* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 980315 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

un tecnico preocupado

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 160
  • -Recibidas: 361
  • Mensajes: 63
  • Nivel: 7
  • un tecnico preocupado Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • Intentando mejorar
    • Ver Perfil
    • Canal de IVOOX de UTP
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #390 en: Junio 16, 2012, 19:34:31 pm »
Si...ese sentimiento de derrota me recorre el espinazo cada vez que intento, sin éxito, desvelar alguna cifra, algún dato objetivo, alguna testaruda gráfica de las que no se cuelan en el T1 ni en ningún otro fanzine de la casta...la masa aborregada seguirá así indefectiblemente, me temo.

Solo tenéis que ver el escarnio publico al que han empezado a someter al "abuelo" calzapolisconpelosenelpecho en cuanto han visto que eso distrae al populacho de primas, hermanas y cuñados...

Y seguimos mirando el dedo señores...aunque esta vez el dedo estaba recién salido de un agujero, caliente, húmedo y con un ligero olor a mier...


Vamos amigos, seamos serios. Queremos empezar a eliminar el déficit de un país entero metiendo el cuchillo en la hucha del niño...pobres ilusos.

Hemos gastado, despilfarrado, dilapidado, estancado, tirado, chantajeado, huido, diligenciado, desparramado, recortado, agenciado, despreciado, defraudado, desembolsado, derrochado, roído, malbaratado, prodigado y agenciado miles de millones de euros y ahora queremos arreglarlo mirando el fondo de la hucha de este "abuelete"...que por cierto es una alta autoridad de España.

Cualquier concejal de barrio mediocre ha podido dilapidar mas del erario publico que lo que haya "cenado" y "pernoctado" este "santurrón" asaltapolicias...lo dicho, !!! la luna debe estar gritando: MIRADME IDIOTAS ¡¡¡

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #391 en: Junio 16, 2012, 19:50:56 pm »
Hemos gastado, despilfarrado, dilapidado, estancado, tirado, chantajeado, huido, diligenciado, desparramado, recortado, agenciado, despreciado, defraudado, desembolsado, derrochado, roído, malbaratado, prodigado y agenciado miles de millones de euros

¿Hemos? En absoluto: HAN, amigo, HAN: ellos, la casta, la oligarquía, la mafia bancaria y ladrillera y los politicorruptos, los que han montado el timo piramidal y luego han conseguido socializar SUS pérdidas. No interioricemos los mantras y el discurso del enemigo...

Citar
y ahora queremos arreglarlo mirando el fondo de la hucha de este "abuelete"...que por cierto es una alta autoridad de España.

Cualquier concejal de barrio mediocre ha podido dilapidar mas del erario publico que lo que haya "cenado" y "pernoctado" este "santurrón" asaltapolicias...lo dicho, !!! la luna debe estar gritando: MIRADME IDIOTAS ¡¡¡

...ya es lo suficientemente grave saber que sufrimos una oligarquía paleta y corrupta, y saber que dos de los poderes del estado, el legislativo y el ejecutivo, estan podridos de corrupción mano a mano con los plutócratas del régimen, las 500 familias que son dueñas del cortijo, sabíamos que el poder judicial está politizado, pero hasta que no sucedió lo de cierto juez mediático hace poco, muchos no empezamos a ser plenamente conscientes que el poder que aún parecía quedar al margen de la corrupción forma parte del mismo régimen con todas sus consecuencias, y lo de "el abuelo" es grave en cuanto a que debería ser la persona que diese más ejemplo. Por supuesto lo usarán como distracción o para ocupar tiempos en los informativos y tertulias para tratar de desviar la atención, pero no deja de ser grave...
Si acaso hay algo positivo en contemplar que llega la fase terminal de todo este proceso de estafa a la población a base de especular con un bien básico -la vivienda-  e inducir al crédito y al endeudamiento a unos asalariados con un poder adquisitivo cada vez más mermado pero que se creían clase media a base de entramparse con la banca, y que ha durado más de una década, es ver cómo el régimen se desmorona ahora que otros oligarcas más poderosos -los liquidadores y los acreedores- vienen de fuera a coger el relevo... aunque no me tranquiliza nada ver cómo la población sigue sedada (eurocopa) y amedrentada, porque los que van a coger el relevo de la actual casta y régimen no tienen por qué ser mejores...
« última modificación: Junio 16, 2012, 19:54:13 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #392 en: Junio 16, 2012, 19:55:27 pm »
Cualquier concejal de barrio mediocre ha podido dilapidar mas del erario publico que lo que haya "cenado" y "pernoctado" este "santurrón" asaltapolicias...lo dicho, !!! la luna debe estar gritando: MIRADME IDIOTAS ¡¡¡
y ¿quien lo puso?, ¿quien lo quita?, ¿para que?
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

WhereIsMyCheese

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1007
  • -Recibidas: 717
  • Mensajes: 175
  • Nivel: 11
  • WhereIsMyCheese Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #393 en: Junio 16, 2012, 19:59:53 pm »
Rajoy es comunista!:"No se puede gastar lo que no se tiene".
Les propongo un juego: Explíquenme por qué he llegado a esta conclusión sin paliativos al escuchar esta sentencia que no deja de repetir como si de "un buen padre de familia" se tratara.

una explicación es que si no lo tienes lo has de pedir prestado y la deuda te hace esclavo.

Gastar lo de otro siempre es un problema.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #394 en: Junio 16, 2012, 20:09:07 pm »
Rajoy es comunista!:"No se puede gastar lo que no se tiene".
Les propongo un juego: Explíquenme por qué he llegado a esta conclusión sin paliativos al escuchar esta sentencia que no deja de repetir como si de "un buen padre de familia" se tratara.

Simple: Rajoy cree que dice lo contrario de lo que parece que no piensa jajajajjaja. Dicho de otra forma: Si no eres nada puedes parecer cualquier cosa y aparentar ser justo lo contrario de lo que no eres jajajajja no sé si me he explicado bien. ¿no? Pues eso quería decir.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #395 en: Junio 16, 2012, 20:32:22 pm »
Hemos gastado, despilfarrado, dilapidado, estancado, tirado, chantajeado, huido, diligenciado, desparramado, recortado, agenciado, despreciado, defraudado, desembolsado, derrochado, roído, malbaratado, prodigado y agenciado miles de millones de euros

¿Hemos? En absoluto: HAN, amigo, HAN: ellos, la casta, la oligarquía, la mafia bancaria y ladrillera y los politicorruptos, los que han montado el timo piramidal y luego han conseguido socializar SUS pérdidas. No interioricemos los mantras y el discurso del enemigo...


Tan cierto es el HAN como el HEMOS:

Los políticos salen de entre nosotros, y los ponemos con nuestros votos. Nos han demostrado mil veces lo que eran y hemos seguido votándoles.

Los mercados los creamos nosotros con nuestra forma de gastar nuestro dinero, hemos asumido el consumismo como religión mientras sabíamos que era una mierda becerro de oro. Hemos ignorado conscientemente durante décadas cualquier mensaje que nos invitase a reflexionar sobre el mundo que nos esperaba de seguir en este rumbo...

¿Cuántos conoces que renunciaran a alguna prestación social aunque no la necesitaran? Me estoy acordando de que todos mis empleados en su día me pidieron que hiciera algún truco para poder cobrar más paro e irse de vacaciones.

¿Cuántos conoces que hayan denunciado -o al menos se hayan negado a participar- del gran expolio? Me estoy acordando de cursos de formación -financiados por la UE- que no se daban pero que TODOS los asistentes firmaban su asistencia, porque así todos salían beneficiados.

¿CUántos conoces que puedas reconocer haberse equivocado en algo importante, incluso cuando la realidad de su error les ha explotado en la cara?  Ahora me estoy acordando de las mil discusiones amargas cuando criticas a un político y el pringao que le ha votado en vez de ser el primero en indignarse se pone a defenderle...

Etc etc.  HEMOS, amigo mío, HEMOS.   La casta es culpable, pero todos somos responsables. Incluso los pocos que no hemos caído casi nunca en las cosas que describo, por tolerarlas. Yo también soy responsable.




John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #396 en: Junio 16, 2012, 21:20:22 pm »
Rajoy es comunista!:"No se puede gastar lo que no se tiene".
Les propongo un juego: Explíquenme por qué he llegado a esta conclusión sin paliativos al escuchar esta sentencia que no deja de repetir como si de "un buen padre de familia" se tratara.

Simple: Rajoy cree que dice lo contrario de lo que parece que no piensa jajajajjaja. Dicho de otra forma: Si no eres nada puedes parecer cualquier cosa y aparentar ser justo lo contrario de lo que no eres jajajajja no sé si me he explicado bien. ¿no? Pues eso quería decir.
Buen intento!
Es algo mas técnico. Les daré una pista: tiene que ver con la característica estructural del capitalismo, del crédito, etc... Se permite argumentar por el absurdo.
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #397 en: Junio 16, 2012, 21:28:34 pm »
Rajoy es comunista!:"No se puede gastar lo que no se tiene".
Les propongo un juego: Explíquenme por qué he llegado a esta conclusión sin paliativos al escuchar esta sentencia que no deja de repetir como si de "un buen padre de familia" se tratara.

una explicación es que si no lo tienes lo has de pedir prestado y la deuda te hace esclavo.

Gastar lo de otro siempre es un problema.
Por ahí van los tiros pero habría que afinar un poco mas...
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #398 en: Junio 16, 2012, 21:29:48 pm »
Rajoy es comunista!:"No se puede gastar lo que no se tiene".
Les propongo un juego: Explíquenme por qué he llegado a esta conclusión sin paliativos al escuchar esta sentencia que no deja de repetir como si de "un buen padre de familia" se tratara.


MRB no es ni comunista ni liberal. Es un empollón vaguete, convencionalmente católico, sin convicción religiosa profunda (el concepto de misticismo ni lo huele, por ejemplo).

En España es casi misión imposible encontrar a auténticos comunistas o liberales. Sólo hay versiones descafeinadas, cargadas de contradicciones y complejos. Por ello, casi me resulta ocioso ése tipo de discusiones nominalistas referidas a personajes de los que circulan por éstos pagos, y con mucha mayor razón si hablamos de Anoniano El Inane. Saludos.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #399 en: Junio 16, 2012, 21:38:53 pm »
Hemos gastado, despilfarrado, dilapidado, estancado, tirado, chantajeado, huido, diligenciado, desparramado, recortado, agenciado, despreciado, defraudado, desembolsado, derrochado, roído, malbaratado, prodigado y agenciado miles de millones de euros


¿Hemos? En absoluto: HAN, amigo, HAN: ellos, la casta, la oligarquía, la mafia bancaria y ladrillera y los politicorruptos, los que han montado el timo piramidal y luego han conseguido socializar SUS pérdidas. No interioricemos los mantras y el discurso del enemigo...



Tan cierto es el HAN como el HEMOS:

Los políticos salen de entre nosotros, y los ponemos con nuestros votos. Nos han demostrado mil veces lo que eran y hemos seguido votándoles.

Los mercados los creamos nosotros con nuestra forma de gastar nuestro dinero, hemos asumido el consumismo como religión mientras sabíamos que era una mierda becerro de oro. Hemos ignorado conscientemente durante décadas cualquier mensaje que nos invitase a reflexionar sobre el mundo que nos esperaba de seguir en este rumbo...

¿Cuántos conoces que renunciaran a alguna prestación social aunque no la necesitaran? Me estoy acordando de que todos mis empleados en su día me pidieron que hiciera algún truco para poder cobrar más paro e irse de vacaciones.

¿Cuántos conoces que hayan denunciado -o al menos se hayan negado a participar- del gran expolio? Me estoy acordando de cursos de formación -financiados por la UE- que no se daban pero que TODOS los asistentes firmaban su asistencia, porque así todos salían beneficiados.

¿CUántos conoces que puedas reconocer haberse equivocado en algo importante, incluso cuando la realidad de su error les ha explotado en la cara?  Ahora me estoy acordando de las mil discusiones amargas cuando criticas a un político y el pringao que le ha votado en vez de ser el primero en indignarse se pone a defenderle...

Etc etc.  HEMOS, amigo mío, HEMOS.   La casta es culpable, pero todos somos responsables. Incluso los pocos que no hemos caído casi nunca en las cosas que describo, por tolerarlas. Yo también soy responsable.

Acabo de ver el docu de la Sexta sobre Grecia, pues, igual que allí, que haya 5 sinvergüenzas no significa que todos lo sean. Que la inmensa mayoría de la gente no se ha forrado, el que se ha endeudado o ha pagado o ha quebrado, y no son tantos.
El agujero son los patatales a precio de oro vendidos a una SL con 3000 pavos.
Cuantos hipotecaditos crujidos tienes que reunir para hacer el mismo agujero que una SL de esas con un solar entre la M-30 y la M-40 de 300 m2. Y date una vuelta por la M-40 mirando hacia Madrid y echa cuentas de cuantos solares de 300 m2 hay.
Que no, que el pringao del pisito, BMW tetas y Cancún no desestabiliza una Caja, ni él ni 100, ni 1000 como él. Además de que ese ya está pagando su marrón, y si no paga exclusionaza que le cae.

Y del lado de la economía sumergida y el fontanero sin IVA. El 75%, ojo, repito el 75% del fraude fiscal está hecho por los empresones del IBEX35.
Que no coño, que nos están meando, no llueve.
Se podrá ser más o menos golfo, pero pa robar, robar, como lo han hecho, hay que poder, y eso sin castuzo-enchufe, no se puede, joder, no se puede, y te lo digo siendo autónomo, al que todo el mundo puede ver como ejemplo de escaqueeitor (me pregunto cuando nos tocará nuestra ración extra de bofetadas) y no puedo escaquear ni un duro, ahí me llegan todos mis datos al borrador.
Que no me digan que "hemos" hecho nada, ni yo ni la mayoría de la gente que conozco han robado nada. Y a los pocos que conozco que son castuza, están d puta madre ahora mismo, ganando más "pastuqui importante" y disfrutando de los meaos en forma de ERES y de chanchulletes público-privados que nos tiran encima.
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/en_torrelodones_son_los_ciudadanos_los_que_gobiernan/315493/1061

Cruzo los dedos para que Syriza sea lo más parecido a esto de Torrelodones que se pueda. Eso si que haría temblar a las Castuzas, así, con mayúsculas, a las internacionales. Viendo que en Grecia, los alemanes han entrado a llenarse los bolsillos de chanchulletes público-privados de militarotes, metros y trenes, lo único que me queda es esta remota esperanza.
Me niego a pensar que las viejillas y viejillos que vamos a ver en la miseria próximamente en nuestras calles en número alarmantemente ascendente sean responsables de lo que se les cae encima. Aunque hayan votado al Naniano. Cuando no haya ni una compra de ferraris, porches o maserattis en España, ni para Audis o Mercedacos blindados para un concejal de festejos de un pueblete, entonces entenderé que no hay dinero para pagar la medicación de un cáncer o un comedor social.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #400 en: Junio 16, 2012, 22:08:07 pm »
Hace nada, al unísono:

El Gobierno mantiene la deducción por compra de vivienda
http://www.periodistadigital.com/economia/vivienda/2012/06/12/el-gobierno-mantiene-la-deduccion-por-compra-de-vivienda.shtml

Los promotores piden no retirar la desgravación por vivienda hasta que la economía se recupere
http://www.expansion.com/2012/06/12/economia/1339496926.html?a=a65b92d5a5de4761a30cc32044deb298&t=1339796660

Todo esto después de que FMI y comisión europea dijeran que había que eliminarla.

Bruselas critica la subida del IRPF y pide eliminar deducción por vivienda
http://www.europapress.es/economia/noticia-bruselas-critica-subida-irpf-pide-eliminar-deduccion-vivienda-20120530131116.html

Y hoy salta de nuevo el FMI:

El FMI también reclama al Gobierno español que elimine la deducción por comprar casa
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/15/suvivienda/1339776040.html

Quien avisa no es traidor y parece que los inútiles que nos gobiernan se están ganando un monti en cuanto se encauce el tema griego.


El Ejército Rojo está a punto de cruzar el río Oder por varios puntos. Cuando lo consiga, tendrá el camino libre para llegar a Berlin.
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #401 en: Junio 16, 2012, 22:12:26 pm »
Rajoy es comunista!:"No se puede gastar lo que no se tiene".
Les propongo un juego: Explíquenme por qué he llegado a esta conclusión sin paliativos al escuchar esta sentencia que no deja de repetir como si de "un buen padre de familia" se tratara.


MRB no es ni comunista ni liberal. Es un empollón vaguete, convencionalmente católico, sin convicción religiosa profunda (el concepto de misticismo ni lo huele, por ejemplo).

En España es casi misión imposible encontrar a auténticos comunistas o liberales. Sólo hay versiones descafeinadas, cargadas de contradicciones y complejos. Por ello, casi me resulta ocioso ése tipo de discusiones nominalistas referidas a personajes de los que circulan por éstos pagos, y con mucha mayor razón si hablamos de Anoniano El Inane. Saludos.

Vale, entonces olvidemos al personaje y quedémonos con esa cita tan repetida: "No se puede gastar lo que no se tiene"...
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #402 en: Junio 16, 2012, 22:15:46 pm »
Rajoy es comunista!:"No se puede gastar lo que no se tiene".
Les propongo un juego: Explíquenme por qué he llegado a esta conclusión sin paliativos al escuchar esta sentencia que no deja de repetir como si de "un buen padre de familia" se tratara.

Simple: Rajoy cree que dice lo contrario de lo que parece que no piensa jajajajjaja. Dicho de otra forma: Si no eres nada puedes parecer cualquier cosa y aparentar ser justo lo contrario de lo que no eres jajajajja no sé si me he explicado bien. ¿no? Pues eso quería decir.
Buen intento!
Es algo mas técnico. Les daré una pista: tiene que ver con la característica estructural del capitalismo, del crédito, etc... Se permite argumentar por el absurdo.

Venga, va, más en serio.

La deuda colosal, cruzada entre todos los actores hace que ya nada sea de nadie, y que nada que gastes sea tuyo ni de otros. La propiedad privada es una entelequia en un mundo en que la deuda supera con creces a la suma de los bienes.

¿algo así?

Por cierto, Where'smycheese, es al revés ¿no? Gastar el dinero propio es un problema, gastar el de los demás es FACILÍÍÍSIMO Y MUY DIVERTIDO, además de lucrativo si casualmente tienes una empresa ad hoc. Y si no, te la haces con ese dinero de otros. Ja!

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #403 en: Junio 16, 2012, 22:23:51 pm »
Rajoy es comunista!:"No se puede gastar lo que no se tiene".
Les propongo un juego: Explíquenme por qué he llegado a esta conclusión sin paliativos al escuchar esta sentencia que no deja de repetir como si de "un buen padre de familia" se tratara.

Simple: Rajoy cree que dice lo contrario de lo que parece que no piensa jajajajjaja. Dicho de otra forma: Si no eres nada puedes parecer cualquier cosa y aparentar ser justo lo contrario de lo que no eres jajajajja no sé si me he explicado bien. ¿no? Pues eso quería decir.
Buen intento!
Es algo mas técnico. Les daré una pista: tiene que ver con la característica estructural del capitalismo, del crédito, etc... Se permite argumentar por el absurdo.

Venga, va, más en serio.

La deuda colosal, cruzada entre todos los actores hace que ya nada sea de nadie, y que nada que gastes sea tuyo ni de otros. La propiedad privada es una entelequia en un mundo en que la deuda supera con creces a la suma de los bienes.

¿algo así?

Por cierto, Where'smycheese, es al revés ¿no? Gastar el dinero propio es un problema, gastar el de los demás es FACILÍÍÍSIMO Y MUY DIVERTIDO, además de lucrativo si casualmente tienes una empresa ad hoc. Y si no, te la haces con ese dinero de otros. Ja!
Algo así. Una pregunta simple: de donde provienen las deudas? Puede entenderse el capitalismo sin la deuda o son mas bien indisociables?
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #404 en: Junio 16, 2012, 22:26:12 pm »
Hemos gastado, despilfarrado, dilapidado, estancado, tirado, chantajeado, huido, diligenciado, desparramado, recortado, agenciado, despreciado, defraudado, desembolsado, derrochado, roído, malbaratado, prodigado y agenciado miles de millones de euros


¿Hemos? En absoluto: HAN, amigo, HAN: ellos, la casta, la oligarquía, la mafia bancaria y ladrillera y los politicorruptos, los que han montado el timo piramidal y luego han conseguido socializar SUS pérdidas. No interioricemos los mantras y el discurso del enemigo...



Tan cierto es el HAN como el HEMOS:

Los políticos salen de entre nosotros, y los ponemos con nuestros votos. Nos han demostrado mil veces lo que eran y hemos seguido votándoles.

Los mercados los creamos nosotros con nuestra forma de gastar nuestro dinero, hemos asumido el consumismo como religión mientras sabíamos que era una mierda becerro de oro. Hemos ignorado conscientemente durante décadas cualquier mensaje que nos invitase a reflexionar sobre el mundo que nos esperaba de seguir en este rumbo...

¿Cuántos conoces que renunciaran a alguna prestación social aunque no la necesitaran? Me estoy acordando de que todos mis empleados en su día me pidieron que hiciera algún truco para poder cobrar más paro e irse de vacaciones.

¿Cuántos conoces que hayan denunciado -o al menos se hayan negado a participar- del gran expolio? Me estoy acordando de cursos de formación -financiados por la UE- que no se daban pero que TODOS los asistentes firmaban su asistencia, porque así todos salían beneficiados.

¿CUántos conoces que puedas reconocer haberse equivocado en algo importante, incluso cuando la realidad de su error les ha explotado en la cara?  Ahora me estoy acordando de las mil discusiones amargas cuando criticas a un político y el pringao que le ha votado en vez de ser el primero en indignarse se pone a defenderle...

Etc etc.  HEMOS, amigo mío, HEMOS.   La casta es culpable, pero todos somos responsables. Incluso los pocos que no hemos caído casi nunca en las cosas que describo, por tolerarlas. Yo también soy responsable.

Acabo de ver el docu de la Sexta sobre Grecia, pues, igual que allí, que haya 5 sinvergüenzas no significa que todos lo sean. Que la inmensa mayoría de la gente no se ha forrado, el que se ha endeudado o ha pagado o ha quebrado, y no son tantos.
El agujero son los patatales a precio de oro vendidos a una SL con 3000 pavos.
Cuantos hipotecaditos crujidos tienes que reunir para hacer el mismo agujero que una SL de esas con un solar entre la M-30 y la M-40 de 300 m2. Y date una vuelta por la M-40 mirando hacia Madrid y echa cuentas de cuantos solares de 300 m2 hay.
Que no, que el pringao del pisito, BMW tetas y Cancún no desestabiliza una Caja, ni él ni 100, ni 1000 como él. Además de que ese ya está pagando su marrón, y si no paga exclusionaza que le cae.

Y del lado de la economía sumergida y el fontanero sin IVA. El 75%, ojo, repito el 75% del fraude fiscal está hecho por los empresones del IBEX35.
Que no coño, que nos están meando, no llueve.
Se podrá ser más o menos golfo, pero pa robar, robar, como lo han hecho, hay que poder, y eso sin castuzo-enchufe, no se puede, joder, no se puede, y te lo digo siendo autónomo, al que todo el mundo puede ver como ejemplo de escaqueeitor (me pregunto cuando nos tocará nuestra ración extra de bofetadas) y no puedo escaquear ni un duro, ahí me llegan todos mis datos al borrador.
Que no me digan que "hemos" hecho nada, ni yo ni la mayoría de la gente que conozco han robado nada. Y a los pocos que conozco que son castuza, están d puta madre ahora mismo, ganando más "pastuqui importante" y disfrutando de los meaos en forma de ERES y de chanchulletes público-privados que nos tiran encima.
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/en_torrelodones_son_los_ciudadanos_los_que_gobiernan/315493/1061

Cruzo los dedos para que Syriza sea lo más parecido a esto de Torrelodones que se pueda. Eso si que haría temblar a las Castuzas, así, con mayúsculas, a las internacionales. Viendo que en Grecia, los alemanes han entrado a llenarse los bolsillos de chanchulletes público-privados de militarotes, metros y trenes, lo único que me queda es esta remota esperanza.
Me niego a pensar que las viejillas y viejillos que vamos a ver en la miseria próximamente en nuestras calles en número alarmantemente ascendente sean responsables de lo que se les cae encima. Aunque hayan votado al Naniano. Cuando no haya ni una compra de ferraris, porches o maserattis en España, ni para Audis o Mercedacos blindados para un concejal de festejos de un pueblete, entonces entenderé que no hay dinero para pagar la medicación de un cáncer o un comedor social.


Chapeau, Zelig.

(Aunque quiero alegar que buena parte de lo que expresas yo lo incluía en mi diferenciación entre CULPABLES y responsables, Siempre que admitas la pasividad y el malvotar como carga de responsabilidad)

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal