* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 980331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #240 en: Junio 13, 2012, 21:11:11 pm »
nadar y guardar la ropa.

compensamos deudas por encima del 60%. Pero no los rescatados.

Y luego para que digan que la economía es una ciencia exacta, con poco de social y nada de política. Enga ya....

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #241 en: Junio 13, 2012, 21:25:11 pm »
Joder! Entre nosotros, IT y Fra, aún doblegaremos a los alemanes...

No creo que puedan aguantar mucho más la presión.

Creo que pronto la única salida será:

- O se atan ambas cosas, es decir: unión fiscal y yuribonds CON regla de oro...

- O pierde Alemania. Es decir, nosotros los T.E.

Por Dios! Aguanta Merkel!

Por suerte, creo que la UE está más infiltrada por los proausteros que por los procrecimiento.

A ver qué pasa.

Sds.

PD. copio en PPCC.

Aguanta Markel, y decídete Merkel!!
Que no se si será todo un juego de tiempos, o habrá demasiadas resistencias o qué, pero este "si pero no", "hoy no, mañaaaana" cansa un poquito.

Y supongo que entre darle a la impresora para financiar abrir y cerrar zanjas y la austeridad a costa de lo que sea habrá un término intermedio más sano y eficiente.

Que alguien me explique lo de la deuda común por encima del 60% de cada Estado pero no para los rescatados.   Joé, pues vaya rescate ???
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #242 en: Junio 13, 2012, 21:53:57 pm »
No entiendo como funciona ese supuesto fondo de amortización de deuda soberana cuando esta supere el 60% del PIB. Se lo pasamos a un ente europeo, sale de España y quien lo amortiza??

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26262
  • -Recibidas: 20819
  • Mensajes: 2466
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #243 en: Junio 13, 2012, 22:21:02 pm »
Se acerca un momento crítico. Las declaraciones de Greenspan suenan a desesperación pura y dura.

http://online.wsj.com/article/BT-CO-20120613-712646.html

La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Caminante

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 393
  • Mensajes: 57
  • Nivel: 7
  • Caminante Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #244 en: Junio 13, 2012, 22:47:51 pm »
Citar
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4042062/06/12/Moodys-rebaja-el-rating-de-Espana-a-Baa3-a-un-paso-del-bono-basura-.html

Moody's rebaja el rating de España a 'Baa3', a un paso del 'bono basura'

La agencia de calificación crediticia, Moody's ha rebajado este miércoles la nota de la deduda de España, a 'Baa3' desde 'A3', lo que deja al país a tan sólo un escalón del 'bono basura'. Asimismo, la agencia ha advertido de que podría rebajar de nuevo la calificación del país en los próximos tres meses.
« última modificación: Junio 13, 2012, 22:56:06 pm por Caminante »

rain dog

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 523
  • -Recibidas: 4099
  • Mensajes: 314
  • Nivel: 96
  • rain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #245 en: Junio 13, 2012, 22:55:59 pm »
Joder! Entre nosotros, IT y Fra, aún doblegaremos a los alemanes...

No creo que puedan aguantar mucho más la presión.

Creo que pronto la única salida será:

- O se atan ambas cosas, es decir: unión fiscal y yuribonds CON regla de oro...

- O pierde Alemania. Es decir, nosotros los T.E.

Por Dios! Aguanta Merkel!

Por suerte, creo que la UE está más infiltrada por los proausteros que por los procrecimiento.

A ver qué pasa.

Sds.

PD. copio en PPCC.

Y una vez más, esa desagradable sensación de que los alemanes acabarán hartándose de tanta milonga y nos mandarán a los latinos a freir espárragos bajo nuestro solazo y con nuestro aceite de oliva virgen extra.

En España yo cada día veo más calado en la calle el mantra "la culpa de todo es de la Merkel" (o de Alemania). Insensatos por doquier repiten lo de "se financian casi gratis gracias a nosotros" "sin nosotros como clientes los Alemanes no venden nada" y "nos iría mejor fuera del euro".

No tardando mucho, "rebelarse" frente a las presiones de los malvados alemanes podría tener su rédito político (y por tanto, nulo coste). Y ya sabemos lo que le importa a la Castuza.

Una vez alguien me dijo que el euro acabaría roto, en dos velocidades. Que Alemania propondría a Francia capitanear el furgón de cola de los PIGS. Alguien tiene que hacerlo, la Grandeza de Francia es la adecuada, tú te quedas con el sur, yo con el centro-norte.

Todos podemos imaginar cómo terminaría un euro sureño.

Escalofríos.

Asdrúbal el Bello

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 154
  • -Recibidas: 4588
  • Mensajes: 575
  • Nivel: 77
  • Asdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #246 en: Junio 13, 2012, 22:59:36 pm »
Tres preguntas.

¿Va Bruselas a abandonarnos a nuestra suerte para intentar a la desesperada salvar a Italia, Francia y el euro?

¿Vamos a ver derrumbarse el sistema financiero español en las próximas semanas?

¿Vamos a arrastrar a la City en nuestra caída?

voy€ur

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 97
  • -Recibidas: 382
  • Mensajes: 47
  • Nivel: 6
  • voy€ur Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #247 en: Junio 13, 2012, 23:08:40 pm »
Tres preguntas.

¿Va Bruselas a abandonarnos a nuestra suerte para intentar a la desesperada salvar a Italia, Francia y el euro?

¿Vamos a ver derrumbarse el sistema financiero español en las próximas semanas?

¿Vamos a arrastrar a la City en nuestra caída?

No veo una conexión directa (por desconocimiento, más que nada), pero tendría gracia que fuéramos precisamente nosotros el detonante del colapso terminal de la anglosfera. Lo mismo el efecto mariposa se termina llamando efecto Mariano.
Errare humanum est, perseverare diabolicum.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #248 en: Junio 13, 2012, 23:13:50 pm »
Joder! Entre nosotros, IT y Fra, aún doblegaremos a los alemanes...

No creo que puedan aguantar mucho más la presión.

Creo que pronto la única salida será:

- O se atan ambas cosas, es decir: unión fiscal y yuribonds CON regla de oro...

- O pierde Alemania. Es decir, nosotros los T.E.

Por Dios! Aguanta Merkel!

Por suerte, creo que la UE está más infiltrada por los proausteros que por los procrecimiento.

A ver qué pasa.

Sds.

PD. copio en PPCC.


Y una vez más, esa desagradable sensación de que los alemanes acabarán hartándose de tanta milonga y nos mandarán a los latinos a freir espárragos bajo nuestro solazo y con nuestro aceite de oliva virgen extra.

En España yo cada día veo más calado en la calle el mantra "la culpa de todo es de la Merkel" (o de Alemania). Insensatos por doquier repiten lo de "se financian casi gratis gracias a nosotros" "sin nosotros como clientes los Alemanes no venden nada" y "nos iría mejor fuera del euro".

No tardando mucho, "rebelarse" frente a las presiones de los malvados alemanes podría tener su rédito político (y por tanto, nulo coste). Y ya sabemos lo que le importa a la Castuza.

Una vez alguien me dijo que el euro acabaría roto, en dos velocidades. Que Alemania propondría a Francia capitanear el furgón de cola de los PIGS. Alguien tiene que hacerlo, la Grandeza de Francia es la adecuada, tú te quedas con el sur, yo con el centro-norte.

Todos podemos imaginar cómo terminaría un euro sureño.

Escalofríos.


Eso sería casi repetir la Historia:

http://goldcoin.org/gold-coins/the-latin-monetary-union-1865/691/

La bonita moneda de mi avatar es de esa época, una onza (32 grs de oro al 90% creo que es una onza más o menos) 100 Pts.
Aunque me temo que la moneda de la neo-UML de oro iba a tener poquito....
« última modificación: Junio 14, 2012, 00:08:53 am por Republik »

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #249 en: Junio 13, 2012, 23:35:57 pm »
@asdrubal: Yo creo que no a todo.

Tres preguntas.

¿Va Bruselas a abandonarnos a nuestra suerte para intentar a la desesperada salvar a Italia, Francia y el euro?


No puede, somos muy grandes, debemos mucho y tenemos cosas que quieren. Esto forma parte de un proceso de negociación, se le intenta hacer creer al otro que prefieres romper la baraja.

Citar

¿Vamos a ver derrumbarse el sistema financiero español en las próximas semanas?


Yo creo que los derrumbes son posibles, pero sin crónicas de un derrumbe anunciado. ¿Aquí toda la prensa retransmitiendo en directo el derrumbe? ¿La prensa "libre"?

Hace un par de años estaban mal y no nos decían nada, ahora que dicen, es porque ya hay un plan, eso pienso yo. Otra cosa es que haya quiebras, cierres de oficinas, y perdidas de todo dios.

Citar

¿Vamos a arrastrar a la City en nuestra caída?


Desde luego somos un campo de batalla en la guerra de divisas. Pero cayendo desordenadamente perjudicaríamos a la zona euro, por imagen de desgobernanza . Quebrando ordenadamente puede ser que perjudicáramos a los anglos, no lo se. Lo que creo que les derrumbará es que se cierre el proceso de unión política y fiscal, esa es la puntilla. Y quieren usar España como cuña para evitarlo, sembrando desconfianza hacia nosotros en el eurocore (¿con las marianadas?).

"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5372
  • -Recibidas: 4353
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #250 en: Junio 13, 2012, 23:45:28 pm »
 :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:

!! CUANTO PEOR, MEJOR !!

 :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:

Como entre este tío en pista ya se lia muy, muy, gorda.

_______________

Aunque hay uno al que no le llega la camisa al cuello por causa de la indignación que todo esto le produce y ese es ¡Aznar! El hombre/hombre del PP a quien se lo llevan los demonios viendo la incapacidad política de Rajoy, su hijo bien amado donde puso todas sus complacencias, y que hoy, maniatado y con la corona de espinas se nos presenta como “El Rescatao” y falso triunfador.

Cuidado con Aznar, que sabe latín e inglés, porque es la reserva espiritual del PP y su reaparición en la escena política levantaría en la derecha política y mediática aplausos y gran expectación. Porque aquí ya nada debemos descartar, ni a nadie en las actuales y dramáticas circunstancias. Y además el nombre de Aznar, que se fue de “motu propio” del poder, ha empezado a circular como un rumor y como una posibilidad en las filas del PP. Todavía en tono menor y suavemente, pero el rio crecerá si Rajoy sigue por la vía de la amargura hacia su trágico destino final.


http://www.republica.com/2012/06/12/el-rescatao-y-el-retorno-de-aznar_506811/

Pris

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 162
  • -Recibidas: 419
  • Mensajes: 56
  • Nivel: 7
  • Pris Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #251 en: Junio 13, 2012, 23:46:34 pm »
Citar
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4042062/06/12/Moodys-rebaja-el-rating-de-Espana-a-Baa3-a-un-paso-del-bono-basura-.html

Moody's rebaja el rating de España a 'Baa3', a un paso del 'bono basura'

La agencia de calificación crediticia, Moody's ha rebajado este miércoles la nota de la deduda de España, a 'Baa3' desde 'A3', lo que deja al país a tan sólo un escalón del 'bono basura'. Asimismo, la agencia ha advertido de que podría rebajar de nuevo la calificación del país en los próximos tres meses.






http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/13/economia/1339621214.html

Citar
La agencia de calificación Moody 's ha rebajado la calificación de la deuda soberana española tres escalones, de A3 a Baa3, y la sitúa justo por encima del 'bono basura'.
..............

En el mismo movimiento, Moody's ha bajado también la nota del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), desde A3 hasta Baa3 y la sitúa en perspectiva negativa ante otra posible rebaja, en la línea de la deuda soberana.

Asdrúbal el Bello

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 154
  • -Recibidas: 4588
  • Mensajes: 575
  • Nivel: 77
  • Asdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #252 en: Junio 14, 2012, 00:19:46 am »
@asdrubal: Yo creo que no a todo.

Tres preguntas.

¿Va Bruselas a abandonarnos a nuestra suerte para intentar a la desesperada salvar a Italia, Francia y el euro?


No puede, somos muy grandes, debemos mucho y tenemos cosas que quieren. Esto forma parte de un proceso de negociación, se le intenta hacer creer al otro que prefieres romper la baraja.

Citar

¿Vamos a ver derrumbarse el sistema financiero español en las próximas semanas?


Yo creo que los derrumbes son posibles, pero sin crónicas de un derrumbe anunciado. ¿Aquí toda la prensa retransmitiendo en directo el derrumbe? ¿La prensa "libre"?

Hace un par de años estaban mal y no nos decían nada, ahora que dicen, es porque ya hay un plan, eso pienso yo. Otra cosa es que haya quiebras, cierres de oficinas, y perdidas de todo dios.

Citar

¿Vamos a arrastrar a la City en nuestra caída?


Desde luego somos un campo de batalla en la guerra de divisas. Pero cayendo desordenadamente perjudicaríamos a la zona euro, por imagen de desgobernanza . Quebrando ordenadamente puede ser que perjudicáramos a los anglos, no lo se. Lo que creo que les derrumbará es que se cierre el proceso de unión política y fiscal, esa es la puntilla. Y quieren usar España como cuña para evitarlo, sembrando desconfianza hacia nosotros en el eurocore (¿con las marianadas?).

Es decir, que necesitamos urgentemente a alguien capaz de caer con elegancia.


pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #253 en: Junio 14, 2012, 00:28:35 am »
:roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:

!! CUANTO PEOR, MEJOR !!

 :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:

Como entre este tío en pista ya se lia muy, muy, gorda.

_______________

Aunque hay uno al que no le llega la camisa al cuello por causa de la indignación que todo esto le produce y ese es ¡Aznar! El hombre/hombre del PP a quien se lo llevan los demonios viendo la incapacidad política de Rajoy, su hijo bien amado donde puso todas sus complacencias, y que hoy, maniatado y con la corona de espinas se nos presenta como “El Rescatao” y falso triunfador.

Cuidado con Aznar, que sabe latín e inglés, porque es la reserva espiritual del PP y su reaparición en la escena política levantaría en la derecha política y mediática aplausos y gran expectación. Porque aquí ya nada debemos descartar, ni a nadie en las actuales y dramáticas circunstancias. Y además el nombre de Aznar, que se fue de “motu propio” del poder, ha empezado a circular como un rumor y como una posibilidad en las filas del PP. Todavía en tono menor y suavemente, pero el rio crecerá si Rajoy sigue por la vía de la amargura hacia su trágico destino final.

http://www.republica.com/2012/06/12/el-rescatao-y-el-retorno-de-aznar_506811/

Aznar por no pintar, no pinta nada. Para empezar, perdió unas elecciones en 2004 por mentiroso (no, no las perdió Rajoy ni las ganó ZP, las perdió él).

Después de eso ha hecho tanto el ridículo que se ha inutilizado él solo.

Además ya está mancillado por los cargos que compró con la agenda presidencial y ha demostrado que estaba ahí por la pasta.

Después está marcado por invitar a la gentuza de la Gürtel a la boda de Estado de su hija que pagamos todos. Su mujer es una pésima alcaldesa por delegación y los madrileños empiezan a estar hartos de ella. Su legado Mariano ha sido un desastre. Su legado para un Rato ha sido un desastre. Su legado, en general, es un desastre. Todos los españoles saben ya que España iba bien era un cuento, lo digan o no. España lo que iba era a crédito. Ya no cuela. Aznar no fue un milagro, fue un charlatán y un vendecrecepelos. 

Tiene tanto que esconder, tanto de lo que arrepentirse. No, Aznar no pinta nada. Si esa es la mejor baza del PP, estupendo, significa que el PP está acabado en solo 6 meses de desgaste.

Primero cayó el PSOE, ahora el PP. PPSOE a la mierda en menos de un año. Ni en mis mejores sueños.

(Y eso de que habla inglés es muy discutible).

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #254 en: Junio 14, 2012, 01:11:30 am »

Aznar por no pintar, no pinta nada. Para empezar, perdió unas elecciones en 2004 por mentiroso (no, no las perdió Rajoy ni las ganó ZP, las perdió él).

Después de eso ha hecho tanto el ridículo que se ha inutilizado él solo.

Además ya está mancillado por los cargos que compró con la agenda presidencial y ha demostrado que estaba ahí por la pasta.

Después está marcado por invitar a la gentuza de la Gürtel a la boda de Estado de su hija que pagamos todos. Su mujer es una pésima alcaldesa por delegación y los madrileños empiezan a estar hartos de ella. Su legado Mariano ha sido un desastre. Su legado para un Rato ha sido un desastre. Su legado, en general, es un desastre. Todos los españoles saben ya que España iba bien era un cuento, lo digan o no. España lo que iba era a crédito. Ya no cuela. Aznar no fue un milagro, fue un charlatán y un vendecrecepelos. 

Tiene tanto que esconder, tanto de lo que arrepentirse. No, Aznar no pinta nada. Si esa es la mejor baza del PP, estupendo, significa que el PP está acabado en solo 6 meses de desgaste.

Primero cayó el PSOE, ahora el PP. PPSOE a la mierda en menos de un año. Ni en mis mejores sueños.

(Y eso de que habla inglés es muy discutible).


El inglés no sé, pero el tejano...  :roto2:

Una maravilla, oyes...

Demasiado díscolos. Eso es lo que sois.  :biggrin:

Small | Large
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal