* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:56:23]


AGI por Saturio
[Ayer a las 23:49:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:36:23]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)  (Leído 1259852 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #1755 en: Enero 14, 2014, 13:40:12 pm »
Ciscarme en todo lo ciscable de la mamporrera del programa del carlitos. Alguien sabe quién es la susodicha HDLGP?  Y el Herrera calladito.......ya estás tardando en echarla. Hostia que me encienden estas cosas!

Chapeau por la vecina, que se le veía con tablas. Hay que ser HDLGP para utilizar ese tono y esa actitud con una oyente.

Reitero la pregunta. Alguien sabe quién es?

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Reiter

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1602
  • -Recibidas: 2565
  • Mensajes: 355
  • Nivel: 85
  • Reiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #1756 en: Enero 14, 2014, 13:53:45 pm »
Ciscarme en todo lo ciscable de la mamporrera del programa del carlitos. Alguien sabe quién es la susodicha HDLGP?  Y el Herrera calladito.......ya estás tardando en echarla. Hostia que me encienden estas cosas!

Chapeau por la vecina, que se le veía con tablas. Hay que ser HDLGP para utilizar ese tono y esa actitud con una oyente.

Reitero la pregunta. Alguien sabe quién es?

salud
He tenido que limpiar de mis auriculares los espumarajos que salían de su boca.  Arrogante con la débil y servil con el poderoso, la combinación que más asco me da.
He echado un vistazo a la lista de colaboradores de ese programa y diría (tras escuchar en Youtube sus voces) que su nombre es Pilar Cernuda. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #1757 en: Enero 14, 2014, 14:02:30 pm »
Sí, ahora que lo comenta, puede ser la Cernuda....me ahorro el chiste.

gracias

salud

edito: contactado el programa y trasladado malestar.....a ver si dicen algo.....
« última modificación: Enero 14, 2014, 14:23:30 pm por No Logo »
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #1758 en: Enero 14, 2014, 14:32:51 pm »
Botella style. Menuda elementa.

http://vozpopuli.com/actualidad/37189-otro-patinazo-de-botella-yo-desde-luego-condeno-los-atentados-de-burgos

Citar
Yo desde luego condeno los atentados de Burgos......


me traigo este comentario de un lector que me ha parecido genial

Citar
Los atentados no nacidos que solo existen en la cabecita de Ana Botella tienen el mismo derecho a ser condenados que los ya producidos.


salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #1759 en: Enero 14, 2014, 14:49:39 pm »
Cernuda es una "T-apón" de libro. Nació el mismo 1.940, alcanzó la primera fila del periodismo con la "Transacción" y con 73 añazos ahí sigue, una cosa es jubilar a los 52 como se hace en España con demasiada frecuencia, y otra permanecer hasta edades tan avanzadas.  No sé qué ha dicho, voy a escuchar el podcast, en realidad no es una persona extremista pero si tiene que ver con lo de Burgos entiendo que los de su generación estos temas los desprecien porque de verdad han interiorizado los sloganes de la II REstauración y, como han progresado en ella, no quieren saber nada de cambios.

Reiter

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1602
  • -Recibidas: 2565
  • Mensajes: 355
  • Nivel: 85
  • Reiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #1760 en: Enero 14, 2014, 15:02:02 pm »
Botella style. Menuda elementa.

http://vozpopuli.com/actualidad/37189-otro-patinazo-de-botella-yo-desde-luego-condeno-los-atentados-de-burgos

Citar
Yo desde luego condeno los atentados de Burgos......


me traigo este comentario de un lector que me ha parecido genial

Citar
Los atentados no nacidos que solo existen en la cabecita de Ana Botella tienen el mismo derecho a ser condenados que los ya producidos.


salud

No ha pensado lo que decía, ha dicho lo que pensaba. Al igual que la tipa del micrófono, en su depravada realidad, son ellas las victimas del intolerable acoso de esa caterva antes conocida como ciudadanía.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #1761 en: Enero 14, 2014, 16:17:07 pm »
Botella style. Menuda elementa.

http://vozpopuli.com/actualidad/37189-otro-patinazo-de-botella-yo-desde-luego-condeno-los-atentados-de-burgos

Citar
Yo desde luego condeno los atentados de Burgos......


me traigo este comentario de un lector que me ha parecido genial

Citar
Los atentados no nacidos que solo existen en la cabecita de Ana Botella tienen el mismo derecho a ser condenados que los ya producidos.


salud

No ha pensado lo que decía, ha dicho lo que pensaba. Al igual que la tipa del micrófono, en su depravada realidad, son ellas las victimas del intolerable acoso de esa caterva antes conocida como ciudadanía.


Yo creo que el problema de esta carlistona es que la única neurona que posee, la tiene ocupada en rezar credos, avemarías y padrenuestros (http://goo.gl/MgE04d).

Y claro, con la neurona ocupada en tareas de semejante enjundia, el inglés está imposible; y el español, con dificultades.

Que no Ana, que no: es el barrio de Gamonal, en Burgos; y no el amonal, que es un explosivo.
« última modificación: Enero 14, 2014, 16:25:45 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #1762 en: Enero 14, 2014, 16:30:57 pm »
Los Triunfadores han arruinado España, y ahora que andan rebañanado el fondo del caldero, ellos y sus mamporreros tachan de terrorista a cualquier ciudadano víctima de sus delitos, y tachan de atentado las protestas de la víctima.

Hay que ser HDLGP para tachar de "atentados" las protestas de gente de Burgos; gente que sí se ha comido atentados brutales de verdad, de ETA.

La hipocresía y el cinismo brutales sí son un atentado, y cuando lo cometen gobernantes o personas con responsabilidad pública, son además traición.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #1763 en: Enero 14, 2014, 16:48:30 pm »
Los Triunfadores han arruinado España, y ahora que andan rebañanado el fondo del caldero, ellos y sus mamporreros tachan de terrorista a cualquier ciudadano víctima de sus delitos, y tachan de atentado las protestas de la víctima.

Hay que ser HDLGP para tachar de "atentados" las protestas de gente de Burgos; gente que sí se ha comido atentados brutales de verdad, de ETA.

La hipocresía y el cinismo brutales sí son un atentado, y cuando lo cometen gobernantes o personas con responsabilidad pública, son además traición.

Y terroristas además de HDLGP, pues también atentan contra ciudadanos y bienes públicos. Digámoslo claro de una puta vez, ellos son los RESPONSABLES de la paz social cuando lo que alientan es marginalidad, violencia, crimen y finalmente castigo amparándose en cargos y dádivas "legales".


Paredón, gasolina, campana y se acabó.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #1764 en: Enero 14, 2014, 17:03:35 pm »
Hay dos cosas muy sagradas, la familia y el hogar...la gente no va a parar porque la han puesto contra la espada y la pared, no tienen elección (16.000 ni trabajo),  defienden sus casas y ante esto no pueden agachar la cabeza como si fuera la subida de la luz, no les han dejado salida, no pueden hacer otra cosa.


Gracias. Quiero creer que lo de Burgos es por buenas razones y no por el amor, tan hispánico y poderoso como el pisito, por el asfalto y el coche rey de la ciudad.

Dicha mi chorrada, dejo esto urgentemente:

http://quedicenen.blogspot.com.es/2014/01/la-agencia-efe-se-inventa-coches.html

Si lo que descubre este blog es correcto, y por las fotos lo parece, TVE mete imágenes de coches quemados en Lasarte en las noticias sobre Burgos. Y luego las distribuye a Euronews. El tipo de actuación que no se hace sin órdenes.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26301
  • Mensajes: 3392
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #1765 en: Enero 14, 2014, 19:23:25 pm »
Hay dos cosas muy sagradas, la familia y el hogar...la gente no va a parar porque la han puesto contra la espada y la pared, no tienen elección (16.000 ni trabajo),  defienden sus casas y ante esto no pueden agachar la cabeza como si fuera la subida de la luz, no les han dejado salida, no pueden hacer otra cosa.

Gracias. Quiero creer que lo de Burgos es por buenas razones y no por el amor, tan hispánico y poderoso como el pisito, por el asfalto y el coche rey de la ciudad.



Yo tambien e intento no leer mucho sobre los argumentos de los vecinos para no darme un disgusto...

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #1766 en: Enero 14, 2014, 20:42:07 pm »
Me ha parecido curiosa la noticia:

Citar
Les sweatshop ne sont plus ce qu'ils étaient. H&M, le géant suédois du prêt-à-porter, dont 80 % de la production vient d'Asie, a décidé de passer commande en Ethiopie. Car à 300 euros par mois, les salariés chinois sont bien trop payés. Quant au Bangladesh, après l'incendie du Rana Plaza, les ouvriers en colère ont arraché un salaire minimum de 50 euros. Alors qu'à Addis Abeba, les petites mains dociles touchent 45 euros et le pouvoir fait régner l'ordre avec une main de fer.

http://www.alternatives-economiques.fr/textos_fr_art_1264_65906.html


Viene a decir que la empresa H&M deslocalizada tiempo ha en Asia se las pira a Etiopía puesto que los 300 € que se paga a los chinos les parece excesivo. Adis Abeba le ofrece además de un salario medio en torno a los 45€ menos limitaciones legales y derechos laborales.


Ser la China de Europa me temo no nos será suficiente.

 :roto2:


La noticia tiene una lectura buena y una mala.  La buena es que los emergentes empiezan a reivindicar sus derechos.  En algún momento se quedarán sin lugar en el mundo a donde deslocalizarse (=huir), y ¿entonces qué?
La mala es que si las prendas de mierda de HyM necesitan producir tan barato para ser rentables algo funciona muy mal (¡sorpresa!), o el nivel de consumo que va a quedar de media en el planeta va a ser ridículo para lo que ahora se estila.

(Por cierto, ¿qué puede comprarse un chino con 300€?)

Hay dos cosas muy sagradas, la familia y el hogar...la gente no va a parar porque la han puesto contra la espada y la pared, no tienen elección (16.000 ni trabajo),  defienden sus casas y ante esto no pueden agachar la cabeza como si fuera la subida de la luz, no les han dejado salida, no pueden hacer otra cosa.


Gracias. Quiero creer que lo de Burgos es por buenas razones y no por el amor, tan hispánico y poderoso como el pisito, por el asfalto y el coche rey de la ciudad.

Dicha mi chorrada, dejo esto urgentemente:

http://quedicenen.blogspot.com.es/2014/01/la-agencia-efe-se-inventa-coches.html

Si lo que descubre este blog es correcto, y por las fotos lo parece, TVE mete imágenes de coches quemados en Lasarte en las noticias sobre Burgos. Y luego las distribuye a Euronews. El tipo de actuación que no se hace sin órdenes.


La máquina goebbelsiana se ha apresurado a desprestigiar el conato de rebelión de la chusma.  Eau de caca, me da a mí, jeje.

Aunque coincido con la "chorrada" en que esta protesta, si bién es un soplo de aire fresco, algo de NYMBYsmo motorizado tiene .

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #1767 en: Enero 14, 2014, 22:22:22 pm »
Tampoco me gustaría dejar pasar la hijoputez, con todas las letras, que suelta ignacio ""quémacho" cuando le afean que meta a ETA en este asunto, a lo que el adalid de la memocracia, el ángel custodio de las letras hispanistanís, versión plumillas contesta:

Citar
tu has visto el mapa? tu has visto el mapa? dónde está Burgos......

Ese es el nivel de kutrez, hijoputismo, malababa, cabroncetismo  y otro montón de ismos chunguísimos que es capaz de soportar este pueblo sin inmutarse.....y sin que se le mueva el flequillo a "quémacho" ........ buen rollito y libertad de prensa y opinión mal entendida y por tanto mal soportada y peor combatida. Leía creo que en el otro hilo lo de la batalla de la memoria, que aqui estos HDLGP escriben a diario con nuestra sangre, sudor y lágrimas...... y la baba bobalicona de la MN de los cojones.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #1768 en: Enero 14, 2014, 22:47:32 pm »
No Logo: lo de la batalla de la memoria es de éste mismo hilo; te remito al post de Manu:

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/rescate-de-espana-la-travesia-del-desierto-ha-comenzado-%28x%29/msg99697/#msg99697

En todo caso, aquí la MN es Mayoría Nauseabunda en su máxima expresión, así como los plumillas, juntaletras, y los de las tertulias, sustituyen el empuñar pistolas por empuñar micrófonos.

Puercos Demócratas de Mierda todos ellos, añado.
« última modificación: Enero 14, 2014, 22:51:55 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #1769 en: Enero 14, 2014, 23:04:54 pm »
Botella style. Menuda elementa.

http://vozpopuli.com/actualidad/37189-otro-patinazo-de-botella-yo-desde-luego-condeno-los-atentados-de-burgos

Citar
Yo desde luego condeno los atentados de Burgos......


me traigo este comentario de un lector que me ha parecido genial

Citar
Los atentados no nacidos que solo existen en la cabecita de Ana Botella tienen el mismo derecho a ser condenados que los ya producidos.


salud

No ha pensado lo que decía, ha dicho lo que pensaba. Al igual que la tipa del micrófono, en su depravada realidad, son ellas las victimas del intolerable acoso de esa caterva antes conocida como ciudadanía.


Dejadles, que aparte de que no dan mas de si, este es un CPM que si nos interesa a todos.

Cuando la inmensa mayoría de la población de España hayamos sido tachados de terroristas, a ellos solo les restará ser nuestras víctimas.

PS: Ojalá...

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal