividir a la derecha, máxime en situaciones estructurales.

Pero, si hubiera que resumir en una sola razón por qué prolifera la ultraderecha en el imperio anglo esa sería el complejo de culpa que retuerce el alma del propietariado y de los superasalariados, en cuyo fuero interno late su verdadera esencia objetiva roja-de-mierda:
• por el rentismo inmobiliario (y, en general, la extracción de Renta vía juegos de dinero-sin-trabajar), que los hace objetivamente anticapitalistas, en el sentido de que su dinámica es contraria a la acumulación capitalista auténtica; y
• por la escasísima zanahoria de los supersalarios (18.000 en España), que convierte las carreras de empleado de empresa en juegos de póquer (suma cero y todo lo gana uno —los supersalarios se financian contra el resto de bolsa salarial—).


El peronista Abascal y los tragicómicos anarcoparásitos Hermanos Milei, Madrid, 18/05/2004.

Este fin de semana en Madrid, con la guinda de una calumnia entre risotadas, al estilo 'Bürgerbräukeller' de Múnich, calumnia dirigida contra la mujer del presidente del Internacional Socialista y él mismo (a la sazón, presidente del gobierno de mi país, al que amo), hemos asistido a un aquelarre de socialistas-de-derecha heterodoxos resentidos contra el sistema. Gloria bendita para los intereses electorales inmediatos de la socialdemocracia, que no lo olvidemos, fue la que montó en los 1980 el popularcapitalismo en España (y en Alemania, Francia e Italia —no así en EEUU y RU). Faltaron Trump, Zelenski y Netanyahu, pero se notaba la «entrañable y querida presencia de su amor revolucionario, que conduce a una nueva empresa donde espera la firmeza del brazo libertario»: https://www.youtube.com/watch?v=dr_g23qi9hg.

Este fin de semana, pues, gran paso en el proceso de Hostión-2025.


[Vox se equivoca usando al enfermo mental de Milei como ariete.]
DÍA IMPORTANTE, ESTE 18 DE MAYO DE 2024, 50.º ANIVERSARIO DE LA BOMBA ATÓMICA INDIA.—

Al anglo y al gorrión, perdigón.



¡'Prevail' del ucraniano —de cosaco ruso colonizador de Siberia— sobre el anglo! Y no ha sido tan 'a los puntos' como parece.

'Alea jacta est'.

Empieza simbólicamente el Hostión-2025, que es un proceso determinado por la ignominia del Occidente más occidental, iniciada con el 'bréxit', seguida de Trump y coronada con Milei.

En el Oriente más occidental, el presidente de la Internacional Socialista ha asestado una combinación de 'jab' y 'uppercut' a la mandíbula moral de la señorita Ayuso, con lo que ha convertido en 'prosanchezista' cualquier intento de operación interna de saneamiento de la fecalidad de la ex-'hactibo' electoral defenestradora de máximos dirigentes de su partido político:
https://www.youtube.com/watch?v=jexEzGZFld8

Que conste que a nosotros nos interesa no porque sea una poneboquitas a la que le hiede el aliento, sino porque Ayuso es Hostión-2025 quintaesenciado y, precisamente, en el centro de todos los centros inmobiliarios españoles ('Mierdrid'); encima, con vocación atlántica y americana, es decir, con 'prevalence' del epicentro del Hostión-2025 mundial (min. 02:01):
https://www.youtube.com/watch?v=Oi1DUyZU_yg&t=121s

¿En qué creen ustedes que piensa Ayuso cuando pronuncia la frase «defensa de la propiedad»? Ahora sabemos que, en este 'discurso de cervecería' (cfr. la 'Bürgerbräukeller' de Múnich), la sinvergüenza ya sabía que trascendería su carencia de escrúpulos. Incluso se veía haciendo cola los días de vis a vis.
[Perder a Derby sería dificilísimo de sobrellevar.]
[Cada día que pasa, más convencidos estamos de que «el» evento-'trigger' del Hostión-2025 es el 'non-prevail' del 'semos capitalistitas' de 'Lucrania', más que el calvario del enfermo anarcoparásito porteño; aunque serán cosas que se darán a la vez.

Este sábado, un paso menos simbólico de lo que parece. El anglo Tyson, Tyson Fury, dormirá a manos del ucraniano Usyk, que vengará a su pueblo del intervencionismo exterior de una Nación sonada desde ese 'hook' a la mandíbula que fue el 'bréxit', infligido por neo-Occidente. Será un 'prevail' de Ucrania sobre Lucrania. Se van a unificar todos los cinturones de los pesos pesados.

No hay 'storm shadow' ni 'star streak' que valga.

El 20 de julio, el verdadero Tyson, Mike Tyson (58 años, hoy 57) combatirá por dinero con Jake Paul (27 años), youtuber ligón. Ambos, occidentales —no europeo-occidentales, sino occidentales de Occidente—. Uno, clásico. El otro, 'neo': nuevas tecnologías, nuevo capitalismo, nuevo arte.

       —Le prometo a la gente que el próximo 20 de julio pondré a dormir a Mike. Él sentirá todo mi poder y al final seré el hombre que puso a dormir a Tyson por última vez. Te voy a enseñar cómo boxear.
       —Sólo enciende el fuego y verás. Voy a acabar contigo, Paul. Dices que estás en tu mejor momento, Deberías estar delgado. Te veo gordo. Estás gordo y flácido. No me puedes hacer daño.

Lo que pase nos interesa porque la novia del youtuber es la deportista más guapa de todos los tiempos, plata olímpica (Pekín 2022) y campeona mundial, aparte de economista; encima, en un deporte que nosotros hemos practicado, el patinaje de velocidad sobre hielo.


La holandesa Jutta Leerdman


¿'Porridge'?


Jutta Leerdman y Jake Paul

El verdadero Tyson, el americano de toda la vida, el del Nueva York prepopularcapitalista que un servidor conoció, la ciudad del jazz y el soul, la que inunda de nostalgia el carnaval de Natali Merchant, Tyson, el clásico, con su fabuloso 'footwork', dará una más de sus lecciones al malote elegido por la holandesa para no desentonar —se llevan los malotes—. Pudiera, así, revelarse la posible toxicidad de la relación intercontinental. Entonces, quizá, un servidor tendría una oportunidad. Me alistaré en los tercios de hielo de Flandes. Aún conservo mis patines CCM, heredados de un amigo íntimo, aviador acróbata y argentino.


Argentina y Ucrania saldrán de esto. Nosotros, también. Y los obreros volverán a ser lo que nunca dejaron de ser, y las calesas, doñas rupertas.

Las 00:00, en 2025.]
 
[Bernardos, que nos lee, está asustadísimo cara al Hostión 2025 anunciado, a buen entendedor, por el Banco España.

https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2604.msg228723#msg228723

Dice: «Excepto que haya algún acontecimiento internacional... calculo [ja, ja, ja] que este año los precios subirán el 7%, y en 2025 el 10%».

En suma, en su opinión:
• Va a haber un acontecimiento internacional...
• ... lo que hoy le permite, al muy gorrino y malandrín, regodearse diecisieteporcienculizándote: 7 + 10 = 17

Es un desinformador. Su dinámica es antiestabilidad. Mete el bulo burdo de que «los bancos tienen más depósitos [sic] que créditos [sic] y no necesitan financiación del exterior [sic]» (vid. pág. 93 y sig. del Boletín Estadístico 3/2024); pero sabe que «el sistema bancario español aumentó en 2023 la distancia que lo separa de los niveles de ratio CET1 del resto de los principales sistemas bancarios europeos... La ratio de CET1 para España se mantuvo por debajo de países como Alemania, Francia, Italia y Países Bajos» (pág. 99, del Informe de Estabilidad Financiera Primavera-2024); y que, consecuentemente:
https://www.bde.es/f/webbe/GAP/Secciones/SalaPrensa/NotasInformativas/24/presbe2024-39.pdf,
«el Banco de España inicia el procedimiento de revisión del marco para la fijación del colchón de capital anticíclico y de establecimiento de su porcentaje correspondiente a partir del cuarto trimestre de 2024.»

«Excepto que haya algún acontecimiento internacional...». ¡Caradura! ¡Diecisieteporculero!]
SE USA MAL EL CONCEPTO DE FINANCIARIZACIÓN.—

La (mal) llamada «ley» de la oferta y la demanda no funciona en la vivienda actual. Está por ver que funcione en algo, no obstante, pero dejémoslo estar.

La vivienda actual no es un mercado sino un juego de dinero sin trabajar, (mal) calificado como inversión. La vivienda es un híbrido de:
• su verdadera naturaleza de bien de consumo de primera necesidad, fácil y barato de producir, integrante de lo que se llama 'capital fijo social' de la Nación jurídico-política, estratégico y, por tanto, vulnerabilidad; y
• un postizo, el coste de entrada en un juego de dinero sin trabajar.

Es un gran error llamar financiarización a la operación consistente en añadir el postizo de juego al consumo de un bien básico. La financiarización es el mecanismo mediante el que se incorporan a instrumentos financieros ciertos elementos propios de cualquier bien o servicio. En particular, la financiarización del consumo duradero de vivienda es una conquista de la Economía y el Derecho. Pero la financiarización de los juegos de dinero sin trabajar es una estafa financiera.

Esto que decimos tiene dos pruebas irrefutables:
• la legitimidad de limitar los préstamos hipotecarios a un porcentaje del valor 'de catálogo', en aras de un bien jurídico superior, la solvencia bancaria; y
• el desacople financiero entre el alquiler y la compra —el alquiler está determinado por la renta disponible, sin fantasías animadas de ayer y hoy—.

También se evidencia en dos materias tristemente conocidas:
• la filatelia financiera; y
• esa pseudofilatelia financiera que es la criptomanía.

El «problema de la vivienda» no es la financiarización de su consumo, sino la de 'la otra cosa' que hay que pagar cuando se adquiere la primera, es decir, el postizo, la cuota de entrada en el juego de dinero sin trabajar, que es 'infinanciarizable'; en el mejor de los casos, solo sería asegurable, es decir, objeto de un contrato de seguro.

En suma, la vivienda no tiene precio de mercado sino valor 'de catálogo'. En este, la parte más importante es el coste de entrada en un juego de dinero sin trabajar. La tres pruebas más palmarias son las siguientes:
• el valor no se fija por las partes —es exógeno—, sino por (mal) llamados expertos que parten de la localización;
• 'valen' lo mismo dos viviendas idénticas en dos edificios colindantes, aunque uno tenga el doble o el triple de alturas que el otro; y
• cuando vienen mal dadas para el juego de dinero sin trabajar, lo que mejor resiste es lo que tiene calidad, aunque al final cae todo —cuando hay calidad, parece que duele menos la estafa—.

Quien diga que está preocupado por la inasequibilidad de la vivienda es un hipócrita, cuando no cínico. Los que desde años tenemos acreditado estar en esta lucha moral no pedimos que se module la asequibilidad, sino que entre la Policía de una santa vez y pare la estafa. Los estafadores saben que su crimen termina abruptamente, como se representó magistralmente en la película 'El Golpe' (música de Scott Joplin, que interpretamos todos los aporreadores de pobres pianos, donde descubrimos el ragtime y la síncopa, y nos introducimos en el jazz): el día en el que el primo acaba dando su consentimiento a la gran apuesta, acostumbrado a ver la sala infestada de operadores, yendo y viniendo, solo encuentra polvo, una silla rota, un cable de teléfono cortado y restos del cartón de las cajas de la mudanza de la noche anterior.

Ahora no vale quejarse de que el sector profesional privado no construye lo que demanda para consumo la Nación, sin que le importe poner en evidencia el fracaso del sistema capitalista en la provisión de un bien básico. Desde que un servidor tiene uso de razón económica, el sector profesional jamás ha tenido este mandato. Desde los 1980, solo se trataba de crear 'hactibos'.

Los precios de la vivienda actual —y está por ver que de algo— no se bajan con medidas 'de mercado', sino poniendo en su valor de verdad la vivienda y el dinero.

La vivienda no es inversión, sino consumo. Y su valor es insignificante, como ha demostrado China construyendo ciudades enteras en un abrir y cerrar de ojos. Que las economías planificadas sigan el juego de las anarcoides en materia de vivienda sobrevalorada pudiera ser intencional, para explotar esa vulnerabilidad, toda vez que, para ellas, dar la corrección valorativa es pan comido.

Todo activo susceptible de materializar el ahorro tiene tres características:
liquidez,
rentabilidad y
seguridad.

El juego de dinero sin trabajar de la vivienda se enfrenta a su colapso por doble vía:
— él mismo deja de ser líquido, rentable o seguro; y
— el dinero empieza a ser más líquido, rentable o seguro.

Estamos en los dos procesos. Y hay un punto de inflexión. Será en 2025. Se quiera o no, no estamos ante el fin del sistema capitalista, sino solo de su modelo popularcapitalista. Para algunos es el fin del mundo. Que se jodan.

El dinero no se pone en valor subiendo unas décimas los tipos de interés de intervención con el pretexto de una inflación rara fantasmagórica —que solo se explica por los valores de catálogo de la vivienda—. Esto solo es una fase que necesariamente hay que dar. Como con cualquier enfermedad, se empieza el tratamiento con medidas caseras, a ver si hay suerte y cede. «Tómate una infusión».

Ya hemos cumplido la fase de inflación rara. Y la inflamación no solo no ha cedido sino que se ha exacerbado. Pero ha quedado revelado que el único niño obeso mórbido de la clase es la vivienda.

Queremos que se construya vivienda, sí, pero no es para bajar precios, sino para que no se hunda el PIB en cuanto EEUU dé la crisis de la vivienda y, con ella, la del dólar, lo que ocurrirá a caballo de las elecciones de este noviembre y la oficialización de su derrota-'prevail' en Ucrania.

Buena parte de la inmigración se debe a lo mal que está el mundo, precisamente, por las hemorroides sangrantes que son las burbujas popularcapitalistas. Habrá enfriamiento en esta materia.

Está bien que se diga que la economía está bien... falta va a hacer que lo esté, y mucha. Lo que sí sabemos es que la banca está desenladrillada y que suenan tambores de macrofusiones paneuropeas.

Perdónesenos por escribir sin ton ni son. Pero, de vez en cuando, hace falta volver a la base.
[Hace 35 años, en 1989, en un debate en el Instituto de Estudios Fiscales con Fuentes Quintana sobre la entrada de la peseta en la cesta del ECU, quedó claro lo siguiente:

• la legislación española sobre activos financieros era incompatible con la libertad de circulación de capitales, por la diferencia de tipos de interés y el coladero oficial que suponían los activos financieros públicos al portador españoles para el dinero negro de todo el perímetro del ECU;

• la conjugación de la Ley de activos financieros con la reforma ultraliberal de los alquileres (Boyer, 1985) había recanalizado en exceso el dinero negro hacia la construcción y las actividades inmobiliarias, lo que había exacerbado en España la oleada de encarecimiento estridente de la vivienda que se vivía en Europa (curiosamente, en EEUU no había tanto desmán, como comprobó en sus propias carnes un servidor: ¡era más barata y mejor la vivienda en Nueva York que en Madrid!); y

• no obstante, «la vivienda seguiría siendo inasequible unos años más por razones 'de mercado'»: 1.º escasez; 2.º suelo caro; y 3.º poca gana del propietario a ofertar en alquiler.

La 'solución' que se proponía fue la misma que hoy: que las administraciones públicas colaboraran poniendo suelos a disposición del sector privado promotor y constructor, y lamiéndole el trasero a los caseros. Suelo y alquiler. En dos palabras, ajo y agua, a joderse y aguantarse.

Un servidor fue el único que dijo entonces que el problema no era ni neoclásico ni keynesiano, sino moral y político: dinero sin trabajar y hacer creer a los trabajadores que eran ricos. Evidentemente, intentaron correrme a gorrazos. Y a más de uno tuve que dejarle algún que otro recado. Aprendí que la vivienda, esta vivienda sobrevalorada injustamente, desdora a todos los que juegan con ella. Por eso está la sociedad tan envilecida. A lo largo de los años, aquellos triunfadores han acabado humillados y asustadísimos por el monstruo que han creado.

Ja, ja, ja. ¡35 años con exactamente la misma hipocresía!, despreciando el futuro de nuestros hijos y nietos.

Cuanto más 'prevail' haya, más duro será Hostión 2025.

Porque todos sabemos cómo terminan el bréxit, Trump, el procés, el euromaidán, el anarcoparasitismo, la fiscal-fecalidad... y, en general, la sobrevaloración de la vivienda y correlativo odio al dinero.

El tiempo para un ajuste suave ya pasó. Hay demasiados daños que resarcir. Y la resucitación —volver a la vida de antes—, aparte de estúpida, es 'very expensive'. Solo es posible la resurrección —nacer a una nueva vida— en un nuevo capitalismo planificado con fiscos y moneda estables. Un nuevo capitalismo, en un mundo globalizado y multipolar.

Los del dólar, que arreen.]
[Hay más 'prevail' de valores occidentales o europeos en Rusia que en Ucrania. Esta es una guerra de intereses. La proclamación que comentamos —sin 'prevail', no 'reconstruct', además 'very expensive'— anticiparía «la» rendición, que no escenificaría el anglo, sino el euro. Y las reclamaciones, al maestro armero.]
[LUCRANIA.— El Euromaidán no es 'semos uropeos', sino 'semos capitalistitas'. El Euromaidán no es nada metafísico. Es un estertor del modelo popularcapitalista, como el 'bréxit', Trump, el 'procés', Ayuso, Milei, &c. Los rusos siempre han sido europeos. Por ejemplo, hay una línea recta La Granja-Versalles-Potsdam-Peterhof. Por otra parte, la OTAN es fundamentalmente anglo, no europea. Y el euro compite con el dólar. 'Non-Prevail' es sin prevalecimiento, sin triunfo. ¿Pero qué es 'Ucrania', eso de lo que se predica no sabemos qué, para el caso de que no perdure, en cuyo caso, que reconstruya Rita la 'cantaora'? Ucrania es 'Lucrania'. Es el 'todos capitalistitas', quiero decir, las fantasías animadas de ayer hoy de que todos 'semos capitalistitas'. Lucrania es el sitio de mi recreo. En el casoplón fecal de Ayuso se ve con claridad meridiana.]
Páginas: [1] 2 3 ... 90

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal