* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:16:16]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 981087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1305 en: Julio 08, 2012, 23:49:40 pm »
Soria insinúa que el presupuesto para el carbón aún puede sufrir nuevos recortes
Citar
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, echó ayer más gasolina al fuego del conflicto del carbón. En una intervención pública en Las Palmas de Gran Canaria volvió a repetir que el Gobierno no destinará más dinero a la minería pero además advirtió de que la partida aprobada en los Presupuestos generales del Estado de este año, de 655 millones de euros, podría verse afectada por los recortes para equilibrar el déficit, que el Gobierno anunciará el próximo miércoles.
«Trataremos de que el dinero destinado ahora al carbón no se vea afectado por el acuerdo de no disponibilidad que probablemente habrá que aprobar», dijo el ministro.

Y creo que es el martes cuando está prevista la llegada de los mineros a Madrid.

Se va a liar la de dios.
Se va a liar la que quieren que se líe. Necesitan un follón gordo para justificarse. Es como cuando lo de los estudiantes en Valencia o los líos en Barcelona con los Mossos cruzados con Rottweiler. Necesitaban cortina de humo.

Al principio no se hablaba en el NoDo (cualquier mass-mierda) de las protestas de los mineros. En cuanto lleguen a Madrid en el momento justo ya veremos como cobran todo el protagonismo. Está todo cronometrado. Necesitan que seamos malos para que nos castiguen. Necesitan unos mineros asturianos, casualmente como los rojeras aquellos del 34, para que su público les aplauda las putadas que van a hacer.  No me extrañaría nada que en estos días en alguna de las cadenas que les sirven de voceros alguien empiece a hacer comparaciones de ese estilo aunque sea con sutilezas. O directamente a poner un documental de aquellos tiempos.

Necesitan caldear el ambiente, que lo de la roja queda ya muy pasado, las olimpiadas están todavía lejos y el populacho, aunque de vacaciones, necesita circo para no darse cuenta del saqueo.

-----

Es un tema este de los mineros que me trae de cabeza...

Después de darle muchas vueltas, tienen mi compresión y de una manera muy rara (hasta un poco incómoda la verdad) mi admiración y envidia, pero no mi apoyo, lo siento mucho.

Defienden lo que entienden suyo y hacen bien supongo y lo defienden como haga falta (ahí empiezo a sentirme un poco incómodo). Hacen exactamente lo mismo que otros sectores que son ampliamente odiados por la sociedad (PER, taxistas y controladores aéreos me vienen a la cabeza) pero por los motivos que sean no levantan rechazo.

El caso es que van a Madrid a exigir que nada cambie en un sistema en el que nada funciona. A costa del medio ambiente, de mi bolsillo y de lo haga falta. Son defensores del status quo, del suyo claro, así que lo siento mucho pero mi apoyo no.

El enemigo de mi enemigo, no tiene porque ser mi amigo.

El día que pidan la cabeza de los políticos que se han fundido las ayudas y del mafioso que controla el carbón y el cierre de los pozos a cambio de alternativas de verdad, ese día, tendrán mi apoyo.
Piense en otro eje: en el temporal. Los mineros tienen apoyo porque se han levantado precisamente cuando estamos todos quemadísimos. Si ahora tocase putear a los controladores aéreos, a los taxistas o a los agricultores, sospecho que despertarían las mismas simpatías estos colectivos.

El mérito de los mineros podría ser haber sido los más oportunos dentro de los organizados. Ni si quiera eso. Simplemente les ha tocado los últimos porque son más belicosos y porque solo se les mete mano cuando la cosa es ya insoportable. Son un signo involuntario de donde estamos en la escala temporal.

Y tal vez porque su posición en la red social no afecta directamente a nadie, también somos más indulgentes. El español, por su comodidad, mata.
« última modificación: Julio 08, 2012, 23:58:07 pm por pringaete »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1306 en: Julio 09, 2012, 00:08:58 am »
http://politica.elpais.com/politica/2012/07/07/actualidad/1341678756_916370.html

analicen esta noticia

¿Que el mensajero (El País) en este caso merece que lo maten?  :roto2:

No sé, no me fío del todo del sesgo de un estudio que pueda encargar ese periódico. Simplemente partiendo de una noticia con la que justifican ese resultado ("el reconocido éxito de Rajoy en la cumbre europea" WTF?!) ya dejan claro que la población está suficientemente desinformada como para que los estudios demoscópicos estos no valgan ni el papel en que recogen los datos.

Eso sí, coincido en que la facción supuestamente SD del PPSOE simplemente está poniéndose de perfil y esperando a que pase el nubarrón. Esa actitud no les beneficia. Intentan la estrategia de ver pasar el cadáver de tu enemigo río abajo, pero la gente está ya muy quemada. Le sirvió a Rajoy, pero por lo visto no parece que vaya a servirle a ellos si el estudio ese tiene alguna validez.

En cualquier caso y siendo muy reduccionista, los peperos siempre han sido mucho más fanáticos con los suyos que los otros. Entre los sociatas siempre hubo muchos arrimados y gente con poca convicción que ahora está desencantada. En momentos como eso se nota eso mucho, supongo.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1307 en: Julio 09, 2012, 00:14:26 am »
Por comentarios de conocidos, tengo la sensación de que España se encuentra a muy poco de que alguien, sin nada que perder, se tome la justicia por su mano o que cualquier chispa prenda la tensión acumulada de forma virulenta e incontrolada.

Hace unos días ppcc nos daba el ejemplo del broker que quemó su vivienda y se suicido al declararse su culpabilidad en el juicio. Hoy vemos esto en las páginas de sucesos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/09/un-constructor-se-corta-las-venas-en-el-consistorio-de-marbella-para-reclamar-una-deuda-101590/

Como dice pringaete, las acciones de los mineros van a ser una buena cortina de humo y aliviadero de tensión contra la castuza, ya que pueden desactivarla cuando les plazca con tan solo dar unas fechas para unas reuniones.

Mientras a la generación con estudios se le invita a coger la maleta, a la clase baja se le invita a cultivar la tierra que dispongan para comer, o directamente a tomar la tierra para sobrevivir.

http://www.rtve.es/television/20120621/repor-tve-volver-tierra/538502.shtml 

Desgraciadamente, me temo que no podemos hacer nada mas que esperar a que se degrade aun mas la situación.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1308 en: Julio 09, 2012, 00:17:52 am »
Los franceses quieren recapitalizar la banca española lo antes posible, contradiciendo a Wolfgang Schauble
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/08/economia/1341745436.html

Joder, claro, sus bancos están más pillados con deuda española y no tienen el aguante que tienen los alemanes  :biggrin:

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1309 en: Julio 09, 2012, 00:22:03 am »
Por comentarios de conocidos, tengo la sensación de que España se encuentra a muy poco de que alguien, sin nada que perder, se tome la justicia por su mano o que cualquier chispa prenda la tensión acumulada de forma virulenta e incontrolada.

Hace unos días ppcc nos daba el ejemplo del broker que quemó su vivienda y se suicido al declararse su culpabilidad en el juicio. Hoy vemos esto en las páginas de sucesos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/09/un-constructor-se-corta-las-venas-en-el-consistorio-de-marbella-para-reclamar-una-deuda-101590/

Como dice pringaete, las acciones de los mineros van a ser una buena cortina de humo y aliviadero de tensión contra la castuza, ya que pueden desactivarla cuando les plazca con tan solo dar unas fechas para unas reuniones.

Mientras a la generación con estudios se le invita a coger la maleta, a la clase baja se le invita a cultivar la tierra que dispongan para comer, o directamente a tomar la tierra para sobrevivir.

http://www.rtve.es/television/20120621/repor-tve-volver-tierra/538502.shtml 

Desgraciadamente, me temo que no podemos hacer nada mas que esperar a que se degrade aun mas la situación.




http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/09/un-constructor-se-corta-las-venas-en-el-consistorio-de-marbella-para-reclamar-una-deuda-101590/

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1310 en: Julio 09, 2012, 00:29:52 am »
Por comentarios de conocidos, tengo la sensación de que España se encuentra a muy poco de que alguien, sin nada que perder, se tome la justicia por su mano o que cualquier chispa prenda la tensión acumulada de forma virulenta e incontrolada.

Hace unos días ppcc nos daba el ejemplo del broker que quemó su vivienda y se suicido al declararse su culpabilidad en el juicio. Hoy vemos esto en las páginas de sucesos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/09/un-constructor-se-corta-las-venas-en-el-consistorio-de-marbella-para-reclamar-una-deuda-101590/

No sé que pensar:
Citar
El empresario, muy conocido en la localidad por su larga relación laboral con el Consistorio durante la era GIL


En casos como este echo de menos a Ciudadanos de Espartinas y su olfato para el "quién es quién".

Cortarse las venas así es una gilipollez de niñatas histéricas. Si la chispa la tiene que levantar gente como ese constructor, poco fuego vamos a ver arder. Si hubiese apuñalado con el bisturí al concejal, todavía.

Yo pienso que la única chispa que haría saltar algo de verdad sería estilo Pere Puig, aquel de Olot. Mientras, puro teatro y ganas de salir en los papeles.

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1311 en: Julio 09, 2012, 00:35:52 am »
Por comentarios de conocidos, tengo la sensación de que España se encuentra a muy poco de que alguien, sin nada que perder, se tome la justicia por su mano o que cualquier chispa prenda la tensión acumulada de forma virulenta e incontrolada.

Hace unos días ppcc nos daba el ejemplo del broker que quemó su vivienda y se suicido al declararse su culpabilidad en el juicio. Hoy vemos esto en las páginas de sucesos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/09/un-constructor-se-corta-las-venas-en-el-consistorio-de-marbella-para-reclamar-una-deuda-101590/

No sé que pensar:
Citar
El empresario, muy conocido en la localidad por su larga relación laboral con el Consistorio durante la era GIL


En casos como este echo de menos a Ciudadanos de Espartinas y su olfato para el "quién es quién".

Cortarse las venas así es una gilipollez de niñatas histéricas. Si la chispa la tiene que levantar gente como ese constructor, poco fuego vamos a ver arder. Si hubiese apuñalado con el bisturí al concejal, todavía.

Yo pienso que la única chispa que haría saltar algo de verdad sería estilo Pere Puig, aquel de Olot. Mientras, puro teatro y ganas de salir en los papeles.


Yo tambien echo en falta a ciudadanos...
Que sepa que para ser un pringaete es usted un rebelde  :biggrin:

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1312 en: Julio 09, 2012, 00:47:53 am »
Por comentarios de conocidos, tengo la sensación de que España se encuentra a muy poco de que alguien, sin nada que perder, se tome la justicia por su mano o que cualquier chispa prenda la tensión acumulada de forma virulenta e incontrolada.

Hace unos días ppcc nos daba el ejemplo del broker que quemó su vivienda y se suicido al declararse su culpabilidad en el juicio. Hoy vemos esto en las páginas de sucesos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/09/un-constructor-se-corta-las-venas-en-el-consistorio-de-marbella-para-reclamar-una-deuda-101590/

No sé que pensar:
Citar
El empresario, muy conocido en la localidad por su larga relación laboral con el Consistorio durante la era GIL


En casos como este echo de menos a Ciudadanos de Espartinas y su olfato para el "quién es quién".

Cortarse las venas así es una gilipollez de niñatas histéricas. Si la chispa la tiene que levantar gente como ese constructor, poco fuego vamos a ver arder. Si hubiese apuñalado con el bisturí al concejal, todavía.

Yo pienso que la única chispa que haría saltar algo de verdad sería estilo Pere Puig, aquel de Olot. Mientras, puro teatro y ganas de salir en los papeles.


Hay otras posibilidades, como las que me recuerda el gran John Malkovich (En la línea de fuego) que se improvisa un juguetito mortal con un molde de resina (y dos balas reales, eso sí), en un pis-pas:



Conste que yo no doy ideas...  :biggrin:
« última modificación: Julio 09, 2012, 00:49:32 am por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1313 en: Julio 09, 2012, 00:48:33 am »
Por comentarios de conocidos, tengo la sensación de que España se encuentra a muy poco de que alguien, sin nada que perder, se tome la justicia por su mano o que cualquier chispa prenda la tensión acumulada de forma virulenta e incontrolada.

Hace unos días ppcc nos daba el ejemplo del broker que quemó su vivienda y se suicido al declararse su culpabilidad en el juicio. Hoy vemos esto en las páginas de sucesos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/09/un-constructor-se-corta-las-venas-en-el-consistorio-de-marbella-para-reclamar-una-deuda-101590/

No sé que pensar:
Citar
El empresario, muy conocido en la localidad por su larga relación laboral con el Consistorio durante la era GIL


En casos como este echo de menos a Ciudadanos de Espartinas y su olfato para el "quién es quién".

Cortarse las venas así es una gilipollez de niñatas histéricas. Si la chispa la tiene que levantar gente como ese constructor, poco fuego vamos a ver arder. Si hubiese apuñalado con el bisturí al concejal, todavía.

Yo pienso que la única chispa que haría saltar algo de verdad sería estilo Pere Puig, aquel de Olot. Mientras, puro teatro y ganas de salir en los papeles.



precisamente de él he cogido esta noticia

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1314 en: Julio 09, 2012, 00:53:49 am »
Por comentarios de conocidos, tengo la sensación de que España se encuentra a muy poco de que alguien, sin nada que perder, se tome la justicia por su mano o que cualquier chispa prenda la tensión acumulada de forma virulenta e incontrolada.

Hace unos días ppcc nos daba el ejemplo del broker que quemó su vivienda y se suicido al declararse su culpabilidad en el juicio. Hoy vemos esto en las páginas de sucesos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/09/un-constructor-se-corta-las-venas-en-el-consistorio-de-marbella-para-reclamar-una-deuda-101590/

No sé que pensar:
Citar
El empresario, muy conocido en la localidad por su larga relación laboral con el Consistorio durante la era GIL


En casos como este echo de menos a Ciudadanos de Espartinas y su olfato para el "quién es quién".

Cortarse las venas así es una gilipollez de niñatas histéricas. Si la chispa la tiene que levantar gente como ese constructor, poco fuego vamos a ver arder. Si hubiese apuñalado con el bisturí al concejal, todavía.

Yo pienso que la única chispa que haría saltar algo de verdad sería estilo Pere Puig, aquel de Olot. Mientras, puro teatro y ganas de salir en los papeles.


Tengo una amiga que es anestesista de urgencias en un Hospital muy importante del sur de España. Un dia me comentó como llegan los suicidas no consumados, casi siempre reventados por precipitaciones o autolesiones. Practicamente todos, si llegan conscientes, vienen suplicando entre sollozos que quieren vivir. La linea entre el teatro y la muerte es muy fina.

Tambien, la mayoría de los seres humanos se hacen daño a si mismos (para hacer sentir culpable al enemigo) antes que a los demás. El Rambo vengador es muy cinematográfico, pero la realidad es mas de turba vengadora que explota, muchas veces pagando uno que pasaba por allí. Pero si, el ambiente esta muy caldeado y necesitan controlar la violencia y la tensión acumuladas, malos tiempos para dedicarse a la política.
« última modificación: Julio 09, 2012, 01:02:42 am por Maple Leaf »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1315 en: Julio 09, 2012, 02:26:10 am »
Retomando el tema de la debilidad del PPSOE, una aportación del forero de burbuja jlmmin37:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/323803-se-deshace-pp.html
Citar
-Mario Conde ha comprado el Grupo Intereconomía, para servirle de plataforma de lanzamiento político y social.

http://www.catalunyapress.cat/es/notices/2012/06/-ha-comprado-mario-conde-el-grupo-intereconomia-65074.php
http://www.diarioelaguijon.com/noticia.asp?ref=2381

Citar
-Mario Conde ha constituido un partido político que va a concurrir el año que viene a las Elecciones al Parlamento Europeo (si antes no tenemos nacionales, a las que también concurriría).

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/2807/LOS-AGUIJONAZOS/Mario-Conde-vuelve-a-entrar-en-politica-con-un-nuevo-partido:-Del-CDS-al-SCD.html
http://vegamediapress.es/not/2153/sociedad_civil_y_democracia__scd__nuevo_partido_politico/

Citar
-Está fichando, en principio como independientes, para las candidaturas de su partido a significados líderes regionales del pp.

Ratas, hundimiento, barco, abandonar...

Mientras otras alimañas, aún más gordas, quieren aprovechar, tal vez, el hueco.

Ratas-gordas, vacío de poder, ocupar...

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1316 en: Julio 09, 2012, 02:56:55 am »
Desconozco la rigurosidad científica (en cuanto a proporciones gráficas) del vídeo pero estoy convencido que no se irá de mucho.

Small | Large


http://iniciativadebate.org/2012/07/08/magnitudes/
« última modificación: Julio 09, 2012, 03:02:52 am por Маркс »
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1317 en: Julio 09, 2012, 10:17:11 am »
Primero era el viernes, ahora ya el miércoles ¿? ...

http://www.europapress.es/economia/noticia-rajoy-anunciara-nuevas-medidas-miercoles-reducir-deficit-20120708133153.html



Rajoy anunciará nuevas medidas el miércoles para reducir el déficit

Los ajustes podrían afectar a funcionarios, parados e incluso pensionistas, así como incluir varias subidas fiscales[/b]

   MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá el próximo miércoles, 11 de julio, al Congreso de los Diputados y detallará las próximas medidas que pondrá en marcha el Ejecutivo para reducir el déficit y cumplir con el mandato de Bruselas.

   Rajoy comparecerá en un Pleno extraordinario convocado inicialmente para informar sobre el Consejo Europeo celebrado los días 28 y 29 de junio en Bruselas, aunque aprovechará la ocasión para anunciar un nuevo paquete de ajuste.

   La comparecencia se celebrará dos días después del Eurogrupo que tendrá lugar en Bruselas, en el que se podría conceder un año más a España para reducir el déficit público desde el 8,9% registrado al cierre de 2011, a falta de incorporar los últimos datos de los ayuntamientos, al 3%.

   Asimismo, el jefe del Ejecutivo acudirá a la Cámara Baja un día después del Ecofín, la reunión de ministros de Economía y Finanzas de la UE, en la que se discutirán las recomendaciones que se han realizado a España y las nuevas iniciativas del Gobierno de Rajoy.

   De ambas reuniones saldrán conclusiones clave para la política económica del Gobierno de los próximos años, ya que España podría contar con un año más para reducir su déficit a cambio de acatar una serie de medidas que Bruselas considera imprescindibles.

   Entre las recomendaciones, que algunos cargos europeos llaman ya "obligaciones", se encuentra la reclamada subida de IVA que el Gobierno parece dispuesto a aplicar a través de un cambio en las bases imponibles del impuesto.

   Actualmente, el IVA tiene tres tipos impositivos: el 4% que grava los bienes de primera necesidad, el 8% que grava gran parte de los alimentos, la hostelería, el agua o los productos sanitarios, entre otras cosas, y el tipo general del 18% que se aplica por defecto cuando no se pueden aplicar las tasas reducidas.

   La idea del Gobierno es pasar algunos productos que actualmente se gravan a la tasa superreducida a la reducida e incluso algunos que actualmente tributan al 8% al 18%, aunque no se ha concretado el cambio.

   Hay otra serie de recomendaciones fiscales que el Gobierno se ha mostrado dispuesto a estudiar y que podría incluir en el nuevo ajuste, como la implantación del 'céntimo verde' sobre los hidrocarburos o la eliminación de la desgravación por la compra de vivienda habitual, recuperada por este mismo Gobierno hace apenas seis meses.

LOS EMPLEADOS PÚBLICOS, EN EL PUNTO DE MIRA
   El paquete de ajustes también podría incluir desde una rebaja salarial de los funcionarios, como han recomendado tanto Bruselas como el Fondo Monetario Internacional (FMI), vía supresión de la paga extra de Navidad u otros complementos, hasta la reducción de empleados públicos.

   Fuentes de los representante de estos trabajadores temen ese recorte de complementos más que una rebaja de la base salarial y creen que la supresión de puestos podría ceñirse a los interinos laborales, especialmente de ámbito universitario, puesto que la reforma laboral ya deja la puerta abierta al futuro despido en goteo de empleados laborales.

   Hasta ahora, el Gobierno no ha descartado una bajada de sueldos en lo público e incluso la presidenta de la Comisión de Economía y Competitividad en el Congreso y diputada del PP, Elvira Rodríguez, consideró que esta medida debería ir acompañada de la eliminación de puestos de trabajo en la Administración.

¿PRESTACIONES POR DESEMPLEO MÁS CORTAS?
   Los desempleados también podrían ser objeto de los nuevos recortes. Las opciones que se barajan son una reducción de la duración de la prestación por desempleo, aunque desde el PP se ha apostado más por ligar obligatoriamente esta prestación con la formación, como se ha pedido desde la patronal, y por que se pierda en caso de rechazar un empleo.

   Se trataría reforzar las condiciones de acceso a la prestación, ya que la Ley de Infracciones y Sanciones del Orden Social no contempla hasta ahora la pérdida de la prestación hasta que el desempleado rechaza tres ofertas de empleo adecuadas a su perfil, para incentivar una búsqueda de empleo más intensa desde el primer día y evitar que muchos beneficiarios los vean como sueldo diferido.

OTRA VEZ LOS PENSIONISTAS.
   Los pensionistas podrían ser otra vez parte uno de los colectivos afectados, en tanto que entre las recomendaciones de Bruselas se incluía el acelerar la entrada en vigor de la edad de jubilación a los 67 años. No obstante, desde el Ministerio de Empleo se sostiene que Bruselas ha accedido a que el Gobierno desarrolle otras alternativas en el ámbito de la jubilación parcial.

   Otras posibilidades serían ir más allá de la reforma de las pensiones, que extendió el periodo de cálculo de las pensiones de 15 a 25 años, y ampliarlo a toda la vida laboral; o congelar las pensiones, aunque el Gobierno ha cumplido hasta el momento su promesa de mantener el poder adquisitivo a los pensionistas al revalorizarlas un 1% en 2012.
30.000 MILLONES DE PRIVATIZACIONES

   Por otro lado, el Gobierno podría sumar un plan de privatizaciones a las medidas para ingresar hasta 30.000 millones que no irían destinados a reducir el déficit, pero sí a amortizar parte de la deuda.

   Este plan, que previsiblemente se aprobará antes de agosto, afectará a varios ministerios y permitirá la entrada de la iniciativa privada en numerosas sociedades y en la prestación de servicios públicos.

  El plan afectará a empresas como Renfe, Aena, Puertos del Estado y Paradores, e incluirá privatizaciones de sociedades y servicios prestados por las comunidades autónomas, como el Canal de Isabel II, de la Comunidad de Madrid.

   Asimismo, contempla diversas desinveriones en empresas participadas por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), como IAG (compañía resultante de la fusión de Iberia y British Airways), Ebro Foods o Red Eléctrica de España (REE).





La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1318 en: Julio 09, 2012, 11:34:08 am »
Desconozco la rigurosidad científica (en cuanto a proporciones gráficas) del vídeo pero estoy convencido que no se irá de mucho.

http://youtu.be/jHSunb3NFSU

http://iniciativadebate.org/2012/07/08/magnitudes/


Tendrias que ver el que esta hecho en el mismo estilo sobre el "US debt", con la pila de billetes del final mas alta que el Empire State.

Y el video es antiguo, ahora la cosa esta peor, como ya sabemos:

US national debt



Micru

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12457
  • -Recibidas: 2664
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 79
  • Micru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal